La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aninimo
E-mail: No Enviado el: 29/12/2005 17:17:15
Fernando Martín [Responder]

Los políticos y los pañales tienen una cosa en común. Han de ser sustituidos regularmente y por las mismas razónes.
Anónimo
Simil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:35:09
Re: Fernando Martín [Responder]

Me ha gustado tu simil.
CAMILO J. CELO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 17:10:42
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

ENHORABUENA POR TU FRASE
83.54.88.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 17:28:43
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Cualquiera mete mano en ese pañal...
Megaausonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 15:43:15
Re: Fernando Martín [Responder]

Con las cagadas tan monumentales que hace, necesita un pañal como la bandera del Trillo.
queloesplique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 19:10:57
Re: Fernando Martín [Responder]

El sr Martin ha enviado una carta de apoyo a los salmantinos en el tema de los archivos alegando que él es descendiente de Salamanca, o sea sacando a relucir su RH.¿No fue este señor el que en la legislatura pasada le hecho en cara al concejal de CHA su RH que no era de Calatayud? En que quedamos Sr Martin , sirve o no sirve el RH para trabajar o defender la ciudad donde vives y te da de comer. O sea otro ARZAYUS
Fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 23:02:25
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Este Alcalde ha sido uno de los más votados de España y lleva 3 leigslaturas gobernando en mayoría y así seguirá mientras se quiera presentar, gracias a él Calatayud está en el mapa y ha traído innumerables partidas a esta ciudad gracias a ser el hombre fuerte del PP en Aragón y toda la zona NorEste de España (el PP en los territorios antiespañoles como Cataluña, Navarra y País Vasco no tiene peso).
Lo echaremos en falta el día que se vaya y desearemos que vuelva sin duda porque Calatayud no difícilmente tendrá una etapa de prosperidad como la actual sin él.

Sobre lo del RH le dijo al "bandolero" que él no quería a Calatayud y era un oportunista (se ha demostrado ser así, pues gracias a ser concejal se ha montado un bar el sr. de la CHA), nada del RH.
Lo mismo aplicable al jefe del PSOE en Calatayud, Victor Ruiz, nacido en Barcelona proclama sentirse catalán y VIVE EN ZARAGOZA ¿asi pretende ser alternativa? nunca se lo han puesto tan fácil a Martín para volver a gobernar con mayoría aplastantante.
uno del pe--pe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 23:48:38
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

MACHO QUE LOS SANTOS INOCENTES YA HAN PASADO DE TODAS FORMAS creyetelo que el tozolon sera mas gordo..........................
queloesplique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 19:30:58
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Fredo
06/01/2006 23:02:25
haber fredo, un poco de cultura politica, que si opinas igual que hablas meteras la patita muchas veces: EN NAVARRA EL PP SE LLAMA UPN O SEA NO EXISTE EL PP EN NAVARRA Y ESTA GOBERNANDO TANTO EN LA DIPUTACION COMO EN MUCHOS PUEBLOS Y LLEVA GOBERNANDO MUCHO TIEMPO.
Otra cuestion que te esplique porque no quiso que se instalara una empresa cuya facturacion es de CIEN MILLONES DE EUROS anuales y se fueron a La Almunia con 84 puestos de trabajo fijos. Algundia saldra todo a relucir
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 11:03:53
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Es increible, ¿de dónde sale usted? Que Unión del Pueblo Navarro es el Partido Popular en Navarra es de dominio público, y me jugaría la mano derecha a que lo saben un gran porcentaje de víctimas de la ESO.

En cuanto a su otro comentario, le recomendaría que se informase sobre el suelo industrial y su disponibilidad actual en Calatayud. Hágase esta pregunta: ¿Realmente se cree que Fernando Martín es tan malo como para, aviesamente, no permitir que se instaure en Calatayud una empresa del calibre que dice? Es usted más inteligente que lo que ha reflejado en su post, seguro. Haga gala de ello y reflexione.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 19:22:45
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Hayek
08/01/2006 11:03:53
Es increible, ¿de dónde sale usted? Que Unión del Pueblo Navarro es el Partido Popular en Navarra es de dominio público, y me jugaría la mano derecha a que lo saben un gran porcentaje de víctimas de la ESO.
Dijo Fredo:

(el PP en los territorios antiespañoles como Cataluña, Navarra y País Vasco no tiene peso).


No se si victima de la LOGSE o de su propia boca, pero vamos, que hay esta lo dicho (de hecho el porcentaje de voto de obediencia territorial es a menudo mayor en Aragón que en Navarra).
marques
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 11:27:45
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Hola amigo, yo no soy simoatizante del alcalde, al reves me cae muy mal pero estoy hasta las narizes de que estemos siempre diciendo las cosas a medias. ese "algun dia saldrá todo a relicir", porque no sale ya?, se le tiene miedo al alcalde? o no interesa sacar los temas por temas de votos?, que alguien me lo explique, Gracias
Sindical
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 13:10:37
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Pues si, seguramente le tiene miedo, y no es para menos, no sabéis cómo se las gasta. Yo he sido una de sus víctimas y sólo me queda lamentarme cada día de haberlo conocido. Es una mala persona.
yo
E-mail: yo Enviado el: 12/01/2006 17:05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

pero como os atreveis todos a criticar al sr. alcalde diciendo que no ha hecho nada os voy a enumerar algunas de las cosa que ha hecho para nuestro queridisimo pueblo, nos ha hecho llegar a los 20.ooo habitantes eso por supuesto traendonos media rumania, ha puesto la zona azul ,claro el tiene parking, una empresa de colchones que como sabrais esta en la vecina localidad de la almuni el dijo que no estaba interesado porque ocupaba muchos metros y no daba tantos puestos de trabajo, com aqui estamos tan sobrados,crea puestos de trabajo en el ayuntamiento, eso si para sus amigos, nos arregla plazas, jardines, calles,etc etc,joder para que pagamos impuestos, y por supuesto esta reñido con todo el que no piensa como el, hostias basta ya de ponerse medallas sr. alcalde y mas empresas que la juventud se va, ah eso si siempre nos quedaran los rumanos.
DEMOCRACIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 18:00:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Para empezar antes de hablar de este Alcalde limpiaos la boca.

Lleva 12 años seguidos siendo elegido por MAYORIA APLASTANTE y así seguirá mientras se presente porque es el único político de Calatayud y comarca con peso en su partido realmente y capaz de conseguir cosas como el AVE, sanear la deuda que nos dejó el PSOE, infraestructuras, partidas para el patrimonio (por cierto el PSOE retiró de partidas para Calatayud como autovái a Daroca, lanzadera a Soria o rehab. San Pedro, partidas ya aprobadas por Aznar), etc.

La inmigración es una cuestión de Estado, en BCN gobierna el PSOE desde 1975 y tienen más inmigrantes que aquí en proporcion, alli tienen moros que son los peores y sudamericanos.
Ningun pueblo puede hacer mas o menos para beneficiar o perjudicar que vengan inmigrantes, preguntadle al PSOE en Moncloa porque les ha dado carta blanca en el proceso de regularizacion extraordinario que acabo en Mayo legalizando a todos los ilegales y fomentando que vengan mas.

Calatayud está en el mapa gracias a este Alcalde y las críticas hacia él son críticas hacia Calatayud que solamente pueden venir de interses partidistas (PSOE) que disfrutan sueldos de su partido por echar mierda a Calatayud para beneficiar a sus ciudades.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 19:06:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Hombre, Calatayud está en el mapa, desde el siglo XIX, gracias a La Dolores.
EL DE LA CERVEZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 13:46:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Martín fué un gran Alcalde, ahora es un problema. Diría más es un auténtico problema el que tiene tanto personal como político. No lo quiere ni Dios, porque Dios es él. Luego entonces si lo quiere Dios.
No te presentes más Martín, yo te voté y no te volveré a votar, porque te pasas de frenada, has perdido el rumbo, a la gente le inspirar miedo, pero te han perdido el respeto y el cariño y es lo peor que a uno lo puede pasar.
No tepmereces un bofetada en las próximas elecciones y el PP tampoco, pero si te presentas te van a pasar a cuchillo. Deja paso a otros, pues no te mereces un fracaso, aunque últimamnete uno no, dos o tres te mereces.
83.52.140.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2006 21:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Creo que lo que si fue es un gran "golfete" pero un buen alcalde creo que no...
disidente
E-mail: no Enviado el: 15/01/2006 21:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


DEMOCRACIA

Tú mucho abrir la boca por la democracia... pero seguro que eres de los que piensan que Zapatero ganó por lo del atentado del 11-M, ¿o me equivoco?

"Demócratas de todo a 100", eso es lo que sois. Vete a escuchar la COPE, anda.

Salud.
80.103.18.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 18:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Hombre el voto por correo y el senado ademas las encuestas demuestran que asi es.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 05:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

¿Pero es que aun tienes alguna duda de que las gano por el atentado?Que sea legitimo no te lo discuto,pero que si no sale, eso es mas seguro que seguro.Lo que tenian que haber hecho creo yo era esperar un tiempo para que se enfriaran los animos y votar con la mente en frio.Desde luego los que planearon el atentado no eran tontos y calcularon muy bien sus efectos politicos.
CALATAYUD NO VA BIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 07:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

En las proximas elecciones municipales nadie duda que en Calatayud va a haber un cambio, pero como nos van a gobernar estos si entre ellos no se hablan, esta ciudad cada dia va a peor, que alguien haga algo, por favor.
pocero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 08:50:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

¿quien es fernando martin? un jugador de balon-canasta?
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 09:17:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


disidente
15/01/2006 21:15:50
Tú mucho abrir la boca por la democracia... pero seguro que eres de los que piensan que Zapatero ganó por lo del atentado del 11-M, ¿o me equivoco?
Pues siento no estar de acuerdo contigo (para variar).
Cuando a uno le toca la loteria y se hace millonario nadie duda de que es por suerte.
Cuando ZP iba 9 puntos por debajo de Rajoy una semana antes de las elecciones y luego, tras lo del 11-M, las gana es poco objetivo decir que eso no tuvo nada que ver. ZP es el presidente legitimo de España, no lo dudo. Pero tambien intuyoque es presidente "por accidente".
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 09:24:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Entonces, si ganó el PSOE por lo del atentado, se debe a:
- que el gobierno PP nos mintió, y nos ocultó la verdad (para variar)
- o bien, que le votaron más ciudadanos/as que a ningún otro partido

O las dos cosas a la vez.
Si a alguien te vas a encontrar neutral en este sentido es al "disidente", pues no seré yo quien le sque la cara al PSOE, pero la verdad es la verdad: el PSOE ganó unas elecciones; es el partido mayoritario; y no lo hace tan mal como te gustaría, patritero (después habláis de los "enemigos" de España, pero más enemigos que vosotros de un país como este, no hay nadie. Nadie.

Salud
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 09:24:45
Fernando Martín [Responder]

Teneis demasiada fé en las encuestas.
Donde, en que ciudades y barrios preguntan a la gente, para hacer las encuestas.
La gente dice unas cosas y luego hacen otras.
Yo no creería tanto en las encuestas.

Aznar ya estaba muy desgastado con el asunto de Irak entre otros.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 12:04:41
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

PERO QUE AQUI NO SE ESTA DEBATIENDO EL PORQUE GANO EL P.P LAS ELECCIONES SI NO SI LO ESTA HACIENDO BIEN EL ALCALDE DE CALATAYUD Y YO PIENSO QUE CADA DIA VAMOS A PEOR NO SE SI HABEIS LEIDO LO DE EL PARO EN CALATAYUD PERO CLARO EL SALE CON UN COMUNICADO QUE TODO LO QUE SE DICE ES MENTIRA COMO SIEMPRE EL ALCALDISIMO TIENE RAZON Y SI NO SE LE DA OLE TUS HUEVOS PÈRO QUE SE FIJE EN LA COMUNIDAD DE VALDEJALON Y ENTOCES IGUAL ME TENGO QUE CALLAR PERO DE MOMENTO NO
alex5
E-mail: alex5@yahoo.es Enviado el: 18/01/2006 17:27:05
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Calatayud, como cuaquier otro lugar necesita alternancia en el poder para renovarse. Las personas que pasan mucho tiempo en el mismo puesto se acomodan y dejan de tener visión de conjunto. Eso también trae amiguismos y otras cosas que a nadie nos gustan.
En cualquier master de recursos humanos explican lo importante que es rotar a los trabajadores cada cierto tiempo. ¿Por qué a los políticos no?
Me gustaría que aprobaran una ley según la cual ningún político pudiera permanecer en un cargo después de 8 años.
jaume
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 18:01:07
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

pues Alex, esa Ley se os olvidó a los socialistas con Felipe GALzález, que gobernó España 15 años nada menos.
Por otro lado estais quitandoos la careta y demostrando que NO SOIS DEMOCRATAS NI RESPETAIS LA DEMOCRACIA.

Este Alcalde que tan poco os gusta quizas pq levanta Calatayud y hace sombra a Ejea y ciudades similares socialistas, lleva siendo elegido por Calatauyud desde que se presentó durante 3 legislaturas seguidas y por MAYORIA ABSOLUTA sin paliativos.

Eso demuestra que Calatayud está con él y su partido, que más de la mitad de los biliblitanos lo apoya y que detestamos todos esos intentos de la oposición por desestabilizar a la persona que hemos escogido para que nos Gobierne.

Atacar a este Alcalde y su partido es atacar a Calatayud y más de la mitad de los bilibilitanos.

Dejad que sea el pueblo el que hable, aunque no os vuelva a gustar a los anti-bilbilitanos lo que votemos.

salud
83.56.251.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 18:40:57
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Querido Jaume, querrás decir que "hacía" sombra a Ejea, porque ahora no estás bien informado. La empresas de Ejea no son extorsionadas por el ayuntamiento, por eso han dado un impulso enorme a este pueblo, no como ha pasado aquí, que no se ha hecho más que castigar a todos los empresarios del pueblo, incluidos sus amigos, por que el cacique no puede soportar que haya alguien que tenga, sea o valga más que él. Así está todo el día rabiando...
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 19:50:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

La verdad es q es muy triste q se le siga permitiendo a este señor,por decirle de alguna forma q siga haciendo lo q le sale de las narices,por mucho q haya hecho en años anteriores no se le puede estar perdonando lo q esta haciendo con este pueblo en el q con total impunidad se pasean los rumanos,q no se si seran mejores o peores q los moros,pero desde luego han convertido a Calatayud en la ciudad sin ley y no creo q hoy p hoy haya una ciudad con tanta inseguridad y esto os guste o no lo seguis permitiendo vosotros,los bilbilitanos,porque por mucho q digan q en las proximas elecciones no volvera a ser alcalde yo estoy seguro q no sera asi,q seguira mangoneando de la forma q lo hace hasta ahora y permitiendo q este pueblo vaya a peor y si tanto quiere a este pueblo q deje de estrujarlo con los impuestos y lo limpie de delincuentes q de esos sobran
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 22:30:16
Fernando Martín [Responder]

Pero ya sabeis quien es el primer mangante en Klata ? o aun no ?
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 23:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Inapelables, es el calificativo mas apropiado para sus victorias, pero eso no habla de su talante democratico y si no que se lo pregunten a los bilbilitanos que le han acompañado en las listas. ¿Cual es su grado de participacion en la toma de decisiones? ¿a cuantos ha defenestrado por expresar publicmente sus opiniones? ¿Cual es el clima de trabajo en la casa de todos los bilbilitanos? Me da la impresion y hablo con algo de conocimiento de causa que la convivencia a su lado es dificil por su intolerancia a la discrepancia y escudandose en su mayoria absoluta actua como un despota(mas dura sera la caida. Comentarte que torres mas altas han caido y que mas de uno le recordara lo que ha ido sembrando por el camino. A ver si puede pasear cuando no sea alcalde por su pueblo como han hecho otros.
Luismi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 23:49:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Pues chavales, habláis cuando la gente lo eche de las urnas, pero mientras, yo me callaría de criticar a alguien que lleva 13 años seguidos teniendo la confianza de una amplia mayoría consecutivas.
No respetáis la DEMOCRACIA como dice Jaume, este es el Alcalde que ha elegido esta ciudad y el QUE NOS GUSTA PORQUE LE HEMOS VOTADO Y SEGUIREMOS VOTANDO.

Precisamente cuanto mas os veamos a los anti-bilbilitanos jodidos e intentado derrocarle, más estaremos con él apoyándole, así q seguid cargando contra él y contra Calatayud que eso hará más fuertes a sus votantes e indecisos por la importancia que le dáis y en efecto tiene.
Gana popularidad, carisma y si es prepotente es porque puede presumir de los votos de MAS DE LA MITA DE LOS BILBILITANOS.
CALATAYUD VA MUY MAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 08:28:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

La confianza hay que ganarla dia a dia, ahora mismo nos sentimos defraudados, cada dia hay mas problemas en Calatayud, esta ciudad va de pena, claro que necesitamos un cambio antes de que en esta ciudad solo queden ancianos, que la gente se tenga que ir fuera a buscarse la vida, creo que no es de recibo, una ciudad con tantas posibilidades y no se han aprovechado, mientras otras ciudades a nuestro alrededor prosperan.
pelopicopata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 12:33:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

NO SE SI TENEIS INFORMACION DE COMO VAN LAS EMPRESAS EN ESTA CIUDAD PERO SOLO OS PUEDO DECIR QUE CADA DIA VAN PEOR LOS POLIGONOS INDUSTRIALES QUE DICE EL AYUNTAMIENTO NO SON NADA MAS QUE ALMACENES Y LAS EMPRESAS CADA DIA VAN PEOR LA EMPRESA DANA QUE FUE EL ESTANDARTE DE EL EL ALCADE EN MENOS DE UN AÑO HA DESPEDIDO A UNAS 30 PERSONAS PERO ESO NO SALE EN LA ESTADISTICA DEL AYUNTAMIENTO
A.L.E.X.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 12:50:44
Para Jaume [Responder]

Jaume, creo que no sabes leer o al menos no entiendes lo que lees. ¿En qué parte de mi mensaje has leído que pido una ley que no se aplique a los socialistas? Eso sería para todo el mundo. Se llame Gonzalez o Fraga.
Soy demócrata y además creo en la Justicia. Los españoles somos (o deberíamos ser) iguales ante la ley.
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 15:26:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Propongo esto: Hagamos en las proximas elecciones de calatayud un gobierno de CHUNTA ARAGONESISTA. ¿que os parece?
88.0.202.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 16:54:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


EMIGRADO
Muchos esperamos darnos el gusto de volverle la cara en público como el ha hecho con mucha gente... hay amigo que mal pelo te va a correr!
Un BIlbilitano con fe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 17:30:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

No hay mal que 100 años dure, la vida politica en Calatayud de Fdo. Martin está agonizante.Su equipo de gobierno sufre su prepotencia,trabajadores del Ayuntamiento no lo soportan,empresarios del pueblo están discriminados respecto a los que vienen de fuera, sobretodo la construcción que si sabeis un poco de la situación vereis que se están marchando a otras ciudades.
fe en qué?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 17:35:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

eso sin contar que los periodistas locales están coaccionados por él.Una mala noticia y te cierro el negocio.Libertad de prensa ,libertad de expresión.
La pena es que muchos bilbilitanos no saben de sus andanzas y se quedan con el envoltorio del regalo y de logros pasados, que lo ha tenido: estación AVE, mejoras en las calles y plazas,casco antiguo,etc.Pero ahora el regalo que está dentro está podrido.
Ababol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 12:41:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Que el ave es progreso es una patraña que de tan repetida nos la creemos. Alguien ha intentdo ir a Madrid en un tren de precio asequible? Hay uno para ir a Madrid por la mña y otro para volver al por la tarde. Y vale. El resto son ave y altaria.

Y todos esos altos ejecutivos, que vendrían desde Madrid para jugar en el campo de golf? Ja ja ja.
Y donde están los beneficios económicos del campo de golf?
Las empresas del poligono, cúantas son nuevas?
recuerdo a la gente que sino hubiera ruman@s quién iba a cuidar a nuestros ancianos por 600 euros al mes por 24 horas al día seis días a la semana? Quién limpiaría nuestras casas por tres duros? Deja de abusar de ellos rozando la escalvitud e igual entonces pues protestar. Pagales lo que es justo.
EL QUE FALTABA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 12:53:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

SI HABEIS LEIDO LOS PERIODICOS DE LA COMUNIDAD SABREIS QUE CASI EL DIECISIES POR CIENTO DE LA POBLACION DE CALATAYUD SON INMIGRANTES ESO SIN CONTAR LOS QUE NO ESTAN EMPADRONADOS ASI QUE ES DECIR DENTRO DE POCO TENEMOS UN ALCALDE RUMANO PERO TAMBIEN DICE QUE EL PARO ESTA MENOS DE LO QUE DICEN LAS ENCUESTAS COMO SIEMPRE TIENE EL ALCALDISIMO RAZON VIAN LOS RUMANOS Y VIVAN LA EMPRESAS QUE EL EL ALCALDISIMO TRAE A CALAYUD
88.0.80.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 15:37:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Ababol
20/01/2006 12:41:45
Yo tube que ir por una urgencia y me costó cincuenta y tantos euros sólo la ida.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2006 21:01:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Ababol
20/01/2006 12:41:45
Que el ave es progreso es una patraña que de tan repetida nos la creemos.
A lo que dices añadiria que la prioridad para Calata, teniiendo en cuenta nuestra realidad industrial, serian buenas comunicaciones con Valdejalón, y no un bicho que comunica a los ricos -o los que cobran dietas- con Zaragoza y Madrid y aisla al ciudadano medio de su entorno.
Calatayud se va a pique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 18:21:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Si queremos que esta ciudad prospere, necesitamos industria, hay que frenar que la gente joven se tenga que ir fuera a trabajar, desgraciadamente para este ayuntamiento la unica prioridad ha sido el campo de golf, ahi es adonde ha ido todo el dinero y no a hacer un gran poligono que diera trabajo, incluso se han permitido rechazar empresas que se han ido a La Almunia, vergonzoso.
golfista
E-mail: golf Enviado el: 24/01/2006 21:22:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

sabeís que el alcalde le cerro la cantera a los calés porque la ampliación del campo de golf pasaba por sus terrenos y Fernando Martín los quería regalaos.Pues así fue, o los daban por una miseria o los hundía como él dice.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 09:50:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

No queda ninguna duda que en las proximas elecciones Calatayud va a tener un cambio muy necesario, necesitamos que Calatayud se una ciudad de futuro y no estancada como esta ahora.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 10:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

ojala haya cambio pero lo dudo por que todo el mundo habla habla y luego lo votan y para colmo con mayoria.
A ver si hay cambio y de una vez entra alguien que nos traiga EMPRESA

Empresas, empresas eso es lo que necesitamos, que ostras somos la cuarta ciudad de Aragón y tendria que tener un ciento de empresas
para el anterior que se repite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 10:17:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

¿va a permitir el Moderaador que constantemente un mismo tipo con varios nicks suba DIARIAMENTE a la misma hora hilos en los que intenta de forma patética desacreditar al Ayto? ¿es parte del trabajo de los concejales socialistas?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 11:30:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

¿Tanto te cuesta creer , que haya gente que critique al Ayuntamiento, que no es concejal del PSOE? Hay un dicho, que dice , cree el ladron que todo el mundo es de su condición. Así que majete , aplicatelo a ti.
Que teneis saboteado todo el foro. Tu también utilizas varios nicks,y bombardeas todo el foro. ¿eres concejal del PP? ALOMOJÓ.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 16:30:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

yo alucino, no se donde si estamos en un pais democratico o donde. A ver si vamos a tener que lamerle el culo y estar a favor de todo lo que hace, dice el señor alcalde y todo su clan.
A ver que hay gente y mucha que esta muy encontra de todo o casi todo lo que hace.
Claro que con la cantidad de empleo que ha creado
Lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 20:09:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Leo detenidamente las opiniones vertidas en este hilo. Las criticas hacia el Alcalde no me soprenden en absoluto, y estoy de acuerdo en una cosa, la alternancia en el poder es sanear el poder.
Pero foreros y foreras he de decirles que hay algo que si me ha llamado la atención entre sus no poco aprovechables opiniones. Sobre todo cuando hacen referencia a la DEMOCRACIA. No voy a entrar en detalles, pero la democracia no solo hace referencia al ejercicio del voto para elegir a los representantes que ejerceran el poder en nuestro nombre; la democracia se extiende al haber completo de la vida social en toda su extensión. Nadie pondrá en duda que Chavez el presidente de Venezuela es un representante elegido por el pueblo, del mismo modo el recien estrenado Morales en Bolivia, Hamas en Palestina, y así un largo etc. Concretando y por el devenir historico de nuestro maltratado Calatayud, nuestros representantes han sido elegidos democraticamente, mas no ejercen sus funciones de forma democratica (no se puede destituir a un miembro de una comisión o consejo, no se pueden utilizar medios publicos para actos privados, no se puede contratar a funcionarios publicos de forma constante bajo el concepto de acumulación de tareas o similar, y un largo etc.)
En definitiva a lo que muchos de ustedes llaman democracia, es mero populismo. Y nunca mejor dicho tenemos un alcalde muy popular.
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 22:43:32
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Es el bastión de la vergüenza de la derecha. Ni siquiera sabe lo que es vivir en democracia. Ni los propios del pp le hacen hueco por autoritario. ¿no iba a llegar a ministro o por lo menos a diputado en cortes?
Es el emblema de la derecha cavernicola y acartonada.
Peter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:06:25
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Marcos y el mismo que se repite: es el ALCALDE ELEGIDO DURANTE 13 años por CALATAYUD con MAYORIA ABSOLUTA.
Aceptadlo, en Calatayud su gran mayoria estamos con el y contra todos vosotros que quereis hunndir esta ciudad, cuando mas le ataqueis mas estaremos con el y con Calatayud.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:13:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Eso si, cuando salga del ayuntamiento se queda toda la administración plagada de sus más fieles subditos (que casualidad que siempre sean del PP los que aprueban las oposiciones)
Vaya cancer que tiene Calatayud, la pena es que todos estos años de estancamiento ya no nos los devuelve nadie.
Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:17:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Calatayud tenemos lo que hemos votado TODOS y se ha aceptado por MAYORIA.
Si no os gusta es porque la izquierda nunca habeis creido en la DEMOCRACIA y siempre habeis criticado todo aquello que no os conviene aunque haya sido elegido por DEMOCRACIA.
Yo nunca viviria en un sitio que estuviese tan incomodo como parece que estais, claro que somos muchos quienes pensamos q aki se vive muy bien y ni a los radicales del bien se les ocurre marcharse aunque echen peste de este lugar.
Hay que aceptar los resultados en las urnas que indican que Calatayud es PEPERO por mayoría ABSOLUTA, recordadlo cada vez que penséis que algo no os gusta, sois de los POCOS, de la MINORIA no significativa.
por el cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 09:20:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

En Calatayud, hoy dia se vive peor que nunca, y aunque lo hayamos elegido nosotros, podemos decir que estamos decepcionados y este ayuntamiento ha defraudado las expectativas que teniamos, asi que, muchos pensamos que Calatayud necesita un cambio, que estamos estancados y cada dia vamos a peor,
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 11:10:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]

Leo las intervenciones de los foreros, y mirad, mirad lo que ocurre cuando en un hilo del foro juntamos términos tan opuestos como "democracia" y "Fernando Martín". Estas cosas pasan, pero mi opinión pasa por creer que nos estamos obsesionando con el tema de las empresas.

Sí que es bueno el trabajo, pero pretender que un político ayude al pueblo esforzándose en traer empresas... es inútil. Esperad a que llegue la pre-campaña electoral, igual nos cae algo. Peor que sea algo más real, palpable o cierto que la "playa" que se iban a montar o el concierto de Bob Dylan en la plaza de toros (que tampoco nunca llegó).

Nos obsesionamos con asociar el progreso de Calatayud con la creación de empresas, dejando de lado otros aspectos del progreso: participación ciudadana en cuestiones sociales, NULA; oferta de vida para la juventud, NULA; lucha contra la especulación inmobiliaria, NULA; y así sucesivamente.

Sí, sí, el Alcalde ha sido elegido 3 veces, bla, bla, bla, por los votos y tal, pero eso no le excusa de responder ante el pueblo y la democracia. A Hitler también le votaron mayoritariamente.

Salud, y para los peperos: desactivad al escribir la tecla <MÁYS>, que hace daño a los ojos leeos ya de por sí.
ESTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 13:36:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]

Desgraciadamente para Calatayud la falta de puestos de trabajo hace que la juventur se marche a buscarse la vida a otros lugares, una generacion entera nos va a faltar, los que nos quedamos aqui tenemos que aceptar ofertas de trabajo que rayan la dignidad, por supuesto que hay otros problemas, graves como los que tu has citado y algunos mas, es lo que tenemos, pero tengamos la esperanza de que en Calatayud la gente abra los ojos a esta triste realidad.
cesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 12:40:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]


disidente
31/01/2006 11:10:20
Leo las intervenciones de los foreros, y mirad, mirad lo que ocurre cuando en un hilo del foro juntamos términos tan opuestos como "democracia" y "Fernando Martín". Estas cosas pasan, pero mi opinión pasa por creer que nos estamos obsesionando con el tema de las empresas.

Sí que es bueno el trabajo, pero pretender que un político ayude al pueblo esforzándose en traer empresas... es inútil. Esperad a que llegue la pre-campaña electoral, igual nos cae algo. Peor que sea algo más real, palpable o cierto que la "playa" que se iban a montar o el concierto de Bob Dylan en la plaza de toros (que tampoco nunca llegó).

Nos obsesionamos con asociar el progreso de Calatayud con la creación de empresas, dejando de lado otros aspectos del progreso: participación ciudadana en cuestiones sociales, NULA; oferta de vida para la juventud, NULA; lucha contra la especulación inmobiliaria, NULA; y así sucesivamente.

Sí, sí, el Alcalde ha sido elegido 3 veces, bla, bla, bla, por los votos y tal, pero eso no le excusa de responder ante el pueblo y la democracia. A Hitler también le votaron mayoritariamente.

Salud, y para los peperos: desactivad al escribir la tecla <MÁYS>, que hace daño a los ojos leeos ya de por sí.

cesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 12:49:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]

En parte tienes razon, Hitler ganó las elecciones como Fernando Martín. La diferencia es que Hitler utilizó la democracia para implantar una dictadura y Fernando Martin emplea la democracia para seguir gobernando el ayuntamiento porque el pueblo lo decide. No admitir esto es no admitir la democracia, ¿ o es que el pueblo de Calatayud son tan idiotas que no saben para que sirven las elecciones? Si el gobernante lo hace mal, no se le vota y en paz. Vease lo que le pasó a Aznar. ¿O es que ZP ha ganado las elecciones de una forma ilegal? Ni mucho menos. Es el presidente de este pais porque los españoles lo decidieron. En las proximas, el pueblo decidirá.
cesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 12:55:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]

En parte tienes razon, Hitler ganó las elecciones como Fernando Martín. La diferencia es que Hitler utilizó la democracia para implantar una dictadura y Fernando Martin emplea la democracia para seguir gobernando el ayuntamiento porque el pueblo lo decide. No admitir esto es no admitir la democracia, ¿ o es que el pueblo de Calatayud son tan idiotas que no saben para que sirven las elecciones? Si el gobernante lo hace mal, no se le vota y en paz. Vease lo que le pasó a Aznar. ¿O es que ZP ha ganado las elecciones de una forma ilegal? Ni mucho menos. Es el presidente de este pais porque los españoles lo decidieron. En las proximas, el pueblo decidirá.
Reto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 11:32:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]

Ultima información: en su afan por emular a terminator e ir cargandose gente, sus ultimas victimas han sido el ingeniero de urbanismo (Munilla) y su escolta. Que sabeis de todo eso?
VAYA CIEGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 13:15:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]

También es verdad que ha venido uno de TARRAGONA para Jefe de Personal del Ayuntamiento o algo parecido. ¿Qué hay de cierto?
OTRO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 16:07:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]

como hace varios años el alcade sigue metiendo a trbajar al ayuntamiento a sus amigos
Peter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 09:26:06
Este foro podrido de mentiras [Responder]

Pues como casi todo que se dice para desacreditar al Alcalde, mentiras burdas dichas por anónimos q se esconden y no dan la cara, podiais haberos inventaros cualquier cosa y os ha dado por eso, menos mal que la gente ya conoce este foro y nadie se cree nada.
KLATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 11:38:15
Calatayud se va a la mierda [Responder]

Calatayud una ciudad sin futuro, abocada a ser un gran geriatrico, poner soluciones que ya esta bien.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 13:50:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]


Reto
02/02/2006 11:32:33
Ultima información: en su afan por emular a terminator e ir cargandose gente, sus ultimas victimas han sido el ingeniero de urbanismo (Munilla) y su escolta. Que sabeis de todo eso?

De donde te sacas semejantes patrañas???????????
que gente más mentirosa....
TOVARICH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 17:35:06
ESCOLTAS DEL ALCALDE [Responder]

¿alguien sabria decirme si es cxierto que Fernando Martín ha despachado a sus escoltas o choferes por algun tipo de escandalo?

me lo han contado hoy
Reto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 12:09:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]


jose
03/02/2006 13:50:52
Informate mejor chavalin, porque es totalmente cierto.Lo que el otro dia preguntaba, hoy lo afirmo rotundamente.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 12:40:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]

¿Porque ha sido esta vez si se puede saber?
81.32.17.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 17:10:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]

POR LO DE SIEMPRE HIJA. EL TÍO ESTE ES UN PREPOTENTE Y YA NO LO AGUANTA NADIE.
Reto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 11:02:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reflexionando [Responder]


UNA
07/02/2006 12:40:11
¿Porque ha sido esta vez si se puede saber?


El tal Munilla, segun me contó alguien que presencio la bronca en la habana, le dijo todo eso que piensa mucha gente de él, como que es un prepotente y demas. El escolta por lo visto es que se nego a hacer algun "recadico" de esos que escapan de las competencias de su profesion.
Joan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 12:48:36
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

"segun me conto alguien" , "me dijeron", "se rumorea" .... todo mentiras, falacias y embusstes porque con la verdad no podéis reprochar nada a nuestro Alcalde ya que es una persona intachable.
Ya no sabéis qué hacer para atacar a NUESTRO Alcalde, el que lleva 13 años y 3 legistlaturas CONSECUTIVAS siendo elegido por la AMPLIA MAYORIA de la ciudad, se ve que a unos pocos les duele la DEMOCRACIA.

Sois una INSIGNIFICANTE minoría quienes estáis contra él, pero aki muy ruidosa inventándoos de todo para cargar contra él.
Así conseguiréis lo contrario, que nos unamos más quienes estamos con él y su partido por mucho que intentéis hacer ver que no es así.

Toda la gente que nombráis continua en su cargo y no hubo bronca ni nada, dejad de inventaros cosas que nadie os cree nada, menuda estrategia es la vuestra, no podéis probar nada y os tenéis que escudar aki sin dar la cara mintiendo como bellacos.

La realidad es que este Ayto. está más unido que nunca y a la AMPLIA MAYORIA de esta ciudad nos gusta y apoyamos la PERSONALIDAD de este Alcalde y su equipo ante los intentos de desastibilizar Calatayud por parte del PSOE, la gente se está dando cuenta y apoyaremos mucho más a este Alcalde, que insisto, ha sido elegido DEMOCRATICAMENTE DURANTE 13 AÑOS POR LA AMPLISIMA MAYORIA de esta ciudad.
Quienes estáis en contra sois NADA, una INSIGNIFICANTE MINORIA porque él puso Calatayud en el mapa y nos ha traido progreso, prosperidad y una excelente gestión de los recursos.
83.52.136.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 16:34:14
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Tu eres tonto macho.
Más unido que nunca. Para que lo sepas NUNCA ha estado unido, asi que ahora menos.
No sé que prosperidad ha traído al pueblo, si tiene envidia de todos los empresarios del pueblo, y se ha cargado a más de uno.
En cuando a la personalidad, te aseguro que no tiene. En un ser inseguro y frágil que tiene que imponerse todos los días para parecer alguien y maltratar a todo hijo de vecino.
¡ah! lo del guardaespaldas seguro que le mandó limpiar su coche particular como hacía con la policía municipal.
MARTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 17:39:15
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

DE ACUERDO CON JOAN, ESTE ALCALDE LO HEMOS ELEGIDO TODOS Y HA GANADO 3 VECES POR UNA MAYORIA MAS QUE AMPLIA, ASI Q DEJAD Q SEAMOS EL PUEBLO QUIEN DECIDAMOS, YO POR MI PARTE LE VOLVERE A VOTAR SI SE PRESENTA PQ EN 40 AÑOS DE VIDA Q TENGO NADIE SALVO FERNANDO HA LEVANTADO Y GESTIONADO CALATAYUD DE UNA FORMA TAN BRILLANTE Y MAS COMO NOS DEJO DE ARRUINADOS Y DESAHUCIADOS EL PSOE EN 1993
80.39.8.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 10:39:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Marta y joan, sois unos ilusos y mal informados.Yo he hablado directamente con Munilla y la cosa esta pero que muy mal. con el escolta sim embargo me ha sido imposible hace una semana que ya no esta en su puesto de trabajo y eso es bien facil de comprobar. Asi que los que contais falacias sois vosotros.
Francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 11:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

tu anonimo mientes como un bellaco dices "yo he hablado directamente con" ¿pero quien COÑO eres tu, si no eres nadie ni te identificas y si lo hicieses sería falso? posiblemente seas un quinceañero catalán de BCN con ganas de dar mal o un concejal socialista con ánimo de enredar las cosas pero desde luego nadie que diga la verdad.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 11:49:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Si bien es cierto que lleva 3 legislaturas consecutivas gobernando, no es menos ciertos que los problemas en vez de solucionarlos se van acumulando, que hay un grave problema del paro en la ciudad, que el deporte y la cultura brillan por su ausencia, vamos que estamos decepcionados, que con las baldosas del paseo no se tapan las grandes carencias que desgraciadamente tiene Calatayud, vamos que necesitamos un cambio.
pecador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:02:47
Re: Fernando Martín [Responder]

Cuanta hipocresia! Cuanto juicio a la ligera! Y los que juzgan y dan por válida su sentencia? ESE ES EL CULPABLE!!
Que poco valor tiene una sentencia en la que no se conoce la versión de las partes y que valentía del que la dicta. Será que ese juez todopoderoso jamás discute, jamás habla mal de los demás, nunca le ha pedido a algún conocido "con posibilidades"algun favorcillo y por hacerselo lo ha elevado a los altares, le ha vuelto a pedir otro y por negarselo lo maldice de por vida... y haga lo que haga ,siempre, y todo, estará mal....
Quiza el problema de la radicalización y la intolerancia este más cerca de lo que se ve por la Tv....
gomero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:16:03
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

en este foro cualquiera anonimamente desde cualquier sitio puede entrar y soltar la primera burrada que se le ocurra como pasa en este hilo y cualquiera con poca inteligencia puede pensar que es cierto.
Esto no son mas que palabras porque los hechos dicen que este alcalde ha ganado por mayoria absoluta y aplastante desde hace 13 años y en Calatayud le queremos y apreciamos y le seguiremos votando pese a que sus oponentes inventen mentiras falacias y algunos las crean.
81.32.17.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 19:27:05
Re: Re: Fernando Martín [Responder]


pecador
13/02/2006 18:02:47
Cómo se nota que has estado bien cerca de ese BICHO MALO. Todo lo que dices es una gran verdad.
No como el gomero que te contesta al momento. A la gomero majo, cambiar de tema que estamos hasta los gü... de los 13 años de los coj...
gomero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 19:43:50
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

para el anterior anonimo: quienes estais hasta los webos de los 13 años sois una INSIGNIFICANTE MINORIA, sois casi menos que nada, porque la AMPLIA MAYORIA estamos con él y le hemos votado.
Os jode la Democracia a los izquierdistas y anti-bilbilitanos.
83.46.30.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 20:11:56
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


gomero
Cuando te ataque a ti ya nos contarás. Y ten cuidadín que es gafe y a todos los que están cerca les pasa algo...y al pueblo tambien. Desde que está de alcalde ha pasado de todo...pero nada bueno.
POLEMICO
E-mail: 81.39.188.235 Enviado el: 13/02/2006 21:05:33
Ese alcaldete, al garete !! [Responder]

Los bilbilitanos solicos cavan su tumba.
El enemigo lo tienen dentro.
Dejalos, dejalos. Atontaos.
No teneis suficiente miseria aún?
Por mi, como se acabais asi el milenio.
Desgraciaus.
por el cambio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 09:32:03
CALATAYUD SE HUNDE [Responder]

Nadie duda ya que en las proximas elecciones en Calatayud va a haber un cambio muy necesario, no solo lo quiere la izquierda, si la derecha lleva mucho tiempo dividida, perjudicando a toda la ciudad.
88.0.201.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 16:44:13
Re: CALATAYUD SE HUNDE [Responder]

En Zaragoza dicen que Calatayud apesta a tres cosas por orden de intensidad.
- a basura (del basurero)
- a mierda (de la depuradora)
- a fernando martín (fragancia de nueva creación mezcla de las dos anteriores)
josua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 20:19:47
Re: Re: CALATAYUD SE HUNDE [Responder]

Me suda la polla lo que digan en Zaragoza; que se preocupen más por otras cosas que Calatayud necesita y no de su olor. Además hace muchos muchos años que Zaragoza no nos da nada de nada.Así que les den ................
bilbilitano
E-mail: 195.175.37.6 Enviado el: 15/02/2006 20:24:00
CALTAYUD PROGRESA [Responder]

Lo mismo digo que Josua, los que criticais a Fernando, el PP y Calatayud por lo que veo sois mayoria que no vivis aki sino en ZGZ o socialistas como Victor Ruiz que se siente catalan, vive en Zaragoza y odia Calatayud.
Asi os va.
Este ALCALDE ha sido elegido por Calatayud durante 3 legislaturas seguidas por la AMPLIA MAYORIA de los bilbilitanos, quienes estáis en contra de él y de esta ciudad sois una INSIGNIFICANTE MAYORIA por mucho que los dos o tres de este foro contesteis a diario a este hilo.

Calatayud está más que nunca con su Ayto. y con la rampa de lanzamiento y despegue de progreso y desarrollo en la que nos encontramos con más futuro que nunca.

Dejad de mentir y difamar de este Alcalde que vosotros sabéis que son mentiras y las decis solamente porque no dáis la cara y sabéis que son falsas.

Viva Calatayud y fuera de aquí los anti-bilbilitanos envidiosos
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 01:53:23
Re: CALTAYUD PROGRESA [Responder]

¿Tanto empeño en subir a 20.000 habitantes y ahora solo vais a quedar los 3.000 o 4.000 votos que tendrá ahora el pp???
¿Todos los que no votamos al PP nos tenemos que ir?
Y si nos vamos, ¿a quien insultaréis, a quien culparéis de vuestro fracaso?
Demócratas de pacotilla, eso es lo que sois
para el socialista Luky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 03:39:55
Re: Re: CALTAYUD PROGRESA [Responder]

El empeño en subir a 20.000 habitantes se ha conseguido con progreso y desarrollo y gracias a eso a partir de ahora vamos a recibir fondos para ciudades medias que antes no teníamos.
Más fondos y dinero para todos que ha conseguido este Ayto. y no otro, aunque al socialismo le duela ver y sea incapaz de reconoer méritos ajenos.
En Calatayud puede quedarse cualquiera que quiera vivir en libertad y construir en positivo, pero sois un grupo MINORITARIO de unos cuantos que por medicroidad insultais, mentis y faltais a la verdad sistematicamente intentado que alguien se crea vuestros embustes para sacar tajada politica porque no podeis hacer otra cosa.

Estáis vendidos a las migajas que os da el PSOE central y de la DGA por meter cizaña en Calatayud y eso lo sabe y va a saber hasta el último de los bilbilitanos cuál y por qué es la labor del PSOE en Calatayud y qué fines persigue que no son otros que beneficiar a sus ciudades socialistas perjudicando Calatayud donde saben que nunca gobernarán y dan por perdido.
No sé como podéis dormir tranquilos o pasear por las calles de esta ciudad los anti-bilitanos, al menos lo hacéis mirando al suelo sin levantar la cabeza.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 08:11:01
Re: Re: Re: CALTAYUD PROGRESA [Responder]

Lo uqe no se es como paseas tranquilo tu si esos 20.000 habitantes se han conseguido a costa de traer mas y mas rumanos.
UNO DE POR AQUÍ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 14:56:45
Re: Re: Re: Re: CALTAYUD PROGRESA [Responder]

Ayer me enteré de que le llaman "el cebra"
koldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 19:43:19
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


jaume
18/01/2006 18:01:07
Me rescuerdas a un presidente de la Generalitat de Catalunya, J.Pujol, que cuando la oposicion le llevaba la contraria como presidente decia que estaban atacando Catalunya.
Este señor, F.Martin, no hace absolutamente nada por Calatayud, solamente caciquear y beneficiar a sus amigos, siempre de su partido. Si de verdad quisiera a esta ciudad en 3 legislaturas habria hecho no un poligono industrial sino 7 =siete= y tendria ocupado todo su tiempo dedicado a ella y no en como joder a los vecinos para favorecer los estomagos agradecidos que le rodean. Osea como los romanos PAN Y CIRCO para distraer a todo el mundo, Franco daba TOROS Y FUTBOL.
83.44.224.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 19:54:52
Re: CALTAYUD PROGRESA [Responder]


bilbilitano
15/02/2006 20:24:00
Este ALCALDE ha sido elegido por Calatayud durante 3 legislaturas seguidas
Los de las tres legislaturas sois siempre el mismo por no sabis decir otra cosa JODER, mas tolerancia y humildad deberiais tener.
Xuancar
E-mail: 203.115.1.134 Enviado el: 17/02/2006 21:38:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

mirad socialistas, por mucho que repitais una mentira 1000 veces nunca sera verdad y nadie la creera.
Vuestra mision en este foro es inventaros mil tonterias para desacreditar a un alcalde elegido 3 legisltaturas seguidas con AMPLIA MAYORIA.
quienes lo criticais sois CERO, sois menos que NADA, una insignificamente MINORIA que no representa a nada ni a nadie.
Nadie nunca ha gestionado esta ciudad con tanta eficacia mo el actual alcalde.

Socialistas anti-bilbilitanos salid un poco de aquí y moved el culo, visitad ciudades y conocer mundo pedazo de paletos y os daréis cuenta de por qué este alcalde gana y ganará en todas elecciones que se presente, tiene carisma, personaldiad, poder en su partido, mando, fortaleza, saber estar, sabe gobernar, gestionar, rapidez, valentia, perseverancia y trabajo.

Todo aquello que vosotros quienes lo criticais envidiais de el y por esa tirria lo criticais.
Insisto, la AMPLIA MAYORIA de esta ciudad lo apoya y no porque griteis mas o inventeis mas mentiras cambiaran las cosas.
Admirador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 23:03:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Xuancar
17/02/2006 21:38:37
Tú si que sabes!!
De seguir así, te da un puestecillo cualquier día de estos.
Ánimo campeón!!!
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 23:07:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

DAN PENA ESTOS TALIBANES DEL PP.
EL UNICO RECURSO QUE LES QUEDA ES INSULTAR A LA OPOSICION Y MIENTRAS SIGUEN ESTRANGULANDO A CALATAYUD Y CHUPANDO LO QUE PUEDEN.
LA VERDAD QUE ALGUNOS SE GANAN BIEN QUE LUEGO LOS COLOQUEN EN CUALQUIER PUESTECILLO POR AHÍ PARA QUE SE TOQUEN LA BARRIGA.
AMIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 00:14:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

JODER QUE ROLLOS SUELTA LA TIA ESA DEL PP (ES TIA, AUNQUE USE VARIOS NOMBRES). PUEDE QUE HASTA SEA CONCEJALA. SEÑORA: MENOS IR A MISA Y MAS PENSAR EN EL PROJIMO. ALGUN DIA SE ARREPENTIRA DE HABER SIDO COMPLICE DE LOS ATROPELLOS DE MARTIIN. SU AMIGO QUE LA HA RECONOCIDO LE DESEA SUERTE ...Y DIGNIDAD.
Viajante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 09:35:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Xuancar
17/02/2006 21:38:37
mirad socialistas,

NO SOMOS SOCIALISTAS. ASÚMELO DE UNA P...VEZ

por mucho que repitais una mentira 1000 veces nunca sera verdad y nadie la creera.

ESO AAPLICÁROSLO VOSOTROS QUE NO HACEIS NADA MÁS QUE MENTIR

3 legisltaturas seguidas con AMPLIA MAYORIA.

ESTA FRASE YA HUELE DEMASIADO, CAMBIAR DE TERCIO

quienes lo criticais sois CERO, sois menos que NADA, una insignificamente MINORIA que no representa a nada ni a nadie.

NOS REPRESENTAMOS A NOSOTROS MISMOS, NO COMO USTED, QUE LE DICEN LO QUE TIENE QUE PENSAR

Nadie nunca ha gestionado esta ciudad con tanta eficacia mo el actual alcalde.

SI, COMO LOS TRATOS QUE HIZO CON EL CAPITOL. ES UN CEREBRO DE LAS FINANZAS, POR ESO LO TIENE EL HERMANO BIEN LEJOS DE LOS NEGOCIOS. SI SEÑORA.

Socialistas anti-bilbilitanos salid un poco de aquí y moved el culo, visitad ciudades y conocer mundo pedazo de paletos

POR ESO, PORQUE CONOCEMOS MUNDO NOS DA PENA NUESTRO PUEBLO. LA QUE DEBE SALIR POCO ES USTED.

y os daréis cuenta de por qué este alcalde gana y ganará en todas elecciones que se presente,

QUERRÁ DECIR USTED QUE LO PRESENTEN EL EL PARTIDO, QUE NO FUNCIONA ASÍ, OIGA. A UNO LO PRESENTA "SU PARTIDO", NO SE PRESENTA UNO DONDE QUIERE. CREO QUE AHORA YA NO TIENE INTENCIÓN DE "PRESENTARLO"

tiene carisma,

EL CARISMA ES EL PODER DE "FASCINAR" Y ESE SEÑOR SÓLO DA MIEDO

personaldiad,

ALGUIEN QUE TIENE QUE AUTOAFIRMARSE CONTINUAMENTE MALTRATANDO A LA GENTE DE SU ENTORNO ES UN SER DÉBIL Y POCO SEGURO DE SI MISMO, COMO ESTE SEÑOR

poder en su partido,

¡JUA, JUA, JUA, QUE ME MEO!

mando,

SI, ES QEU ES EL ALCADE SABE USTED, Y TODOS LOS ALCALDES TIENEN MANDO. MIENTRAS LO SON.

fortaleza,

Y TEMPLANZA("MODERACIÓN, SOBRIEDAD, CONTINENCIA")

saber estar,

SI, COMO ESTE AÑO EN EL VINO DE LA FERIA DE MUESTRAS PEGANDO GRITOS A DIESTRO Y SINIESTRO, O EN LA REUNIÓN DE ALCALDES EN CARENAS.EJEM...

sabe gobernar,

MIENTRAS LE DECÍA COMO PEPE SANMIGUEL, SI.

gestionar,

COPIANDO LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, ASÍ LE VA.

rapidez,

VA SIEMPRE MUY ACELERAO, ES VERDAD, NO SE QUE "VITAMINAS" TOMA

valentia,

VALENTÍA ALGUNOS QUE LE HAN PLANTADO CARA Y COBARDÍA ÉL DE HUNDIRLOS DESDE SU POSICIÓN Y ABUSO DE PODER.

perseverancia

EN LA POLTRONA

y trabajo

ESTE SEÑOR NO SABE LO QUE ES TRABAJAR. SABE MANDAR TRABAJAR A LOS DEMÁS.

Todo aquello que vosotros quienes lo criticais envidiais de el

TE ASEGURO QUE NO LE ENVIDIAMOS NADA DE NADA. POBRE.

y por esa tirria lo criticais.

LO CRITICAMOS PORQUE ESTÁ EN UN PUESTO DONDE SE LE PUEDE CRITICAR. ES UNA PERSONA PÚBLICA, NO SE OLVIDE SEÑORA.

Insisto, la AMPLIA MAYORIA de esta ciudad lo apoya y no porque griteis mas o inventeis mas mentiras cambiaran las cosas.

POR DESGRACIA SI, ESTA ES LA ÚNICA VERDAD QUE HA DICHO USTED. SI DIOS NO LO REMEDIA NO CAMBIARÁN LAS COSAS.
TRUMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 12:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


koldo
17/02/2006 19:43:19
Este alcalde a lo que se ha dedicado estas dos ultimas legislaturas es a hacer frente una y otra vez a las zancadillas que se le han puesto desde el Gobierno de Aragón , porque no se si estaras muy puesto en la cantidad de permisos que se necesitan de las altas esferas para montar un poligono o traer empresas, y es muy deprimente recibir diariamente correo oficial diciendote a todo que NO.. ( motivo:por ser vos quien sois.
Pero bueno, es gratificante saber que en este pueblo tenemos tantos FUTUROS ALCALDES CAPACES, INTELIGENTES,DIALOGANTES,EMPRENDORES, AMIGOS DE TODOS,SOLIDARIOS.. uf podria estar escribiendo todo el dia...
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 10:14:14
Re: Fernando Martín [Responder]

La comarca reprueba al alcalde por restringir sus competencias

La Comisión de Bienestar Social de la comarca de Calatayud, que preside el PP y de la que forman parte PSOE, PAR y CHA, ha decidido reprobar por carta al alcalde popular de Calatayud, Fernando Martín, por entrometerse en su gestión al intentar abortar la creación de un foro sobre la inmigración alegando que es competencia municipal.

Publicado en El Periódico de Aragón.

Y, supongo, que todo el mundo conoce quien es el presidente de la Comunidad de Calatayud: José Antonio Sanmiguel
ANGEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 14:31:44
Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Tambien en el heraldo. Lo peor es que por culpa de martin al final va a volver otra vez el psoe. Se lo esta poniendo a huevo. No sera que no va a seguir y es eso lo que quiere, que el PP pierda las elecciones? Ya vale de martin, que se entere que el PP somos tambien otros que ni actuamos ni pensamos como el.
Del PP
E-mail: 80.39.8.13 Enviado el: 21/02/2006 11:15:11
Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Estoy de acuerdo contigo Angel. Yo tambien soy votante del PP desde hace muchos años, e incluso voy a decir mas he sido muy fernandista. He votado en las 3 legislaturas a Fernando Martin, sin embargo esta vez, yo y todo mi entorno hemos dicho que ya vale. Queremos un cambio. No soportamos que por ser votantes del pp, se nos identifique con su vil, rastrera y vengativa menera de actuar. Fernando creo que has sido un buen alcalde, pero eres una mala persona. YA NO TE QUEREMOS.
Otra
E-mail: 80.39.8.13 Enviado el: 21/02/2006 12:48:30
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Yo me sumo a vosotros diciendo que los votantes del pp pedimos una alternativa, un nuevo candidato, "renovarse o morir". Que se enteren los responsables del partido de Zaragoza. Yo nunca votaria al psoe, pero desde luego si fernando es candidato, mi voto ira al par.
PUES OTRA
E-mail: 80.36.210.13 Enviado el: 21/02/2006 12:57:58
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Lo que sí se podría enterar Zaragoza es de la mierda en la que estais flotando cuadrilla de lameculos. Lo que mejor le podría pasar al PP en Calatayud es que Sanmiguel se pasase al PAR junto a todos/as vosotros/as.
Martín sí que es un buen alcalde para esta Ciudad. Ha demostrado ser una persona INTEGRA,y con PRINCIPIOS Y VALORES no como otros
ELI
E-mail: 83.35.93.99 Enviado el: 21/02/2006 16:19:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Lo que esta quedando claro en Calatayud, es que nos encontramos ante un ayuntamiento dividido, en el que sus miembros actuan uno por cada lado, con los problemas que tiene actualmente Calatayud lo que nos hacia falta, que desgobierno, ojala cambien poco las cosas porque los ciudadanos estamos empezando a ver como poco a poco se descompone esta ciudad,
Perpejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 19:40:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


PUES OTRA
21/02/2006 12:57:58
Lo que sí se podría enterar Zaragoza es de la mierda en la que estais flotando cuadrilla de lameculos. Lo que mejor le podría pasar al PP en Calatayud es que Sanmiguel se pasase al PAR junto a todos/as vosotros/as.
Martín sí que es un buen alcalde para esta Ciudad. Ha demostrado ser una persona INTEGRA,y con PRINCIPIOS Y VALORES no como otros
¿que te has fumao?
Democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 19:54:54
Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


gomero
13/02/2006 19:43:50
para el anterior anonimo: quienes estais hasta los webos de los 13 años sois una INSIGNIFICANTE MINORIA, sois casi menos que nada, porque la AMPLIA MAYORIA estamos con él y le hemos votado.
Os jode la Democracia a los izquierdistas y anti-bilbilitanos.
¿He leído bien? Identificas democracia con Fernanado Martin. Joder!!!! hasta donde vamos a llegar en este foro. Una de las normas de todo foro que se precie es la prohibición de insultar y la obligación del respeto. El concepto de democacia esta lleno de historia y de politología, desde la grecia antigua que practicaba la democracia directa, pasando por el nacimiento del estado liberal frente al absolustismo, llegando hasta hoy, la democracia es un concepto politico que lamentablemente no ha madurado en el seno de muchos. Identificar este complejo, intenso y evolucionado concepto politologico con un nombre como Fernando Martin es insultar no solo a la historia y a los logros politicos tras las dos clasicas declaraciones de derechos, es mostrar supinamente la ignorancia que mantiene a este nombre en un puesto publico.
No me sirve que la mayoria otorgase los votos a un partido politico (que no a un nombre), el politico electo por el pueblo debe, según el estatuto juridico de los gobernantes actuar de forma democratica, cuestión que evidentemente no comparte ningún pseudo-democrata como el señor martin.
SOCIATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 11:58:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


PUES OTRA
21/02/2006 12:57:58
Martín sí que es un buen alcalde para esta Ciudad. Ha demostrado ser una persona INTEGRA,y con PRINCIPIOS Y VALORES no como otros
PERSONA INTEGRA DICES? CON PRINCIPIOS Y VALORES?
jaja ja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, QUE ME PARTO, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, QUE ME MEO,jajaajajajajajajajajajajajajajajajajaa, ¡¡¡¡OS DEJO QUE ME HE MEAO!!!
YO TAMBIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 19:13:31
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Otra
21/02/2006 12:48:30
Yo me sumo a vosotros diciendo que los votantes del pp pedimos una alternativa, un nuevo candidato, "renovarse o morir". Que se enteren los responsables del partido de Zaragoza. Yo nunca votaria al psoe, pero desde luego si fernando es candidato, mi voto ira al par.



ASUMO TOTALMENTE LO QUE DICES. YO TAMPOCO VOTARÍA NUNCA A LA IZQUIERDA, PERO ESTOY DE ESTE CACIQUE HASTA LOS MISMOS...
SOCIALISTA DE TODA LA VIDA
E-mail: 218.150.160.174 Enviado el: 22/02/2006 19:17:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Pues yo soy socialista de toda la vida y reconozco que le ha votado la gran parte de Calatayud y por ello merece mis respetos, ha hecho una gran gestion y yo voto a PSOE en las generales pero siempre al PP en Calatayud porque tiene mas peso que nadie en su partido y Fernando manda mucho en el PP aragones y a nivel nacional como Senador, cosa q nos beneficia a todos los bilbilitanos contar con alguien de peso en un partido de nuestra ciudad.
Enterao
E-mail: 88.0.80.159 Enviado el: 22/02/2006 20:12:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

YA HACE AÑOS QUE NO ES SENADOR Y NO VA GRATIS A MADRID EN AVE. ENTERADILLO. TE HE PILLAO.
un anti bilbilitano
E-mail: 88.5.23.212 Enviado el: 23/02/2006 00:38:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

PUES TU DE SOCIATA TIENES COMO YO EL CULO NEGRO TU ERES MAS FACHA QUE FRANCO.......................
explorer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 18:04:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

.A mi me gustaria que sin tanta pasion como veo en este foro , alguien me contestara a estas cuestiones
En Cultura que ha hecho este ayutamiento,aparte de gritar para traer la Universidad
En deporte, porque las grandes figuras del deporte en Calatayud , que las tenemos y muchas se han tenido que marchar fuera.Ejemplo En Actividades acuaticas, campeon del mundo
Badminton campeon de Europa
Atletismo campeones de Aragon hasta que ahora ya se van cansando ,prodria seguir pero ya vale para ejemplo
Industria ,como La Almunia tambien del PP ha conseguido todas las industrias y trabajo en estos años y aqui en los ultimos 8 años no se ha conseguido ni una sola empresa
Estos temas son los que se deberia debatir y no entrar en descalificaciones personales por se r de uno u otro partido , que cada uno puede ser del que quiera y por eso no es peor que otro, recibir un cordial saludo.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 00:58:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Tienes mucha razón amigo, mucha.

Lo que pasa es que en esta ciudad nuestra, hace mucho que dejó de poderse hablar con libertad y defender otros principios que no sean los defendidos por una parte de la sociedad, de atreverse a pensar otra cosa. Solo por eso estas dispuesto a ser declarado antibilbilitano, antiespañol, vago, maleante y otras muchas lindezas.

Sería absurdo no reconocer que el PP ha ganado tres elecciones municipales, y que Fernando Martín ha sido el Alcalde más votado. Incluso que ilusionó a muchos. Pero que ya no lo hace.

Cierto es también, que hay que analizar como se ha llegado a esa situación. Hitler también fue votado por mayoría, y llegó al gobierno por petición popular. No se trata de comparar, de hacer demagogía barata, que también podría, pero algunas similitudes si hay.

El fascismo tien una forma clara de introducirse en la sociedad, un A B C que hay que cumplir, y en Calatayud tenemos buenos ejemplos de como se hace:
1º) Se controla la cúpula de la Administración
2º) Se controla el tejido social
3º) Se controlan los medios de Comunicación.

De estas tres actuaciones tenemos suficientes ejemplos, que si somos capaces de verlos en prespectiva un poco más alejada, nos daremos cuenta que tiene mucha similitud con lo que anteriormente citaba.

"Se controla la Administración" y aquí, incluso se le hacen anuncios para agradecer los servicios prestados. Anuncios que le cuestan el dinero a los administrados, para agradecer lo que deberían hacer por lo que ya cobran, y que en ciertos puestos esta pero que "muy bien agradecido" vía "Complemento de productividad" y que algunos de los máximos responsables de la Administración bilbilitana disfruta en cantidades considerables.
Por supuesto, los curritos del Ayuntamiento a verlas venir. Pero ¿los jefes? alguno/as de ello/as, incluso dedicándose a las cuentas, viajan con el Alcalde a ver polideportivos para dar ideas sobre esa materia. Lo que hay que ver.

"Se controla el tejido social" y por eso ni una sola asociacion o colectivo se atreve en Calatayud a denunciar o reclamar algo al Ayuntamiento, al menos en público. Y no es porque no haya cosas que denunciar, que como en todos los sitios, gobierne quien gobierne, las hay. Eso sí, despues en una labor de apoyo loable y de agradecer, se apuntan a cualquier cosa, a reclamar ante otros, unas veces por convicción, otras por miedo a perder el favor, y de paso la suvbención, del Ayuntamiento. En ocasiones, simplemente porque estamos en una ciudad en la que la mayoría que apoya al poder, no tolera la discrepancia, y una sola palabra de crítica o de disconformidad, te hace aparecer como un antibilbilitano. Y eso no gusta a nadie.

"Se controlan los medios de comunicación" y de los ocho medios que "informan" en Calatayud, cinco de ellos se hacen en la misma mesa o con el mismo dictado. Se les pagan los "servicios prestados" vía publicidad, vía colocación de familiares en empresas municipales o contratadas. De los dos regionales, uno de ellos ya sabemos la tendencia que tiene. Así pues, solo quedan dos que puedan dar algo de información, pero sobre todo, que ofrezcan las misma oportunidades a todos, que con eso ya sería suficiente.

Con este panorama, es facil ver que se cumplen ampliamente los parámetros aludidos con anterioridad y dárse cuenta de como el PP ha mantenido una ejemonía de poder, y ha hecho que se tenga una opinión que no se corresponde con el estado actual de la ciudad.

El PP presume de empleo, pero los jóvenes se marchan a estudiar y no vuelven. De los que se quedan, muchos a trabajar fuera.

El PP a presumir de impuestos bajos pero se paga más contribución que en Zaragoza y claro, despues de que ya nos lo han cobrado, se nos anuncia a bombo y platillo que nos los bajarán. De momento, ellos han tenido el dinero y nosotros no. Y seguramente no se trata de pagar menos, sino de tener mejores servicios.

El PP a critica a las demás administraciones, y hace bien, pero debería hacer lo que le corresponde, y no tener algunas calles abndonadas a su suerte y en otras gastarse el dinero tontamente, como en el Paseo.

El PP a reclamar infraestructuras, pero cuando pudo no las hizo. Y las que hizo las hizo mal y caras, como el ave que ahora critican.

En fin, que por todo lo expuesto me llamarán antibilbilitano, socialista(como si eso fuera un insulto) antiespañol, vago y no se cuantas cosas más... pero qué le vamos a hacer.

Lo cierto es que con un poco más de libertad, un poco más de información y un poco más de seriedad y de verdadera cultura democrática en el PP (que la democracia no solo es ir a votar cada cuatro años) las cosas serían muy distintas, pero claro, eso al Alcalde de calatayud, no le interesa. Le va bien así.

Estoy seguro que en las filas del PP hay mucha gente honrada, que para nada se siente identificada con todo lo anterior. Siento si a alguien ofendo, pero es la realidad que dejan ver sus dirigentes.

La derecha ha gobernado esta ciudad toda la vida, los mismos o parecidos. La izquierda unos meses en el 35-36 y cinco años en los 90, pero ellos son los culpables de todo, y eso es lo único que saben decir. No tienen otro argumento.

Respeto todas las ideologías democráticas, pero lo que se ve en calatayud es que el PP practica una política de engaño, de populismo y propaganda digna de cualquier "dictadura popular" y eso ya no puedo respetarlo tanto.

Y ya sé, voceros del PP, el psoe....tarara, tarara, tarara... pero hablamos de Calatayud y sus dirigentes actuales, y esos, que llevan casi 11 años, son del PP y los responsables de que el resto progrese mientras nosotros nos convertimos en el geriátrico de la Comunidad de Calatayud.

Salud.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 11:37:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

No acabo de entender tu crítica. Te agradecería que me hicieras el "abtract" evitanto, por favor, las palabras fascista o socialista, que creo que no entiendes demasiado bien.

Por cierto, "hegemonía" se escribe con hache y con g. Ten cuidado porque luego lo leen los niños, y lo ponen en selectividad.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 23:04:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

No hay más ciego, que el que no quiere ver.

P.D. Estaba seguro que alguien saldría a comentar una falta de ortografía como esa.
Pajaro Loco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:49:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

REnovación ya!!!!! Hagamos uso de la democracia, el PP bilbilitano está desgastado, lleno de chicholinas, de incompetentes, de envidiosos, y a la cabeza un cacique cada vez mas solo. Fenando Martin ya ha tenido su oportunidad, dejemos que pasen otros, dejemos que calatayud renueve su gobierno. CALATAYUD NECESITA OTROS AIRES RENOVADOS
Tintin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 12:17:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

De acuerdo contigo pajaro loco. RENOVACION es la palabra que con mas fuerza debia sonar en las filas del pp. Una lista de gente nueva, joven, con ilusion y sin radicalismos. Tenemos que desprendernos de este tufillo a rancio, de estas maneras inquisitorias propias de tiempos pasados, de este caciquismo tan pasado de moda.

Queremos un equipo de gente dialogante, con ideas y sin miedo, con ilusion y con ganas de trabajar por calatayud.
De todo esto carece el equipo actual, porque Fernando Martin es un antidemocrata que ha conseguido desmotivar a toda su gente y si alguno se ha salido del camino, mantenerlo a raya bajo amenazas. Una pena.

El pp en zaragoza debia estar enterado de todo esto y hacer una lista en condiciones en este pueblo. Arrasarian, seguro.
EL MOÑIGO
E-mail: 83.46.110.194 Enviado el: 02/03/2006 23:09:39
EL ULTIMO CACIQUE [Responder]

Fernando Martín transcurre de las mieles del balcón municipal a los despachos donde se recuerdan los deberes del buen afiliado.

JUAN Bolea (02/03/2006)
Pre--jubilada Luisa Fernanda Rudi de la política nacional y regional (para consagrarse a Europa, donde viene realizando una labor tal vez callada, pero trascendental para el viejo continente), su correligionario Fernando Martín, alcalde de Calatayud, era (o es, todavía), el último exponente de la derecha autóctona. El último cacique, o el último mohicano de la tribu de Aznar.
Una genuina especie, la del cacique, que, a tenor de las luchas internas del PP--Aragón, y de las vicisitudes por las que el propio Martín viene atravesando en su feudo bilbilitano, está en trance de extinción. No se adivinan recambios en el horizonte conservador, y los jóvenes, o no tienen patrimonio, ni construyen, o vienen a colocarse. Con Martín, políticamente hablando, se extinguirá una era, un estilo, una manera de entender la lucha partidista y la autoridad.
¿Cómo se ha llegado a este cambio generacional, a semejante revolución interna? ¿Cómo es posible que, a pesar de ser secretario general del PP--Aragón, y de venir ejerciendo tal cargo o comisaría como mandan los antiguos cánones, Fernando Martín esté maduro para ser depurado por sus propios colegas? ¿Qué ha ocurrido de puertas adentro para que los alcaldes populares, sus antiguos camaradas de circunscripción comarcal, se hayan rebelado contra el bastón de su cacique natural, contra el caudillo que los había pastoreado y llevado al triunfo en las urnas?
Del éxito, a la inquisición interna. De las mieles del balcón municipal, a la mazmorra de los comités disciplinarios. Fernando Martín pena en un trance de desfilar ya no entre las bandas de los ediles, sino hacia al despacho donde otros encorbatados compañeros le leerán los deberes del buen afiliado. Los capitanes quieren juzgar a su comandante en jefe. Esos ingratos munícipes, por un quítame allá un cese, no sólo han pedido árnica a la organización provincial del PP, sino que han denunciado al oligarca ante la canónica jerarquía de Domingo Buesa. Éste, el nuevo hombre fuerte del PP en la provincia de Zaragoza, les ha confesado que Fernando Martín, amén de las suyas, pidió también su cabeza... ¿Qué es esto, un acto del Ricardo III?
Al margen de cómo termine el pleito interno, la ordalía del alcalde de Calatayud señala, como apuntaba, el final de una época. Sospecho, sin embargo, que el PP contraría su propia naturaleza, no ya tolerante, sino proclive al cacique. Un PP sin mandarines sería como un león sin dientes. ¡Escarmiente Gustavo Alcalde de los regionalistas! Al PAR le sorprendió el declive cuando prescindió de sus grandes caciques rurales, que eran boinas con mucho peligro, pero que votaban a toque de pito; tampoco a la CHA le va demasiado bien con sus cacicones, que son urbanos, y de tercera edad, por lo que raramente se apean la gorra.
El PP se empeña una y otra vez en dirigirse al centro, hacia un espacio extinto, que sólo existió durante el lustro de Suárez. Su votante no necesita de tanta exquisitez, ni de mayor argumentario que un par de voces de Acebes. Martín hablaba ese idioma; sin su rugir, se oirá peor el pito.
Tintin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 11:56:01
Re: EL ULTIMO CACIQUE [Responder]

Un nuevo escandalo, una nueva protesta,una cacicada mas, un nuevo articulo en su contra en el periodico, y que?. Desgraciadamente todo continuara igual. Nadie va a hacer nada. En el partido popular solo interesan los votos. A quien le puede importar que el susodicho cacique, insulte y humille a sus propios alcaldes, presione y maltrate a sus propios concejales hasta llevarlos a la depresion, eche a gente de su trabajo o conspire en contra de sus propios compañeros de la cúpula del partido para cargarselos? EL, se lo puede permitir todo, porque EL y solo EL ha ganado 3 eleccione seguidas con amplia mayoria ( como no paran de repetir sus voceros) .El ES TODOPODEROSO. ¡¡¡ALABÉMOSLE!!!
Eremitanem
E-mail: ,,,,,,, Enviado el: 03/03/2006 19:18:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Luky Luk
La derecha ha gobernado esta ciudad toda la vida, los mismos o parecidos. La izquierda unos meses en el 35-36 y cinco años en los 90, pero ellos son los culpables de todo, y eso es lo único que saben decir. No tienen otro argumento.

Mejor no lo podías explicar.

A ver ahora quién lo quiere entender. Yo comparto ese mensaje, Luky Luk.
landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2006 20:45:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Tintín, no alabes nunca a nadie; tan sólo respeta la decisión de las urnas, que somos el pueblo.
A muchas personas nos cuesta aceptar lo que tenemos ahora como gobernantes y el descalabro que nos espera como país,pero los hacemos por un concepto,que creo otros no habéis interiorizado aún, LA DEMOCRACIA.
Un besito corazón.
83.138.221.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 06:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Interioriza lo de FJL en primavera, democracia popular
88.5.7.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 21:16:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

fernando martin.............me parece un buen presidente para el madrid yo creo k los levantara del pozo
83.34.36.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 19:10:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

MIENTRAS NO SE VAYA EL PUEBLO NO LEVANTARÁ CABEZA.
Eremitanem
E-mail: n Enviado el: 10/03/2006 20:26:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Por puntos:

1) Sí, vale, ok, de acuerdo... todos lo sabemos: Fernando Martín fue elegido por las urnas (y así nos va, pero en fin). Nadie discute eso.
2) Lo que se discute es cómo ha hecho de una ciudad como Calatayud un auténtico CEMENTERIO, un feudo, un rancho, una propiedad casi privada. Eso es lo que se quiere discutir.

Así, que no nos tiréis por la cara la democracia, y menos la gente del PP (que de eso, de democracia, sabéis bien bien poco)
Dioni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 21:09:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Eremitanem, eres un cancer para este foro, no aportas nada, continuamente escupiendo tu odio y frustracion hacia quien no es como tu, odiando a todo lo que huela a PP o no se te parezca por sistema, soltando coletillas demagogias e incapaz de hacer otra cosa que no sea criticar sistematicamente.
Me recuerdas a alguien con un carnet cuyo simbolo es una rosa.

Si tan mal te parece Calatayud, nadie te impide que te marches de aqui, esta ciudad ha hablado y a ti no te gusta lo que lleva eligiendo desde hace décadas (PP por mayoría absoluta), así que el mal democráta eres tú, no crees?

Luego te quejas de censuras y eres el primero en faltar el respeto a todo y todos, eso si, sin dar tu fea cara ni poner un dato a pesar que hables de personas con nombres y apellidos sin parar.

Eres el símbolo actual de la izquierda, su máximo representante.
pro-Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 23:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Je je je je!! Y se lo dices tú???

Mola más Eremitanem que tú, Dioni, entérate.
88.0.82.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 08:39:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Mas apoyos a Eremitanem.
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 01:16:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Preguntenle al "respetable" señor Martin acerca del despido de hace poco tiempo a la chica que estaba trabajando en el campo de golf,a ver que cara se le queda
vota psoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 01:25:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Cierto pero no le queda mucho... .jejejejeejej
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 08:32:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

eremitanem 1-0 dioni, ja ja, tira pringao
Suso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 10:48:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Es que este hombre esta muy mal de la cabeza.El otro dia pasaba yo por la plaza del fuerte y me quede atónito al ver a todo un alcalde absolutamente poseido por un ataque de ira, y pegando patadas sin parar a la puerta del portal de su casa, mientras tocaba sin cesar al portero automatico y nadie le abria. Me parecio una rabieta propia de un niño o en todo caso de un adulto con sus facultades mentales perturvadas
Luky Luck
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 23:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]


Eremitanem
03/03/2006 19:18:54
Y ¿qué he hecho yo, para no poder opinar en este foro?
Luky Luck
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 23:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

Vaya, pido disculpas, unos días no he podido, por lo visto, ya sí
80.27.77.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 00:50:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

¿ES CIERTO LO DE LA JUNTA DE SEGURIDAD? ME PARECE RIDICULO. CALATAYUD ESTA HACIENDO EL RIDICULO POR CULPA DE MARTIN.
80.39.8.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 10:54:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando Martín [Responder]

El hace el ridiculo cada dia. es un bochorno continuo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016