La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
toros no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 13:24:06
basta de toros [Responder]

estoy asta los huevos que para san roke maten a los toros solamente para divertir a los cuatro cazicorros del copon que hay. ademas la mayoria de los peñistas solo vamos por que dan de comer y pork en el solecico se duerme muy bien
verde 100%
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 13:26:03
Re: basta de toros [Responder]

eso es verdad tendriamos ke kitar los toros y poner cosas mas productivas... ademas pobres animalicos
ot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2005 18:59:15
Re: Re: basta de toros [Responder]

estoy en contra
Toro
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/12/2005 09:47:20
Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

Sois unos asesinos ,si no quereis toros entonces desapareceremos todos no desaparecera nuestra raza.
lore
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 20:44:56
Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

ke eres de una secta oke pasa pues?? no a los toros y basta de tonterias. pa san roke ke no aya toros!!!
peñista 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 11:41:08
Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

tiene k seguir aviendo toros xke kon las vakillas y los encierros es practikamente un 80% de las fiestas y muxa gente les gusta y las disfruta
Euqorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 11:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

No tendria que haber corridas de toros xq eso es discriminar a un animal m gustaria ver a los peces gordos de aqui con una spada clavada peo los NCIERROS stan bien xq ai s dmuestra valor sin matar a ninguno un saludo
83.175.216.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 20:42:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

yo ya estoy harta de las corridas de toros vosotros no??
sermicro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 09:26:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

me parece que todo va por asunto economico, pues los toros se llevan, creo yo, mas de la mitad de la chapa, al que no le gusten los toros que no vaya.
PD a mi no me gustan
antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 12:32:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

entonces crees ke esa es la manera de matarles?? luego ke digan que los toros no sufren... podrian quitar los toros y así la chapa saldria mas barata y así todos felices no?
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 14:18:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

k razon teneis. la verdad no veo la necesidad de torturar y matar anomales para divertirse en fiestas. deverian acer solo las vakillas k no dañan a nadie. yo creo tb k lo acen x dinero. s lo unik k les importa joder!
rounero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 14:24:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

aqui la RESPONSABILIDAD la tienen los 5 mandamses de Interpeñas, que permiten que la chapa de San Roque cueste un 50% más por pagar el capricho de los toros de sus amigos e interesados.

Se llevan AÑOS pidiendo que se hagan dos chapas: con toros y sin toros ( a mitad de precio que es lo que valdría ).

Pero Interpeñas quiere hacer ricos a sus amigos de Zaragoza con el dinero de la juventud sanroquera y la tortura taurina.
Dirigiros a ellos.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 14:30:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

Las corridas de toros,aunque nos pese a muchos,están consideradas una tradicion en nuestro pais,creo que deberian ser erradicadas de una vez,me recuerda a los romanos en el circo,todos viendo como se masacra a un animal,y que no me vengan con "taurions"con los argumentos trasnochados,de que es un arte,una tradicion y una lucha entre el hombre y el toro y que si no hubiese corridas el toro se extinguiria.Pues bien,no veo mucha diferencia entre las corridas de toros y las peleas de perros,las de gallos,las de canguros...lo que pasa en que generan tantisimo dinero...decidme si hay algun torero o apoderado pobres.Eso es lo que sucede,el dinero.Y nos llamamos civilizados?
62.14.76.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

lo ke estais diciendo me parece muy bien, pero por mucho que digamos esto aqui, no servira para nada. la unica solucion es actuar.¿como actuar? una opcion que veo, es recolectar tantas firmas para ke agan lo de chapa con toros y sin toros. lo que pasa esk no hay huevos a hacerlo. yo lo aria pero al ser menor de edad, arían mas caso al perro de la vecina que a mi. esto lo tendriamos ke hablar con los ecologistas en accion de calatayud, que por cierto no hacen nada si veis una solucion mas buena ponedla, haber si entre todos cambiamos esto y el sadismo de españa
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:12:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

Lo de chapa con o sin toros no es una opcion posible,no se puede costear una corrida,y menos aun dos,de esa forma.Imagino que por eso nunca se ha aceptado esta opción.Los toros son carisimos,y en realidad creo que la mejor alternativa seria eliminarlos,porque quien de todos nosotros,los peñistas,vamos a la plaza en san roque a disfrutar de los toros?si casi todo el mundo esta borracho.A quien le gusten los toros,tiene la oportunidad de disfrutarlos en ferias,no creeis?
62.14.76.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

si si eso ya lo se. pero que tendriamos ke acer nosotros los peñistas para ke lo kitaran de la chapa?? ademas saldremos nosotros ganando, por que si la chapa cuesta 90 te ahorras 45€
toros no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:17:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

y eso ke dicen que si no hubiesen corridas los toros se eliminarian es una mentira, pues los toros tambien se comen. ademas hay toros en muchas otras partes del mundo donde estan prohividas las corridas.
62.14.76.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:17:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

en cataluña han prohibido las corridas de toros
62.14.76.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:19:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

los toros solo son diversion para cuatro viejos en toda españa, ¿y cuando estos se mueran?
62.14.76.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:20:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

seguiran habiendo toros, pues es una "costumbre española" por eso los franceses, peruanos, ingleses... piensan que estamos chalaos
ANTITAURINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:26:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

ke verguenza. ABAJO LOS TOROS!! QUE SE PROHIBAN LAS CORRIDAS DE TOROS!!!
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:28:13
Toros si [Responder]

No teneis ni puta idea, y menos éste último que ha escrito.
En Francia se dan corridas de Toros, por cierto, con mucho rigor y defendiendo mucho la Fiesta. En Perú se dan corridas de toros... y solo has acertado en lo de Inglaterra, y poco.
Con respecto a erradicar los toros, mientras 4 torpes con faltas de ortografía sean los cabecillas de ello poco miedo.
Una manifestación es lo de la LOGSE en Madrid, un millón de personas, no las tristes manifestaciones (o reuniones de amigos) antitaurinas.
Debéis organizaros un poco, porque cada uno lanza la suya y no tenéis ni puta idea.
Poco miedo ante los antitaurinos, mientras solo penseis como pensais.
Toros si, que es la fiesta nacional, que joder.
62.14.76.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 17:29:16
Re: Toros si [Responder]

eso lo diras tu, pork si ke estan prohibidas
Soy yo calatayud
E-mail: Calatayud Enviado el: 29/12/2005 17:37:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

Cuado yo era joven,estabamos orgullosos de ser Aragoneses Aragoneses y en todas partes de España nos respetaban y nos tenian Hombres,desde que somos mujerzuelas ahra los Hobres estan en Panplona. decirles a los Paplonicas que hay que quitar los toros os quitan la cara de un guantazo hoy en dia solamemte quieren quitar los toros los que quieren que desaparecca España, los que no estan de acuerdo con los toros porque sufren ,esos que se comen el jamon os habeis preguntado si los cerdos cuando los matan sufren?si no quereis toros no bayais a verlos nada mas tampoco a mi megusta pisar las mierdas de perro por la calle y me aguanto ni un pajaro en una jaula pero que bamos hacer.
que frio
E-mail: en sanroque hace calor y son u Enviado el: 29/12/2005 17:56:16
Re: Re: Toros NO [Responder]

teneis razon es una puta verguenza la matanza de toros, señoritos asesinos `peña la unoin´ y vergonzosa pña roudna
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 19:27:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]


Soy yo calatayud
29/12/2005 17:37:28
Prototipo del seguidor de la "fiesta nacional": homofobo, machista, españolista, especista, etc. Y luego me preguntan porque ni me siento español ni estoy a favor de los toros
antitaurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 20:42:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]


Soy yo calatayud
29/12/2005 17:37:28
las cosas desde que usted era joven a cambiado mucho. nosotros estamos luchando para hacer de una españa sadica a una españa progresiva.
usted como veo, pienso que es egoista, y solo vela por su bienestar, veo absurdo decir que intentamos cambiar españa,pues lo unico que queremos es mejorarla. por cierto, en pamplona tambien hay grupos que quieren que no hallan corridas de toros. un besito
87.223.229.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 20:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]


Diablito Separatista
29/12/2005 19:27:39
el que dice "yo de calatayud"es el tipico machito, que aun vive en la epoca de franco
antitaurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 20:47:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

dicen k este año las chapas van a ser: las k tienen toros y las que no.
ahora se demostrara a quien le gustan los toros de verdad. ojala hallan tan poca gente, que tengan que quitar los toros en calatayud!!!!
nuevageneracion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 20:52:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]


Soy yo calatayud
primero aprende a escribir por que apenas se te entiende.
despues debo decir, que a los que usted llama "hombres" no solo estan en pamplona.
¿que por que a la generacion de hoy en dia no les gusten los toros son mujercuelas? se esta equivocando.mire a ver no vaya a ser usted la mujercuela por pensar asi.
pd: si no quiere pisar mierdas de perro, recojalas.
felices fiestas no "taurinas"
87.223.229.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 21:08:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

STOP!! NO MAS CORRIDAS DE TOROS
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 21:52:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

Hombre,no me compares a los toros con los cerdos,empezando por ahi.
Los cerdos son animales que sirven unica y exclusivamente como alimento,son sacrificados en mataderos de una forma rápida,no como los toros,que son acribillados a banderillas y en el caso de la plaza de caltayud a estocazos,mientras la gente mira,aplaude y algunos,se deleitan con el festejo.Toros que en numerosas plazas salen afeitados,drogados o incluso lesionados.Eso es la fiesta nacional?desde luego ni me identifico con ella,ni quiero que en ningun país del mundo se me identifique con esta barbarie.
87.223.229.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 21:54:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

si por las corridas de toro, me identifican como española, prefiero no serlo
Toros si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 09:59:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

Para la antitaurina del "hallan" que menos mal que no has puesto "haigan", te diré que estoy a favor de los toros y posiblemente si fuera peñista tampoco pagaría por ver las corridas que se dan en Calatayud, simplemente por eso, por que soy aficionado y eso no son toros.
Ni soy machista, ni fascista, ni españolista ni nada. Soy un chico normal, de Aragón, ni de derechas ni de izquierdas ... simplemente soy aficionado a los toros, y no por ello se me tiene que tachar ya con un prototipo x.
Si es asi, para mi los antitaurinos son todos peludos, mal trabajadores, anarquistas, y los mas fervores defensores del NO A LA GUERRA, NO A CERRAR LOS BARES, NO A LA LEY X, NO A LA LEY Z, NO A TRABAJAR, NO A ... Solo les vale el chistulari y viva la cultura y el teatro arbolé
Muchos son asi, pero a que todos no?
txema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 15:46:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

para el de toros si...si tanto te gustan las corridas...porq no preubas a acer de toro?y asi participas de yeno en ella...yo puedo ser un peludo anarqista q dices tu pero una cosa te puedo asegurar...q nadie tiene q acer sufrir a nadie porq nadie es mejor q nadie(aunq sea un simple toro indefenso...). los toreros dicen q tienen muchos guevos pa ponerse delante del toro pero lo q tienen es poca cabeza y pocos guevos por aprovexarse de un indefenso toro.suelta a los dos en una plaza sin espadas ni capotes ni ostias y aver qien tiene guevos. y creo q no ace falta ser un peludo para darse cuenta de la barbaridad de esos actos...
Toros si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 16:12:21
Re: [Responder]

Si Txema si, pero que te he tocado la moral... si no no hubieras respondido.
Lo de la igualdad que dices tu, tontadas y gordas. Lo de los huevos de los toreros, falta de conocimientos y hablar por hablar.
Si quieres cogemos una becerra en el campo, en libertad, comiendo hierba sana y la toreamos 2 minutos y luego la dejamos otra vez en libertad. ¿Te atreverias? ¿O es mejor hablar por hablar y protestar de todo?
Por cierto Txema, No a la Guerra y no a todo no? A trabajar tampoco no? jajajaa. Anda que vaya vaya ...
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 17:32:58
Re: Re: [Responder]

A ver: el tema venia por soy yo Calatayud, no por ti; si te das por aludido, cosa tuya. Por lo demas, puedes hacer las coñas que quieras.

Pagas por ver una tortura. ¿A que con tu perro, o gato, o lo que sea, no lo harias?
frutero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 17:56:29
Re: Re: Re: [Responder]

sobre los toros dejad de lado el trabajo o la politica, hay amantes de los toros en la CHA, PP, PSOE y PAR a partes iguales.
De todos modos es curioso que muchos defienden a un toro pero son anti-inmigrantes, no se como se explica eso
83.138.220.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 18:29:00
Re: Re: Re: Re: [Responder]

???????
antitaurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 14:35:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]


Toros si
30/12/2005 09:59:04
que pena das. por cierto escribo como me da la gana. un besito
62.14.50.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 14:37:18
Re: Re: [Responder]


Toros si
30/12/2005 16:12:21
ke humor tan inteligente... calla por que no sabes si somos trabajadores o no. y responde el chaval ese por que tiene derechos anormal
62.14.50.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 14:39:49
Re: Re: Re: [Responder]

sabes por que al tio ese le gustan los toros?? por que le va el sado y va a la plaza de toros a acerse pajas, por que el pobre no sabe ni follar, esa es su unica manera de disfrutar que tiene. un besito
62.14.50.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 14:41:33
Re: Re: Re: Re: [Responder]

me parece muy fuerte uqe aun hayan personas que le gusten los toros, que penan dan
62.14.50.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 17:12:33
Re: Re: Re: Re: Re: abajo los toros [Responder]

abajo los torosssss
PROTECTOR DEL PASADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 19:10:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

perdonad k diga k los toros es una costurmbre en españa, por muy cruel que parezca, pero que nos identifica a nivel mundial y en casi todas las ciudades europeas, por ejemplo francia, poseen una estatua del torero español.
si tantos problemas dan matar toros, lo mismo pasa con los perros, ratas de laboratorio, y cerdos (que sufren en su muerte hasta desangrarse) y nos lo comemos.
si aun quedan en españa "estupidos" que los vean, disculpad pero protegen nuestro pasado.
ademas si en calatayud los matan en esas fechas en un pueblo de valencia el objetivo de la "fiesta" es tirar al toro al mar, y muchos mueren ahogaos.
SALUDOS Y FELIZ AÑO
62.14.50.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 19:52:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

y si fuese tradicion matar a mujeres tambien lo haria usted??
niegeriano en España
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 20:02:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

en mi país, Niegeria, es costumbre lapidar mujeres y cortarles el clítorix ( ablación clitoriana ) de pequeñas.
Vivan las tradiciones y que no cambien nunca !!
PROTECTOR DEL PASADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 20:17:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

perdonad que corrija que estamos hablando de una tradicion para el "entretenimieto".
yo soy el primero que no quiero ver morir a animales, pues son seres vivos como nosotros.
mi comentarion era referido al de un anonimo que llama imbecil a los que lo ven.
porfavor como voy a estar de acuerdo con esas barbaridades que comentan.
eso pasa a asesinato, ni entretenimiento ni poyas(perdonen la expresion)
lo unico que queria decir esk es una tradicion taurina, de "entretenimiento" (en el que se maltratan animales)
no vayamos al extremo de las bejaciones que nombran. el respeto ante todo.
SALUDOS A TODOS
62.14.76.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 13:29:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

el nigeriano ese, que haga sus tradiciones en su pais. abajo los toros
Toros si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 22:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]


PROTECTOR DEL PASADO
31/12/2005 20:17:59
ERES TONTO PERDIDO. HABLAS POR HABLAR Y SIN DOCUMENTARTE. ESTE AÑO MURIO UNA VAQUILLA EN DENIA Y POR UN ERROR DE LOS QUE MANEJAN LA BARCA. TONTO!!
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 20:51:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

De verdad que no comprendo nada de nada.Las vaquillas al mar,los toros a desangrarse en las plazas...que pasa?que seguimos como los romanos en el circo?es vergonzoso,pero lo más vergonzoso es el dinero que "genera" el mundo del toro.
62.14.127.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 21:35:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

basta de toros de una puta vez
Junta de Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 12:36:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

desde interpeñas queremos decir que estamos estudianto seriamente ante el clamor popular el proponer un San Roque para peñistas con dos chapas: la normal de toda la vida que incluye festejos taurinos y otra que no los incluirá y se descontará su coste, lo que la dejará aproximadamente a mitad de precio.

Queremos desde Interpeñas recoger la sensiblidad de nuestros peñistas que es a quien nos debemos.

Saludos

Junta de Interpeñas
83.138.222.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 13:31:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Jodo, lo gordo es que no lo hayais hecho antes, que ya hace dias qeu es clamor.
62.15.249.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 15:32:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Toros en San Roque [Responder]

se clamo por aqui esto de las chapas??
green peace
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 23:20:36
TOROS ¿si o no? [Responder]

me parece horrible que solo por diversion se este matando a miles de animales de una manera brutal¡¡¡ que pensais?
Keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 23:21:40
Re: TOROS ¿si o no? [Responder]

Tambien se mueren miles de personas diariamente de hambre y aqui no se dice nada, tambien miles de animales se sacrifican diariamente para consumo humano y no se dice nada, y por 4 toros que se matan al año en la bonitas plazas españolas se monta un cirio, la cosa es fastidiar nuestra cultura y nuestras fiestas nacionales, chaval muestra + orgullo por tu cultura y dejate de atontar por 4 independentistas que su unico objetivo es joder el orgullo de este bonito pais
kino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 23:22:37
Re: Re: TOROS ¿si o no? [Responder]

A la pregunta de toros si o no, !!ROTUNDAMENTE NO!! y los argumentos que haces para justificarlos no me valen. Creo que todos lamentamos que diariamente mueran miles de personas por distintas causas (hambre, enfermedades, catastrofes, guerras, etc), pero los pobres animales no tienen la culpa.
Tampoco procede mezclar la politica con este tema, yo no soy ningún independentista, me gusta y quiero a ESPAÑA con mayuscula y no por eso tengo que aceptar la mal llamada Fiesta Nacional.
Creo que es un anacronismo cultural, pues si todo se hubiese conservado hasta nuestros tiempos, aún se quemaría a las personas en las plazas de los pueblos.
Considero aberrante tener que martirizar a unos pobres animales para que la gente se divierta, eso no es cultura ni nada.
Por otro lado, claro que se sacrifican miles de animales para alimentarnos, eso es ley de vida, pero mueren de otra forma más digna, sin martírios innecesarios y sin servir de burla a los humanos.
Lo único que es debatible y en esto tengo mis dudas es ¿qué pasaría con los toros de lídia si no fuera por el espectáculo?, posiblemente desaparecerían y para ver alguno habría que ir a un zoológico y esto tambien es triste.
Resumiendo, creo que tenemos que buscar otras formas de diversión sin tener que recurrir al maltrato de los animales y acabar con las corridas de toros como se acabó lo de arrojar las cabras por el campanario. Saludos.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 23:52:00
TOROS ¿si o no? CLARO QUE NO [Responder]

Potenciar lo bueno. Evitar lo malo.
Ya hemos evitado el garrote vil y ya no echamos cristianos a los leones.
Las corridas de toros, no es cultura.
El toreo, no es un arte.
Si son 4 toros al año, como si es solo 1 toro, la barbaridad no es menor.
En los mataderos se sacrifican a los animales del modo más indoloro posible.

Si por mi fuese, no permitiría la caza.
La caza solo tiene sentido como medio de supervivencia. Si no hay otra cosa que comer.
Hoy en dia la gente se gasta fortunas para ir a asesinar animales. El traje, el arma, las municiones, el todoterreno, el remolque para los perros, los perros...
Seria mejor que ese dinero lo invirtiesen en un psicologo, que le enseñase a vivir en paz. Y no necesitar matar a algún animal para saciar su instinto asesino. Y lo mismo con la pesca. Pero todo esto ya es otro tema.
Saludos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:40:11
Re: TOROS ¿si o no? CLARO QUE NO [Responder]

Hola a todos.En primer lugar quiero decir que estoy en contra del sufrimiento animal, en particular de los toros en las corridas. Veo que confundimos términos. La caza no es lo mismo que los toros (bien es cierto que como bien dices hay gente que gasta cantidades enormes en matar en un corral -finca vallada- para colgar el trofeo en su salón, cosa que repudio). Yo salgo a cazar a campo abierto, igual que lo hacía mi abuelo y mi padre. Jamás he disparado contra nada protegido, ni he dejado restos de almuerzo, ni vainas de cartuchos ni nada de eso. La caza no es eso. No tengo trofeos en mi casa, las piezas que obtengo sirven para la cocina de mi casa, familiares y amigos. No mato por matar, recuerdo las enseñanzas de mi padre: si ves una liebre en la cama, no se le debe disparar a traición, hay que hacerle correr para que tenga la oportunidad de escapar. Os aseguro que lo he hecho y me ha pasado que la liebre se ha escapado, no me he llenado de rabia, sino que me enseñaron de pequeño que la caza es así: unas veces gano yo y otras la pieza. En cuanto al sufrimiento del animal, os aseguro que en un matadero las cosas no son color de rosa y que los animales de granja tambien sufren psicológicamente encerrados de por vida en jaulas tan pequeñas como se puede para ser pelados muchas veces antes de terminar de morir, mientras que el animal que yo mato ha crecido libre y sano y tiene una muerte rápida e indolora salvo excepciones, además puede escapar.Se que no todos los cazadores no son como yo, pero por favor, no metamos a todos en el mismo saco. Un último apunte: la caza existe desde que existe el hombre y no ha terminado con ninguna especie siempre que sea una acción responsable y controlada, es sin más otro bien natural explotable con respeto y ordenadamente. Quiero animar a los cazadores como yo a seguir con este apasionante deporte en la naturaleza, siempre con prudencia y respeto y desearles que la proxima temporada sea más productiva que esta. También quiero condenar a todo aquel, que sentado sobre un sofa de cuero dispara contra todo aquello que se mueve ante sus narices en un corral ( me da igual que tenga 20 metros que 20 hectáreas), no sois cazadores, sois pistoleros. Saludos
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 12:37:20
TOROS ¿si o no? CLARO QUE NO [Responder]

Ni toros, ni toreros, ni cabras descalaveradas desde la torre, ni escopeteros,ni pescadores, ni nada que atente contra la vida.

Que motivo hay para salir al campo a matar animales?

Poder comer? NO, sale más barato ir a la tienda y comprar una perdiz que ha sido controlada por Sanidad. Y no se coje la gripe aviaria, ni la triquinosis con los jabalíes.

Hacer deporte? NO. Puede darse una caminata igualmente sin pegar tiros. El hecho de pegar tiros cambia treking por caza.

Por tradición? NO. Hay tradiciones que felizmente se han perdido. Como es el caso del garrote vil, de los coliseos romanos donde se echaban cristianos a los leones...

Por selección natural? NO. La naturaleza se encarga de poner lobos si existen muchos ciervos. O aguilas si existen muchas ratas o perdices.

Además los cazadores llenan el campo de plomo con los perdigones. O es que tambien recogeis los perdigones? Llenan el campo de ruidos con los ladridos y disparos. No se puede pasear tranquilo.

Que necesidad moral tienen los cazadores para ir a la casa de los animalitos para matarlos a tiros? Mente insalubre y violenta.

Mejor, dedicaros al tiro al plato.
No matas a nadie.
No llenas el monte de plomo ni ruidos.
No haces una labor asesina.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 12:53:17
Re: basta de toros [Responder]

eso a tomar pol culo los toros en san roque y barra libre en el venus
Y los polvos en el venus no por entrada sino por tiempo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 13:25:17
Re: TOROS ¿si o no? CLARO QUE NO [Responder]

Len creo que te equivocas. Yo salgo a cazar porque me gusta. La mayoria de os dias vuelvo a casa sin nada, lo que te alegrara. La naturaleza no pone nada, no por los cazadores, sino porque la sociedad industrial en la que vivimos se lo impide. En esta comarca estamos viendo aumentar la población de corzos de forma fulgurante. La narturaleza no pondrá lobos, en primer lugar por que no es su hábitat y en segundo lugarr porque se lo ponemos francamente dificil con tanta valla y carretera. Aunque haya tanto conejo como quieras, las águilas no nacen por ciencia infusa, ni menos aún con radar para esquivar tendidos eléctricos, vallas, y un sinfín de presas envenenadas con los pesticidas modernos.. Así pues, no eches la culpa a los cazadores de algo que no hacen y recuerda que fruto de nuestro esfuerzo, el conejo sobrevivió a la mixomatosis en España. Saludos. Ahh, y si mato un jabalí, no soy tan garrulo de comermelo sin hacer la prueba de la triquinosis, además puedes estar tranquil@, la gripe aviar se da por el momento en aves de corral y algunas migratorias (la perdiz salvaje no es ni migratoria ni de corral).
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 17:46:57
Re: Re: TOROS ¿si o no? CLARO QUE NO [Responder]

no a los toros. en la plaza de toros no se quien ha echo una pintada, nos tendriamos que ajuntar todo para poner mensajitos de esos
PROTECTOR DEL PASADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 18:30:13
Re: Re: Re: TOROS ¿si o no? CLARO QUE NO [Responder]

si todos mostramos lo que pensamos con pintadas....
VAMOS BIEN!!! EN CUATRO DIAS CALATAYUD EXO UNA MIERDA
PROTECTOR DEL PASADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 18:32:55
Re: Re: Re: Re: TOROS ¿si o no? CLARO QUE NO [Responder]

los toros no se pueden quitar. TOROS SI!!
83.56.251.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 19:29:03
Re: Re: Re: Re: Re: TOROS ¿si o no? CLARO QUE NO [Responder]

este tio es gilipollas. tira al pasado y conformate con eso
PROTECTOR DEL PASADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 20:43:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TOROS ¿si o no? CLARO QUE NO [Responder]

ala callate pringao!!!! aver si aportas algo al tema en ved de decir paridas
EX-PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 11:59:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]


Junta de Interpeñas
05/01/2006 12:36:39
desde interpeñas queremos decir que estamos estudianto seriamente ante el clamor popular el proponer un San Roque para peñistas con dos chapas: la normal de toda la vida que incluye festejos taurinos y otra que no los incluirá y se descontará su coste, lo que la dejará aproximadamente a mitad de precio.
Me parece estupendo que se haga caso a sensibilidades diferentes dentro de la fiestas de San Roque, ya es hora que se tome en serio un asunto tan vergonzoso y tan sádico para muchos de nosotros como son las corridas de toros. Y para terminar decirle a la VIEJA GUARDIA DE INTERPEÑAS que los encierros y ciertos actos taurinos son solo para NOSTALGICOS DE SAN FERMIN
antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 19:46:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

basta de toross!! a la mierda los taurinos
Anti-tortura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 14:18:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

La tortura, ni es arte ni es cultura.
Toros si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 14:23:43
Re: [Responder]

Hablar hablar hablar hablar... solo haceis eso y decir frases hechas.
Teneis menos futuro jajajaja

Pasar a la acción. Presentar números, documentaros, leer, reuniros, informaros, protestar, uniros... pero no hagais el chorras, que es lo unico que haceis escribiendo frases hechas contra los toros.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 14:25:26
TOROS NO [Responder]

Te parece bien la frase hecha:
"vete a tomar por culo?"
aficionado a los toros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 18:45:45
Sin título [Responder]

Creo q sois un poco radicales con eso de la abolición de los toros.A mi particularmente m encantan, aunque respeto vuestra opinión.
Yo tengo la serie Tierra de Toros y si la vierais quizás alguno cambiara de opinión, porque detrás de las corridas de toros hay todo un mundo impresionante.
TOROS SI
Alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 11:57:49
Re: basta de toros [Responder]

Me parece retrogado que en pleno siglo XXI, la gente vaya a ver morir a un pobre animal para el mero hecho de divertirse. Los toros son un animal precioso, y digo yo, ¿no podrían hacer corridas sin torturas al animal con banderillas, y sin matarlo? Yo por eso, no voy a los toros. Que cambien las cosas o que los quiten
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 12:15:59
TOROS SI, MATANZAS NO [Responder]

Toros si, claro que si. Decimos no a las corridas de toros en donde el toro juega en clara desventaja y es humillado y asesinado de forma cruel y brutal.

Toros si. Veraneo en la provincia de Cádiz en donde están la mayoria de ganaderias de España. Cuando vas de un pueblo a otro a ambos lados de las carreteras estan valladas y los toros pastan y retozan pacificamente en las dehesas. Si ellos supieran la que les espera....

Claro que toros si.

Las corridas.....en la cama y no en la plaza.


Hay cosas tradicionales que están bien y deben conservarse. Hay otras que están mal y hay que cambiarlas: MACHISMO, FUMAR EN TODAS PARTES, TOROS....
bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 13:21:20
Re: TOROS SI, MATANZAS NO [Responder]

Ah, recuerdo que una vez fui a ver los toros, que ademas estoy en contra, pero por si fuera poco habia un torero de pacotilla que mientras el toro estaba sentado en el suelo, sangrando y retorciendose de dolor, aquel torero sin escrupulos le hacia ataques y heridas con la espada al toro en partes como la cabeza, el hozico, etc... UNA AUTENTICA PASADA, ADEMAS DE MURTES, HACER SUFRIR DE ESTA MANERA A UN ANIMAL ANTES DE MORIR. ME FUI Y JURE NO VOLVER. QUE QUITEN LOS TOROS YA:
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 16:09:57
TOROS SI, MATANZAS NO [Responder]

Ya lo creo que si.

Hablar de los toreros es otro mundo que ya les vale tambien.

No hay torero con un minimo de humanidad hacia el toro. Lo unico que les gusta del toreo es la pasta gansa que se llevan por "jugarse la vida" o porque "es un arte".

Si se juegan la vida es cosa voluntaria. Además todos trabajadores se juegan la vida en sus trabajos de un modo u otro. Y lo del arte...... vamos a dejarlo, que se contesta por si solo.

Es una lastima que un pais como España tenga una "fiesta nacional" tan triste y degradante.
Para mi, ni es fiesta, ni el toreo es un arte. Ni me gusta ver sufrir a ningun animal. Por muy torero que sea.
Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 17:53:09
Re: TOROS SI, MATANZAS NO [Responder]

Tranquilidad gente, estamos sopesando desde Interpeñas incluso ABOLIR por completo los toros en San Roque, esta fiesta es de la gente, la calle y el buen rollo y casi con toda seguridad desde Interpeñas vamos a eliminar por completo los festejos taurinos, dejando la chapa en la mitad de su valor anterior, a mitad de precio, para entendernos, que es lo que nos suponía el sobrecoste de los toros.
Ahora pregunto ¿que alternativa quereis para rellenar las tardes? proponed cosas.
62.37.237.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 20:01:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de toros [Responder]

que pasa que entras con la chapa de tuhijo? esque si no se matan toros ya no hay hombres que barbaridades hay que oir ahora la hombria consiste en matar toros.. asi vamos
62.37.237.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 20:05:41
Re: Re: TOROS SI, MATANZAS NO [Responder]

pues mira yo meteria una tarde recortadores en vez de hacerlos un domingo antes porque mucha gente no puede venir al estar fuera otra tarde vaquillas y la que queda ya pensaremos.....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016