La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Felix Feliz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 01:04:23
los estudios y que te gustaria estudiar [Responder]

porfa dadme ideas q ando perdio como una indigena en un convento, acabo la ESO y tengo q cojerme carrera pero no se cual optar , contad q tal os va vosotros en las vuestras, q Facu estudiais, q tal os ha ido, trabajo en esas carreras y cosas asi
por ejem.yo quiero hacer periodismo pero todos me dicen que no tiene casi salida x la hace todo el mundo
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 10:51:07
Re: los estudios y que te gustaria estudiar [Responder]

Yo también quería hacer periodismo o alguna carrera de letras y me convencieron en casa de que no lo hiciera. Es una lástima, porque se me dan bien los idiomas, por ejemplo. Incluso estudié Latín, Italiano y Portugués por mi cuenta. En fin... Una amiga mía está haciendo periodismo y está encantada. Me muero de la envidia.
Tal vez tengan razón los viejos. Informática, por ejemplo, dicen ellos que es una profesión con futuro. Telecos también. Bueno, es su idea. A mí las Matemáticas me rayan, aunque no se me dan mal. Pero no me gustan, vale? No es lo mío!!!.
Si volviera a empezar haría algo que me gustara más. Haz lo que te guste a ti, prenda, digan lo que digan!!! A fin de cuentas es tu vida.
Y quién sabe? A lo mejor después de todo con tanto idioma como sé voy para político, je, je, je. Habría que verme de embajador. La risa caracolera!! Ta lué.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016