La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Andy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 11:00:59
Air-Bus 380... presidentes de Europa + .... Maragall [Responder]

Así de triste señores.

Hoy 18 de enero se presenta el Air-Bus en París y asisten solamente los presidentes a su estreno:

Francia - Chirac
Alemania - Sroeder
España - Zapatero

??? - Maragall

pues sí, allí invitado por ZP se haya Maragall, para que luego saquen en la TV3 que Maragall ha ido como presidente de la República d'Catalunya al estreno del Air-Bus.

Bravo ZP, dejando en ridículo a España otra vez en el extranjero, ahora somos el hazmereir de Europa ya que tenemos un presi ZP sin autoridad para decirle a Maragall que se quede en Gavá paseando por la playa, que al Air-Bus van presidentes de Estados y no de reinos de taifas.

Pero lógicamente, eso forma parte del peaje y pago al tripartito por sus servicios y apoyo de ZP en su silla.

Nunca entenderé que un bilbitano o maño, castellano, madrileño, valenciano, cántabro, extremeño, andaluz, etc. voten PSOE, un partido que se vende a dos CCAA por mantenerse en su silla sin gobernar ni tomar medidas que les comprometan, la gente así están tirando piedras no, misiles sobre su propio tejado ¿ no se tan cuenta por ceguera o por qué es ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 16:01:42
Re: Air-Bus 380... presidentes de Europa + .... Maragall [Responder]

Y yo nunca entenderé como la gente como tú pudo aprender a escribir.
Sin embargo, ahí estás.
Esta es la gente del PP. La gente que tanto ansía el poder de este país.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 17:30:24
Re: Re: Air-Bus 380... presidentes de Europa + .... Maragall [Responder]

Quien ansía el poder es aquel que hace TODO lo posible por no perder su silla una vez que lo ha conseguido gracias a que hubo un atentado tremendo 3 días antes.
Desde luego vaya topicazo sueltas, está claro que no puedes decir nada del air-bus eh votante PRISOCIALISTA ??... debes de ser catalán porque ingenuo no me lo pareces y solamente los ingenuos no nacionalistas votarían al PSOE.

Flor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 10:49:08
Re: Re: Air-Bus 380... presidentes de Europa + .... Maragall [Responder]

Qúe mal perder tiene la derecha en este país. Perdió González las elecciones y no pasó nada. Las ha perdido Aznar y parece que se acaba el mundo para ellos. Por favor, déjenles gobernar.
Luego ya opinaremos sobre lo que hacen, y si no nos gusta dentro de 3 años les diremos adiós.
Un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 12:42:52
Re: Re: Re: Air-Bus 380... presidentes de Europa + .... Maragall [Responder]

la diferencia es que González perdió las elecciones justamente... y a Aznar se las robó un atentado 3 días antes que PRISA se encargó de rentabilizar.
No le pidas al violado que reaccione como el violador.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 20:48:41
Re: Re: Re: Re: Air-Bus 380... presidentes de Europa + .... Maragall [Responder]

Hoy ha salido Maragall en las noticias diciendo que fue al Airbus junto con los 5 presidentes de los 5 paises porque CATALUÑA ha aportado muchos
fondos para su desarrollo.... vamos, como si fuese un pais propio e independiente.

no entiendo porque ZP no le dijo que Extremadura, Galicia, Aragon, Valencia, Baleares, Murcia, Madrid, Castilla, Ceuta, Canarias, La Rioja, etc.etc. han aportado MUCHO MAS...
Marcelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 20:39:55
Re: Re: Re: Re: Re: Air-Bus 380... presidentes de Europa + .... Maragall [Responder]

no os lo perdáis hoy tampoco, salía Maragall diciendo que Cataluña ha contrubido como nación a sustentar ese Air-Bus y que como los catalanes lo hacen bien, es el mejor avión del mundo.
Le ha faltado bailar una sardana.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016