La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
marco de la Kofla
E-mail: Marko29@eresmas.com Enviado el: 31/10/2004 09:51:51
Zapatero el tontolaba [Responder]

Me parecio genial la idea de Zapatero de hacer una reunion con todos los Presis de las Comunidades Autonomas.-
Pero me toco los cojones el dibujo de la mesa, en la cual,presidiendo estaba el Sr.Zapatero junto al
Maragall e Ibarreche.Pq no sento a su lado al de Aragon o Baleares?
Igual os parece un detalle insignificante pero dice mucho de la politica de BAJADA DE PANTALONES que va hacer el PSOE con esta gente!!!
J.A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2004 10:46:36
Re: Zapatero el tontolaba [Responder]

Denotas una clara envidia en tus palabras, claramente se nota que eres un facha, no admites que estemos en democracia y que ahora quien gobierna deje pensar a sus ciudadanos,e intentar conocer los problemas de sus comunidades, te importara a ti mucho quien estaba sentado al lado de quien, no te cabe en la cabeza que tanto Cataluña como el Pais vasco son parte importante de nuestra pais, que fueron sentados en sitios estrategicos no te lo discuto pero que intentes confabular al respecto me parece absurdo.
Aragon mediante Marcelino Iglesias tuvo el mismo uso de la palabra al igual que Maragall e Ibaretxe.
Suscriptor
E-mail: malosp@sos.com Enviado el: 31/10/2004 10:52:24
Re: Conferencia de Presidentes Autonómicos [Responder]

Que la mencionada Conferencia, dígase lo que se diga, supone una normalidad institucional de nuestro Estado Autonómico no puede negarse.

Que ello supone poner a trabajar juntos a los representantes de los ESPAÑOLES para alcanzar el consenso y la solución a los problemas comunes, también.

Que hay una cosa que se llama PROTOCOLO y que uno de sus parámetros (para muchas cosas) es el de la ANTIGÜedad, también. Y más que le pese a algunos algo que se hizo en su momento (hace 25 años) fue asignar "caminos" distintos a los diferentes territorios (lo cual debería tender a abolirse).

Y entre esos territorios: Cataluña, País Vasco, Galicia y Andalucía gozaban de unos privilegios que se le negaron al resto. Por eso y porque los ESTATUTOS de Autonomía primeros fueron los que usted ("marco de la Kofla, por cierto al que no leíamos desde hace tiempo) el vasco y el catalán estuvieron como estuvieron sentados. Igual que el resto. Por cierto, el aragonés cerca del valenciano, el balear y el murciano. Ya ve.

PROTOCLO que se mantuvo en el almuerzo junto a los monarcas del REINO de España. Cosas de la Conferencia.

Sobre las obscenidades (bajarse los pantalones) que hicieran en el transcurso de la jornada el pueblo no se entera de nada. Como siempre, vamos. Me sorprende, si me permite la ironía, que usted lo conozca.

un saludo.

P.S.: Y bienhallado por el nuevo FORO.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2004 02:45:22
Re: Re: Zapatero el tontolaba [Responder]

ay que joderse me quieres decir que es lo mismo ARAGON que cataluña o la otra si nosotros queremos 2km de carretera nos cuesta 2 años menos mal que no queriamos el forun ese de barcelona que si no nos tenemos que prostituir pa pagar. Somos unos desgraciaus y por no darnos no nos dan ni la ora.
J.A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2004 23:45:12
Re: Re: Zapatero el tontolaba [Responder]


J.A
31/10/2004 10:46:36
ME DICES FACHA QUE NO LO SOY, PERO TU ERES UN ROJO DE MIERDA
EL TONTO D.A
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 24/11/2004 18:26:19
Re: Re: Re: Zapatero el tontolaba [Responder]

Hombre no empezar con cosas de la guerra la palabra rojos y fachas hay que olvidarlas pero que ARAGON CON GRAN DOLOR DE MI CORAZON ES LA ULTIMA MIERDA QUE CAGO PERICO ES CIERTO ARAGON QUITANDO LA GENERAL DE MADRID A BARCELONA EL RESTO DE CARRETARAS SON CAMINOS VECINALES LA DE ALHAMA DE ARAGON AL MONASTERIO DE PIEDRA UN TROCITO A LOS SETENTA AÑOS SI NOS METEMOS POR TERUEL TAMBIEN EXISTE YA PARA MORIRSESI TENEMOS AVE GRACIAS A LOS FACHAS. NUESTROS REPRESENTANTES SOCIALISTAS NO PIDEN NADA MAS QUE PARA ELLOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016