La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 23:03:16
Trasvase Cimballa-Campillo [Responder]

Llevan agua de Cimballa a Campillo.

Hay perjudicados?, hay beneficiados?

Un mini-trasvase del GOBIERNO DE ARAGON: PSOE-PAR.

Saludos.
UNO DE CAMPILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 12:47:29
Re: Trasvase Cimballa-Campillo [Responder]


Si sale adelante, un aplauso para los del PAR que defienden nuestros intereses sin mirar el color de Campillo y Cimballa, ambos del PP, ya que los vecinos de Campillo podremos beber agua en condiciones normales.
Mientras algún alcalde no hacía más que traer ministros a Calatayud y prometía la luna y se regocijaba con el trasvase al Levante en Campillo no podíamos ni lavarnos la cara.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 12:52:42
Re: Re: Trasvase Cimballa-Campillo [Responder]

Con lo cúal se demuestra que los TRASVASES no son tan dañinos, cancerígenos, antisiociales, interesados, especuladores y todo lo malo que se pueda decir... como han defendido en PRISOE simplemente por ir en contra del PP y conseguir el voto fácil de la masa manipulable ( si recordáis en los 80 el PRISOE defendía el trasvase con el plan arquitectónico de Boyer ).

Me alegro por Campillo. Ahora imaginad que os dijesen como a murcianos y almerienses como ha dicho el PRISOE en Aragón " ni una gota trasvasada " ( cuando además con ese trasvase, que era para evitar la SED y SEQUIA, además de obviamente favorecer la zona, con esos beneficios mejorarían nuestros riegos dentro de Aragón y se modernizarían porque las partidas de dinero saldrían de los beneficios de murcianos y almerienses, así todos contentos ).
Gracias a PRISOE y su discurso fácil, NO.

Otro de Campillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2005 12:49:46
Re: Re: Re: Trasvase Cimballa-Campillo [Responder]

Gracias al PAR y al monegrino Alfredo Cajal, director del Instituto del Agua, que también sabe lo que es pasar sed por acordarse de esta zona del secano de la comarca de Calatayud y sacarnos del apuro.
UNO QUE VIVE EN CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 18:35:11
Re: Re: Re: Re: Trasvase Cimballa-Campillo [Responder]

PARA ANONIMO Y V.
SE LLAMA TRASVASE CUANDO SE LLEVA AGUA DE UNA CUENCA HIDROGRAFICA A OTRA, O ES QUE LA ACEQUIA DE ANCHADA EN CALATAYUD POR PONER UN EJEMPLO, ES UN TRASVASE.
A PARTE NI QUE HUBIERA 1.000 KM DE CIMBALLA A CAMPILLO, QUE HAY 7 U 8 .
V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2005 15:49:48
trasvase ?? [Responder]

Si sabes tanto, como se llama.

Preguntar a los del Monasterio de Piedra, que bajará menos agua, como se llama.

¿Habrá pérdida de puestos de trabajo?

¿Habrá compensaciones entre regantes? ¿Perjudicados, beneficiados?

Un saludo,
Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 22/01/2005 18:24:50
y la carretera que?? [Responder]

Lo que tenían que hacer de paso, es arreglar la carretera, que es una vergüenza como está, lo estrecha que es en algunos tramos, y las zurrivueltas que hay que dar, y si no dar un paseo por allí en coche y lo comprobáis.
Que abandonados estamos, tanto de las instituciones regionales como de las provinciales y comarcales.
Saludos,
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 22/01/2005 20:22:21
Re: y la carretera que?? [Responder]

YA lo denunciaba el tonto que las carreteras estaban paracarros,Juanito.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 18:18:54
y la carretera que?? [Responder]

A las carreteras creo que les va a tocar esperar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2005 21:13:56
Re: y la carretera que?? [Responder]

Que aquí se esta hablando que por fin van a beber agua los de Campillo. Enteraros que estamos muy contentos después de varios años.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 00:44:33
AGUA PARA TODOS [Responder]

El PAPA ha dicho agua para todos.

Hay que compartir.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 20:46:42
Re: AGUA PARA TODOS [Responder]

ANONIMO ANTERIOR:QUE SE LA LLEVEN EMBOTELLADA Y EN PAJITA.
QUE COMO DICE EL ANTERIOR ANONINO EN CAMPILLO NOS FROTAMOS LAS MANOS, MEJOR DICHO NO LAS LAVAREMOS CON AGUA DE AQUI.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 13:43:50
Re: Re: AGUA PARA TODOS [Responder]

El meapilas que le informo al Papa le dejo de contar lo que nos pasaba a los de Campillo y eso que tenemos alcalde del PP, pero por pocos años.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:21:25
Sin título [Responder]

QUE APROVECHE
A.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 15:44:45
Re: Sin título [Responder]

Lo que hace falta es llevar el agua a Murcia. Por el bien de España y para que no quedemos los aragoneses como unos tacaños
Arcano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 21:02:25
Re: Re: [Responder]

Si claro, seremos mas papistas k el papa. Daremos agua para k el rico sea mas rico y el pobre mas pobre. El agua para Campillo bien k son paisanos y todo lo k se hace en aragon para los aragoneses cuenta con mi apoyo. Pero eso de mandar agua a Murcia para hacer campos de golf y mas huertas, pues como k no, k lo unico k hacen es arruinar a los agricultores de las zonas pobres.
El tonto D.A
E-mail: cALATAYUD Enviado el: 19/02/2005 23:46:43
Re: Re: Re: [Responder]

pOR esa regla de tres Arcano nosotros tendriamos que estar muy agradecidos a los de Carenas,que tuvieron que Emigrar a vuscarse la vida para que te puedas labar la cara.
CIMBALLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 09:06:05
Re: trasvase ?? [Responder]

¿que esta pasando?soy un joven de Cimballa y quisiera saber de esto.el agua de cimballa para cimballa!! un SALUDO MUY GRANDE
CAMPELLANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 20:04:45
PERO TU DE QUE VAS? [Responder]

[ME PARECE INTOLERABLE LO QUE HAS DICHO.
SEGURAMENTE TU NO HAS TENIDO QUE LAVAR LAS CAMISAS DEL UNIFORME CON AGUA MINERAL EMBOTELLADA PORQUE POR EL GRIFO DE TU CASA NO SALIA AGUA, NI HAS TENIDO QUE LIMPIARTE CON UNA ESPONJA PORQUE NO PODIAS DUCHARTE NI TU NI TU FAMILIA, NI HAS TENIDO QUE FEGAR LOS PLATOS CON UNA PALANGANA CON CARA DE ASCO PORQUE VES QUE NO ES LO NORMAL...ETC.
TU QUE NO SABES DE QUE VA, SEGURAMENTE ES PORQUE NI SIQUIERA VIVES EN CIMBALLA, SOLO IRAS LOS VERANOS Y ERES INCAPAZ DE PONERTE EN EL LUGAR DE LOS DEMAS.
EL NACIMIENTO DEL PIEDRA DA SUFICIENTE PARA ABASTECER A CAMPILLO A CIMBALLA AL MONASTERIO Y A MUCHOS MAS. ENTERATE Y LUEGO OPINAS.
SI ESTA ES TU FORMA DE VER LAS COSAS, TUS PADRES HAN FRACASADO CONTIGO, CHAVAL.
OTRO CIMBALLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 19:04:22
Re: Re: trasvase ?? [Responder]


CIMBALLERO
23/02/2005 09:06:05
está pasando que lo poco que tenemos nos lo van a quitar para provecho de dos y poco mas. todo esto está llevandose a cabo en silencio total y por eso hay que sacarlo a la luz como sea para avergonzar a los dos mangantes oportunistas de lo que están haciendo.
el pueblo se muere, está herido de muerte por que no hay sangre nueva que nazca, capaz de subsistir decentemente con un mínimo de dignidad.
lo poco que ha habido siempre, lo han hundido la embidia y la mala fe, ahora es casi una urbanización donde ir a pasar cuatro días de verano y poco más. ¿conoces Pardos?, preguntale a tus padres si lo recuerdan y te dirán que ha dejado de existir porque ya no vive nadie, y un pueblo sin gente es como desierto sin agua, sin árboles, sin rio, etc.
yo quiero que haya agua para todos pero estos políticos de pacotilla no defienden su tierra ni su pueblo porque son cortos de miras, no se dan cuenta de que echando a la gente de los pueblos se van a morir de asco cuando salgan a la calle y sólo vean puertas cerradas a cal y canto, cuando salgan al campo y sólo oigan el ruido del viento y su triste soledad.
que pena que pena me da todo esto, y no soy de los que veranea y punto, soy como esta mañana me han dicho, un puto emigrante de su tierra por en ella no pudo encontrar un futuro con un mínimo de dignidad.
hasta pronto compañero

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016