La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Sorianox
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 10:09:10
COMUNEROS [Responder]

Quienes son esos Comuneros? me han dicho que están en todos los temas ecologístas que se hacen en la Comarca, y que se mueven bastante mas que los políticos. Por cierto, me han dicho que son los únicos que, con un par de c..., pusieron un autobus en Calatayud, para ir a la manifestación de Soria. Adelante¡¡¡
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 09:21:38
Re: COMUNEROS [Responder]

YO HE CONSEGUIDO UNA PEGATINA QUE HAN HECHO MUY GRACIOSA SOBRE LOS PRECIOS DE AVE.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 13:45:03
Re: Re: COMUNEROS [Responder]

EL BUS NOS LOS PAGAMOS LOS QUE FUIMOS Y NO EL AYUNTAMIENTO. QUE EL MENDAS TIENE EL JUSTIFICANTE DE INGRESO EN EL BANCO.
fotos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 10:58:47
Re: Re: Re: COMUNEROS [Responder]

Si indicais la direccion de correo os puedo mandar unas fotografias vuestras de la manifestacion en Borobia, se os veía bien, clavados a los municipales de Calatayud...jejeje.

Un saludo cordial.
-------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 15:58:06
Re: COMUNEROS [Responder]


Sorianox
11/12/2005 10:09:10
NO
interesados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 08:58:54
Re: Re: COMUNEROS [Responder]

pero dar un poco de informacion de que haceis, ideas y todas esas cosas
UN SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 10:37:36
Re: Re: Re: COMUNEROS [Responder]

Me han dicho que había un hilo y viendo lo que escribe la gente, comentaros somos un club comarcal federado en montaña y juegos tradicionales aragoneses y que para estas navidades el día 2 entregaremos los XVI Premios Deportivos Comarcales y el 8 de enero nos iremos al Somport a realizar una excursión con raquetas sobre nieve.
Para enterarse de nuestras actividades podéis ver carteles por Calatayud y su comarca, en la prensa local, radio, heraldo de Aragón(todos los jueves) o dirigiros al e-mail: scdcomunidaddecalatayud1@hotmail.com
GRACIAS.
ESPECTADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 09:33:13
Re: Re: Re: COMUNEROS [Responder]


interesados
19/12/2005 08:58:54
pero dar un poco de informacion de que haceis, ideas y todas esas cosas
YO ESTUVE EL OTRO DIA EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL 3º CONCURSO DE FOTOGRAFIA SOBRE LA CULTURA DEL AGUA EN LA COMUNIDAD DE CALATAYUD Y QUIERO FELICITAR A LA JUNTA DIRECTIVA POR EL TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO MOVIENDO LA CULTURA, EL DEPORTE, EL MEDIO AMBIENTE , LOS JUEGOS TRADICIONALES, LA MUSICA Y MAS COSAS EN ESTA COMARCA.
ME QUEDE ALUCINADO DE TODO LO QUE HACE ESTA GENTE.
comuneros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 00:49:38
Re: Re: Re: Re: COMUNEROS [Responder]

somos un grupo de pensadores e ideológos que no creemos en la globalización y amamos nuestra tierra y raices
UN SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 11:32:35
Re: Re: Re: Re: COMUNEROS [Responder]

El 8 de Enero a Francia, II Andada sobre la nieve con raquetas en el Somport.
ZDS...GRUPO...OYE
E-mail: mibannertu@tiscali.es Enviado el: 26/12/2006 23:13:27
Re: COMUNEROS [Responder]

Sabis k estamos en atletismo...sabeis k algunos hijos e hijas discriminados de la comarca por personas k se creen k se kedan para simiente y son mas ke otros se han recogido por comuneros con el apoyo de una madre ..para darle caña a algunas personas...sabeis ke significa oye ... comarca de calatayud...odiados y envidiados por k...pork ...lo diran lo s demas yo nolose...una madre..
81.42.98.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 23:15:55
Re: Re: COMUNEROS [Responder]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿mande??????????
Jaio
E-mail: j.legarreta@kzgunea.net Enviado el: 16/01/2007 15:12:09
Re: COMUNEROS [Responder]

Me he enterado de la marcha que se va a hacer el día 28 de enero por Torralba. Podeis decidme qué tipo de recorrido es en cuanto a difiultad, desnivel, medida, etc... se podrá hacer con niños?
Gracias
andreu
E-mail: 212.81.136.104 Enviado el: 21/01/2007 20:32:34
Re: Re: COMUNEROS [Responder]

yo os lo recomiendo a todos, mi hermano es comunero desde hace casi 1 año y organizan muchas actividades, salidas, excursiones, comparten proyectos, en contacto con la naturaleza, etc.
enhorabuena
basket
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 18:22:50
Re: Re: Re: COMUNEROS [Responder]

¿comuneros donde teneis la sede?
UN COMUNERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 18:45:18
Re: Re: Re: Re: COMUNEROS [Responder]

No tenemos sede, todavía no nos ha dejado el ayto. ninguna clase del antiguo Colegio Ramón y Cajal. Esperamos que nos toque la lotería municipal como dicen los de la Junta.
Ponte en contacto en el e-mail: scdcomunidaddecalatayud1@hotmail.com
que ya te contestaran Basket.
UN COMUNERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 17:36:58
Re: Re: COMUNEROS [Responder]


Jaio
16/01/2007 15:12:09
Me he enterado de la marcha que se va a hacer el día 28 de enero por Torralba. Podeis decidme qué tipo de recorrido es en cuanto a difiultad, desnivel, medida, etc... se podrá hacer con niños?
Gracias


JAIO lo que te perdiste. Subimos por el camino a la ermita de San Sebastián, debajo de los molinos de Sestrica o Viver. Más tarde subimos a montaña por la comenzamos a descender al Embalse de Torralba de principios del siglo pasado y cogimos el camino que nos llevaría al pueblo donde nos esperaba el cura para mostrarnos la iglesía monumental de San Félix.
A la próxima vente con los niños que hubo media docena y se lo pasaron en grande.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2021 19:41:01
Re: COMUNEROS [Responder]

Nuevo Logotipo de Comuneros
https://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-21/240421_1.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016