La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 01:01:13
calle leonardo chabacier [Responder]

¿cuantos meses se necesita para hacer una mala calle? ¿es normal que tarden 4 ó 5 meses?
¿por que las aceras tienen que ser tan estrechas? ¿acaso es para que no pases 2 personas a la vez?
La verdad cuanto más me lo pregunto más pienso en la inutilidad de los que mandan, sea por activa o por pasiva.
anti-pijos sociatas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 05:09:24
Re: calle leonardo chabacier [Responder]

otro pijo de Margarita quejándose de vicio.
Sois unos cuantos pagados por el PSOE para que deis mal aki o k?? continuamente, no falla, la Alessanda, la ANA que es la misma y alguno mas de horario 10.30 am

Creo que una tardanza en una calle se compensa con la CONGELACION de impuestos que ha hecho este Ayto. de Calatayud.

En Zaragoza algunos como el IBI suben un 50%, aquí en Calatayud, TODOS, suben un ... 0%.
Seguid quejandoos de vicio, sociatas.

pa pijo tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 08:20:45
Re: Re: calle leonardo chabacier [Responder]

¿Tu que vives en el campo de golf, en el paseo o quizas en la urbanizacion de Valdearenas? respeta hazme el favor
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 14:16:15
Re: Re: Re: calle leonardo chabacier [Responder]

Supongo que el ayuntamiento tendrá que exigir alguna responsabilidad a la empresa adjudicataria. No se si se establecen plazos de ejecución, y en caso de que se fijen, si hay penalizaciones por no entregar la obra a tiempo.
Por otra parte, ¿Qué pasa con la obra del paseo?.
Desde aqui haría una porra. ¿Cúando van a terminar las obras del paseo?. Yo diría que antes de octubre no terminan.
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 16:18:47
Re: Re: calle leonardo chabacier [Responder]


anti-pijos sociatas
15/12/2005 05:09:24
Para anti-pijos sociatas. Haber tonto el culo yo soy del PP pero vivo en Leonardo de Chavacier, no soy pijo, no soy sociata pero estoy hasta los huevos de tener una calle 3 meses cortada, con barro, etc para tener que acceder a mi casa. Lo que importa es que se den cuenta que 3 meses para arreglar una calle es una pasada
217.125.155.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2005 21:57:53
Re: Re: calle leonardo chabacier [Responder]


anti-pijos sociatas
15/12/2005 05:09:24
otro pijo de Margarita quejándose de vicio.
Sois unos cuantos pagados por el PSOE para que deis mal aki o k??
hace falta ser tonto del culo para decir esto.
pasaba por aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 10:35:20
Re: Re: Re: calle leonardo chabacier [Responder]

Las obras en Calatayud, son una muestra mas del caos y la desidia que reina en Calatayud, obras interminables con los problemas que ello conlleva para los ciudadanos y algo insolito, las baldosas se ponen y se quitan, es increible, en cuanto a cuando se acabaran las obras del paseo, creo que cuando sea epoca electoral, pero a los vecinos eso ya no nos cuela, y tampoco nos cuelan los jardines ni las macetas, que las flores no dan de comer, que ya esta bien, trabajen por Calatayud, por favor que pare eso votamos, para que solucionen problemas.
Polvochoa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 23:51:59
Re: calle leonardo chabacier [Responder]

caguen dios, os guste o no sois todos unos pijos!
For Fafor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 14:27:42
Re: calle leonardo chabacier [Responder]

Pijos no sé si serán, pero desinformados sí lo son. ¡Mira que no saber cómo se llama la calle donde viven! Iusepe Leonardo de Chabacier. "For Fafor", que el Ayuntamiento les amplíe la placa de la calle, porque cambiar de gafas a una parte de los vecinos de esa calle nos va a salir más caro que el cambiarles la placa. ¡"For Fafor"!
vecina
E-mail: barriguis1985@hotmail.com Enviado el: 04/12/2006 19:56:21
Re: Re: calle leonardo chabacier [Responder]

solo a modo informativo los vecinos de la calle Leonardo de Chabacier llevabamos 9 si oyen bien 9 años, esperando a que arreglasen la calle. por entonces no es que hubiera muchos pijos viviendo, puesto que en esta calle solo había bloques de pisos NORMALES, y la verdad daba pena transitar por aqui.
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 21:28:52
CAMINO DEL MATADERO [Responder]

CUANDO SE PIENSA ARREGLAR EL CAMINO "DEL MATADERO", PARECE UN CAMPO DE MINAS. NO SE DAN CUENTA DE LA CIRCULACION QUE TIENE YA ESA CALLE.
EL COTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 21:29:17
Re: CAMINO DEL MATADERO [Responder]

ESTOY CONTIGO AMIGO, AUQUE LAS MINAS SE LAS HA DEBIDO DE LLEVAR ALGUIEN PORQUE VAYA AUJEROS QUE AY
85.55.130.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 16:38:36
Re: Re: Re: Re: calle leonardo chabacier [Responder]

Pijos de pacotilla!!! si un piso cuesta 35 millones de las antiguas pesetas de 65 metros en barrio delicias de zaragoza y con ese dinero os comprais un chalet en margarita no sois pijos sois gilipollas xq creeis tener pasta con la vida tan barata en el pueblo venid a la ciudad y ya vereis quienes son los pijos verdaderos los adinerados q viven en sagasta, Montecanal ,gran via. por menos de 70 millones no te compras na!
mira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 21:11:02
Re: Re: calle leonardo chabacier [Responder]


For Fafor
03/12/2006 14:27:42
Pijos no sé si serán, pero desinformados sí lo son. ¡Mira que no saber cómo se llama la calle donde viven! Iusepe Leonardo de Chabacier. "For Fafor", que el Ayuntamiento les amplíe la placa de la calle, porque cambiar de gafas a una parte de los vecinos de esa calle nos va a salir más caro que el cambiarles la placa. ¡"For Fafor"!

uno de Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 21:20:03
Re: Re: Re: calle leonardo chabacier [Responder]

esa calle ya sabe desde hace tiempo (el que quiere saber e informarse) que el ayto. nada tenia que ver porque correspondia a un propietario particular de esa unidad que no quiso asfaltarla y lo tendra que hacer ahora una vez desbloqueado el tema de la estación de autobuses que afectaba a esa calle.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016