La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mensajero del polo norte
E-mail: no title Enviado el: 21/12/2005 22:49:58
cabalgata de papa noel [Responder]

creo que sera el dia 23 a las 18:00 ¡no falteis!
papuchi noel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 00:02:36
Re: cabalgata de papa noel [Responder]

hohohohoooooo
antiglobalizacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 11:44:21
Re: Re: cabalgata de papa noel [Responder]

que coño pinta papa noel en españa? putos yankees
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 11:49:41
Re: cabalgata de papa noel [Responder]

Creo recordar que el origen de Papa Noel es de los países del norte de Europa y no de los yankees.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 19:45:06
Re: Re: cabalgata de papa noel [Responder]

Papa Noël no es sino el resultado del marketin empresarial para vender más, es decir, producto del más duro consumismo (en lo que se refiere a la tradición navideña española).
Me gustaría que se respetara la costumbre de los Reyes Magos aunque los niños puedan disfrutar menos días de la antipedagógica abalancha de juguetes que les traen.
Si reflexionamos un poco nos podemos dar cuenta de que los niños/as de ahora no valoran los juguetes, pues lo tienen todo y se les da todo en cualquier momento que lo demandan.
¿Qué más da, pues, que les traigan más o menos en Reyes o en Papá Noël?
¿Cómo no nos damos cuenta del mensaje de consumismo que les estamos inculcando desde pequeños?
¡Ah! pero también he de decir que hay padres y madres que se ocupan muy mucho de la educación de sus hijos y la carta de Reyes siempre tiene un momento de reflexión que, como he oído a alguna criatura (pocos, poquísimos), tiene un apartado para la paz, los juguetes para los niños pobres, los libros o sencillamente peticiones razonables y humanas.
Un saludo.
mensajero del polo norte
E-mail: no title Enviado el: 23/12/2005 12:17:12
Re: Re: cabalgata de papa noel [Responder]

ya estoy harto de los listos que se quejan de papa noel. SI NO OS GUSTA OS CALLAIS Y NOS DEJAIS EN PAZ. hay gente tan idiota que se queja de este personaje que trae regalos, diciendo "en españa son los reyes magos" os pareceis a la cara mas intolerante de la iglesia ademas con papa noel tambien regalos y buen inicio de la navidad ¡VIVA PAPA NOEL!
mensajero del polo norte
E-mail: no title Enviado el: 23/12/2005 12:31:04
Re: Re: cabalgata de papa noel [Responder]

solo odiais a papa noel pq sois unos fronteristas y racistas. INCLUSO EN NAVIDAD MISMO imponeis vuestro lado malo, que es nada menos que xenofobia en estado puro. Iros a otro foro a molestar, bastante verguenza la que me habeis dado.

y para la gente buena de corazon y que les guste la navidad, la cabalgata es hoy sobre las seis y media
81.32.100.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 10:25:27
Re: Re: cabalgata de papa noel [Responder]

la cabalgata estuvo muy chula, con los renos en la carroza los papa noeles, los muñecos de nieve, los fuegos y habia mas gente que el año pasado.
FELIZ NAVIDAD y muchos regalos.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 13:40:44
Re: Re: Re: cabalgata de papa noel [Responder]

Este año había más gente en la cabalgata pero creo que deberían de evitar usar tantos petardos y bengalas porque muchos niños pequeños en vez de disfrutar ven la cabalgata muertos de miedo. Fuego, petardos, humo y niños son incompatibles.
81.32.222.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2005 18:16:16
Re: Re: Re: Re: cabalgata de papa noel [Responder]

es verdad. mucho humo era demasiado malo, me hacia toser. pero mas gente, mejor organizacion y decorado, mucho mejor ¡el año q viene igual!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016