La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
85.59.87.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 10:37:08
al moredador [Responder]

?donde estan los mensajes que afectaban al Sr. Delso, no es un personaje publico?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 12:01:56
Re: al moredador [Responder]

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=44982

En el foro hay casi 50.000 mensajes, y no sólo los 100 de la primera página.

Parafraseando el conocido refrán: "No hay peor tonto, que el que se pasa de listo"
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 14:09:19
Re: al moredador [Responder]

85.59.87.94
20/12/2005 10:37:08
?donde estan los mensajes que afectaban al Sr. Delso, no es un personaje publico?
NO TE ESTRAÑES DE QUE LOS QUIETEN, HAY VARIOS TEMAS EN LOS QUE HE BASADO MIS MENSAJES Y NO HAN DURADO PUESTOS NI MEDIA HORA. SOLO POR POLIQUITEO. O NO SEÑOR MODERADOR. PUES EN EL QUE CREEIS QUE CONTIENE LA CAPERTA VERDE, EXISTIAN NOMBRES PROPIOS.
N.E.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 14:16:23
Al moderador, que se modere él más. [Responder]

Al arbitro de futbol que no pasa desapercibido porque manipula la justicia y quiere ser protagonista del encuentro, se le llama casero ó vendido.

Al politico que manipula, restringe y corta libertad, se le llama franquista.

Al moderador que hace lo mismo, como se le llama? Cacique, partidista, manipulador?
Las cosas tienen muchos puntos de vista, NO SOLO UNO. que tristeza mas grande, no?
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 14:55:36
Re: Re: al moredador [Responder]

EL ZORRO
20/12/2005 14:09:19
Y también para N.E.L.

Luego se quejan, una y otra vez, de que, mire usted, el moderador me expulsa (salvo casos muy graves sólo por unos días), de que no me quiere, de que me censura...

Creo que, antes de que insertaran ambos sus mensajes, Informado (que por lo visto sí que conoce cómo funciona el Foro, cosa que, después del tiempo que llevan participando en él, ustedes también debieran conocer) les incluía en su mensaje en enlace donde pueden encontrar el hilo que reclaman.

Añado por mi parte, que está en la tercera página, y que se llega a ella pinchando sobre 1... 2... 3... y así sucesivamente hasta llegar a los 48.769 mensajes que se cumplen con éste (más o menos como se decía en Barrio Sésamo, que, a lo que veo, ustedes no alcanzaron a ver, si no, no se entiende).

Les aclaro además (en la misma línea de Barrio Sésamo, y por si tampoco, a estas alturas, se han enterado) que aquellos hilos que pierden interés y actualidad, y no registran nuevas aportaciones, se van quedando atrás en el foro, sustituidos por los nuevos y por los que sí registran aportaciones.

Y dicho ésto, ¿ahora, qué debiera hacer el moderador? Expulsarlos del foro pon unos días por 'listos', expulsarlos para siempre, o dejarlos por imposibles (y aquí, sigo con Barrio Sésamo, convendría que se aplicaran el refrán que también incluye Informado).

Y, gracias a todos los Informados del foro (que, por suerte para cuantos participan en él son mayoría) por sacar la cara por el moderador.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 15:08:55
Re: Re: Re: al moredador [Responder]

De nada.
N.E.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 17:20:29
PAL MOREDADOR ESE [Responder]

Bueno, este tema no es de mi incumbencia, porque ni sé quien es ese Sr Delso., ni me interesa su hilo. Pero aún con todo, si se ha insertado un post en ese hilo, porque no pasa a la primera pagina? eh? No será que no te interesa actualizarlo ? eh? Que te voy conociendo ya demasiado. Te tengo muy calado, moredadorcin. jeje.
Estas perdiendo la credibilidad y la dignidad que se le presupone a un moredadorcin, por tu modo de hablar a los forenses, principalmente, entre otros detalles.

Yo veo que no se permite meter post con mi nick original y me obligas a cambiarlo.
Veo que hay hilos en los que no hay modo de meter ningún post.
Veo que desaparecen post de hilos que si existen...
N.E.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 17:21:55
Re: PAL MOREDADOR ESE [Responder]

No será que Moderador e informado, son la misma persona ? jejeje. a que si?
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 18:07:02
Re: PAL MOREDADOR ESE [Responder]

No acostumbro a responder nada más que una vez a los mensajes, más, cuando, casi todo lo que se plantea sobre el moderador está dicho y constestado. Pero voy ha hacer una excepción.

Si al menos se tomara la molestia de repasar la veintena de hilos que, a lo largo del año de existencia que tiene el foro nuevo, se han dedicado a este moderador, creo que se le refrescarían bastante las ideas.

Usted mismo nos aclara en su mensaje anterior a qué viene a este foro ("ni sé quien es ese Sr Delso, ni me interesa su hilo" insertado en un hilo que trata precisamente de ese tema): a incordiar.

En esos mismos mensajes a que le remito, está la respuesta al tema de los múltiples alias (e ideologías) que se atribuyen al moderador (que sólamente tiene uno y una). Moléstese al menos en leerlos.

Acabo. Siempre soy muy respetuoso en mis contestaciones, sobre todo en las que doy a quienes no son respetuosos conmigo.

Y vuelvo al principio: Luego vendrá aquí llorando, porque no se le deja entrar en el foro ¿No será que usted mismo va buscando que lo expulsen de él?

Lo dicho: a incordiar, y solamente a incordiar.
N.E.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 21:41:28
INCORDIO. TE VA LA MARCHA EH? [Responder]

Es un honor para mi que rompas tu regla y hagas una excepción. Aunque mejor que hablar dos veces, no deberías de hacerlo ninguna. Total, pa cagala....

Pero una vez más estás equivocado conmigo. Es fácil meterte goles, porque lo presupones todo con un punto de mira muy singular (poco plural). No soy ningún estereotipo común de tu entorno, vale?

Tienes cada cosa que alucino. Pretendes que me lea todos hilos que tienen que ver contigo? Ese es tu trabajo no el mío. Además no necesito hacerlo, es fácil intuir que posts pondrán sobre ti.

En un post anterior me has citado para que entre a hablar. Asi lo hago. Este hilo no se titula “Sr. Delso” sino “moredador” por eso entré. Lo confundes todo. Lo manipulas todo. No te enteras de nada.
Repito que no me interesa los antiguos posts que hablen de ti.

Aquí nadie llora, sino que se pide justicia por tamañas caudilladas que tu haces.

Ser respetuoso, especialmente con quien no es respetuoso contigo, se llama ironía, sorna, sarcasmo. Además a mi no me lo parece que seas tan respetuoso, ¿será por que soy muy supceptible?
¿será porque tienes un trato de mula?. Yo acostumbro a un trato con mucha dignidad y respeto.

Hablas como si fueras el rey, como si esto lo hicieras tú, como si tu fueras alguien.

De eso nada. Este foro lo hace la gente, tu solo pones la alfombra, los demás bailamos sobre ella. Y sino hay bailarines la alfombra no pinta nada.

En mi fuero interno, creo que no eres un hombre maduro. Debes de ser un niño o una señora mayor. Me equivoco? jejeje

Deja de incordiar y no quites tantos post, ni bloquees nick. Sino lo haces tú, ¿será que el foro o el sistema falla? Cuida eso, anda.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 23:25:58
Re: INCORDIO. TE VA LA MARCHA EH? [Responder]

pues yo creo que si te expulsan,es con razon,manipulas todos los hilos y a todos le das un aire politico,y me parece fatal que te contestes a ti mismo con diferente alias,solo para montar polemica y mosquear a la gente.

y cuanto tiempo libre tienes...

ala,que te expulsen y nos dejas tranquilos unos dias.¡cansaooo!
N.E.L
E-mail: 83.49.129.226 Enviado el: 20/12/2005 23:44:19
Bilbilitanotaaaa [Responder]

Bilbilitana, tu me dices esto. Otra gente me dice otra cosa.

Ya he estado unos dias sin conexión a la net, con lo que ya deberias de haber descansado. jejeje.

Sin mi toque, todo es un poco más aburrido. no?

Saludos.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 23:50:12
Re: Bilbilitanotaaaa [Responder]

es que el descanso se me ha hecho muy corto,por que sera.mira a ver si en tu vuelta estas mas tranquilo,que es navidad!!!

suave,campeon,saludos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016