La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 00:29:32
Nombres de mascota [Responder]

Tengo en mente adoptar (si si adoptar y no comprar como juguetes que no son para que la gente los abandone en verano cuando son grandes) un perro estas Navidades y estoy pensando en varios nombres haber si me ayudais con algunos, me han dicho milu, toby, taska pero no me gustan
margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 03:32:47
Re: Nombres de mascota [Responder]

esq esos nombres aestan muy vistos,es el tupico nombre q ponia la gente a un perro.se original,y ponle algo diferente
perro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 09:32:08
Re: Re: Nombres de mascota [Responder]

llamale bautista, a los perros nos encanta ese nombre
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 11:43:19
Re: Nombres de mascota [Responder]

Llámalo Saskia, como tu nick, suena bastante original :-)
SPAM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 12:28:05
Re: Re: Nombres de mascota [Responder]

MI PERRA SE LLAMA SASKIA
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 12:45:54
Re: Re: Re: Nombres de mascota [Responder]

llamale a gritos para que te oiga bien aunque este lejos
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 18:46:25
Re: Re: Re: Re: Nombres de mascota [Responder]

si es macho charlie, rufo, nek, tar, lex... y si es hembra lua, neska, coli(de coliseum), no se hay muxos...narnia, maya,
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 19:22:56
Re: Re: Re: Re: Re: Nombres de mascota [Responder]

en septiembre mi hijo trajo a casa un cachorrito que le regalaron ,al principio quiso ponerle benito pero al final le puso leon ,la lastima fue que despues de haberle cogido cariño un impresentable que se pasea por calatayud con el coche , sin saber por que ese señor tiene aun el carnet de conducir (por que o esta ciego o pinga el codo mucho)nos atropello el cachorro y no fue capaz ni de parar para ver lo que habia hecho ,te aconsejo que al principio lo lleves siempre atado (no te vayas ha cruzar con este señor)y lo del nombre, cuando lo veas sabras que nombre ponerle te lo aseguro
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 19:28:46
Re: Re: Re: Re: Re: Nombres de mascota [Responder]

Me parece estupendo, Saskia, que adoptes un perro. Ello indica tu sensibilidad y el respeto que les tienes.
Un nombre para tu compañero/a canino es complejo, porque tiene que gustarte a tí y además ha de gustarle a él/ella.
Te recomiendo una nombre monosílabo o bisílabo ( cuando los llamas es más comprensible para ellos) y además te recomiendo que busques nombres con significado ( mírale a los ojos y según la sensación que te de, busca ya en la mitología, en la cultura china, ya en otras culturas que a tí te atraigan )
¡Seguro que a él/ella le gusta!
Un saludo.
81.42.98.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 11:13:37
nombres para un perrito [Responder]

hola, tengo un perrito pastor aleman adoptado, me gustaria ponerle un nombre, a ver si se os ocurre algo, es de villalengua
mapi
rouna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 17:14:06
Re: nombres para un perrito [Responder]

la semana pasada adoptamos un cachorro
le pusimos TOTO, como el perro de TINTIN
Capitán Haddock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2007 10:33:29
Re: Re: nombres para un perrito [Responder]

El perro de Tintín se llama Milú; Toto era el nombre del perro de Dorothy, la niña de la película 'El Mago de Oz'.
Victor
E-mail: 81.34.185.166 Enviado el: 11/08/2007 18:07:41
Re: Re: Re: nombres para un perrito [Responder]

Llamale Sanmiguel......
85.55.141.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 11:59:00
Re: Re: Re: Re: nombres para un perrito [Responder]

yo lo llamaria stordito
88.24.141.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 02:49:17
Re: Re: Re: Re: Re: nombres para un perrito [Responder]

y si es hembra, no os vale Rouna?
bautizador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 18:26:16
Re: Nombres de mascota [Responder]

Jugando con las palabras podrias llamarlo CAN-UTO, si es hembra Can-ela, y a mi me puedes llamar Can-sado
aragoncierzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 12:03:08
Nombres de mascota [Responder]

Mi perro se llama Nicolás y si tuviera una gata la llamria Catalina.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016