La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ESPAÑOL!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 20:37:33
Que se creen?? [Responder]

Me gustaria que se hablara de Cataluña y sus putos nacionalistas que como no el otro dia volvieron a dar la nota en el pratido de selecciones autonomicas....Que coño se creen UN PAIS!!?? Pues q se vayan, pero bien lejos..ya pondre una bomba por toda la frontera para que kede bien dividida cataluña y se vayan a la deriva como una isla y que se jodan con una politica q NUNCA les permitira meterse en la UE!!
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/01/2006 18:21:55
Re: Que se creen?? [Responder]

Te estas equivocando en dos cosas, una en llamarte Español tan Español como tu hay miles en Cataluña, la otra en demostrar ese odio a los catalanes , por esas palabras le das pie al charnego de robira para decir que los Españoles no podemos ver a los Catalanes,lo que esta pasando en Cataluña la tienen los charnegos que estan alli y que han renegado de su spueblos ,y el principal culpable es ese muñeco que tenemos por presidente que cuando toma una copa de manzanilla en San lucas se pone tan euforico que se cree que todo lo hace bien.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 14:20:57
Re: Re: Que se creen?? [Responder]

¿Pero no quedamos que lo de charnego era un insulto xenofobo (que por cierto no se aplicaba mas que a murcianos, andaluces y extremeños, pero bueno)? Anda que no te iria, Tonto, ser catalan para poder entrar en Estat Catala e insultar a la txarnegada.
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 17:32:54
Re: Que se creen?? [Responder]


ESPAÑOL!
31/12/2005 20:37:33
Que nos creemos no, nos lo creemos! Somos un pais y punto! No entiendo porque tanto odio. Porque insultas, que no sabes hablar como las personas? No entiendes que no tenemos porque irnos? Catalunya es de catalunya y punto. Y no critiques a la politica porque el 90 por ciento del parlamento a aprovado l´estatut. Imaginate, casi toda catalunya quiere ese estatuto. Catalanistas, independentistas, nacionalistas, y lo que dice la mayoria va a misa. Y en el estatuto no habla de separarse de los demas, no se de donde sacais eso. Ahora, si sois peperos y escuchais la cope os entiendo. Porque os tienen el coco comido. El pais vasco lo tiene hace muchisimos años y nadie a respirado, lo pide catalunya? noooooooooooo! los catalanes no. Y lo de las bombas, no seas miserable!!! No hacees gracia con eso!
Deberias respetar las ideas! Yo entiendo que seas y te sientas español, vives en españa pero yo no, yo me siento catalan, pero no desprecio a españa como tu.
visca catalunya lliure!
viva españa,odio a catalunya=polonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 18:30:24
Re: Re: Que se creen?? [Responder]

ala venga polacos pudriros en vuestra mierda de nacion jeje ojala os hundais yo seria el mas feliz del mundo con vuestra pobreza ojala os separarais de una vez del resto de la peninsula que solo dais mas que problemas y aun encima perteneceis al estado cuando solo os conviene es decir para el dinero porque vuestro dichoso estatut no busca otra cosa que no sea el dinero y aun encima que se os diga que si a todo
83.138.222.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 19:18:00
Re: Que se creen?? [Responder]


ESPAÑOL!
31/12/2005 20:37:33
Me gustaria que se hablara de Cataluña y sus putos nacionalistas que como no el otro dia volvieron a dar la nota en el pratido de selecciones autonomicas....Que coño se creen UN PAIS!!?? Pues q se vayan, pero bien lejos..ya pondre una bomba por toda la frontera para que kede bien dividida cataluña y se vayan a la deriva como una isla y que se jodan con una politica q NUNCA les permitira meterse en la UE!!

Buahh, buah, buah, ay que pena que se rompe España.

Nos vemos en Monreyal d'Ariza/Monreal de Ariza. O en la Bigornia. Control de fronteras, la valla, ya sabes.

E que s'en vaigan, s'en vaigan, s'en vaigan...
ander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 20:55:56
Re: Re: Que se creen?? [Responder]

cada comunidad autonoma es diferente,por lo que no se puede comparar,seas catalan o no,el estatuto vasco con el catalán.De ninguna manera.Porque somos diferentes y reivindicamos cosas diferentes.
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 11:13:12
Re: Re: Re: Que se creen?? [Responder]


viva españa,odio a catalunya=polonia
03/01/2006 18:30:24
ala venga polacos pudriros en vuestra mierda de nacion jeje ojala os hundais yo seria el mas feliz del mundo con vuestra pobreza ojala os separarais de una vez del resto de la peninsula que solo dais mas que problemas y aun encima perteneceis al estado cuando solo os conviene es decir para el dinero porque vuestro dichoso estatut no busca otra cosa que no sea el dinero y aun encima que se os diga que si a todo
Pobrecito!!!!!
Sabes que? Me das lastima chaval.
Porque dices que odias a los catalanes? Que te hemos hecho algo. Que no sabes hablar con alguien sin insultar? Y porque odias a los catalanes? porque no pensamos como tu. O sea que todo el mundo que no piense como tu en cualquier sentido ya lo odias. Pues me parece muy bien. Eres un facha, que lo sepas por si no lo sabias. Incluso te voy a decir mas, respeto que seas un facha porque vives donde vives, mas preocuparia si fueras catalan pero me parece que si fueras catalan no pensarias asi.
Pues nada, chaval, que te vaya bonito.
visca catalunya lliure!
osla
E-mail: osla@osla.es Enviado el: 04/01/2006 16:53:47
Re: Re: Re: Que se creen?? [Responder]


ander
03/01/2006 20:55:56
Ander, os la pela la diferencia. Es el huevo (=dinero) y no el fuero lo que os preocupa desde el siglo XIX.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016