La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ENTALTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 14:13:37
Informarse antes de hablar [Responder]

Porque no os informais un poquico antes de hablar.
Es la primera vez que entro en este foro, y me quedo flipao. Si realmente este foro representa a la gente de Calatayú me apiado de ellos. Vaya cruz os ha caido. No sé si este foro es de las nuevas generaciones del PP o de Fuerza Nueva o de los Legionaros de Cristo pero, por favor, un poco más de cultura, que es de lo que hablais, y de información acerca de todas las pachuchadas que verteis aquí, no os iría nada mal eh. Dicen que la ignorancia es la más atrevida de la emociones, y si a la ignorancia le sumas la desinformación, a esta le sumas la incultura, y ademas a estos tres factores les restas un poco de cerebro, pues el resultado es...este foro.
Podía viajar vuestro lider un poco más por el estado español y darse cuenta de que este estado no es ni Una ni Grande ni LIbre. El estado español es una amalgama de tierras diferentes, con sus lenguas y sus respectivas costumbres arraigadas en su cultura. El estado español no es Uno. Y el que no quiera ver esto es que tiene los ojos muy cerrados, o la cabecica muy plana. Si estais tan seguros de toda la mierda que soltais por vuestra impoluta boquita de buenos cristianos me gustaria invitaros a recorrer el pais aragones de Teruel a los Pirineyos, luego bajais hasta Fraga, y tornais hasta Tarazona. Una vez visto lo que es Aragón, os vais a Galiza o a Andalucia, y entonces podremos empezar a hablar con una ligerísima idea de coherencia.
L´ISTRIA YE NUESTRA Y LA FAN OS PUEBLOS
MÁS CULTURA Y MENOS MELITARS
SALÚ
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 14:31:11
Re: Informarse antes de hablar [Responder]

Sí... pues porque no debes vivir aquí... que si no...

Esto es de Parque Jurásico, créeme.

Salud Entalto.
U.H.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 00:33:41
Re: Informarse antes de hablar [Responder]

Para ENTALTO, que ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el suyo.

Pues la cultura deberías empezar por adquirirla tú, pues demuestras en tu arenga que estás bastante ayuno de ella. No deberías perder el tiempo aprendiendo las chorradas que escribes al final en letras mayúsculas y dedicarlo a aprender la lengua en la que nos entendemos TODOS los españoles.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 17/01/2005 12:32:22
Re: Re: Re: HABLAR (aquí escribir y opinar) PARA INFORMARSE Y ENTENDERSE. [Responder]

No se pueden negar las diferencias. Hay que respetarlas. Es seguro queno encontramos en todo el mundo una superficie mayor a, pongamos, 500 km2 con unas características de "uniformidad". Vayamos por donde vayamos.

Ahora bien. Se me ocurre preguntar: ¿qué diferencia hay entre un trabajador (siempre se había sido obrero, pero..) de la Opel -Zaragoza-, la Seat -Barcelona- o la Santana -Jaén- por poner tres ejemplos?

¿Qué diferencia entre un agricultor (siempre habían sido labradores, pero...) de Murcia (por cierto, con más agua en lo que va de año agrícola que por aquí) y otro gallego o extremeño?

¿Qué diferencia entre un administrativo de bana madrileño o mallorquín?

Y si nos salimos de la cosa laboral. ¿Entre un aficionado al ajedrez de Zamora u otro de Almería?

Las situaciones educativas, culturales, familiares, religiosas, de esperanza de vida... entre un navarro y un gaditano.

Y si nos salimos de nuestro Estado, por Europa, tampoco muchas diferencias.

Y es seguro que si somos capaces de superar ciertos mitos, leyendas, engaños y tal diferencias lo que se dice diferencias (de vida, de relaciones personales, de condición...) pocas con un lapón o un bosquimano.

En fin que todo puede llevarse al extremo que cada cual quiera. Y querer diferente no quiere decir exactamente no coincidir en lo esencial.

¿Quién ha dicho que sentirse, digamos, ciudadano de cualquier parte no sea respetar las peculiaridades, las diferencias culturales, de lengua, de costumbres...?

Un saludo.

P.S.: No confundamos, tampoco. Hay quienes no soportan ni que se hable de esas diferencias. Ni las respeta. Ni las fomenta.

Si supiera despedirme en fabla lo haría. ¿Y qué?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 12:45:31
Re: Re: Re: Re: HABLAR (aquí escribir y opinar) PARA INFORMARSE Y ENTENDERSE. [Responder]

Dejadlo, ENTALTO ya no tiene remedio... pertenece a esa clase social vulnerable y susceptible que debe creer en una meta artificial que perseguir para darse la sensación de que lucha por algo ( nacionalismo ).

Porque ya puestos a ser diferentes, a menos que tengas un gemelo, todos somos diferentes de otros... y Calatayud es diferente al resto del mundo pq no hay otra ciudad con un castillo igual, unos edificios igual y un nombre igual... ¿ nos independizamos ?

O si crees que un gallego es diferente y un andaluz también como dices.. vete a ver a un alemán, noruego, chino, mozambiquello o canadiense... a ver si encuentras diferencias entonces entre gallegos y andaluces.
Tienes que VIAJAR mucho más ENTALTO, muuucho más y conocer mundo y culturizarte dejando a un lado esa venda progre que te han puesto en los ojos prometiéndote que serás mejor persona.

El nacionalista es un acomplejado que viéndose incapaz de sobresalir por sus propios medios en la sociedad, se inventa esta idea agarrándose a un pasado anterior para intentar ser diferente y jugar con otras reglas.

Aquí en Calatayud no nos vamos a dejar pisar por más que ZP intente lavarnos la mente con su discurso demagogo y sonrisa falsa, que empiece por darnos unos presupuestos dignos y no los peores de la historia que ha traído para Aragón... como sabe que Marcelino Mezquitas tragará y no dirá nada, que fácil se engaña a los aragoneses, tienen que pensar en Moncloa.
Basta ya hombre de tanta estupidez nacionalista. Incultos,
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 13:45:42
Re: Re: Re: Re: Re: HABLAR (aquí escribir y opinar) PARA INFORMARSE Y ENTENDERSE. [Responder]

iformarnos antes de hablar donde Entalto ? en la SER, en la TVE1 ( la que ZP dijo que privatizaría y ahora quiere crear 2 más ) o en EL PAIS como tú ? jajajjajjaa
Los Reyes Magos son los padres.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 14:40:49
Re: Informarse antes de hablar [Responder]

Que me aspen , si no eres primo de Otegui, o quizás en tu pobre cabecita sa feito de nuei,quien sabe de momento al decir más (cultura y menos militares) que me parece muy bien lo pienses pero ya estás EXCLUYENDO a un colectivo lo cual te convierte en un descerebrado intolerante a la misma altura de los que criticas.
Pobrecito.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016