La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 19:40:50
Rincon del Bandolero [Responder]

Felicidades al propietario del Rincon del Bandolero, por su buen gusto y por su iniciativa, Calatayud necesita gente con la inicitava de estos empresarios que hacen que nuestra ciudad ofrezca una imagen inesperada al visitante y un lugar de encuentro fabuloso a los que habitamos nuestra ciudad.
capitalista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 19:56:28
Re: Rincon del Bandolero [Responder]

bonita manera de hacer publicidad del bar del capitalista concejal BASANTA... si, ese de la CHA cuyo partido critica el capitalismo, las empresas y el esfuerzo.

Parece que no predica con el ejemplo precisamente ¿no?

Venga va, vamos a hacer todos publicidad de nuestros negocios, yo tengo una fruteria y si pongo el nombre seguro que me la quitan.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 22:01:56
Re: Rincon del Bandolero [Responder]

que es eso del rincon del bandolero¿donde esta?es restaurante?gracias
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 22:11:18
Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


ana
29/12/2005 22:01:56
que es eso del rincon del bandolero¿donde esta?es restaurante?gracias


el rincon del bandolero, es el restaurante de el concejal basanta. sabeis por k hace mucho tiempo ke los de chunta no se les oye? pues ke pork necesitaban el permiso para hablar.. seguramente basanta dejara de ser concejal ahora
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 22:12:32
Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

o si.. haced publicidad a ese antro. ¿que eres alguien de chunta?
corrupto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 22:29:06
Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Basanta es el claro ejemplo de personaje que por sus meritos y esfuerzo no ha hecho nada en la vida y tiene que recurrir a la politica para montarse un bar y forrarse aprovechando su puesto, eso si, en un partido anti-civilizacion y anti-capitalismo, debe creer que somos tontos los bilbilitamos que le tenemos bien calado
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 23:16:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Vamos a ver.

Estoy seguro que Basanta como millones de personas en España puede tener unas ideas que no vitoreen el capitalismo, pero Basanta como esos otros millones de ciudadanos paga sus impuestos y mantiene este sistema aunque no sea el perfecto según sus ideas.
Sería ilógico que por no estar plenamente de acuerdo con el sistema tuviese que cruzarse de brazos y no hacer nada.
Si todos los millones de españoles que son críticos con el sistema capitalista dejasen de contribuir y se cruzasen de brazos ¿qué pasaría? Seguro que los que ahora critican a Basanta suplicarían al ejército para que obligase a todos esos huelguistas a seguir trabajando.

Qué cinismo.... Puedes criticar al capitalismo y colaborar con él desde los puestos más desfavorecidos, sin embargo no soportan que lo critiques a la vez de que intentas de que no te machaque.

Animo Basanta, y ánimo a todos los que quieren mejorar la sociedad de Calatayud y a la vez quieren mejorar su vida.
mauricio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 23:32:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Ernesto, eso se llama OPORTUNISMO.

Basanta como el 90% de los chunteros es un pobre hombre que no tiene donde caerse muerto, incapaz de esforzarse o progresar y se apunta a la politica de izquierdas para sacar tajada embaucando al pueblo con el discurso facil del nacionalismo.
Como no le funciona muy bien, aprovecha su situacion politica para conseguirse un bar y predicar la doctrina que tanto persigue desde su partido.

Es una persona sin ideas y sin principios.

Que alguien monte una empresa o un bar, es digno de aplaudirse y si lo hace en su ciudad, encima debe felicitarse.
Aqui decenas de empresarios llevan decenas de años dando puestos de trabajo y matandose a trabajar dando trabajo en esta ciudad Calatayud, consiguiendo riqueza por ello y han sido perseguidos y vilipendiados como capitalistas por las gentes de izquierdas, con CHA a la cabeza.
Lo mismo con centenares de autonomos, medicos, abogados, dentistas, etc.

Que Basanta deje la CHA y se afilie a otro partido, al menos eso seria lo coherente.

Pero no, por un lado a predicar contra la riqueza, el esfuerzo y el patrimonio individual y por el otro a montar un bar y hacerse de oro haciendo justo lo contrario de lo que predica por el día.

¿a quien pretende engañar?
ANOnimos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 01:20:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Basanta,señores, es un trabajador, siempre lo ha sido, ahora es propietario de un bar (no estamos hablando de una multinacional), un bar, que por cierto, les encantaría visitar y no lo hacen por perjuicios políticos. Tal y como se ha querido dedicar a la hosteleria tambien se podia haber puesto una empresa de jamones...¡a no! que sino seguiria siendo un "capitalista". Señores mios tan afines de predicar con el ejemplo monten ustedes sus negocios, sus empresas de jamones y haganse socios del club de golf. Dejen de ser unos obrerillos y prediquen con el ejemplo de su partido.
Gracias por su atención.
Greta
E-mail: sin e-mal Enviado el: 30/12/2005 02:30:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Pero ¡qué mala es la envidia!.

Espero que el año nuevo "límpie" un poco vuestros corazones y vuestras cabezas.

¡SUERTE EN TU NEGOCIO Y SIGUE SIENDO UNA PERSONA INTEGRA!
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 12:27:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Vamos a ver Mauricio, que tiene que ver el montarse un bar con ser consejal?, yo he tenido un bar en Calatayud y nunca he sido concejal. Una cosa son las ideas politicas que cada uno tenga, muy buenas en el caso del señor Basanta, y otra muy distinta es ser un emprendedor, aparte de todo esto en un pueblo tan fascista como este y con gente tan retrograda creo que el señor Basanta lo que ha tenido a sido un par de narices al montar su taberna, no he hablado con el pero seguro que el sabia que iba a salir gente como tu insinuando o diciendo tonterias. Enhorabuena Miguel Angel,todavia no he pasado por el bandolero, pero no tardaré en hacerlo. Mauricio, hablamos de todos los negocios que tienen los consejales del PP?, legales e ilegales.
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 13:05:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

[de lo mejorcito de calatayud a mi me da igual sea de quien sea y no politizo todo. un bar con muy buen gusto
frutero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 13:32:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

a mi me parece bien que lo monte, pero huele que aproveche el foro para hacer publicidad cuando está prohibida, sera que hay doble rasero aqui??

la gente de otros partidos PP,PSOE,PAR, etc. no reniegan del capitalismo (el PSOE un poco) pero la CHA sí lo hace y precisamente su lider en Calatayud se une al bando mercantil.

Yo no le critico, al reves, asi aprendera lo que es se le amotinen los trabajadores, que le pidan aumentos de sueldo mientras el curra el doble y arriesga, que sepa lo que es pagar más de la mitad lo que gana a Hacienda para que vivan funcionarios y chupopteros que se tocan las narices y cobran miles de euros, que sepa lo que es el esfuerzo individual de una vez y aprenda, que aguante injustamente como envidiosos se meten con el y su negocio por ser politico solamente, etc. entonces se dara cuenta de lo equivocadas que estan las ideas que defiende la CHA y en parte el PSOE.
Va a probar de su propia medicina.

Yo le dare el don de la oportunidad, ire a su bar, pero espero que dimita pronto de la CHA porque no tiene sentido estar en un partido que pregona lo opuesto de lo que hace a nivel individual.
Ojalá le vaya bien y ha dado el ejemplo de que apuesta por esta ciudad, pues que predique y presione a la DGA y Moncloa para que nos deben lo que le deben a Calatayud, que ahora el PSOE se lleva bien con los nacionalistas.
A tanto imbecil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 17:07:46
Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Primero, poco sabeis de las ideas de Cha, y me figuro que de las de cualquier partido. Si en las elecciones fuerais medianamente normales como ciudadanos, os tomariais la molesitia de leeros los programas electorales de todos los partidos.

Asi sabriais que Cha, por ejemplo, es de izquierdas, si, pero no centra sus ataques en el autonomo, el pequeño comerciante, etc. Ocurre como en Cataluña con ERC, que se pega de leches, con bastante exito, por el voto del pequeño comerciante con CiU. Otra historia es lo que piensen de la mediana empresa o ya de la grande. Pero del autonomo, os columpiais.

Asi que nada, vosotros seguid con estas historias de insultar y calificar como personas a la gnete por sus ideas, cuando la calidad como trbaajador, como amigo, como muchas cosas, nada tiene que ver con las ideas que uno, mas o menos acertadamente, defienda.

Suerte Miguel Angel. Nos vemos pronto.
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 17:13:37
Basanta : Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Parece que les fatidia a los caciques del p.p. que un funcionario de izquierdas se monte un negocio limpio, cree puestos de trabajo, pague bien a sus camareros, pague los impuestos correspondientes y trate bien a sus clientes en atenciones y precios.
Que pasa que no se puede invertir y arriesgar con su trabajo y dinero si se es de izquierdas, o es patrimonio de la derecha.
Al que dice que Basanta esta en la Chunta para poder comer, no conoce a Miguel, ya que con su sueldo de BOMBERO tenia suficiente, esta en politica por ideales, muy justos, no como otros del p.p.y por supuesto puede montar el negocio que le de la gana, sin renunciar a sus ideales ,que no solo son para los de derechas eso quisierais.
votante CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 17:50:03
Re: Basanta : Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

al final Basanta se quita la careta, un capitalista más, siempre le he votado desde hace 2 legislaturas y nunca más, nos ha defraudado, sus votantes somos anti-sistema y anti-empresas y riqueza por naturaleza sino sabe aunar los valores de CHA mejor se pase al PSOE si pese a todo sigue siendo socialista.
81.38.219.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 18:51:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


corrupto
29/12/2005 22:29:06
No soy Basanta, pero mereces que te apaleen, por gusano. Hay que ser hombre para decir lo que dices escudandote en el anonimato. Yo soy el intersado y te denuncio a la G.Civil que tienen medios para saber que clase de impotente escribe lo que tu. Pierdete en una mie...
OTRO IGNORANTE MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 19:07:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

PERO QUE CERRILES SOMOS LOS HUMANOS? COMO NOS ATREVEMOS A CRITICAR TANTO EN FAVOR COMO EN CONTRA? TANTO LA DERECHA COMO LA IZQUIERDA? CADA UNO SOMOS UN MUNDO. NO CONOZCO LA TABERNA NI AL SR BASANTA PERO QUIEN SABE SI NO SE HA TENIDO Q EMPEÑAR HASTA LAS CEJAS PARA MONTAR SU NEGOCIO? Y SI NO LE FUNCIONA? QUIEN LE PAGARA LAS LETRAS? LA DERECHA O LA IZQUIERDA. Y SI LE FUNCIONA MEJOR PARA EL. HA ARRIESGADO, COSA QUE MUCHOS CURRITOS NUNCA TENDRAN EL VALOR DE HACER. SU NOMINITA PELADA A FIN DE MES Y A PAGAR LA HIPOTECA Y PUNTO. ASI NOS VA. CADA UNO CONOCE SUS LIMITACIONES Y ARRIESGA MAS O MENOS PERO NO CREO Q NADIE SE LO HAYA REGALADO. SE LO TENDRA QUE CURRAR.
kity
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 20:00:24
Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Dejaros ya de tanta politica y tanta tontada que lo que importa de un restaurante es la comida y os puedo asegurar q se come GENIAL¡¡¡¡
Primero probar y luego criticar
engañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 20:12:25
Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

probar kity? eres tu su cocinera o alguna interesada? anda que no le esta dando publicidad gratuita este hilo a su negocio... tendra que ver tambien en este interes el administrador del foro por permitirlo? seguro que si.
Fijate que diferencia con PP o PSOE, tanto Sanchez como Martin eran panadero uno y jamonero otro antes de entrar en la politica, se reconocen sus meritos empresariales al margen de la politica.
Sin embargo Basanta era un don nadie antes de ser politico, lo es y voila, de repente se marca un bar para ganar dinero (justo lo opuesto que pregona su partido).
¿es o no un claro ejemplo de aprovechado de su cargo para enriquecerse?
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 12:29:34
Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Lo dejaron escrito hace ya bastante tiempo, en un hilo que se abrió sobre refranes:

"La envia el deporte nacional y Calatayud su capital"
62.14.50.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 14:27:56
Re: Re: Basanta : Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


votante CHA
30/12/2005 17:50:03
al final Basanta se quita la careta, un capitalista más, siempre le he votado desde hace 2 legislaturas y nunca más, nos ha defraudado, sus votantes somos anti-sistema y anti-empresas y riqueza por naturaleza sino sabe aunar los valores de CHA mejor se pase al PSOE si pese a todo sigue siendo socialista.


tienes toda la razón. seguro que el dinero que gane, se lo guardara bien. espero que te aproveche basantal.
conozco a basanta personalemente, y sus ideas no van a llegar muy lejos. tendria que aprender mucho antes de "liderar" la cha en calatayud. feliz año nuevo
martin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 14:51:26
Re: Re: Re: Basanta : Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

estoy seguro que el dinero con el que ha montado el bar no es por lo que gana de bombero
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 16:14:40
Ánimo : Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

El dinero será del banco, como nos pasa a todos, leñe. Y no creo que a Basanta nadie le dé un Montilla, que seguro que lo tendrá que devolver religiosamente. Somos la repera en este pueblo, oye. Si no montan ningún negocio, que por qué nadie monta algo y si montan,lo cual pueden ser varios puestos de trabajo, que por qué lo montan. Ya estamos con que si la abuela fuma.
Un saludo a él y a cada una de las personas que apuestan por invertir en este pueblo y quedarse. Mucha suerte y pienso ir a tomarme un café uno de estos días.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 16:51:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


corrupto
29/12/2005 22:29:06
me alegro de que la gente de mi pueblo se percate de todo. segun el mismo es un lider de la izquierda pero de la izquierda que nunca sabe lo que hace su derecha.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 16:52:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

basanta podra ser buen camarero pero nunca buen politico.
Teresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 20:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

menudo cacique el Basanta, yo tenía pensado votar a la CHA pero nos ha engañado y defraudado a sus votantes, se ha convertido en un cacique más de los centenares que pueblan Calatayud, ha entrado en política para mangonear y aprovechar su situación para montarse el bar y publicitarlo, ha jugado con nuestras ilusiones y se ha vendido al dinero, ha traicionado a sus ideales, a sus gentes y a todos sus votantes.
83.52.143.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 19:20:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Quizas tengamos que pedirle consejo de como montar nuestro negocio con subvenciones y con un sueldo de bombero. a lomejor le toco la loteria ,o le ha tocado una herencia. De todas las maneras ya nos enteraremos con el tiempo si es cacique y explota al currante o no. aqui todo se sabe yo ya he oido hablar mal de basanta
83.52.143.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 19:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


Greta
30/12/2005 02:30:13
Pero ¡qué mala es la envidia!.

Espero que el año nuevo "límpie" un poco vuestros corazones y vuestras cabezas.

¡SUERTE EN TU NEGOCIO Y SIGUE SIENDO UNA PERSONA INTEGRA!

El integro nunca se esconde.
83.52.143.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 19:37:39
Re: Ánimo : Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


Madre Sufridora
31/12/2005 16:14:40

y por que no quedamos en otro sitio
83.52.143.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 19:40:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Ya veremos si es como ha de ser y sus trabajadores hacen 40 horas y les paga las horas extras.Todo se andara muchachos
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 14:34:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


83.52.143.212
01/01/2006 19:36:20
Y si no ya tenemos a los camisas azules del lugar para ir a buscarlo a casa.

A ver si me paso algun dia por ahi, que pinta bien la cosa.

Por cierto, el hecho de dedicarse a la hosteleria como propietario de un negocio no obsta para ser de izquierdas comprometido hasta la raiz. Tenemos multiples casos en Aragón (Zaragoza en concreto, que es lo que conozco mejor fuera de la comarca): Birosta, Casa Emilio, Pottoka, Barrio Sur, etc., cuyos dueños estan comprometidos con la sociedad, sus trabajadores, sus clientes y sus ideas.
baserqueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 23:40:55
Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


Anónimo
... seguramente basanta dejara de ser concejal ahora

pues baserqueno, que no te vamos ha hacer caso y que te vas a aguantar, que Basanta sera elegido por la CHA todo el tiempo que el quiera, porque nosotros si que lo mantendremos
ANTON PIRULERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 00:37:46
Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Que cantidad de tonterias hay que oír...cuánta envidia, cuánta ira, que sobervía...Veis absurdo que una persona de izquierdas se monte un bar...pero no es mas descabellada la idea de que un obrero vote a un partido como el PP. Ya la dice el refran: "No hay cosa mas tonta que un obrero de derechas".
keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 02:01:22
Refran [Responder]

Anton Pirulero ese refran no pega ni con cola, haber si dejamos desarrollar un poco mas la imaginacion y si nos ponemos a inventar por lo menos inventemos cosas que rimen como todos refranes
81.36.181.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 12:08:56
Re: Refran [Responder]

que coño tiene que ver que sea del basanta con el bar este bien
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 01:11:53
Re: Re: Refran [Responder]

no puede ser pepero el que vive de obrero.
Puesta la rima, comento el hilo. No se por donde empezar porque tiene tela marinera.
!cuanto mal está haciendo la COPE!
Ya está bien de criticar ¿no?
Nadie se ha dado cuenta de lo que puede mejorar el casco antiguo con sitios como el roquelin, la chocolatería, el mesón de la dolores, la fonda del pilar, el arco de san miguel, o el bandolero?
Miguel enhorabuena y no hagas caso de esta gentuza
aguila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 01:17:05
Re: Re: Re: Refran [Responder]

Basanta es el personaje más aprovechado que existe y ha engañado a todos los que le han votado para beneficio personal, desde sus inicios como bomberos os animo a que escuchéis los testimonios de sus compañeros y el vaguismo y egoísmo que ya en sus inicios mostraba, el mega-chiringuito que se ha montado ha sido gracias a su cargo y con ello todo el dinero que le genere a costa de sus votantes.
Ha hecho CERO por esta ciudad, nadie puede decir nada positivo, propuesta, enmieda, negociación, etc. que haya sacado en positivo para todos y beneficio en la ciudad como político que es.
Todo para beneficio propio.
Viva la CHA.
83.138.222.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 12:20:44
Re: Re: Re: Re: Refran [Responder]

Que mala es la envidia para que te haga mentir de esas maneras. Lo unico que esta claro es que si ha podido montar el chiringuito es gracias a su cargo y al enchufazo que tiene con el alcalde ¿no?
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 17:21:43
Re: Re: Re: Re: Re: Refran [Responder]


83.138.222.156
04/01/2006 12:20:44
Ni envidia ni hostias. yo creo que cuando alguien es criticado en lo que el ha criticado es por que mucha gente se habrá sentido defraudado con él. ¿no estará recibiendo lo que ha sembrado? siembra tormentas y recogeras tempestades. Mirar yo no conozco a este Sr. Pero me pregunto ¿Será tan solo porque es un politico el motivo de ser criticado tal como veo en este o en otro hilo? o no ha dado muestras de trasparencia en su que hacer politico y en alguna otra ocasion la gente del pueblo le ha visto un oportunista.otra cosa que me llama la atencion es que a otros empresarios hoteleros no se les critica ¿que habrá predicado que no ha cumplido?
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 17:45:32
Re: Re: Re: Re: Re: Refran [Responder]

Cuando tanta gente se le ha rebotado tendrá sus motivos¨. Cuando un movimiento suyo ha hecho ruido será por algo, y no precisamente la envidia; hay gente del pp. que tienen pequeñas empresas y son queridos, lo mismo que del psoe y no se les ha oido ni mombrar.¿Dejan de ser heroes por no ser basantas? ¿Este Sr. es un dios? A lo mejor este señor con su actitud ha afectado a parte del pueblo. El que no pasa desapercibido no es porque sea un lider,sino porque el mismo ha tenido reacciones extremistas y la gente reacciona ante ellas . Se"perdona" pero no olvida
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 17:48:08
Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


A tanto imbecil
30/12/2005 17:07:46
Primero, poco sabeis de las ideas de Cha, y me figuro que de las de cualquier partido. Si en las elecciones fuerais medianamente normales como ciudadanos, os tomariais la molesitia de leeros los programas electorales de todos los partidos.

Asi sabriais que Cha, por ejemplo, es de izquierdas, si, pero no centra sus ataques en el autonomo, el pequeño comerciante, etc. Ocurre como en Cataluña con ERC, que se pega de leches, con bastante exito, por el voto del pequeño comerciante con CiU. Otra historia es lo que piensen de la mediana empresa o ya de la grande. Pero del autonomo, os columpiais.

Asi que nada, vosotros seguid con estas historias de insultar y calificar como personas a la gnete por sus ideas, cuando la calidad como trbaajador, como amigo, como muchas cosas, nada tiene que ver con las ideas que uno, mas o menos acertadamente, defienda.

Suerte Miguel Angel. Nos vemos pronto.

creo que debes ser un idealista ya cambiarás
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 18:03:59
Re: Re: Re: Re: Refran [Responder]


aguila
04/01/2006 01:17:05
Aguila ser por que es un dios que mueve borregos que necesitan padres y gente que la monte¨, osea un montajista
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 18:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


Diablito Separatista
02/01/2006 14:34:12
Por cierto, el hecho de dedicarse a la hosteleria como propietario de un negocio no obsta para ser de izquierdas comprometido hasta la raiz. Tenemos multiples casos en Aragón (Zaragoza en concreto, que es lo que conozco mejor fuera de la comarca): Birosta, Casa Emilio, Pottoka, Barrio Sur, etc., cuyos dueños estan comprometidos con la sociedad, sus trabajadores, sus clientes y sus ideas.

diablito me caes bien. Esos de izquierdas que tienen negocios seran gente integra que no levanta ampollas
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 18:27:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

ante cualcuier cambio la gente pasa factura. ¿Cuanto de malo ha hecho basanta?
88.5.12.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 23:32:55
Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Hola, no soy de Calatayud, vivo en Zaragoza y he terminado en el foro por casualidad. Despues de leer todos los comentarios me ha quedado una idea no muy buena de la gente de Calatayud. Pareceis al perro del hortelano. Espero pasarme algun dia por alli he intentar quitarme la imagen que habeis dejado de egoistas y cerriles cotillas pegados a una venta para ver quien pasa y que juzgan un bar por los ideales de su dueño. jejeje parece la España profunda de los 60. Ale a prosperar que ya estamos en el siglo XXI (21 para el que no lo sepa)
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 16:20:21
Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


baserqueno
02/01/2006 23:40:55
Basanta sera elegido por la CHA todo el tiempo que el quiera, porque nosotros si que lo mantendremos
!JA!JA! JA!
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 16:25:55
Re: Re: Re: Re: Refran [Responder]


aguila
04/01/2006 01:17:05
Basanta es el personaje más aprovechado que existe y ha engañado a todos los que le han votado para beneficio personal, desde sus inicios como bomberos os animo a que escuchéis los testimonios de sus compañeros y el vaguismo y egoísmo que ya en sus inicios mostraba, el mega-chiringuito que se ha montado ha sido gracias a su cargo y con ello todo el dinero que le genere a costa de sus votantes.
Ha hecho CERO por esta ciudad, nadie puede decir nada positivo, propuesta, enmieda, negociación, etc. que haya sacado en positivo para todos y beneficio en la ciudad como político que es.
Todo para beneficio propio.
Viva la CHA.

A lo mejor es de esos políticos que carecen de ideas y que si alguen las tiene y las pone en marcha dice que se la han robado para quitarle las medallas
MARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 14:03:54
HACER OPOSICION DE UNA VEZ [Responder]

Al sr. Basanta le deseo que le vaya muy bien con su negocio, es legitimo que se busque la vida y ademas de trabajo en esta ciudad, pero dicho esto creo que en estos ultimos tiempos ha estado muy callado, no se si para no molestar, incluso el alcalde ha lanzado elogios sobre el, asi que para el bien de esta ciudad puede hacer dos cosas, o bien dejar la politica, o esto seria lo mas interesante, empezar a hacer oposicion de verdad, yo como votante del cha, me siento defraudada, no con el partido, si no porque la oposicion que han hecho en Calatayud ha sido nula.
unode chunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 19:44:58
Re: HACER OPOSICION DE UNA VEZ [Responder]

Mara: en mi opinion creo que si Miguel Angel ha estado callado este ultimo año ha sido por cuestiones de CHUNTA ajenas a Calatayud. Yo creo que Miguel Angel tomó partido por unos temas de CHA y algunos de sus compañeros le abandonaron. Bueno es mi opinion. Tambien podria ser que estubiera cansado de tanto insulto, difamacion, cartel acusador y diana con su nombre. Yo no se si hubiera podido aguantarlo.
De todadas formas lo que tenemos que hacer es animarlo y recuperarlo para que siga siendo como antes, que era muy valido y que Calatayud lo necesita para ponerle freno a la prepotencia del Martin
cesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 23:15:56
Re: Re: HACER OPOSICION DE UNA VEZ [Responder]

Todas las encuestas realizadas desde hace 2 años indican que la CHA va a experimentar un gran crecimiento de votos en las próximas elecciones y eso es debido en parte a que Basanta ha dejado su victimismo y persecución para pasar a proponer y aportar cosas en bien de la ciudad y eso la gente lo sabe y lo tiene en cuenta, porque oponerse a todo y decir que NO por sistema lo hace cualquiera.
El Alcalde ciertamente puede pecar en ocasiones de prepotencia, cierto, pero debida a la nula colaboración de sus rivales para sacar las cosas, por ello entiende que si no quieren tirar hacia adelante, tendrá que hacerlo su partido (con mayoría absoluta tras 13 años y mientras se presente)
83.138.238.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 21:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Ahora resulta que a un negocio de pueblo se le llama multinacional.
Aupa esas prodigiosas mentes bilbilitans ahogadas en la derecha mercantil y tradicional más rancia!!!
baloncestista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 02:59:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

pues he estado este fin de semana en el sitio y es colosal, muy bien organizado y decorado, parece que cuando algun politico hace algo ya es por influencias y nadie piensa que puede hacerlo por sus propios meritos??? si no fuese conocido y lo hubiese montado nadie diria nada
donde esta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 03:53:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

que alguien diga donde esta, total, si sales y preguntas me lo diran pero quiero saber calle y numero para echarle una visita
Yo estuve ayer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 11:01:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

En la Calle Paciencia, no se el número, pero Justo detras del Meson de la Dolores. A mi me gustó como lo tiene montado.
quecoñopasaaqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 14:24:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

joder estamos todo el puto dia quejandonos que si hace falta bares nuevos que si tal que si pascuel.que mas da quien lo haya montado si a nosotros nos hace el papel??o como lo haya monytado o con que dinero me da igual,yo voy ahi porque megusta estar y no porque sea o deje de ser del cha del pp o del partido que fuese joder.ojala todos los politicos monten un negocio de estos ,yo los animare yo y muchos como yo.
APOLITICO RADIKAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 00:24:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Sois unos pringaos los anti-cha. Conmigo al menos habeis metido la pata. Os habeis metido tanto con el tio ese de la cha k, yo k no lo conozco de nada y me la suda, totalmente apolitico, vamos, me ha picado la curiosidad y he ido a dar una vuelta por alli este fin de semana. Y resulta k me parece un sitio chulo y, para mi que tengo una hija, bastante bien pensado en el tema de la ludoteca...asi k ya veis, por politizar el tema, como se hace practicamente con todos en este foro y meteros con un tio k, no se k cojones defendera politicamente, pero tiene inventiva y gusto a la hora de abrir un negocio, el tio ha ganado un cliente por k pienso volver alli a menudo. Ala majetes, a seguir levantando el país....
Consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 20:34:13
Me parece un poco caro [Responder]

En el Bandolero te pegan buenos sablazos. me imagino que será oara amortizar la inversión realizada, pero los precios me parecen de escándalo.
Wea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 17:43:08
Re: Me parece un poco caro [Responder]

En esta ciudad parece que los politicos o afines no pueden montar nada, ni crean ni innovar ni abrir la boca sin que los tachen de aprovechados... cuando para nada es así en ningun caso y si lo es que alguien denuncie pero nadie lo hara porque todos sabeis que no hay nada.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 10:44:46
Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

todos o casi todos concejales tienen negocio me parece fatal este bar esta muy bien pero son lenttooss
visitador del bandolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 17:07:26
Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

montado esta bien montado pero creo q le falta muchas cosa de seguridad sobre todo en la planta de abajo, por lo demas es un local excelente y muy acojedor
KGB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 09:41:28
Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

hoy viernes hay comida de mi empresa en ese restaurante, veremos como nos tratan los de la CHA, imagino q bien pq se daran cuenta q el capitalismo es necesario
ana
E-mail: 217.127.189.207 Enviado el: 17/06/2006 12:41:58
Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Mi opinión respecto a la ludoteca y el bar es que me he quedado encantada, celebre el cumpleaños de mi hija allí y fue genial, tanto lo pasamos muy bien las madres como los niños que es una opción nueva y yo por mi parte les felicito han tenido un gran idea.
EVA
E-mail: 217.127.189.207 Enviado el: 17/06/2006 12:42:20
Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

HOLA ANA TE DOY TOTALMENTE LA RAZON ES UNA BUENA IDEA PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE LOS NIÑOS SE SIENTE REALMENTE LOS REYES DE LA FIESTAS Y LAS MADRES PUEDEN ESTAR MUY TRANQUILITAS.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2006 12:45:02
Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

De casi todos los temas de nuestro Calatayud hay hilos abiertos. Agradeceré, antes de iniciar uno nuevo sobre cualquier tema, se compruebe que ese mismo tema no se encuentra ya en el foro.

En esta caso no hay sólo uno, sino dos.

Si no se quiere buscar en la lista uno por uno, basta poner en el buscador de Google el tema que queremos encontrar (en el caso que nos ocupa rincon bandolero foro calatayud -siempre recordar añadir las palabras foro y calatayud-) y aparecerá.

Y, sobre todo, no me cansaré de repetirlo, no contestarse a sí mismo. Como puede comprobarse por la IP ana y EVA son la misma persona.
coque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 21:11:39
Re: Rincon del Bandolero [Responder]

sabeis si tambien dan cenas para bodas y comuniones??? contestad x fa
SORPRENDIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 10:15:48
Re: Rincon del Bandolero [Responder]

No había entrado, todavia, en este bar y seguramente será la última: NO HABÍA NADIE, yo solo en la intimidad del local para mi solito, pero claro cuando entras a un bar es para distraerte un rato, charlar con alguien, en fin...., pasar un rato agradable. Me pongo en la tarea: buscar otro sitio agradable pero........en el que haya gente. Salud
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 10:16:18
Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

No me extraña que no haya gente en el bar, con lo malos que hacen los cafés...
El Vigia del Castillo
E-mail: vigia@teleline.es Enviado el: 01/09/2006 10:16:40
Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


SORPRENDIDO
01/09/2006 10:15:48
Pues pasartos los dos a la Dolores que está bien cerquita y como son de vuestra cuerda seguro que os invitan.

Así estaremos más anchos en el Bandolero y evitaremos el mal olor.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 10:26:43
Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Perdona, pero yo no me he metido con nadie, sólo digo que el café es una lavativa y cuando lo digo es porque voy bastante por ahí.
Quizá seas tú el que no conoce el sitio???
sois de la peor calaña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 10:37:41
para otro [Responder]

Pues si esta tan malo ¿por qué sigues bebiendolo gilipollas?
Este hilo se nota que lo habeis subido a raiz de las declaraciones en la radio de Basanta.
Los de derechas soleis actuar así .
¿quereis desviar la atención hacia otro hilo,para que no se hable de los vuestros?
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 10:59:04
Re: para otro [Responder]

¿Y a tí quién te ha dicho que yo lo sigo bebiendo???, sólo he dicho que voy bastante por allí (sobre todo porque tengo 2 niños pequeños y les invitan a cumples allí)
PEOR CALAÑA TODAVIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 14:57:30
Re: Re: para otro [Responder]

Buenooooooooooo, como han salido a la defensa.........., siempre pensando en lo mismo, casi siempre pensando en la politica. Solamente se han dado opiniones del bar y del cafe ¡ que susceptibles!, por cierto a mi tampoco me gusta el bar, es bastante tétrico y además me han dicho que no le va muy bien, quiza por eso está tan nervioso y pierde tanto los papeles, entre que le cierran la calle y no va la gente a su bar, entre que el cafe dicen que no es muy bueno. Chico es para que te lo pienses. besos a todos
80.59.40.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 15:11:18
Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


otro
01/09/2006 10:26:43
si vas bastante por alli y el cafe es una lavativa yo te pregunto ¿PORQUE VAS?
creo que es de masoquistas beber algo que no te gusta ¿O TE GUSTA?

si vas bastante por alli y no lo pruebas ¿COMO TE ATREVES A CALUMNIRA DICIENDO QUE ES UNA LAVATIVA? Eso es poca personalidad Pregunto ¿Votas PP?
80.59.40.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 15:25:03
Re: Re: Re: para otro [Responder]


PEOR CALAÑA TODAVIA
01/09/2006 14:57:30
siempre hablais de lo que dicen, lo que cuentan, escondiendoros. Como vuestro jefe. Y CREANME CUANDO LES DIGO QUE HAY ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA.
Nunca hablais con propiedad. Nunca decis las noticias con una base de datos que pudieran ser fiables. Pues que te parecera tetrico, pero el mobiliario de la bodega es de roble macizo y esta hecho a mano en una fabrica de Alfaro. Por supuesto vale un huevo y parte de otro. El que trabaje el mueble macizo y conozca las fabricas de Alfaro sabra de lo que hablo
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 16:43:43
Re: Re: Re: Re: para otro [Responder]

Por favor dejad de atacar el bar.
Desde Zaragoza reconocemos que Basanta se ha equivocado y precipitado ahora pues su labor estaba siendo buena en Calatayud apoyando cuando tocaba y no haciéndolo cuando no tocaba.

Os aseguro que va a volver a trabajar como estaba haciendo, sin ruido pero colaborando por el bien de la ciudad y ganándose la simpatía de la ciudadanía.

Desde CHA creemos que Basanta puede ser el próximo Alcalde y le apoyamos pese a las salidas de tono últimamente más propias de otros partidos que no son la CHA.

Os recordamos que CHA trabaja por y para los ciudadanos de Aragón y deja los circos a otros.
peña
E-mail: kdjf Enviado el: 01/09/2006 19:52:27
Re: Re: Re: Re: Re: para otro [Responder]

Es curioso que cuando sale el titular de prensa de Basanta poniendole las peras al cuarto al alcalde este hilo criticando su bar sube a los primeros lugares......

Sois unos miserables que os mereceis al lider que teneis (y que algunos sufris en silencio...como las almorranas)
62.37.237.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 21:14:01
Re: Re: Re: Re: Re: Refran [Responder]

JAJAJA SOBRE TODO AMISTAD CON EL ALCALDE JAJAJA
62.37.237.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 21:16:08
Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

pues no se cuando habras entrao pero yo llevo unos dias y siempre tiene gente pero eso si (pocos pero de categoria)
Domin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 21:34:20
Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Lo que hace este hilo es favorecer a Basanta, le da una publicidad enorme a su bar y os aseguro que le va a venir genial.
Pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 02:09:56
Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Pero como salen los seguidores del "capo" de la ciudad atacando.El bar es muy bonito y el ambiente es de categoria como los dueños.Amables, simpaticos,y con un saber estar excepcional.
ENTERAO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 09:22:39
Re: Re: Re: Re: Re: para otro [Responder]


CHA
01/09/2006 16:43:43
Lo de tu compañero en la rueda de prensa pasada ha sido, como tu muy bien dices, una salida de tono y una perdida de papeles impresionante. Si se le calento la boca.........hielo para enfriarla.
calenton de boca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 14:37:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: para otro [Responder]

Como vulgarmente se dice,ya se puede ir atando los machos y la CHA ya se puede ir buscando otro candidato, porque me da la sensación que la que le va a caer encima ( los tribunales) va a ser de ordago. Se ha pasado tres pueblos,y de verdad que lo siento porque es un tio que me cae fenomenal y estaba de acuerdo en la forma que tenia de hacer oposición ( hasta ahora) pero.... Sr. Basanta no se pueden perder los papeles de esa manera. Me gustaria verle en las proximas elecciones pero con salidas de tono como esta.... mucho me temo .... Salud
INDIGANADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 14:45:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para otro [Responder]

¿ pOR QUE HO HA APARECIDO HOY BASANTA EN EL PLENO?
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 15:03:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para otro [Responder]

probablemente porque igual estuvo ayer y toda la noche en el incendio de la charluca. digo yo
anti facha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 15:29:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para otro [Responder]

Que tienen que ver los cojones para comer trigo digo yo vamos, eso si el bar muy bonito pero clavar clava, pero no tiene nada que ver que sea concejal para que se monte un bar, otros no declaran lo que tienen.
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 16:30:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]


mauricio
29/12/2005 23:32:22
ESTO QUE DICES ¿QUE SIGNIFICA? QUE LOS HOSTELEROS Y EMPRESARIOS DEBEN VOTAR AL PP Y SUS EMPLEADOS Y EL RESTO DE NO EMPRESARIOS A LA IZQUIERDA. ¿EL VOTO DEBE IR SEGUN LOS INGRESOS, Y EL VALOR TIENE QUE VER ALGO CON EL PRECIO?
SIEMPRE EL MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 22:46:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Me cuentan que Basanta anda preocupado, ¿ estará pensando en posibles consecuencias de su rueda de prensa?. Puede ser y es para estar preocupado.
EL DE ANTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 13:48:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

mensaje para Basanta: Mas vale una retirada a tiempo que................
Aries
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 17:49:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Me gusta el Rincón, se puede comer y no te clavan. Calidad-precio muy bien. Y dejar la política aparte, siempre mezclamos los temas, por ser de un determinado partido ¿no se puede tener un negocio?
ANDA YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 14:09:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

JAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿ QUE SE COME BIEN?
83.138.211.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 19:38:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Estoy contigo; estos nuevos hosteleros se piensan que se monta un bar y el dinero entra BAILANDO LA KONGA; no tienen ni idea.
Besitos
JUANITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2006 18:52:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Que razon tienes, a Basanta mas le valdría centrarse an su profesion de bombero porque el bar no le debe ir muy bien y como politico se le ha pasado el arroz, vaya decepcion y pensar que anglada es el repuesto, menudo futuro para la CHA, ahora que los del PP se lo estban poniendo a huevo, van a perder la oprtunidad de su vida porque ninguno de los que hay ahora valen para esto: Basanta=anglada vaya pareja de dos, tanto monta monta tanto. Anglada se piensa que manteniendo la postura esta ya todo ganado y deja a Basanta para que se tire al cuello de todo y encima éste, como no controla, se le va la fuerza por la boca y el anglada "calladito" que se esta mejor.Basanta que te la estan pegando.
asalñtado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 21:27:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Bueno, eso de que cobra poco vamos a dejarlo, estuve yo hace unas fechas con unos amiguetes, ya me lo habian comentado otros, pero por ver el sitio.........Los tubos de cerveza valen 1´50€, mas caros que en un bar del paseo, la comida, nada destacable, mas bien floja, y lo del servicio, tiene abajo una chica rumana, que ni se entera la pobre, ni te entiende........pero bueno, ya lo pone en la puerta. No tengo nada en contra del, de echo ojala le funcione bien, porque a la gente emprendedora como lo ha sido el, yo personalmente les deseo a todos que les vaya bien y puedan salir adelante, pues eso queramos o no genera riqueza para nuestra querida ciudad, pero este Sr. Basanta se podia haber montado una empresa de extintores que seguro que entendera mas, porque lo que es de hosteleria......aunque viendo la planta de abajo de plan de evacuacion por incendios, nada de nada tampoco,,,como le han dejado abrir esa planta? Mucha suerte en el negocio Sr. Basanta y Feliz Navidad
clienta
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 06/10/2008 20:25:40
Re: Rincon del Bandolero [Responder]

Me han dicho que traspasan el Bandolero, ¿es eso cierto?
Es un bar que llevo meses sin ir por estar fuera, pero que encanta. Quero ir en el Puente del Pilar y... me gustaría mucho volver allí.
DELASMONTAÑAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 21:00:59
Re: Re: Rincon del Bandolero [Responder]

pues debe ser cierto porque el mismo se deja decir que le queda poco
jaimito
E-mail: 79.147.53.144 Enviado el: 02/11/2008 17:05:23
Re: Rincon del Bandolero [Responder]

que es bueno??? pero si fui el otro dia, pedi un bocadillo de lomo y el pan ni dios se lo podia comer!!! tu sabes lo que tuve que acer para comerme un puto bocadillo?!? anda tio, estara bien por el ambiente eso no te lo discuto pero de comida...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016