La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 22:52:26
LA COPE [Responder]

La cadena COPE, ya es lider en audiencia en las mañanas con Federico Jimenez Losantos, ya le gana a la Ser que con su manipulación, se lo tiene bien merecido.-
La cadena COPE, es la mejor, la única que resiste al acoso de los independentistas catalanes, que quieren imponer su ley al resto de los españoles, lo van a tener crudo, porque hay mucha gente que apoya a la COPE.-
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 09/12/2005 12:17:20
Re: LA COPE [Responder]

No solo es lider Federico que detras le sigue Vidal con la Linterna yo como paisano estoy orgulloso de tener en Aragon un paisano tan inteligente y bien preparado como Federico Ayud
butt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 12:34:32
Re: Re: LA COPE [Responder]

la cope no manipula verdad, esos dicen solo verdades? se podian meter sus iglesias por el culo con sus retablos, y todas sus riquezas
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 13:10:49
Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

Que pasa que os jode, que la ser ya no sea lider en audiencia matinal, izquierdistas de pacotillas.-
butt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 13:55:40
Re: Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

prefiero ser un izquierdista de pacotilla que un facha de mierda, estas afectado por el cuentame de ayer
Lamas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 16:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

http://www.inicia.es/de/hica/audiencias05.htm

Como siempre, la ultraderecha MIENTE.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 17:49:28
LA COPE [Responder]

No, cielo. Es sólo que tu has consultado mal los datos. Lee, rey mío. Arriba, a la derecha de tu página dice que es marzo/abril de 2005. Lee,corazón. Tu página web es de la 1ª oleada de 2005, es decir, primer trimestre. Los datos de la 3ª oleada son los que te faltan a ti. Por favooooooooor!! Antes de acusar a nadie, uno se asegura de lo que dice. No he oído yo en la SER desmentir nunca los datos de estas encuestas y tú vas y lo haces. Qué listos son algunos!! Y que conste que las emisoras que más oigo son Aragón Radio (una pasada de buena, felicidades) y RNE Radio 5 por las noticias. La SER y la COPE más bien me la refanflinflan. No quiero que nadie me raye. Pero a cada cual lo suyo. La COPE es líder de audiencia.
Saludos, prenda.
Copero
E-mail: Calatayud Enviado el: 09/12/2005 18:05:20
Re: LA COPE [Responder]

JODER lorenzo lamas te han dado bien en la cresta.
ondass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 18:22:56
Re: Re: LA COPE [Responder]

No importa la audiencia que tengan, el problema es que una iglesia financiada por el clero se dedique a insultar.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 09/12/2005 18:29:53
Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

Por si no te enteras en la cope solo los locutores son responsables de lo que dicen,pero si decir las verdades te sienta mal alla tu ondass
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 20:53:08
Re: Re: Re: LA COPE [Responder]


ondass
09/12/2005 18:22:56
Sí que importa la audiencia que tengan. Más de lo que se piensa. A veces la gente busca la emisora "de la oposición" al gobierno de turno, por tener una visión crítica de lo que está pasando. Yo oigo muchas emisoras y leo bastante prensa. El tratamiento que se les da a las noticias en medios afines al gobierno no es igual que en los otros. Si uno tiene dos dedos de frente, se lee todo, o escucha varias versiones sobre la misma noticia y es capaz de extraer sus propias conclusiones. Lo terrible es tragarse las cosas como nos las quieren vender.
Antes, cuando estaba el PP la gente oía la SER. No sólo porque Gabilondo es un buen profesional, sino por escuchar criticar al Gobierno. Ahora, es la COPE. Pues bien. Si la COPE miente como se dice, montése una querella contra Jiménez Losantos o Vidal, etc... Pero si no mienten, no hay nada que hacer, señores. Jueces hay y la justicia funciona. ¿O no?
Salud
85.59.42.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 23:47:43
Re: LA COPE [Responder]

De donde sacas los datos?
mira esta pagina
http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=247787
Hoy por hoy sigue siendo el programa líder de la radio española con una audiencia que supera los tres millones, seguido por La Mañana de Cope a una distancia de 245.000 oyentes.
el periodicodigital 7-12-2005
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 16:11:40
Re: Re: LA COPE [Responder]

El estudio EGA (Estudio General de Audiencias) lo realiza Sigma Dos. La diferencia entre el EGM y el EGA suele ser de unos cien mil oyentes por arriba o por abajo en cada encuesta. Calcula por lo que se dice en uno y otro y tú mismo.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 16:16:15
Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

Por qué no pasáis de politiqueos y en vez de escuchar la SER o la COPE, que son un comecocos, y escuchais Aragón Radio? Tienen buena música y unas entrevistas divinas por las tardes. Y lo más importante: promocionan músicos de aquí de Aragón. Pasad de malos rollos de política. Sólo intentarán comeros las neuronas.
Ta lué.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 16:18:16
Re: Re: LA COPE [Responder]

Por cierto: dónde están los más de cinco millones de oyentes que tenía Gabilondo? Ahora son sólo tres, verdad? Y eso no es reducir la audiencia a la mitad?
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 23:58:50
Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

Lo que es una verguenza es que la Iglesia este manteniendo las bravucadas de un impresentable como Federico J.L. "el azote divino". Es tan extremista que hasta discute con su colaborador Pedro J.
Enhorabuena por la subida de audiencia. Prefiero que gane la COPE en audiencia y gobierne el Psoe a que gane la SER y nos gobierne el PP (ya tuvimos bastante).
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 11/12/2005 00:35:17
Re: Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

Tienes toda la razon del mundo pero losiento por ti los jueces le han dado la razon y si denunciar el robo de mil millones es ser uninpresentable,amiga marta esonos aclra que tipo de persona eres tu, te puedes ir a hacer propaganda con el señor rubalcava que piensa como tu querida marta.
Escuchador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 09:37:05
La independencia tiene su premio [Responder]

Oleada de respaldo a la COPE

La última encuesta del Estudio General de Audiencias, EGA, refleja unos resultados espectaculares para la Cadena COPE. En concreto para el programa La Mañana, dirigido por don Federico Jiménez Losantos, que ya es líder de audiencia en las cuatro primeras horas de su programa y se ha convertido en el líder de la radio en España. En coincidencia con la decidida campaña para cerrar en Cataluña una voz independiente y crítica, el público se acerca cada vez más a las voces que más defienden sus derechos. César Vidal y Cristina López Schlichting también reciben la creciente oleada de respaldo e interés por parte de los oyentes, así como Carlos Herrera, éste en Onda Cero.

El respaldo de los oyentes en el dial y de los ciudadanos en las firmas de apoyo a la COPE son la prueba de que la independencia remunera y de que la libertad de expresión cuenta con numerosos defensores en España.
butt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 15:58:58
Re: La independencia tiene su premio [Responder]

tienes toda la razon del mundo marta, pero como los peperos no pueden las mentiras en la primera ni en la 3 pues tienen que oirlo en la cope
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 17:57:41
Re: Re: La independencia tiene su premio [Responder]

La guerra de las ondas se cobra oyentes en todas las cadenas
Según el EGM, "Hoy por Hoy" pierde 164.000 seguidores sin Gabilondo y "La mañana" de la COPE baja 35.000.

AGENCIAS. Madrid | El programa de la cadena SER "Hoy por hoy", que ahora presenta Carles Francino, ha perdido 164.000 oyentes respecto a la anterior oleada del Estudio General de Medios (EGM), mientras que el de la COPE, "La mañana", que presenta Federico Jiménez Losantos, ha perdido 35.000.

Al comparar la oleada del EGM de octubre-noviembre de 2005, difundida ayer, respecto a la anterior, abril-mayo de 2005, se observa que en la franja de la mañana, "Hoy por hoy", que antes presentaba Iñaki Gabilondo, pasa de 2.980.000 oyentes a 2.816.000.

"La mañana" también pierde oyentes, aunque menos, y pasa de 1.636.000 a 1.601.000. El liderazgo de las mañanas sigue encabezado por la SER, seguido de la COPE, y a continuación Onda Cero, con 1.295.000 oyentes (1.358.000 en la oleada de abril-mayo 2005); y RNE, con 1.164.000 (1.190.000).

Gabilondo dejó la presentación de "Hoy por hoy" a mediados de septiembre para incorporarse a la cadena de televisión Cuatro, donde presenta el informativo "Noticias Cuatro", a las 20.57, y fue sustituido por Carles Francino.

El programa de la COPE "La mañana", que presenta Federico Jiménez Losantos, ha sido objeto de una fuerte polémica en los últimos meses, en la que han intervenido el propio periodista, la COPE, el ministro de Industria, José Montilla, ERC y Pascual Maragall, entre otros.

En general, las radios españolas han ganado, en el período octubre-noviembre de este año, de lunes a viernes, 346.000 oyentes, respecto a abril-mayo 2005, al pasar de 21.721.000 a 22.067.000, según la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM), en la que la SER mantiene el liderazgo, y la COPE el segundo puesto.

Esta subida general, se asienta en las radios temáticas, que pasan de 11.012.000 oyentes a 11.354.000, ya que las cadenas generalistas bajan de 11.993.000 a 11.790.000.

La subida general de oyentes en el total de las radios también se produce de lunes a domingo, y se sitúa en 410.000, al pasar de 20.425.000 en la anterior oleada, a 20.835.000, en la difundida ayer.

En los programas de tarde, "La Ventana", de la SER, que conduce Gemma Nierga, mantiene su hegemónico primer puesto con 742.000 oyentes, 62.000 menos que en el período anterior. Le sigue el espacio de la COPE "La tarde con Cristina", de Cristina López Schlighting, con 326.000 oyentes, que gana seis mil oyentes y arrebata el segundo puesto al programa de Gomaespuma en Onda Cero, que se queda con 303.000 seguidores -pierde 29.000-.

En cuanto a los deportivos, nocturnos, "El Larguero", de José Ramón de la Morena, continúa en el primer puesto, con 1.355.000, aunque sufre la mayor pérdida de toda la radio convencional en este EGM: 180.000 oyentes. Le siguen "El Tirachinas", de José Antonio Abellán en la COPE con 532.000 -gana 62.000-, "Al primer toque", de J.J. Santos, en Onda Cero con 310.000 -pierde 10.000- y "El ombligo de la luna" de Ana Solares en RNE-1 con 264.000.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 18:01:35
Re: La independencia tiene su premio [Responder]


Escuchador
La noticia, sacada del Heraldo de Aragón, asi que tu veras de donde te inventas las cifras.

En cualquier caso, tu crees que la afirmacion "los españoles no deberiamos aceptar los impuestos que vienen de Pais Vasco y Cataluña porque estan manchados de sangre" es mas bien:

a) Libertad de expresión e independencia.

b) Estupidez.

c) Incitación al odio, difamacion e injurias.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 20:47:48
Re: Re: La independencia tiene su premio [Responder]

Lo siento, Diablito, pero no me trago que suban apoteósicamente todos los programas de la COPE y el programa estrella que es el que más audiencia tiene, haya bajado cuando a todas luces se ve que no es así. Me creo las encuestas de Sigma Dos. Porque en elecciones y demás las clavan y no hay error. Me creo a Sigma Dos. Y eso que paso de SER y de COPE (si acaso, las escucho en las noticias locales de vez en cuando). Total, ya sabemos que son política pura. Paso, me rayan.
Pero tú, si no las escuchas, cómo citas cosas que supuestamente se han dicho en la COPE? Nah, no mola.
Aunque no me van ninguna de las dos, no quiero que cierren ni la SER ni la COPE. Si leyeras periódicos americanos o ingleses alucinarías en colores con la caña que le dan al gobierno. Aquí los medios de comunicación son cordericos. Y mira, no se les ocurre cerrarlos ni pedir que se cierren. Si el tal Losantos larga mentiras, pues que se le lleve a juicio. Punto. Pero si lo que dice es verdad (y Montilla dice que se le perdonaron los millones) pues lástima, que se aguante Montilla cuando repitan que es lo que es. Lo menos que puede hacer un político en su situación es largarse. Y no pedir que se le cierre la boca al que no le dé coba. Eso de "este señor ha hablado por última vez" afortunadamente pasó a la historia, Dolores. Pero bueno, tal vez nos merezcamos los políticos que tenemos sean del partido que sean. Mala suerte. Ah, se siente. Mejor no votes. Ta lué.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 12:38:10
Re: Re: Re: La independencia tiene su premio [Responder]

La EGM (encuesta general de medios) es un barometro independiente que siguen todos los periodicos y radios.

Yo escucho la COPE, me parece divertida (por mas que el incitar a bombardear Marruecos me siga pareciendo una temeridad).

Eso de que se mete mas caña en USA, pfff, hasta cierto punto. Las teorias conspirativas del Mundo en EE.UU. hubieran dado con los huesos en la carcel de alguien. Es decir, para ciertas cosas si, para ciertas cosas no. El Washignitn Post o el NYT son mucho mas criticos en cuestiones de representates publicos, pero mas tibios en cosas de agencias gubernamentales.

No quiero que cierren ningun medio. Empezando por Egunkaria.

Y te puedes tragar lo que quieres; yo con lo que no puedo es con las ruedas de molino.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 20:55:29
independientes [Responder]


Drag Queen Didi
15/12/2005 20:47:48
¿Mejor no votar? ¡Eso sí que no!. ¡Pues no nos ha costado poco ni nada poder ejercer el derecho al voto!. Eso sí que no. Si uno vota, puede exigir. Ahí está la diferencia.
En algunos países europeos está empezando a despuntar un partido político nuevo (ahora mismo no recuerdo el nombre, es lo que tiene la edad). Es un partido político que pretende englobar a todas las personas que están hartas de los políticos y desencantadas de malos gobiernos. Son gente de distintas tendencias políticas. Igual hasta tienen futuro. Los auténticos liberales deben estar más que hartos de según qué cosas.
Saludos
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 21:02:25
Re: independientes [Responder]


Andrade
16/12/2005 20:55:29
Los auténticos liberales deben estar más que hartos de según qué cosas.
Si creen en el liberlismo como ideologia global, imagino que empezando por los actuales partidos, y acabando por la Iglesia Catolica, pues de todo
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 21:04:45
Re: Re: Re: Re: LA COPE [Responder]


Drag Queen Didi
10/12/2005 16:16:15
Por qué no pasáis de politiqueos y en vez de escuchar la SER o la COPE, que son un comecocos, y escuchais Aragón Radio? Tienen buena música y unas entrevistas divinas por las tardes. Y lo más importante: promocionan músicos de aquí de Aragón. Pasad de malos rollos de política. Sólo intentarán comeros las neuronas.

Mira, de todo lo que has dicho, este comentario (se me paso) es en lo que mas de acuerdo estoy.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 21:32:53
Re: Re: Re: Re: Re: LA COPE [Responder]


Diablito Separatista
16/12/2005 21:04:45
Es difícil ser liberal hoy en día, ¿no le parece?
Saludos
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2005 18:16:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

Mucho menos que libertario y libertino, creame.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2005 22:53:26
LA COPE [Responder]

Me divierten los juegos de palabras. :-) Muy bueno. Muerto Casanova, se acabaron los auténticos libertinos, créame. Algún liberto queda (el nieto de Paco Rabal) y algunos librepensadores entre los que intento seguir permaneciendo.
Saludos, Diablito.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2005 23:45:15
Re: LA COPE [Responder]

Si te gustan los juegos de palabras te gustará en último eslogan de la Ser en clara referencia a la COPE "Cadena Ser, una radio como Dios manda".
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2005 23:51:05
Re: Re: LA COPE [Responder]

Lo he oído, porque oigo la SER. Pero ¿sabe usted? Yo con Dios no hago bromas.
Saludos
83.45.14.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 20:54:19
Re: Re: LA COPE [Responder]


El tonto de Aragon
09/12/2005 12:17:20
No solo es lider Federico que detras le sigue Vidal con la Linterna yo como paisano estoy orgulloso de tener en Aragon un paisano tan inteligente y bien preparado como Federico Ayud

en primer lugar no se como apoya a algien que critica su tierre y despues si los oyentes de la cope los cuentan como las manifestaciones bais daos enteraos
una persona inteligente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 11:50:05
Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

sin duda alguna la audiendia de la Ser es espectacular , entre todas las emisoras juntas no llegan ni a la mitad de la audiencia que tiene la SER por las mañanas.
Gracias a Dios hay gente inteligente en este pais.
TONTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 18:34:41
Re: Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

Si todas las personas que no tienen sus mismas ideas o gustos, no son inteligentes, como claramente dice, me manifiesto total y absolutamente tonto, pero prefiero ser un tonto honrado y coherente, que no un inteligente ..................
Saludos señor inteligente
inteligente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 19:31:28
Re: Re: Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

No hay de que tonto.
creyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 18:06:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

según los de la COPE,Dios está con ellos y a Dios le encanta cuando insultan, calumnian, hablan con ira,etc....
Vamos a ver, porque tengo una duda. ¿Pero no precican los curas lo contrario?
¿o es que hay dios de derechas y dios de izquierdas?
Dios es para todos igual,así que dejar de hablar en nombre de Dios, por favor..
Ya tuvimos bastante con la Inquisición cuando mataba en nombre de Dios.
Hacer un favor a los católicos y no mancheis el nombre de Dios con vuestras sucias bocas.
df
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 18:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA COPE [Responder]

con la cope al paredon!!!
lego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 11:29:43
Re: LA COPE [Responder]

Federico Jimenez Losantos GANA EL MICROFONO de oro y es respaldado por miles de personas en Ponferrada.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303812.html
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 19:36:08
Re: Re: LA COPE [Responder]

Muchos periodistas, y gente de buen talante estamos hartos de este vomitivo señor que cada mañana insultando a los demas periodicos, tambien a gente del pp como gallardon, insultando a todos los catalanes y enfrentando comunidades autonomas unas con otras.
Es la mayor verguenza periodistica del mundo mundial.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016