La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 15:09:24
El cambio [Responder]

A muchas personas la palabra cambio le asusta. Creo que hay dos tipos de cambio, el cambio de los que estan a favor del progreso y el desarrollo procurando cambiar estructuras y sistemas, y el cambio de los mas conservadores para evitar que nada cambie.
Si miramos a nuestro alrededor, el dinamismo es inevitable, el cambio nos supera. En muy poco tiempo han cambiado los valores, las ideas, los habitos, la forma de producir, la de distribuir, las formas de comunicacion e informacion, el comportamiento de nuestros hijos respecto del nuestro. Todo esta en un constante y permanente cambio y movimiento, vivimos bajo una revolución no violenta, tranquila pero imparable que se esta extendiendo hasta las esferas mas intimas de nuestras vidas. Resistirse al cambio es morir, hay que estar puesto en las nuevas tecnologias si se quiere trabajar, si queremos comunicarnos, si queremos informarnos, hay que estar abierto a los nuevos grupos sociales, imnigrantes, nuevos matrimonios. El cambio cultural es imprsionante e imparable. Fenomenos como la globalizacion economica, la UE, la revolucion tecnologica estan modificando todas las estructuras. Todas salvo una: CALATAYUD. Esta poblacion, este municipio se niega al cambio, ha dicho NO a cualquier modificación, no al desarrollo, no al crecimiento, no a la apertura, no a los nuevos derechos, no a las nuevas formas de produccion, NO A TODO. Calatayud ajena al mundo sigue asentada en una estructura medieval, feudal, donde las relaciones de vasallaje marcan todo su perfil. No culpo a los gobernantes, no hay que buscar responsables en un solo grupo de personas. Todos somos responsables de este ostracismo, de caer en la mas absoluta obsolescencia.Pasan trenes y mas trenes y calatayud sigue como antaño, se han lavado las fachadas y poco mas, no ha habido el cambio economico ni se ha producido el cambio cultural que exige el entorno.
REflexionemos sobre este cambio internacionalizdo y personalizado al que calatayud se niega. Como bilbilitanos hagamos que calatayud no se pierda en el pasado. REflexionemos sobre cual es nuestra posicion actual, que pasara con nuestros hijos, nuestros negocios sino asuminos que el mundo es dinamico.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016