La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 20:56:18
¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

hola.
Me interesa que me digáis qué emisora de radio escucháis en la ciudad.
No hablo de si Gabilondo o Federico, de si la Ventana o la Linterna, de si el Larguero o supergarcía ( bueno, ya no )....

me refiero a la que habla de Calatayud, con sus periodistas.

Realmente yo las veo bastante correctas, ambas constructivas y la Ser aquí no es la lacra manipuladora que es a nivel nacional al servicio de Prisa.

¿ qué os parece ? en otros lugares hay luchas encarnizadas y aquí se llevan muy bien por lo que parece desde fuera. Y que dure.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:55:58
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Yo escucho onda local... la música !
PUNTO Y COMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 23:02:22
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Desde mi humilde punto de vista para partidista la cope calatayud,es igual que la ser a nivel nacional o incluso mas.Cuantas veces han llamado al portavoz del psoe bilbilitano,Quien la financia?y el periodico que no esta ni manipulado?por favor hay que ver todo un poco.
ESTILISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 08:40:56
Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Si la pregunta es lo que escucho. Te contaré, esucho las dos, aunque un poquito más la Cope, porque tiene más programación local y además como me gustan los deportes, me entero más con la Cope
Angelito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 10:47:26
Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

vamos, que el socialista de aquí no quiere ir por motu propio, no porque no le llamen de la Cope...
y lo más sectario que existe es la Ser Nacional, más que el Federico Jimenez Losantos, al menos este no se esconde y no intenta meter con calzador embaucando noticias manipuladas a la gente.

Para mi a nivel local la Ser y la Cope están bastante bien.
A mi juicio sobran los programas chorras de adivinar númeritos y pasar el tiempo y falta que participe el ciudadano, más entrevistas a deportistas, mesas redondas con sugerencias y debates... un foro como este pero llevado a la radio.
joaquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 12:31:17
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Yo lo que he comprobado hace tiempo, es que las noticias importantes que afectan a Calatayud, tanto la Ser como la Cope las sacan del Heraldo o del Periodico, y me pregunto ¿no debería ser al contrario?. No se.......
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 16:46:18
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Escucho la COPE y la SER, por la tarde me resulta más amena la SER, estoy en contra de los concursos horteras pero de todo tiene que haber. Lo que no entiendo es lo de periodistas. ¿Quién es periodista en la COPE? Desde luego Mari Carmen Boned no, su hija Paloma tampoco, Yolanda, no (en fin que no encuentro a ningún periodista -terminó Roberto?-
OYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 21:30:16
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Yo suelo oir ambas emisoras, sobre todo lo que afecta a Calatayud y a Aragón. Personalmente, creo que los de la Ser, son mas profesionales, contrastan mas las noticias, y todos sus miembros por lo menos aquí en Calatayud son periodistas titulados.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 21:30:44
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

A mi , sinceramente, que sean periodistas o no, me importa un pimiento...

Lidia Lozano, Javier Sardá, Carmele Marchante, Jesús Mariñas, y muchos más son gente que acabaron periodismo, una carrera relativamente fácil y que no te hace mejor informador.

De hecho el 99% de los periodistas nacionales no buscan informar, sino VENDER, que es muy diferente.
nakata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 14:19:53
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Yo oigo la Ser, los de la cope me ponen malo, el padre, la madre, la hija, el yerno etc.... Me parecen mas profesionales los de la SER al fin y al cabo son periodistas, no jetistas como Chuchete
REVUELTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 15:59:16
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Yo escucho la COPE. Supongo que se podría hacer mejor, pero tambien la SER. Por la mañana deberían de hacer mejor los programas pero... Bien los deportes en La Comarca.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 20:46:55
Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

A mi La Cope me parece mucho mas preparada y con las noticias mas frescas, presentadas de una forma mas natural.

La Ser los veo demasiado artificiales, poco naturales y un poco creidos.
nakata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 13:52:12
Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Hombre se lo pueden creer un poco por lo menos son periodistas no como otros o otras.......
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 14:37:46
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

¿ pero acaso alguien por el MERO hecho de ser periodista ( aprobar unas asignaturas teóricas de empollar en una Universidad ) informa mejor, está mejor preparado o su información es más veraz ? vamos hombre.

Bill Gates abandonó la Universidad... porque no quería perder el tiempo en esa factoría de parados.

uno que llega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 17:23:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

A mi me hace mucha gracia que los coperos empiecen todas sus noticias diciendo: según ha podido saber cope Calatayud. Saben más que Cervantes y Shakespeare juntos. Entre dos o tres de la SER se las arreglan para trabajar más que los seis o siete que son en la Cope. A lo mejor eso hay que mirarlo. Con el doble de equipo no valen ni la mitad.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 17:31:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Sin quitarle ningún mérito a COPE lo que no me parece normal es que digas que todos los Universitarios son tontos.
--
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 19:24:55
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

COPE!!
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 22:30:19
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Yo la Cope, por supuesto.
Al menos Federico Jimenez Losantos no se esconde como el Gabilondo que mete sus mentiras con calzador para que cuelen, con una sonrisa y buen "talante".

COPEte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 21:08:03
Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Chuchete copia todo de los periódicos aragonenes y a veces hasta mal. Solo tienes que ver el panfletillo que hace el fin de semana es una burda copia de todo lo que sale durante la semana. Y de deportes si no fuese por la información que le dan los clubs no escribiría nada porque apenas acude a los campos. Al Calatayud de 3ª y a La Unión y cuando no a copiar del Equipo, Heraldo y Calatayud.org.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 23:37:15
Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Yo muevo mucho el dial. Aunque suelo pararlo más en la Ser, pero hay un programa el la Ser que detesto: de nueve a nueve y media, se llama así el programa y muchas veces escucho la linterna en la cope. Primero economia y luego cultura.
Y no me extraña que los más fanáticos del PP esten en pie de guerra, desde esa cadena constantemente se están lanzando arengas para que salgan a la calle con la espada desenbainada. Es increible el tono, la manipulación, la virulencia de todos sus contenidos.
Constantemente mensajes como "Quieren arruinar este país" "Otra vez vienen los ladrones" "Pretenden desintegrar España" etc.
Realmente vería lógico que si la gente creyese a estos periodistas, cogiese uno un cuchillo y saliese a la calle a matar a socilistas, por qeu los pintan constanmente como la mayor calamidad que pueda suceder.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 23:42:11
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Ayer llamaban traidor a Zapatero, por que en Argentina les dijo en el discurso que intercedería ante las empresas españolas (por decir eso ya era traidor a España.... y digo.... que debería haber dicho)
Hoy llamaban embustero a Bono, el gran metiroso de Bono porque dice que le agredieron cuando en le parte policial no pone nada. Pues eso... que Bono debio soñar que le dieron unas patadas y algún puñetazo.
Aunque yo creo que nadie se lo cree. Creo que es un periodismo de rabieta, como cuando a un niño no le das lo que quiere.
De la SER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 00:53:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Pues la SER, y suelo oir la COPE tambien, sobre todo la musica por la tarde, porque los demas programas son el 90% para favorecer al PP y machacar dia a dia al Psoe, pero algo increible, ayer viernes, abren las noticias de las 20,00 H. y 7 minutos seguidos en contra del gobierno, pero de lo mas rastrero, y despues dicen; y ahora seguimos con los demas titulares, vamos de verguenza y ya lo he oido otros dias, aqui o se critica a todos por igual como en la ser o claro, ya sabemos de quien es la Cope, de algo de los curas??? puede, afines a la dercha y ultraderecha??? un poco tambien, pues que van a decir, saluditos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 01:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

jo pues parece mentira que sea de la iglesia la cope.... y luego predican la paz los curas... ja más bien parecen un grupo de mercenarios sin escrupulos.
rafita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 01:44:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

¿ y de quién es la Ser ? de PRISA, POLANCO = PSOE.

jaja, que risa, veis la paja en ojo ajeno y no véis la viga en el propio.

Quien oye la COPE piensa lo mismo de LA SER que vosotros de la Cope, que favorece al PSOE en un 90%, que es de PRISOE, etc. etc.

Vamos, al menos decid que son dos medios a nivel nacional de 2 ideologías distintas.

Pero que lo que criticáis a la "competencia" no lo veáis en vuestra propia casa, manda narices, sois como los hipermetropes, que solamente ven de lejos y no de cerca.

La pregunta iba a nivel local, del pueblo, no nacional.
Y yo aquí creo que hacen las dos más por Calatayud que COPE nacional y SER nacional por España a nivel general.
olc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 16:53:18
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

yo ahora tengo una jpregunta, ¿alguien escucha onda local calatayud? no informaremos pero la musica creo que es buena.
Bil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2005 18:12:19
RADIO [Responder]

Yo, la COPE. Aunque cuando tengo ganas de ficción me cambio a la SER, este último año ha sido de alucine.
treta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 08:38:49
Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Tu dices que los de la Cope solo se les ve en partidos del Calatayud y de La Unión. Supongo que bajarás poco al fútbol. Yo los veo también viendo al Huermeda, en Paracuellos, en Ateca, en los crosses, en el baloncesto, en fútbol sala, en el duatlon... En fin que a los que no veo en ningún lao de deportes son a los de la SER.
....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 18:22:03
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Yo escuxo olc, es la mejor de todas!!
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 01:01:40
Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Yo esucho la Cope, porque es la dice lo que me interesa oir, como a los que oyen la ser les interesa oir lo que dice esa emisora, antes aun escuhaba la ser, pero desde la manipulación de los atentados del 11M, ni la oigo.-
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 23:09:25
Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

En parte opino como tu, cada uno escucha la emisora que está más cercana a sus ideas, pero vamos en la manipulación... , por lo menos a mi aunque me obligaran a escuchar la cope, no creo que cambiara mi forma de pensar, por eso me parece que es como llamar tontos y faciles de manipular a los oyentes de la SER.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 23:09:34
Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

En parte opino como tu, cada uno escucha la emisora que está más cercana a sus ideas, pero vamos en la manipulación... , por lo menos a mi aunque me obligaran a escuchar la cope, no creo que cambiara mi forma de pensar, por eso me parece que es como llamar tontos y faciles de manipular a los oyentes de la SER.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 23:13:59
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Yo si que escucho Onda Local, me gusta, aunque reconozco que ya me se todas las canciones, siempre están las mismas! Bueno, por lo menos por las mañanas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 00:57:14
Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

La Cope y la Ser no manipulan por igual.
La Cope no se esconde y dicen abiertamente lo que piensan.

La Ser lo vende subliminarmente, de forma sibilina y escondida para que trague mejor y cale en la plebe. No son tan radicales pero dejan su mensaje igual y con calzador para que entre mejor y parezca que van de moderados. Ascazo me dan.

No me gusta ninguna pero al menos reconozco que la Cope no se esconde cuando la Ser es igual en radicalismo pero disfrazado, que manipula más.

oyent dl 2x1 d olc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 00:50:51
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]


olc
30/01/2005 16:53:18
yo lo unico q scuxo n la radio s onda lokl klatayud y sobre to2 los vierns por la noxe a partir d las 10 ya k mis amigs bake y piniya acn un programa k s la kña!!anim!!!
bake
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 23/04/2005 02:23:56
Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Hola!! soy baquedano,asi me gusta!! que nos escuches ejeje..
Personalmente me es indiferente escuchar una emisora u otra ya que escucho un poco las noticias de la mañana antes de ir al ies. Respondiendo aqui a mi oyente pues onda local es lo mejor en musica , quizás habria que dar un empuje musical a las cadenas de cope o ser de calatayud con programas como los que realizamos mi compañero pinilla y yo para de esta forma poder llegar a toda la comarca ya que el radio de accion de la emisora de onda local es escaso. Un saludo y para quien le interse (hago publicidad) nuestro programa se llama 2x1 y lo realizamos los viernes a las 22:00 en el 107.5 fm .
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 00:35:41
Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Parecidos si.... Jiménez Losantos a Iñaki Gabilondo. (Imagino que en la forma de hacer pis y poco más)
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 10:35:31
SOCIOLOGIA DEL FORO [Responder]

Curiosa aplicación de las estadísticas y la lógica
La SER es la cadena de radio más escuchada de España
La derecha opina que la ser manipula como la COPE, QUE NO SE ESCONDE
La derecha escucha más la COPE
La mayoría del FORO escucha la COPE
por tanto

LA MAYORIA DEL FORO SON DE DERECHAS Y SE DEJAN MANIPULAR CONSCIENTEMENTE POR LA COPE
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 11:57:32
Re: SOCIOLOGIA DEL FORO [Responder]

Rosemburg... si de verdad has hecho en serio esa inducción "lógica" por deducción... en serio, tienes un problema: VUELVE A EGB QUE TE SALTASTE UN CURSO !!!!!!
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:03:10
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

suelo escuchar kiss fm y la ser
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:36:44
Re: Re: SOCIOLOGIA DEL FORO [Responder]


Anónimo
25/04/2005 11:57:32
Rosemburg... si de verdad has hecho en serio esa inducción "lógica" por deducción... en serio, tienes un problema: VUELVE A EGB QUE TE SALTASTE UN CURSO !!!!!!


A mi "anomino contertulio.
En lógica, no se hacen "inducciones" epistemológicamente son harina de otro costal.
Imposible vover a la EGB, ese plan se acabón en 1990 con la LOGSE
Si tiene interés, puedo explicarle convenientemente las diferencia entre Inducir, deducir y aplicar las leyes de la lógicaUn cordial saludo a tan instruido desconocido
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 13:42:52
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Lo que tengo que decir que los de la cope se creen actores de pelis super famosos:
q estamos en calatayud no en new yorrk,
a ver si aprendemos a hacer la radio y de la tele local ya sabemos todos lo q hay,q pena m da q en un calatayud tengamos una tele tan penosa
TETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 16:29:37
Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Amigo, en principio no se puede generalizar.
En segundo lugar muchas veces se habla con un desonocimiento de causa.
Y en tercer lugar el tema de la radio o de la televisión es tan sencillo como no escucharla y cambiar de dial o pasar del canal local de televisión. Punto y final.
De todas formas es muy sencillo desprestigiar sin dar la cara, sin conocer lo que ocurre...
En fin...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 18:43:43
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

escuxo porsupuesto la local.cual sino? si las demas no ponen musika wapa! xo el programa k triunfa es el de 2x1 y los presentadores ni te cuento x el k mas bakedano k es super majo! muxos besikosa todos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 20:49:03
Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Para mi la Cope es la mejor cadena ... es más bilbilitana que La Ser que responde a intereses partidistas de PRISA, sin embargo la otra la Cope de aquí es más independiente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 23:30:36
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Mi radio favorita y sin duda en olc, porque a aparte de que es muy interesante, ponen la mejor música. Con respecto a las otras dos, pues son más de noticias, pero de todo hay que haber no?
arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 17:20:48
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Ni la COPE, ni la SER, os recomiendo a todos Radio Nacional, sobre todo el programa de la tarde "El tranvía" de Olga Viza. Es un programa con mucho sentido del humor, muy necesario para oyentes crispados tanto de la COPE como de la Ser.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 01:05:42
¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

YO LA QUE MAS ESCUCHO ONDA LOCAL CALATAYUD ESTA MUY BIEN SOBRE TODO LOS VIERNES EN EL PROGRAMA 2X1 DE LOS TOKAYOS BAKEDANO Y PINILLAN SE LO CURRAN, QUIZAS MAS QUE LOS DE OTRAS RADIOS Y ESO QUE NO COBRAN UN DURO!RESPECTO A LAS OTRAS RADIOS ME HES INDIFERENTE CUAL ESCUCHAR QUIZAS LO QUE LES HACE FALTA ES TAMBIEN ALGUN PROGRAMA DE RADIO TIPO 2X 1 PARA ENTRETENER. UN SALUDO
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 23:38:56
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

la que mas escucho el onda local calatayud es la mas entretenida
FELIX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 19:31:20
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

La SER a nivel nacional es lo mejor a nivel de Calatayud se queda floja. ¿Para cuando un programa de radio con participacion ciudadana? Es logico que no se haga en la COPE pero en la SER seria una necesidad tener un programa donde exponer nuestras quejas y nuestras inquietudes.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 17:29:34
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

periodistas dices??? cuando estudien y tengan la carrera, vuelves a preguntarlo. porque en la cope, los dos copitos que manejan el cotarro no son diplomados ni licenciados
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 22:55:30
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

LA QUE MAS ONDA LOCAL CALATAYUD CUANDO ESTABAN LOS TOKAYOS CARLOS PINILLA Y BAQUEDANO A LAS 10 LOS VIERNES EN EL PROGRAMA 2X1 QUE POR CIERTO ME PARECE QUE LOS HAN COGIDO POR AHI EN ALUN SITIO NO SE EXACTAMENTE ME INFORMARE!
Horacio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 19:41:49
Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Por lo menos Silvia Lacarcel está de mejor ver y tiene una voz más sensual que las Chuchin's Girls
83.49.130.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2006 13:08:15
Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

yo ninguna
yo voto por ANTENA ARAGON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 02:23:01
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

¿NADIE EN CALATAYUD ESCUCHA "ANTENA ARAGON"? YO CREO QUE ES LA MAS OBJETIVA (JUNTO CON LA LOCAL).
SI BIEN ES CIERTO QUE LA PARRILLA ES ALGO ESCASA, TIENE MUY BUENA PINTA,NOTICIAS,MUSICA,ALGUN QUE OTRO PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO...
MI VOTO VA PARA ELLA, LA NUESTRA, ANTENA ARAGON.(Además si la pagamos todos, ¿por qué no la escucha nadie?
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 19:24:12
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Lo que me hace poder levantarme a las 7 de la mañana es "la Ser", me pone las pilas.
Si me levantase con la Cope ,estaria de mal genio todo el día,hay que ver la cantidad de sandeces que dicen.
Ante todo la información veraz , contrastada y con profesionalidad. Todo eso lo tiene la Ser, por algo será la primera.
Angel Perez
E-mail: andruskyleo@yahoo.es Enviado el: 15/05/2006 10:56:01
¿Que programación te gustaría escuchar en Onda Local Calatayud? y a ¿Qué hora? [Responder]

¡Hola!
Me gustaría saber, que tipo de programación te gustría que se hiciese en Onda Local Calatayud y los horarios de tu preferencia.
Cualquier idea que quisieras aportar sería bien recibida.
SER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 11:23:58
Re: ¿Que programación te gustaría escuchar en Onda Local Calatayud? y a ¿Qué hora? [Responder]

SER
Du
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 21:45:12
Las mejores [Responder]

ARAGÓN RADIO Y LA LOCAL LAS MEJORES (ADEMÁS ARAGÓN TELEVISIÓN ESTÁ MUY BIEN!)
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 10:42:38
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]


Danni
17/01/2005 20:56:18
La radio de Calatayud deja mucho q desear entre la cope y la ser gana y de largo la ser pq al menos las noticias las dan contrastadas cosa q la cope no con decir chorradas durante toda la mañana les sobra vamos lo del santoral es de pena y las conversaciones entre ellos para rellenar hueco es para morirse,no sé van de intelectuales y la verdad me gustaria saber si se han leido un libro en su vida y no vale el hola o el lecturas y las patadas q le dan al diccionario es lo mejor,lo siento pero la cope es muy triste.
Otra cosa aparte es a nivel nacional lo de Federico ese es de vergüenza q se digan las cosas q dice ese hombre y desde la radio q la dice la de la iglesia vamos no sé como hay gente q se crea las mamarrachadas q escuchan por no hablar de los insultos constantes,claro q se limita a insultar pq no puede hacer otra cosa ya q no tiene argumentos.
ondacerista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 14:32:06
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

yo escucho onda cero, desde luego la mejor emisora con creces, 99.5 del dial, ahora se oye
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 14:51:57
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

escuchaba en noticias locales la cope........ahora ya no,se ha vuelto totalmente partidista a favor del gobierno local,ya no hace radio, hace politica.....escucho ahora onda localy radio aragon.
arbitrario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 14:57:23
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

es verdad, no se cortan un pelo, dan vergüenza ajena mari carmen y su muñeco, no es radio sino politica pero de una forma tan descarada y partidista que hasta a sus votantes produce vergüenza y sonrojo ¿creen que la gente es tonta? porque esa forma de hablar es como si intentsen engañar a un niño, claro que chuchete y su familia ahora defienden al PAR porque les paga publicidad y porque san miguel les ha prometido que van a impedir que vengan otras radios a instalarse como punto radio que habia preguntado

ser = psoe muy del psoe
cope calatayud = par muy del par
el periodico de aragon = muy muy muy del psoe
heraldo de aragon = muy del par

¿a esto lo llaman publicidad? ¿de que nos sirve tener noticias de radios o periodicos cuando todas estan manipuladas y cuentan su parte de verdad ocultando las mentiras para favorecer a un partido?
paratodos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 15:13:11
Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

cuando onda local reciba los apoyos economicos de las demas radios.sera la mejor.por que tiene a roberto perez a marta y cia. y a cuantos no arrastraria esa emisora eh! COPE Y SER.son dos de las mejores voces del momento,frescas con aires nuevos,con tonalidad en esas voces y contenidos muy cercanos y hogareños.ponerla a las 8.30 de la mañana.buenas noticias.105.4 o en el 105.7 corregirme si me equivoco
angel
E-mail: angel@yahoo.es Enviado el: 13/07/2007 19:14:20
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

yo creo que calatayud, tenia que ver mas emisoras o algun antena que se sintonizaran las de zaragoza capital, y eso habria para todos los gustos, asi cada uno puede elegir la emisoras q en cada momento,deseas escuchar, por ahora estan las que todos conocemos y no hay mas, a esperar.
ANGELIKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 14:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

LAS DE LA COPE (NOTICIAS Y PRESENTADORAS) SON LAS NOTICIAS MAS ARTIFICIALES Y MANIPULADAS LAS QUE LA LLEVAN QUE SU APARIENCIA, POSTIZOS Y TEÑIDOS

ELLAS COMO LAS NOTICIAS, FALSAS POR DENTRO Y POR FUERA
217.124.61.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 09:25:40
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Onda Local, sin duda
pi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 23:41:36
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

ONDA LOCAL.GRACIAS ROBERTO PEREZ,ERES EL MEJOR.ESTE PONMELO ADMINISTRADOR
pi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 23:45:12
Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]


paratodos
13/07/2007 15:13:11
si alguna radio le deja, sera onda local la MEJOR.por cierto si esto lo lee el sr alcalde.para los que trabajamos fuera ¿podria ampliar al radio de accion de esta emisora?.seria un punto a su favor.
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 18:37:29
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

eso no depende del alcalde sino de unos acuerdos estatales en frecuencias y potencias de emisiones

curiosamente, la radio socialista (La Ser) llega su cobertura hasta Calamocha, hasta casi Medinaceli, vamos, emite 10 veces más lejos que las demás ¿casualidad o influencias de los rojeras para que su propaganda en las ondas engañe a más gente?
angel
E-mail: angel@yahoo.es Enviado el: 24/07/2007 20:39:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

es calatayud,esta muy mal situado ya esta rodeado de montes, y las ondas de los repitidores no llegan a no ser que pongan algun enlaze, para poder llegar la señal, asi escuchar mas radios, espemos que con el nuevo alcalde haga algo, a la persona que lleve el tema,
Onda Cero y Punto Radio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 20:52:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Onda Cero y Punto Radio.

Dos cadenas modernas, cojonudas, vanguardistas, Onda Cero tiene unos programas de radio buenísimo, por las noches es la numero uno, Punto Radio es 50% todo deportes.

alcalde queremos estas dos cadenas
COPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 18:49:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Yo creo que la mejor es la COPE, es imparcial eso nadie lo duda, tiene los mejores profesionales, nadie da el tiempo y el santoral como Mari Carmen, nunca se equivoca, Brotons es un periodista de raza con master en las mejores universidades, un profesional que se lo rifan las mejores cadenas de radio y televisión.
Su programa "Las mañanas del Jalón" es objeto de estudio en las facultades de periodismo, nadie se explica como se puede hacer un programa tan ameno, tan coordinado y con noticias tan contrastadas.
Un viva por la COPE
83.40.167.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 19:05:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

joder con las irnoias

ningun medio es imparcial, ahora cope calatayud y los semanarios actualidad comarcal y la comarca, los controla el par, vale.

no es una radio perfecta, pero la hacen con bastante ilusion

a mi y soy muy afin a ellos, lo que no me gusta es lo abultados que son ahora en sus comentarios anti-pp y lo demasiado bien que hablan de repente del psoe y del par, creo que se ve demasiado el plumero

hay que hablar bien de los tuyos (del par en el caso de la cope calatayud) pero de forma sibilina (como hace del psoe la ser)
COPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 19:40:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

No jodas que la COPE es afín al PAR, no me había dado cuenta, es más pensaba que eran del PP, ay no perdon que son del pepe.
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 23:28:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

La Cope antes era del PP y ahora es de Pepe, Pepe Sanmiguel (PAR) que la tiene comprada y controlada para que hablen bien del PAR y del tripartito con publicidad institucional de la Comarca, osea, con dinero de todos

así cualquiera Pepe Sanmiguel, lo patético es que alguien como Jesús Alcalde (llamarle chuchete me parece una falta de respeto y yo le critico con corrección) se preste a eso y venda su dignidad y principios a unas siglas llamadas PAR a costa de diariamente vender las bondades de este partido político, ocultando sus trapos sucios y engañando a la gente con noticias tergiversadas
Queremos otras voces
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 09:12:47
Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]


arbitrario
13/07/2007 14:57:23
¿Pero por fín vamos a tener Punto Radio o alguna otra nueva emisora en la comarca o que? En La Almunia parece que van a montar otra en breve con una nueva concesión, pero de Calatayud no se dice nada.
ESCUCHANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 12:42:20
Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

YO CREO QUE AL NUEVO ALCALDE, QUE CONTROLA LA SER Y AL PAR QUE TAMBIEN MANDA EN CALATAYUD EN TRIPARTITO, QUE CONTROLA LA COPE, NO LES INTERESAN NUEVAS CADENAS QUE PUEDAN ACABAR CON SU MONOPOLIO "DES"INFORMATIVO Y MANIPULADOR
angel
E-mail: angel@yahho.es Enviado el: 27/07/2007 20:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

yo, creo cuantas mas emisoras mejor, para calatayud y comarca,y cada uno , puede escuchar , cualquiera, pero asi , tendriamos, mas variedad, como en zaragoza,esperemos, que pronto esten mas en el dial,
trono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 17:13:03
Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

espero que lleguen nuevas emisoras, radio ebro, onda cero, radio marca, radio punto, latina music, contniental
JJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 09:33:09
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

onda cero ya se escucha! desde marivella

a mi me gustaria radio marca
Nakata
E-mail: 85.55.171.53 Enviado el: 15/11/2007 14:31:26
Radio-Marca. [Responder]

Oye alguien sabe si algun dia se van a cojer mas frecuencias en la radio de nuestra ciudad......

Yo por ejemplo oigo Radiomarca por internet, pero claro no es lo mismo , a los que nos gusta el deporte es una emisora de p.... madre.

Espero que pronto pongan mas frecuencias , si hace falta mas repetidores que los pongan.

Saludddd.
195.76.242.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 20:39:05
Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

PUNTO Y COMA dice:

"para partidista la cope calatayud,es igual que la ser a nivel nacional o incluso mas.Cuantas veces han llamado al portavoz del psoe bilbilitano,Quien la financia?y el periodico que no esta ni manipulado?por favor hay que ver todo un poco"

amigo PUNTO Y COMA, hay cosas que nunca cambian, quizas de siglas o apoyos, pero no de estrategia
bEllA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 16:27:31
Re: Radio-Marca. [Responder]


Nakata
15/11/2007 14:31:26
FlasH FM es la mejor de musica, tambien me gusta Radio Ebro en Zaragoza programas de entretenimiento

yo solamente escucho en calatayud la Kiss FM
sorda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 16:55:38
Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]


nakata
19/01/2005 14:19:53
Yo oigo la Ser, los de la cope me ponen malo, el padre, la madre, la hija, el yerno etc.... Me parecen mas profesionales los de la SER al fin y al cabo son periodistas, no jetistas como Chuchete

razon tiens empalagosos de lo mas ,repetitivosy espesisimos yo deje de escucharlos por que me enferma lo pedantes que llegan a ser.pero menudo chollo tienen,y la abuela va por la calle de super star
pereda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 21:19:00
Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

y Jesus Brotons, que os parece como presenta? a mi me parece que tiene una voz y transmite, pero es muy ironico y retorcido, se cree mejor que los demas o algo asi
ademas no es bilbilitano
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 23:45:58
Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Eso sí que tiene gracia: "además no es bilbilitano"....la ignorancia al poder...señor que pueblo..¿y qué narices tiene que ver que sea de Calatayud o de Toledo?
COPE
E-mail: 213.144.32.204 Enviado el: 21/11/2007 23:54:03
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Hace seis meses que deje de oir COPE Calatayud por radio y me decidi oir a Federico Jimenez Losantos por el Ordenador para no tener que sufrir los ataques de esos "periodistas" al PP. Es una opcion que recomiendo a las personas de centro derecha
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 19:45:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

yo desde aquí felicito a la Cadena Ser Calatayud, transmite las noticias bastante como son sin demasiado tinte político (que cuando lo hay es hacia favor de la izquierda), emiten por las tardes también, no barren tanto para la izquierda como la Ser nacional, intentan ser objetivos (relativamente para ser de Prisa) y en general informan y cumplen su función sin meter sarcasmos, ni puñas subliminares ni comentarios supérfluos.
Un 10 por la Ser Calatayud.
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 09:10:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

yo la cope no la soporto,federico es de lo mas impresentable,de fuerza nueva y se queda corto,y los locales ni te cuento,brotons todo lo sabe es un enteradillo, y ella no tanto pero tampoco es una profesional
Reo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 09:37:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

Yo escucho Onda Local Calatayud, la música es muy buena y los chavales le ponen mucha ilusión al tema.
curro
E-mail: 193.153.111.240 Enviado el: 04/12/2007 14:00:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

llevo desde enero en Calatayud y para mi, entre ambas locales, no hay color:

la Cope Calatayud vende publicidad, anunciantes y cuentan su vida

la Ser Calatayud da noticias, informa y deja que sea el oyente quien juzgue
88.16.187.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 00:47:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

cope calatayud, son pateticos,oirlos a esos dos da malagana, aburren son de lo peor, y ya no hablemos del partidismo, como se les ve el plumero.
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 17:36:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué radio de CALATAYUD escuchas: Cope / Ser / local ? [Responder]

yo de 1 a 2 la cope y de 2 a 3 la ser, aunque ahora ambas en calatayud dicen lo mismo (al dictado del par y del psoe)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016