La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
dyc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 15:58:02
ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

es siempre lo mismo yo estoy un poco cansado de
salir y hacer siempre lo mismo y ver siempre
ala misma gente que me parece muy maja pero es siempre lo mismo
white label
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 16:34:56
Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

sal por otros sitos
dyc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 16:39:56
Re: Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

si y por donde
uns
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 16:56:15
Re: Re: Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

por esa razon mucha gente se va a zgz a pasar el finde, al menos cambias de sitios y de gente.
white label
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 16:56:54
Re: Re: Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

tienes el pasaje con varios bares, tienes el quinto pino, skype, number, crazy o tambien puedes optar por algo mas tranquilo en plan luna, gran cafe, chaplin... o ir al cine o si estas demasiado quemado de este pueblo vete a zaragoza o a otro pueblo.
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 21:04:52
Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]


dyc
Ponte a trabajar. Es diferente.
fiebre sabado noshe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 21:19:17
Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

YO tb me canso de tanta camisa blanca y porvete
81.36.181.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 09:17:58
Re: Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

por lo menos si puedes salir por ahi vale, pero yo que yevo 2 semanas de guardia en el curro ya me diras que puedo hacer
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 19:08:50
Re: Re: Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

puedes quedar con tus amigos en una de vuestras casa y jugar ha algun juego de mesa dibertido
dyc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 19:39:01
Re: Re: Re: Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

si claro y como no nos conocemos y la preparamos
seguro por que se como somos pero gracias por darme ideas
83.54.88.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 20:23:29
Re: Re: Re: Re: Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

LO MEJOR KE PUEDES ACER ES KEDARTE EN CASA VIENDO SALSA ROSA.
-COJERTE UN GRAMO XISMA
-FOLLARTE A ALGUIEN
-IRTE A UN PUEBLO DE FIESTAS
-IRTE A ZARAGOZA
-IRTE A LA MR, COLI, ROBOTICA, ETC ETC ETC
MIRA SI TE E DAO OPCIONES
Tu Jefe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 20:51:55
Re: Re: Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]


81.36.181.137
14/12/2005 09:17:58
por lo menos si puedes salir por ahi vale, pero yo que yevo 2 semanas de guardia en el curro ya me diras que puedo hacer
Pues si llevas 2 semanas de guardia seguidas te jodes, por algo sera.
Por que alguien tiene que trabajar para que yo cobre.
Y como sigas asi aver si te chupas la siguiente tambien.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 11:18:35
Re: Re: Re: Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

TO ESTE FINDE ME VOY A ESQUIAR CON LOS COMUNEROS A ANDORRA. ME HAN DICHO QUE ESPARA FLIPLAR LO GRANDE QUE ES AQUELLO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 16:49:33
Re: Re: Re: Re: Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

calata se esta kedand pekeño y ad+ cn ls imigrantes... ai ke joderse
dyc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 22:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ya me cansa de hacer siempre lo mismo todos los sabados [Responder]

pues tienes razon con lo bien que estariamos sin tanto emigrante que no traen mas que malos rollos y siempre lo pagamos nosotros
VIVA CALATAYUD

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016