La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2005 14:27:39
COMPRA DE PERIQUITO O CANARIO [Responder]

ola me gustaria saber si alguien vende periquitos o canarios a buen precio. contxtar por aki
tyitlh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2005 18:02:02
Re: COMPRA DE PERIQUITO O CANARIO [Responder]

mira a ver en una tienda que esta cerca de la antigua churreria, por el paseo, cerca del ayuntamiento nuevo.
N.E.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 14:26:11

Si lo vas a cuidar bien, te regalo un periquito joven y bonito. Tu vienes a Zaz y te lo llevas con jaula, comida y todos los avios. Es que canta mucho y me atonta. Ahora mismo está dandole el jodio.
calasherry@hotmail.com
para NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 20:32:12

buen gesto, eres una persona algo incordiante y tal pero me gusta que tengas estos gestos con los animales tan olvidados hoy en dia sus derechos
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 20:56:24

Yo te he incordiado a ti?
Quien eres tu?
Porque te incordio?
Porque expongo ideas que no son como los tuyos? No mires si incordio o no, mira si tengo razón o no.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 14:11:45

Jesus
18/12/2005 14:27:39
ola me gustaria saber si alguien vende periquitos o canarios a buen precio. contxtar por aki
Te regalo un periquito varón, verde, joven y alegre. Canta mucho. Te regalo también todos los avios del pollo dichoso, espejo, cascabeles, columpio, comedero, bebedero, jaula, todo.

calasherry@hotmail.com

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016