La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
F.M.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2005 00:27:23
Lista interesante [Responder]

Empresas que firmaron un manifiesto de apoyo al Estatuto Catalán

Las empresas que figuran en la lista de abajo firmaron un manifiesto de apoyo al Estatuto Catalán. ¿Crees que alguna de ellas se merece que tú seas su cliente? Si quieres ver la carta que las empresas abajo firmantes enviaron a Maragall, pincha aquí. Dicha carta comienza con el ya famoso: "Volem un nou Estatut".

LA CAIXA
CAIXA CATALUNYA
BANCO SABADELL
GAS NATURAL
CAPRABO
ADESLAS
DODOT
GALLINA BLANCA
PANS & COMPANY
BOCATTA
AVECREM
EL PAVO
AFFINITY
CASEDEMONT
GRUPO PLANETA
FREIXENET (Asociadas: SEGURA VIUDAS, RENÉ BARBIER, CASTELLBLANCH, CANALS Y NUBIOLA, CONDE DE CARALT)
GRUPO GODÓ (LA VANGUARDIA, AVUI, etc.)
GRUPO PUIG
IESE
QUADIS
ROCA JUNYENT ABOGADOS
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
PORT AVENTURA
GRUPO URIACH
F.C.BARCELONA

exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2005 13:24:31
Re: Lista interesante [Responder]

y? no quieras hacer boicot a los productos catalanes porque eso si que es anticonstitucional, y a parte el estatut no tiene ni pies ni cabeza. empieza con cataluña es una nacion(...) asi que ya no merece la pena seguir leyendo
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2005 14:35:24
Re: Re: Lista interesante [Responder]

No veais Antena 3, que apoyan el Estatut.
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2005 17:47:01
Re: Re: Re: Lista interesante [Responder]

No leais "LA COMARCA", que apoya al Martin.
El de mas alla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2005 17:48:51
Re: Re: Re: Re: Lista interesante [Responder]

No voteis al Martin, que lee "LA COMARCA".
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2005 18:00:26
Re: Re: Re: Re: Re: Lista interesante [Responder]

no veais el estatut que apoya a antena 3
barça
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 12:19:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lista interesante [Responder]

curioso es ver al barcelona fc apoyando el estatuto cuando tiene mas seguidores fuera que en Cataluña
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 12:59:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lista interesante [Responder]


exconvikto
18/12/2005 18:00:26
no veais el estatut que apoya a antena 3
Imagino que asi sera, ya que Antena 3 es parte del grupo Planeta. Por lo cual imagino que no Buenafuente y compañia apoyan el Estatut y no se les puede apoyar.
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 20:02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lista interesante [Responder]

Si de verdad la gente hiciera boicot, sería una forma buena y eficaz de mostrar nuestra opinión y de al hacernos oir, que pudiera hacerse algo, pero para eso no tiene que hacerlo una sóla persona sino muchas. Desde luego que si una no lo hace, nunca nadie empieza y que si todos pensáramos igual...
Pero a lo que voy, adelante si pensais que por ejemplo no viendo Antena 3 por apoyar el EStatut, pero también deberíamos,
No comprar nada de ADIDAS, NIKE, REEBOK, porque explotan a los niños.
No beber Coca Cola.
Bueno, y yo casi diría que cualquien producto de una multinacional que tiene sedes en países tercer mundistas y se aprovechan de esa mano de obra barata (explotación más que el que sea barata)
Sólo pensar en eso.
Amiga de la libertad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 09:16:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lista interesante [Responder]

Tienes razón, curiosa, debemos hacerles boicot a estos que ahora pretenden amordazar la libertad de expresión en Cataluña y también, parece ser que en el resto de España. De pretender que los políticos decidan si un medio de comunicación, bien sea radio, televisión, periódico o cualesquiera otros medios, a ejercer la censura más insoportable, hay solamente un paso muy pequeño.

En España no podemos consentir que un partido, que cuenta con escasos votos, maneje a su antojo la política española y quite libertades a los españoles ¿no es esto una dictadura enmascarada?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016