La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bibian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 16:07:10
El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

Fomento no da su brazo a torcer

A primeros de mes, Marcelino Iglesias frenó una movilización social en Aragón al asegurar que el 13 de diciembre, ayer, la DGA "plasmaría" con el Ministerio de Fomento el "compromiso" que la vicepresidenta Fernández de la Vega formuló en Teruel: que en enero las tarifas del AVE Madrid-Zaragoza-Lérida estarán equilibradas con las que rigen en los corredores Madrid-Sevilla y Madrid-Toledo. Pues bien, en la reunión de ayer la DGA no plasmó plenamente con Fomento ni el compromiso de la vicepresidenta ni tampoco el del presidente Rodríguez Zapatero. A lo más que llegó el consejero Velasco fue a arañar una homologación de tarifas con Sevilla en horas valle y a lograr la incorporación de un nuevo tren diesel para Huesca y Calatayud. En este pulso cargado de contradicciones la única voz que se mantiene firme es la del presidente de Renfe, que el mismo día que se prometía un mejor trato con Aragón él lo negó. Hay que seguir presionando.

El Periódico de Aragón (14-12-2005)
woofy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 21:07:14
PSOE culpable [Responder]

da asco Fomento y todo lo que huele a PSOE porque no hacen nada por Aragon ni Calatayud, todo lo contrario, la gente aqui no les queremos, que se vayan pero antes que nos dejen igual que sus amigos los manchegos con un AVE 6 veces + barato
migajas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 06:21:19
Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

nos ofrecen solamente quitarnos un pelin del billete, tres veces menos de lo que deberian y por supuesto no hablan de bonos, lanzaderas ni ninguna otra ventaja.
Los aragoneses estamos condenados al deshaucio y a la ruina con el actual gobierno de ZP-ERC que ignora a Aragón y el actual gobierno de Marcelino Iglesias que no es capaz de quejarse a su jefe ZP por si pierde el puesto
usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 20:12:00
Re: Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

¿AL FINAL COMO QUEDA TODO?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/12/2005 21:11:30
Re: Re: Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

No nos podemos quejar de la velocidad del avelo unico los precios pero el de Toledo segun decia hoy la radio creo que la maxima velocidad es 60 P.H creo que sale de madrid al mismo tienpo sale un turismo y cuando llega el ave a Toledo ya esta el turismo en Madrid amiga Usuaria.
AVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2005 02:36:48
Re: Re: Re: Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

yo creo que si hay que quejarse, lo de la velocidad es obvio que aqui es mal alta pero porque hay mucho mas recorrido.
Hay que quejarse de porque el Gobierno no nos pone bonos,ni lanzaderas ni el precio de la linea a Toledo.
Creen que pueden comprarnos a los aragoneses con unas migajas??? no nos conocen
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2005 10:40:34
Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]


El tonto de Aragon
16/12/2005 21:11:30
Pues yo no estiendo la politica de RENFE.
Para ir a 60 KM/H ¿para que ponen lanzaderas AVE o como las quieran llamar? ¿No les bastaba con cualquiera de los antiguos trenes y traer esas lanzaderas a la linea zaragoza-Calatayud o Zaragoza-Huesca? ¿O lo de la velocidad es la manera de justificar porque el billete cuesta bastante menos?
85.59.114.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2005 12:28:50
Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

Eso lo dijo la COPE, el Federico, que van a 60k/h, segun la pagina de Renfe http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=MADRI&D=92102&AF=2005&MF=MM&DF=DD&SF=NaN&ID=s&FHORA=12.20.25 tarda 35 minutos y la distancia es de unos 65 kmts.
Her cuentas de la velocidad del tren y de la velocidad que tiene que llevar un cuche, pues dijo que le daba tiempo al coche de ir y de volver, con mi coche no creo, si el de Federico puede ir a 240 k/h si que puede hacer los dos recorridos en 35 minutos.
La COPE y en concreto el programa de la mañana, no hacen nada mas que mentir, creo que no piensan las mentiras que dicen, no tienen otro fundamento que el de desprestigiar cuelquier labor del gobierno actual, sin pensar que la mayaoria de los errores vienen del anterior gobierno del PP.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 16:32:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

Otro que no se entera.

A ver si leemos las noticias que se recogen todos los días en esta misma página.

"La plataforma cívica del AVE desconvoca la movilización tras hablar con la vicepresidenta"

http://www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-05/171205_10.htm
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 00:47:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

que descovoque la movilizacion no quiere decir sino que esperan a ver qué pasa, el PSOE gana tiempo y el PSOE no tiene ninguna intencion de igualar a un aragones con un manchego porque ni nos quieren ni nos necesitan
chufla chufla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 09:37:23
Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

El anuncio de la supuesta rebaja del precio del AVE o de lo que sea... es un engaña bobos. Ya que lo rebaja esos día pero a principio del mes de enero lo vuelven a subir, de equiparación con otras líneas o tramos es para tener contentos a unos pocos...
O sí al tiempo, comentararío realizado por personal dedicado a eso de llevar trenes, lo bueno es que se van a racionalizar los horarios de trenes, pero el precio del AVE -caro- va ha subir y no os digo nada cuando se suponga que va a volar a eso de los 300 km o más.
un saludo, y por unas líneas de tren dignas y sin discriminación.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 24/12/2005 14:17:16
Re: Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

Zapatero no tiene palabra no se cree lo que dice,no puede ser presidente de los Españoles un Presidente que MIENTE,y si hay alguno que no lo cree que escuche el discurso del 14 de Febrero del año pasado referente a la libertad de espresion de la prensa la radio y la de todos los Españoles. a si que de lo que diga el gobierno de lo del ave ,todo mentira chufla
zp ojala pilles un cancer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 22:23:04
Re: Re: Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

al final ZP dice que no nos va a poner lanzaderas, que en 2007 ya veremos
Chechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 03:57:40
Re: Re: Re: Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

el PSOE dice que no va a bajar los precios del AVE en Aragón.

Para ZP Aragón es una región de SEGUNDA
Wolverine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 20:22:17
Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

la verdad es que da pena como nos tratan desde el gobierno y el Iglesias no hace nada, a Toledo y La Mancha les dan todo, a Aragón les dan pero por culo, q pena de politicos
Mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

al final han mejorado pokisimo los horarios, ha sido un timo de Z-ETA-P que se rie de todos los aragoneses y el tonto de Marcelino le apoya aunque nos fastidie a los suyos, debemos parar esto
celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 01:05:54
Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]


Bibian
14/12/2005 16:07:10
Fomento no da su brazo a torcer

A primeros de mes, Marcelino Iglesias frenó una movilización social en Aragón al asegurar que el 13 de diciembre, ayer, la DGA "plasmaría" con el Ministerio de Fomento el "compromiso" que la vicepresidenta Fernández de la Vega formuló en Teruel: que en enero las tarifas del AVE Madrid-Zaragoza-Lérida estarán equilibradas con las que rigen en los corredores Madrid-Sevilla y Madrid-Toledo. Pues bien, en la reunión de ayer la DGA no plasmó plenamente con Fomento ni el compromiso de la vicepresidenta ni tampoco el del presidente Rodríguez Zapatero. A lo más que llegó el consejero Velasco fue a arañar una homologación de tarifas con Sevilla en horas valle y a lograr la incorporación de un nuevo tren diesel para Huesca y Calatayud. En este pulso cargado de contradicciones la única voz que se mantiene firme es la del presidente de Renfe, que el mismo día que se prometía un mejor trato con Aragón él lo negó. Hay que seguir presionando.

El Periódico de Aragón (14-12-2005)
yo ya he firmado para q nos mejoren el ave que si han hecho con los toledanos, firma y la proxima vez pensad a kien vais a votar
Mandy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 19:12:13
Re: Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

Acordaros en las urnas de que partido (PSOE) esta perjudicando gravemente a Calatayud y a Aragon por no equipararnos con los manchegos, para el PSOE somos gente de segunda division
yo
E-mail: desconocido Enviado el: 16/02/2006 19:49:09
Re: Re: El Gobierno nos ha engañado con las tarifas del AVE [Responder]

los socialistas siempre se han preocupado exclusivamente de sus propias vidas sin contar con el bienestar de la mayoría y el tema AVE no podía ser menos, quieren sacar beneficios a toda costa mientras les dure el "chollo". Seguramente todo se arreglará con el tiempo... espero.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016