La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 02:33:33
Los Verdes-SOS Naturaleza han presentado una denuncia en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Zaragoza contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar [Responder]

Los Verdes-SOS Naturaleza han presentado una denuncia en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Zaragoza contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar por el uso de efectivos del ALA-31, con sede en la Base Aérea de Zaragoza, para trasladar presos de EEUU al campo de Guantánamo.

La denuncia, interpuesta el pasado viernes, está firmada por la presidenta del partido, Rosa Burgos; el vicepresidente, Carlos Rueda, y su representante legal, Jesús Vallés.

Los Verdes denuncian a Aznar, así como a los ex ministros de Defensa Federico Trillo y Exteriores Ana Palacio, después de confirmar los citados vuelos por fuentes militares, según explicó hoy a Efe Carlos Rueda.

Este partido señala que efectivos del ALA-31 pertenecientes al Ejército del Aire, con sede en la Base Aérea de Zaragoza, 'transportaron a secuestrados por el ejército de los Estados Unidos de Norteamérica, desde la base aérea de Manás (Kirguizistán) hasta el campo de concentración y tortura de Guantánamo entre enero de 2003 y marzo de 2004'.

Rueda recuerda que 'el secuestro y la tortura constituyen crímenes contra la humanidad de naturaleza imprescriptible' así como que el estado español es signatario de la declaración de los derechos y de la convención de Ginebra', por lo que confía en que la Fiscalía abra una investigación.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 14:30:47
Los Verdes-SOS Naturaleza han presentado una denuncia en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Zaragoza contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar [Responder]

Bien por los Verdes SOS Naturaleza

Cuantas cosas mas abra escondidas debajo de su oscuro bigote ?
los verdes de Madrid
E-mail: Madrid Enviado el: 22/12/2005 23:01:28
Re: Los Verdes-SOS Naturaleza han presentado una denuncia en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Zaragoza contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar [Responder]

Me parece una gilipollez lo de los verdes,mas se podian preocupar de decirle al presidente de Aragon ya que se denominan los verdes,que deven de ser billetes verdes, como decia denunciar ante el gobierno de Aragon que el termino de Nuevalos ardio y que es una verguenza como esta los pinares de Carenas de maleza a veinte centimetrs de la carretera de eso se tenian que preocupar los llamados verdes.NEL.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 23:08:09
Los Verdes-SOS Naturaleza han presentado una denuncia en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Zaragoza contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar [Responder]

Que haya mucho por hacer no es desmérito de lo que se hace bien. no?
denunciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 23:12:50
Otras Denuncias [Responder]

Otras denuncias posibles:

* el prestamo de Montilla PSOE por la Caixa que no devolvera a cambio de que les apruebe la OPA

* el derrumbe del barrio barcelones EL CARMEL por parte de ERC/PSOE y su avaricia corrupta

* el monopolio informativo que quiere imponer ERC en Cataluña con el CAC, un organo ilegal que retirara licencias a todos los medios que no piensen como Carod Rovira

* El incendio de Guadalajara, 11 muertos y ZP no quiere saber nada

* Incendio de Nuevalos, como ha pasado en Aragon y Aragon NO EXISTE para el PSOE, para k hablar??

* la conspiracion del 11-M y como se auparon al poder los socialistas gracias al atentado previo

* El AVE y como el PSOE no igualara nunca un aragones con los derechos de un manchego y mucho menos de un catalan. Para el PSOE no somos todos iguales, de ningun modo.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/12/2005 22:20:20
Re: Otras Denuncias [Responder]

El otro dia uno de Madrid denunciaba que los pinares de Nuevalos y los de Carenas estaban llenos de maleza,hoy precisamente ha salido en television como en los pionares de Madrid hay cientos de obreros linpiando los pinares hasta una altura se tres metros dicen que esto es luchar contra el fuego i no cuando esta ardiendo, seguro que nuestro presidente aiaglesias ,copiara a la Presidenta de Madrid,Denunciante.
informada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 18:04:25
Re: Re: Otras Denuncias [Responder]

Mas informacion en esta pagina, leedla es muy interesante, los genoveses. net
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 02:02:57
Re: Re: Re: Otras Denuncias [Responder]

no solamente los pinares de nuévalos ni los de carenas... si no tambien la sierra de pardos... en definitiva casi todos los pinares de Aragón... de reforestaciones hechas en la época de franco... y como no ahora la culpa la tiene el pse cuando esos tratamientos como son (claras y clareos) se debieron hacer hace muxo unos quince años despues de la plantación y no ahora y en verano... trabajo que realizan los mismos retenes de tierra... la culpa tambien la tienen los gobiernos anteriores... nunca se ha exo una buena política ambiental... ni este gobierno ni los anteriores
ver la luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 06:15:21
Re: Re: Re: Re: Otras Denuncias [Responder]

para los negados, para los ignorantes, para los indocumentados, para los incultos, para los manipulados, para los ciegos, para los que siguen a Prisa ( EL PAIS, LA SER, CUATRO, etc. ):

www.elzapatazo.com

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016