La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Que razon........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 20:34:51
Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]

QUE SE VAYA YA............!!!!!!Que no para de meter la pata....queremos una persona de palabra. NADA MAS!!
Perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 11:46:19
Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]

Que no se irá, sólo las urnas lo echarán el jefe de los okupas, el usurpador el invitado pesado el incopetente sólo sabe reir con la mueca forzada
Lindo
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/01/2006 12:05:23
Re: Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]

Este tio no se marcha, pero donde estan los pancarteros que ponian en las ventanas NO A LA GUERRA'? la fragata ALBARO DE BAZAN HA estado en el golfo Persico a las ordenes de los americanos donde se han metido esos artistas mediocres que salian en primera fila diciendo NO A LA GUERRA?porque no se dice que en adganistan han muerto mas que en toda la guerra del pp en irak? por que no se dice que el presidente de castilla la mancha en su discurso de navidad se olvido de los muertos de Guadalajara?porque fueron a adganistan a hacer la ola y plantar pinos donde es un desierto y tantas cosas que los pancarteros no ven Perico.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/01/2006 19:54:20
Re: Re: Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]

Zapatero es un charlatan ,Hace muchos mesesles echo una de esas retolicas que el echa a los NIÑOS DE LA GUERRA LES PROMETIO UN SUELDO,lo ha visto alguien, no, no les ha dado ni un euro,sin embargo nadie dice nada donde esta Yamazares?no tiene que decir nada? tanpoco dice nada de la fragata del golfo persico? amigo lindo.
Gñe
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 18/01/2006 00:40:31
Re: Re: Re: Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]

Z-ETA-P llegó a la Moncloa a bordo de un vagón de tren... crudo pero vaya realidad más grande, sin atentado nunca hubiese gobernado este monigote al que las encuestas daban 10 puntos por debajo
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 01:42:53
Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]

pues igual ZP se va pero con un referendum
Inflaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 21:39:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]

Con el PSOE hemos conseguido la inflaccion a un 4.2%, la mas alta desde 1997, justo tras dejar el PSOE el gobierno... osea, PSOE = alta inflaccion y alta inflaccion = perder dinero todos los españoles.
Sigue asi ZP que pronto nos arruinas a todos y sobre todo a los mas debiles.
Bambi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:21:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]

Z-ETA-P es la persona mas odiada por las victimas de ETA y la gente de bien, les esta haciendo concesiones a ETA para apuntarse un tanto, asi cualquiera negocia la paz dandoles todo lo que piden y sacando a asesinos de las carceles
ZAPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 20:27:01
Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]

DAIS PENA
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 22:19:05
¿Fuera? [Responder]

El que un político se vaya o se quede lo deciden las urnas, señores. Cuestión de votos.
Saludos.
tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 01:02:48
Re: ¿Fuera? [Responder]

ZP dicen q va a convocar elecciones anticipadas pq no le apoyan los suyos en cataluña
bomber
E-mail: 203.115.1.134 Enviado el: 17/02/2006 21:46:06
Re: Re: ¿Fuera? [Responder]

empezando por maragall
Smoking
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 13:30:11
¿Fuera? [Responder]

La cuestion es que un PAYASO con bigote oKupaba la moncloa y ahora es otro PAYASO sin bigote y menos prepotente el que la okupa, y miren, no se puede hacer todo, pero es que lo de hace 3 años era ya....una pasada, ya les tocará de nuevo a los peperos decidir lo que hacer con el pais que hicieron y deshicieron cuanto les dió la gana...al tiempo
marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 19:40:18
Re: Sr. Rodriguez Zapatero [Responder]

Indicarles si me lo permiten a todos los foreros una puntualización:
El 11-03-2004, ya saben que ocurrió el atentado mas terrible de la Europa Occidental desde la 2ª Guerra mundial, fué en España, teníamos un Gobierno que informó a los españoles de lo siguiente: "ATENTADO EN MADRID OCASIONADO POR ETA".
En las horas siguientes siguieron diciendo lo mismo, al día siguiente también durante buena parte del día 13.
Nos han dicho en algunos medios de comunicación y por supuesto políticos del P.P. que el Sr. ZP está en la Moncloa debido a los antentados del 11-03, y yo respetuosamente, como ciudadano de a pie, y que dicho sea de paso, llevo 5 convocatorias sin votar, ME PREGUNTO:
¿NO ESTARA EL SR. ZP EN LA MONCLOA DEBIDO A QUE A LOS ESPAÑOLES SE LES ENGAÑO DE FORMA PERTINAZ Y POCO INTELIGENTE DURANTE 72 HORAS, CUANDO EN TODOS LOS PAISES DE LA UE SE SOSPECHABA DE FORMA MUY RIGUROSA DESDE LAS 10,30 - 11,00 HORAS DEL DIA 11 QUE EL ATENTADO HABIA SIDO OBRA DE OTROS AUTORES TOTALMENTE DISTINTOS DE ETA?.
Esta reflexión se les hago porque el pueblo llano suele ser muy sabio, siempre está un paso por delante de sus representantes y si, las personas que ahora nos gobiernan estan obrando de forma incorrecta y al pueblo ( eso se le queda en la memoria) LAS URNAS SERAN JUECES DE TODO CUANTO HAGAN. Dicho esto quiero saludar a todos ustedes y decirles que es bonito dar opiniones sin "DESCALIFICARSE UNOS A OTROS". Hasta otra.
ameal
E-mail: 218.150.160.174 Enviado el: 22/02/2006 19:49:50
Re: Re: Sr. Rodriguez Zapatero [Responder]

ETA habia mandado caravanas de la muerte cargadas de explosivos dias antes del atentado, todos incluyendo ZP, Carod Rovira, etc. y hasta Ibarreche se pronunciaron contra ETA en sus discursos tras el atentado, hasta dos dias mas tarde no recitficaron.
El 11-M buscaba una sola cosa: desalojar al PP del poder por parte de los terroristas, por eso se puso 3 dias antes de las elecciones y no en otra fecha.
A los terroristas no les gusta el PP y por eso lo echaron, para poner a un partido mas comodo para los asesinos como es el PSOE.
Kapri corp nio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 20:39:14
Re: Re: Re: Sr. Rodriguez Zapatero [Responder]

Estas diciendo que el PSOE son asesinos?

Vete acagal, ameal
marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 21:49:47
Re: Re: Re: Re: Sr. Rodriguez Zapatero [Responder]

contesto a AMEAL en particular, pero reflexionando en forma general:
Mire Ud. lo realizado por ETA, creo que estamos de acuerdo en que es injustificable y no tiene explicación, pero entiendo que lo que aquí se pretende exponer es QUE DEBIDO A UNOS ACONTECIMIENTOS CUYA AUTORIA FUE DE OTRAS PERSONAS SE MANTUVO CON PERSEVERANCIA QUE ERA ETA PUESTO QUE DECIR QUE HABIA SIDO EL TERRORISMO ISLAMICO PRODUCIA UN PROBLEMA MUY IMPORTANTE EN LAS URNAS EL DIA 14-03.
Pero lo que imagino no se calculó fue que se SANCIONO POR PARTE DE LA CIUDADANIA MAS LA MENTIRA PERTINAZ QUE "QUIEN HABIA REALIZADO EL ATENTADO".
Tambien decir que eso fue la principal causa de la pérdida de votos ( lo que es lo mismo perdida de confianza), pero que el Gobierno del Sr. AZNAR
estaba muy deteriorado por la guerra de IRAK, toda vez que los votantes entendieron también que nos habíamos involucrado de una forma no muy inteligente con la coalición encabezada por el gobierno del SR. BUSCH. nada mas saludos.
DESATINOS
E-mail: 83.39.103.130 Enviado el: 17/03/2006 18:49:38
Z"ETA"P [Responder]

¿QUE OPINAIS SOBRE LA POLITICA QUE LLEVA ZETAPETA EN RELACION AL ESTATUT Y AL FIN DE ETA?
DE LA VOGE
E-mail: 83.39.103.130 Enviado el: 17/03/2006 18:50:28
Re: Z"ETA"P [Responder]

Es lamentable, no solo esta llevando España a la ruina sino que tambien esta negociando con terroristas(vascos y catalanes)y no nombro eta porque yo creo que el terrorismo esta por encima de unas siglas porque en estos momentos terrorismo son dos pueblos,el pueblo vasco y el pueblo catalan,porque estan intentando de dividir España.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 18:54:08
Re: Re: Z [Responder]

DESATINOS, sabe perfectamente lo que opino sobre la "tontería" de contestarse uno sus propios mensajes.

Como ya he advertido en otras ocasiones, procederé a borrar lo escrito por quienes utilicen este tipo de prácticas, y a borrar, al mismo tiempo, todos los mensajes que procedan de la misma IP.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 18:56:27
Re: Z [Responder]


DESATINOS
17/03/2006 18:49:38

Que pesaditos os poneis...
Dario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 21:02:01
Re: Re: Z [Responder]

veremos cómo se comporta ZP ante ETA, le doy el beneficio de la duda aunque me temo lo peor
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 00:10:06
Re: Re: Re: Z [Responder]

Piense Ud. una cosa:
¿Es más difícil dar pasos adelante en el tema del terrorismo?, ó ¿es más cómodo para quien es Presidente del Gobierno mantenerte inmovilista?.
Debemos como mínimo "dar el beneficio de la duda" y también esperar PACIENTEMENTE A QUE LA CLASE POLITICA, INSTITUCIONES Y SOCIEDAD HAGAN ESFUERZOS MUY SERIOS, QUE LOS VAN A TENER QUE HACER, para resolver definitivamente lo que en principio es el primer "escalón" de una muy larga y alta "escalera de caracol".
Tengamos paciencia, ilusión y confianza.
Saludos.
Miratupordonde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 15:04:05
Re: Re: Re: Sr. Rodriguez Zapatero [Responder]


ameal
22/02/2006 19:49:50
ETA habia mandado caravanas de la muerte cargadas de explosivos dias antes del atentado, todos incluyendo ZP, Carod Rovira, etc. y hasta Ibarreche se pronunciaron contra ETA en sus discursos tras el atentado, hasta dos dias mas tarde no recitficaron.
El 11-M buscaba una sola cosa: desalojar al PP del poder por parte de los terroristas, por eso se puso 3 dias antes de las elecciones y no en otra fecha.
A los terroristas no les gusta el PP y por eso lo echaron, para poner a un partido mas comodo para los asesinos como es el PSOE.
! Estas diciendo que cuando ETA atento contra Aznar, unos dias antes de ganar las elecciones del 96, fue porque les era mas comodo !!??
Piensa antes de escribir; para ser demagogo, cuando menos, necesitas buena memoria.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:49:00
Re: Re: Re: Re: Sr. Rodriguez Zapatero [Responder]

Ud. pone un correo escrito por AMEAL, con el que no comparto su contenido, discrepamos más arriba de éste hilo, sobre el tema.
Posteriormente me habla del atentado del Sr. Aznar en 96 antes de ser elegido, y al final me dice Ud. "demagogo" y que al menos tenga "buena memoria" para escribir.
Verdaderamente no le entiendo, pero le quiero decir:
ES MUCHO MAS COMODO Y MAS PRACTICO PARA UN PRESIDENTE QUE ESTA EN LA MONCLOA INSTALADO, EN LUGAR DE DAR PASOS ADELANTE CON RESPECTO A LA SOLUCION DEFINITIVA Ó POSIBLE DEL TERRORISMO, DEJAR EL TEMA QUIETO Y DECIR: "ESTOS SEÑORES QUE ENTREGUEN LAS ARMAS, SE RINDAN, Y QUE LA JUSTICIA HAGA SU TRABAJO".
Estoy en lo cierto ó ¿no?. Puesto que según como pueda resultar este proceso, pues tiene riesgos de todo tipo importantísimos, incluído los personales y electorales, para quien lidere el tema.
Saludos.
81.35.151.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 17:56:05
Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]

Eso que se vaya zp y que venga Franco que os gusta mas..
joer con los fachorros de este pueblo todavia quedan en sitios asi.
J.P - 85.137.3.158
E-mail: tolete@supercable .es Enviado el: 14/06/2006 14:33:25
Re: Re: Re: Sr. Rodriguez Zapatero [Responder]

EL 11 M FALLO ALGO Y POR ESO MURIO GENTE LA ESTRATEGIA ERA OTRA Y LO SABIAN, ¿PERO QUIEN LO SABIA?
194.73.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 14:41:04
Re: Re: Re: Re: Sr. Rodriguez Zapatero [Responder]

sois la ESPAÑA PROFUNDA !!! esta es la españa que quiere el PP con incultura y desinformación
paula
E-mail: 88.5.18.55 Enviado el: 15/06/2006 19:03:27
respecto al diálogo con eta [Responder]

Sr. Rajoy y votantes del PP,para llegar a acuerdos, siempre tiene que haber diálogo , a no ser que se tenga un sexto sentido desarrollado y pueda leer las mentes de otros.
Nadie está a favor de eta , ni perdonamos sus atentados, pero por favor si hay una posibilidad de entendimiento aprovechemosla todos.
Hay que mirar porque no haya futuras víctimas.
Dejen de hacer demagogia , por lo menos con este asunto .
Felicito a Zapatero sobre todo por su paciencia, porque hay que tenerla cuando tienes una oposición todos los días sacando punta a todo.
El sr Rajoy pide respeto para sus votantes, los demás le importan una mierda . Siga así sr.rajoy. Españoles somos todos y con los mismos derechos sean votantes del PP o no.
para paula
E-mail: 59.8.178.150 Enviado el: 15/06/2006 19:15:26
Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

Paula, sin acritud, pero como buena votante socialista estás aleccionada por el medio de publicidad socialista de Polanco, PRISA (La Ser, El Pais, CUATRO, La Sexta, DIGITAl +, ahora TVE, etc.) para creer las mentiras que te cuentan.

Rajoy y el PP quieren dialogar, pero cuando ETA desaparezca, osea, entregue sus armas y se extinga.

Pero el PSOE, al que le importan un pimiento las víctimas y las 500.000 personas que se manifestaron el sábado pasado contra su política y a favor de las víctimas, busca obtener publicidad haciendo ver que van de buenos y sentándose con LOS TERRORISTAS ARMADOS.

No puede haber diálogo cuando ellos tienen las pistolas y si no les gusta lo que se debate, disparan o rompen la tregua.
Es un chantaje al que el PSOE se presta y eso indigna a las víctimas y gente de bien que ven como el PSOE vende España por buscar salir en la foto.

Claro que hay que dialogar y claro que habrá que hacerlo con batasuna, pero cuando ETA haya desaparecido.
Lo contrario, es pagar un precio político, por mucho que PRISA y La Ser y todos los medios socialistas lo disfracen de talante y bonito.

Rajoy ha apoyado siempre a ZP en el terrorismo, salvo cuando ZP ha decidido sentarse con los TERRORISTAS ARMADOS, es ZP y quién gobierna quien debe llegar a acuerdos y entender al resto.

Que ETA entregue las armas y desaparezca y entonces, sin terroristas, se estará en la capacidad MORAL y ETICA de sentarse a hablar con quienes defienden una idea, pero sin pistolas, las pistolas y el terrorismo son lo opuesto al talante y diálogo, lo que va a hacer ZP no es dialogar, sino CLAUDICAR y escuchar lo que dicta ETA, porque ETA tiene armas y puede romper la tregua si no le gusta lo que oye ¿eso es dialogar?
El ultimo MOHICANO
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 15/06/2006 23:27:55
Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

Este pais se esta convirtiendo en una cloaca,y la culpa la tiene algunos policuchos como el amigo zapatero y lo mas grave los cuatro cafres que siguen confiando en el.Estan poniendo patas arriaba el pais,hacen lo que quieren los catalanes diciendoles que son nación,dicen que van a conseguir la paz con eta sin costarnos ningun precio politico(por que al final los que pagamos el precio somos los españoles y no ellos).Sin niguna clase de tapujos manifiestan los de eta que para ellos la paz solo pasa por la autodeterminación,sin ningun otro tipo de camino politico,riendose de los juezes en sus narices,sin que ningun partido de la izquierda condene su actitud.¿Pero de verdad hay alguien en este pais con un poco de sentido comun que siga diciendo que no nos manipulan y nos chotean todo lo que quieren,de verdad puede haber alguien tan ingenuo todavia en el siglo XXI? Luego alienta el PP, (me da igual el partido que sea porque seguro que alguno dira que se me ve el plumero)porque les dice la verdad en su cara y los tachan de "fachas" entonces como hay que llamar al sentido de libertad democratica que tienen los nacionalista catalanes y vascos cuando mantan a la gente que no piensa como ellos o les tiran huevos cuando hacen un mitin.¿Que pasaria si fuese al reves? Que mierda de pais se esta convirtiendo lo que queda esta pobre España,hasta que salga otro paquito y luego os quejareis.¿Cuantos siglos hemos tenido que esparar para tener algo como la democracia que queda ahora?. Este zape de mierda lo unico que quiere es imponer bajo un supuesto sentido democratico es una 3ª republica de un comunismo trasnochado,ya que en el 36 no pudieron.Si eso es lo que quiere que lo pida abiertamente en referendu, pero que no vaya como las ratas haciendo tueneles para que no se vea lo que hace,pero como no tiene cojones que es lo que le falta. Y los españoles con los "GUEBAZOS" bien tranquilos en su casa viendo el televisor pensando "Como a mi no me afecta,tengo la nevera llena y me voy de vacaciones ,ya se preocuparan otros", pero no se dan cuenta que antes de lo que piensan tendran el problema de que a lo mejor, no tiene para irse de vacaciones.Nos estan haciendo como los emperadores en le vieja Roma,darles pan y circo y no pensaran,o como hacia paquito cuando la sociedad queria hacer una manifestación ,les ponia un partido de futbol o una pelicula para que se quedaran en casa.El consuelo que queda esque la mierda salpicara a todos.LUEGO NO OS QUEJEIS QUE YA SE OS ADVIRTIO.
Visionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2006 00:25:54
Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

Elecciones anticipadas yaaaaaaaaaaaaaaa,que no tengo ganas de ver mas barbaridades del mierda del zapatero y los borregos que le siguen.Aunque pensadolo bien...¡igual tiene la culpa los borregos que le elijieron!Pensamiento interesante.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2006 09:50:25
Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

Señores ,observo leyendo los mensajes que para algunas personas, ES UNA FRUSTRACION, que sea el Gobierno Socialista, el que estaba en el poder cuando, ETA, ha dado el paso del "alto el fuego permanente".
Servidor hace 8 ó 10 años que no voto, pero les quiero decir que EL DIALOGO (de la forma y manera que mejor crea conveniente) es obligación y responsabilidad del Presidente del Gobierno que hay en el momento, en este caso, el Sr. Zapatero.
Dialogar, conversar, contactar, NO ES LLEGAR A NINGUN ACUERDO, no es agachar la cabeza, no es aceptar chantajes, no es traicionar nada ni a nadie,ES TRATAR DE AVERIGUAR, COMPROBAR, SONDEAR, que está pasando en el extremismo abertzale.
Eso se hace hablando con ése mundo, pero que también lo hizo, con todo derecho, el Gobierno de Azanr, el de Felipe en su momento y también el de Suarez.
Repito, observo que a algunas personas lo que les hubiera gustado es que uno de los actores principales de éste asunto fuera en lugar de Rodriguez Zapatero, el Sr. Rajoy, ASI DE SIMPLE.
Saludos.
El ultimo Mohicano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 03:44:56
Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

Marional, ¿pero de verdad te crees que hay alguna manerade comprobar eso con toda fidelidad?.¿Te parece poca prueba las cartas que siguen mandando aunque se ahorren la amenaza?.¿De verda sigues creyendo al mierda de zapatero,de la forma tan clara que esta dando a los catalanes todo lo que quieren,que esta combiando el modelo de estado que votaron en su momento "todos" los partidos includidos los nacionalistas,manipulando las leyes como le da en gana?¿Encuentras coherente que los jueces quieran meter entre rejas a lod etarras,y diga el fiscal general que él no ve motivo para apollar lo que dicen los un jueces,cuando se supone el papel del fiscal general es la acusar en nombre del estado y es el que les esta dando alas?¿de verdad,de verdad, que no te das cuenta de todo eso y mucho más?Se puede confiar en un presidente así,que va a llevar a España a una confrontación,¿Hasta cuando durara la paciencia...?
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 18:23:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

Hoy he escuchado a Rajoy , y me he quedado alucinando, como ha dado la vuelta a todo para decir que el"no" ha ganado en Cataluña . Yo creo que este señor tiene algún problema y es que no sabe admitir una derrota.
Pero lo que me parece peor es que haya gente que le siga.
Sr. Rajoy , las abstenciones son ciudadanos que están en duda y prefieren no votar. ¿porque los une con votantes de "No"?.
Por esa regla de tres yo he ganado un partido de baloncesto por los intentos fallidos que he tenido de meter canasta ¿no? . Y aunque el contrario haya metido dos canastas , como yo he tenido 12 intentos fallidos, pos gano yo.
Menos mal que todavía quedamos mayoría de gente normal.
¡ por favor, no voten en las siguientes a Rajoy¡
Porque con lo que le gusta tergiversar , lo mismo nos mete en otra guerra.
¿se acuerdan ustedes de las armas de destrucción masiva, cuando decía Aznar que realmente estaba convencido de que las había?
Esta gente está muy muy enferma, más de lo que realmente yo creía.¿Serán de otro planeta, que ven lo contrario que el resto?


jikiliyuni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 18:39:45
Re: Re: Re: Re: Sr. Rodriguez Zapatero [Responder]


J.P - 85.137.3.158
14/06/2006 14:33:25
EL 11 M FALLO ALGO Y POR ESO MURIO GENTE LA ESTRATEGIA ERA OTRA Y LO SABIAN, ¿PERO QUIEN LO SABIA?

paula otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 18:40:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

por favor Marianoal, vota. Aunque todos sean unos sinvergüenzas y se llenen los bolsillos a nuestra costa,hay diferencias.
El PP es capaz de tener una chapa roja en la mano y decir que es negra un millón de veces y tío al final que es negra, oye¡
jikiliyuni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 18:41:06
Re: Re: Re: Re: Re: Sr. Rodriguez Zapatero [Responder]


jikiliyuni
19/06/2006 18:39:45

J.P - 85.137.3.158
14/06/2006 14:33:25
EL 11 M FALLO ALGO Y POR ESO MURIO GENTE LA ESTRATEGIA ERA OTRA Y LO SABIAN, ¿PERO QUIEN LO SABIA?

Haber k tontadas dices maño y tu k sabras te pica o k k el pesoe aya ganao, a otra cosa y kien a votao mas gente al psoe conk. y a cayar, y si no k se ubiera portao mejor el otro a ki kien gana es el k gana y los perdedores k no lloren
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 18:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]


El ultimo Mohicano
18/06/2006 03:44:56


Mire Ud.,habrá visto en mi mensaje que llevo entre 8 y 10 años sin ir a las "urnas" y en Generales quizás más (eso es porque no me motiva lo suficiente ninguna opción).
Con ésto le digo que si que intento darme cuenta de cosas, leo, me informo y saco conclusiones, y además, tengo la suficiente edad para comparar muchas cosas de otros momentos y circunstancias con los actuales.
En democracia lo bueno es que, quien lo hace mal, muy mal, regular, bien ó muy bien, cada cierto tiempo HAY EXAMENES EN FORMA DE ELECCION Y ALLI SE SUSPENDE, SE APRUEBA Ó SE SACA BUENA NOTA.
Si en los distintos ambitos del Gobierno, hay equivocaciones, meteduras de pata ó se realizan cosas que no tienen "ni pies ni cabeza", las urnas dentro de 2 años máximo, LOS PONDRAN EN SU SITIO, SEGURO.
Pero señor aquí se habla de otra cosa, no de fallos ó de actuaciones incorrectas, AQUI HABLAMOS DE INTENTAR AVERIGUAR como está todo ese entramado que es "el izquierdismo aberzale más radical y sobre todo los violentos que estan dentro de él", y eso se tiene que hacer hablando con ellos, ó cree Ud. que de este tema sería mejor hablar con alguien que NO SEAN ELLOS MISMOS, creo que no sería ni lógico ni práctico.
Si mañana dijera ETA: Como hemos declarado el alto el fuego, QUEREMOS ENTREGARLES LAS ARMAS, las dejamos en tal lugar y las recojan.
¿Como sabemos cuantas armas tienen?. ¿Como podemos saber, si nos dan un 1% ó el 20% ó el 50%?. Y si dijeran: NOS HEMOS DISUELTO. ¿Quien nos lo puede asegurar? ¿Lo tendremos que averiguar si podemos no?.
Todo eso se hace sondeando, hablando, preguntando, averiguando por un lado y por otro, etc. etc.
En una palabra, éste tema pasa por DIALOGAR con ETA y quien tiene que dialogar con todo el derecho del mundo, por ese es el presidente del gobierno es Rodriguez Zapatero, igual que si en estos momentos fuera el presidente el Sr. Rajoy, que tendría el DEBER y LA OBLIGACION DE de hacer exactamente igual.
Saludos.
83.46.215.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 19:53:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

en este foro son una pandilla de fachas, mejor es ir a otros foros mas democraticos empezando por el señor dueño de esto.
Tico
E-mail: 80.58.205.44 Enviado el: 19/06/2006 20:43:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

No sé si lo sabéis o no pero el dueño de este foro es declarado anti-PP y lo sabemos todos en el pueblo, el dueño del foro es altamente izquierdista, él mismo lo ha dicho muchas veces, ocurre que aveces tiene algo de lucidez e intenta ser imparcial y eso molesta mucho a la izquierda radical fascista.
HASTA LOS COJONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 07:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

A LA MIERDA ZAPATERO, MONARQUIA SÍ,REPUBLICA NOOOOOOOOOOOOOOOOO.SELECCIONES YAAAAAAAAAAAAAAA.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 10:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

ZP a coneseguido en dos años lo ke el no a onseguno en la vida si kerireis ke eta rompa la tregua votar al PP si quereis que siga la paz votar al PSOE
TOTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 11:01:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

uno: te lo dire de otro modo.

si quereis que los terroristas se salgan con la suya y les salga rentable haber matado a 1000 personas, votad al PSOE

si no quereis precios politicos y exigis que la banda ETA abandone las armas para poder hablar y buscar el fin, votad PP

es facil. El PSOe esta dispuesto a darle a ETA TODO con tal de seguir gobernando y poder sacar pecho de que han conseguido la paz, para eso ZP se convierte en complice de lo que dicen los asesinos, eso si, todo adornado de talante, sonrisas, claveles rojos, manipulacion en PRISA (La Ser, El Pais, CUATRO, etc.) y que malo es el PP.

Discurso perfecto para que entre en la mayoria de la gente aborregada y irreflexiva con la que el PSOE quiere perpetuarse en el poder.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 12:23:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

En concreto, lo que Ud. dice es que quién opina distinto sobre el tema de ETA, de lo defendido por el PP, son personas que, sus cualidades más importantes son: EL ABORREGAMIENTO Y LA IRREFLEXIBILIDAD.
Mire le diré que no tiene ninguna razón sobre ésto, porque "obtusos" hay y habrá en todos los lugares, momentos y circunstancias, incluso dentro del PP y por supuesto entre sus simpatizantes (no faltaba menos ¿eh? ).
Saludos.
PAULA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 17:49:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

cuanta ira, cuanto odio, cuanta maldad se ven en tus palabras.
Contigo está claro que no existe diálogo posible.
Vale ya de hacer demagogia con este tema . Yo soy votante de izquierdas y no estoy a favor de ETA.
Y que yo tenga entendido Zapatero tampoco.
Creo que el odio no os deja ver más alla del ombligo y estais bloqueados .
Y que pasa con Prisa ,¿Te nombramos a ti la Cope cada vez que soltamos un discurso,cansino?
Cuando hay falta de argumentos, se inventan ¿no?
Menos mal que aun existimos personas que sabemos valorar lo que hace gente contraria a nuestras ideas (aunque nos joda).
Apuntate ese consejo y viviras mejor.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 17:50:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

Perdón ,mi mensaje anterior va dirigido a Tote
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 20:09:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]


TOTE
25/06/2006 11:01:26
Aqui los unicos que se bajaron los pantalones en la negociacion con ETA,fueron el PP y Aznar,llamandoles "MOVIMIENTO DE LIBERACION NACIONAL VASCO" !!!Toma ya!!!!.¿Me lo podrias explicar?. A poco que le hubieran presionado,habria salido con txapela diciendo que es bertsolari en la intimidad.
Mejor seria que os sumarais al proceso y aportarais algo positivo,pero creo que preferis quedaros tuertos,con tal de que el gobierno se quede ciego.
213.98.44.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 12:01:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]

Fuera el PSOE! nos esta llevando al pais a la ruina. Hemos perdido a Rato y esto de la economia es una rision. Ya para colmo se pone a negociar con ETA. Aznar si que lo hacia bien, que los tenia con los coj.... en la garganta, estaban medio aniquilaos y ahora este se pone a charlar con estos. Es un mediocre, a ver si conseguimos que no este otra legislatura. Y de paso que se vaya también Marcelino Iglesias, que nos está llevando a Aragon a la ruina, por lo menos a Calatayud nos tiene atravesados, menuda mania nos tiene. Y un aplauso para el juez Grande Marlasca, que esta metiendoles caña a los de ETA. Un beso a todos los que estan al lado del PP
HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 12:22:17
Re: respecto al diálogo con ETA [Responder]

Respuesta a "manolillo" sobre el Movimiento de Liberación Nacional Vasco".

La próxima vez, antes de abrir la boca, te documentas un poco.

Entra en la siguiente página web, y saldrás de dudas.

http://www.45-rpm.net/palante/mlnv.htm

Saludos.
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 14:02:14
Re: Re: respecto al diálogo con ETA [Responder]

Vamos a ver,que te siento un poco espeso.Ya se lo que es y lo que significa el MLNV,y precisamente por eso nadie entendio que Aznar otorgara a ETA la categoria de ejercito,y por tanto movimiento de liberacion a lo que solo es un grupo terrorista,una aberracion del sistema democratico. Lo de Aznar y el PP,es pura demagogia barata,y la cara tan dura como las piedras que levanta Perurena.
Lo tuyo es solo puro infantilismo.

P.D.
La boca la abro solo para hablar,cuando escribo la tengo cerrada.Si tu escribes con la boca abierta,pareceras un poco corto.
UnoQueLoHaVivido
E-mail: 88.1.217.139 Enviado el: 14/07/2006 00:13:46
Re: Re: Re: respecto al diálogo con ETA [Responder]

Está claro que aquí estamos en lo de siempre,descalificaciones de un lado al otro y del otro al uno,pero cuantos de vosotros sabeis que es realmente eta?cuantos de vosotros lo habeis vivido en vuestras propias carnes para saber como es esa "gente" y si pueden reinsertarse o no?
Hoy ya hace 2 días y 9 años que murió Miguel Ángel blanco y hasta hace poco hemos podido ver el jucio de sus asesinos. Realmente se arrepienten de algo?Esa gente son eta,y son gente que pertenecen a una secta como es la banda terrorista,ellos y sus familias matan por algo que creen justo y siempre lo seguirán haciendo. Creo que la hermana de Miguel Angel Blanco dejo bastante claro que en nombre de su hermano no habla el gobierno,así como muchisimos de los familiares de las victimas.

Os habeis parado a pensar porque la mayoría de la gente que está en contra de este dialogo con eta son gente del país vasco?tanto socialistas como populares?cre que no.O porque izquierdistas tan respetados como Felipe Gonzalez,Rosa Díez,....están en contra de la propuesta?

Lo que ha conseguido el actual presidente del gobierno en 2 años respecto a eta, es lo que ningun presidente queria hacer,que es dialogar con ellos,porque sino lo podría haber hecho cualquier presidente. Pero sentarse a dialogar con esta gente no tiene sentido ya que no tienen nada que ofrecernos,o si,la paz?que paz si no hay guerra?lo único que hay que negociar con ellos es: estas dispuesto a dejar las armas?si o no,pero sin nada a cambio,ni presos,ni autodeterminación ni reinserción ni nada.Cuando uno de los integrantes en la negociación de ira está diciendo que este tema es muchisimo mas escabroso y peligroso y que no deberia hacerse por este camino será por algo,pese a que se siga comparando lo uno con lo otro.

Para terminar quisiera puntualizar en cuantisimos socialistas están en contra de como el gobierno está llevando el tema y cuantos populares que en su momentos votaron por la izquierda estarán arrepentidos. Zapatero en su momento critico que no se tuviera en cuenta la voz del pueblo(guerra de irak) y ahora mismo está haciendo lo mismo.

Que eta desaparezca a cualquier precio?en mi nombre puede tener por seguro que no,y ojala que el dialogo le salga bien,de verdad lo digo,porque sería acabar con la escoria dee este pais,pero como le salga mal,que se prepare.
mentor
E-mail: 82.229.216.15 Enviado el: 14/07/2006 00:17:27
Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con ETA [Responder]

no intentes convencer a la plebe, están anestesiados escuchando propaganda socialista diariamente en todos los medios y les tienen sorbidos el coco, hasta que la gente no piense por sí misma ZP seguirá en el poder
A.R.B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 12:50:16
"La PAZ es ausencia de violencia" [Responder]

Su problema es que cree que la Paz es lo contrario a la guerra y ahí es de donde viene su principal error.


Lo que necesitábamos con urgencia no es tanto la paz como la libertad. Generalmente se puede estar preparado para luchar, para el combate que cuestiona la paz, pero no para vivir sin libertad.

Ha prosperado en las últimas décadas una retórica, pretenciosa y hueca, de frases aparentes que parecen decir algo con solo escucharlas, pero que si te paras un instante y analizas, dentro no tienen nada. Una de las más repetidas es ésa de que la paz no es solo la ausencia de violencia sino algo o mucho más.

La paz no tiene semántica añadida, mal que les pese a Uds. La paz es una situación tal en la que los individuos renuncian por convicción o interés a utilizar la violencia para resolver los conflictos sociales, y apuestan por vías de civilidad como la política y el diálogo y la ley de mayorías y el derecho y el respeto a las minorías y la necesidad de dar continuidad y seguridad a la sociedad y la posibilidad siempre abierta de cambiar con acuerdo general sus bases de organización. La paz es algo prepolítico, es simplemente un escenario, una regla general de juego. Sin paz, todo es válido: comenzando por el asesinato político, por la eliminación física del que opina diferente.
Cuando se restablece una situación de paz no se resuelven inmediatamente los conflictos; simplemente se está en condiciones de abordarlos por la razón y no por la fuerza. La justicia social, la democracia o la resolución de conflictos tenidos por históricos necesita de otros ingredientes a partir de la paz, como el acuerdo general acerca de qué política permite seguridades públicas para todos los ciudadanos a la vez que estimula el desarrollo social y económico, como el análisis de la situación y la definición de vías de concordia y de soluciones intermedias, o cosas por el estilo. En todos los casos, nada que tenga que ver con la paz. La paz es un estado, una situación; la solución de la injusticia o el establecimiento o asentamiento de una democracia es una disposición social y política. En las dictaduras llega a haber paz, pero no justicia ni democracia. En un régimen de libertades hay paz y puede que no se resuelvan algunos conflictos. Entonces lo que falla es la política y la capacidad de una sociedad y de sus políticos para encontrar espacios de encuentro y soluciones intermedias. Si además de todo eso falla la paz porque alguno de los agentes sociales pretende imponer su voluntad, entonces la resolución de los problemas se hace doblemente difícil.
Todos sabemos que aquí hay un problema de falta de paz y de libertad, producto de la violencia terrorista, que oculta y desfigura otro más profundo y doble: cómo convivimos los vascos en un intermedio social, si no perfecto, al menos no desagradable para todos; y cómo acordamos una forma de estar en España que no incomode ni a la plural ciudadanía vasca ni tampoco a la española. Este problema profundo, histórico, lo podemos resolver a partir de la ausencia de violencia, desde la paz, evitando las desfiguraciones y distorsiones del terrorismo. Pero el final de la violencia no puede asociarse a una resolución de ningún contencioso y menos a una forma concreta de ser sustanciado éste. La paz solo ha restituido las condiciones adecuadas para un debate civilizado y racional de la problemática. La solución, la que sea, tiene que ver con la misma capacidad para resolver problemas que si éstos fueran de orden social o económico, o se produjeran aquí o allí.
Suponer que la paz tiene una semántica añadida de otros valores supremos –la justicia, la democracia, la libertad…- es justificar que cuando ésta se rompió lo fue porque se quebraron aquellas sacrosantas palabras y lo que significan. Y no es así. La paz se quebró porque unas personas de carne y hueso, en un momento, lugar y circunstancias concretas, decidieron no tratar de resolver los problemas por la vía política sino por la vía violenta. Problemas más graves ha habido en otros sitios o aquí en otros momentos y no se ha recurrido necesariamente al terrorismo para resolverlos.
Por eso la recuperación de la paz, a instancia de quien la había roto, es el fracaso del terrorista y de su pretensión política. Y así ha de manifestarse, insistirse y reconocerse. Cuando la sociedad recupera la normalidad para poder hablar de política, es ella la que ha ganado. Si la paz supusiera otra cosa, una manera concreta de resolver un conflicto, entonces igual quien había ganado es quien nos ha tenido estos años sin ella y con la bota en el cuello.

A.R.B.

A mi primo, y con su permiso. Viva Euskadi.
Capacidad
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 15/07/2006 10:07:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: respecto al diálogo con eta [Responder]


paula otra vez
19/06/2006 18:40:53
por favor Marianoal, vota. Aunque todos sean unos sinvergüenzas y se llenen los bolsillos a nuestra costa,hay diferencias.
El PP es capaz de tener una chapa roja en la mano y decir que es negra un millón de veces y tío al final que es negra, oye¡
En eso el PSOE no le va a la zaga.
Mejorando su capacidad, si se lo propone, es capaz de hacerte creer que es un platillo volante.
MARGA
E-mail: 81.42.98.155 Enviado el: 21/07/2006 13:24:22
Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]


Que razon........
31/12/2005 20:34:51
QUE SE VAYA YA............!!!!!!Que no para de meter la pata....queremos una persona de palabra. NADA MAS!!
ZP no tiene palabra, se vende e hipoteca a España porque solamente le importa que no le muevan la silla, aunque nos joda al resto.
familiar de víctima de ETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 21:54:22
Re: Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]

Espero que algún familiar Z-ETA-P sufra en sus carnes un atentado porque así sabra lo que estamos sufriendo y el insulto que recibimos del gobierno del PSOE cuando pacta soltar a terroristas para acabar con los atentados.
PLANET EARTH
E-mail: 88.16.26.75 Enviado el: 21/07/2006 22:04:45
ZP [Responder]

Mirando el pasado, podemos tener rencor por todo el daño que la banda terrorista ha hecho.
Mirando al futuro, debemos de evitar que la banda terrorista siga matando y esto no se puede conseguir sólo con las fuerzas de seguridad.

La banda terrorista ha tenido en jaque al Estado español durante 30 años y no se les ha podido detener ni erradicar ni disolver por la fuerza.

Esto, le da ventaja de trato.

Si el Estado español hubiese sido capaz de erradicar esta banda, lo hubiese hecho y ahora no estaría dialogando. Sino que hubiese echado todo el peso de la ley sobre ellos.

Resulta que no ha sido asi.

Las victimas y familiares, quizás deberían de considerar más que lo sucedido en el pasado, lo que hay que evitar en el futuro.

Se trata de que no maten más en el futuro.

Envio mis condolencias.

Saludos.
MARTA
E-mail: 62.82.245.55 Enviado el: 22/07/2006 19:34:54
Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]


Gñe
18/01/2006 00:40:31
Z-ETA-P llegó a la Moncloa a bordo de un vagón de tren... crudo pero vaya realidad más grande, sin atentado nunca hubiese gobernado este monigote al que las encuestas daban 10 puntos por debajo
Sin atentado, nunca habria estado el PSOE en el poder, en eso coincidmos todos y coinciden las encuestas.
83.138.208.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 06:45:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera Z-ETA-P!!!! [Responder]

Sin Zaplana habria menos manipulacion, en eso coincidimos todos y coinciden todas las encuestas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016