La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cobarde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 11:45:51
GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

Me gustaría saber donde están a día de hoy, ya que estoy fuera, los garitos con encanto en Calatayud. El encanto al que me refiero es a ese elixir que desprendía, por ejemplo, el GARRIDO... esa gente sin complejos que bebía cocteles made in PIKING... ese ambiente de fiesta que se respiraba en el KGB o en LA MONCLOA... esa música del COMIS...
ENCANTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 11:57:49
Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

Encanto atrevido y glamuroso: Autralian
Encanto juvenil y ambiente: Badulake
Encanto heavy: Number y Akelarre
Encanto histórico: Moncloa y KGB
Encanto fiestero total: Las 3 Eles
Encanto variado: 5º pinto e Imperdible
Encanto trankis: Iris

etc. etc. creo que lo que te pasa es que añoras épcoas pasadas de jueventud y adolescencia, no garitos ( aunque vayan unidos )
cobarde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 14:02:14
Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

Que razón tienes. Sin embargo creo que la actitud de la gente ha cambiado algo ya que antes la fiesta estaba en todos lados, en la calle del metropolis no se cabia, en el Galan Peineto mucho cachondeo, hasta en el bar la ronda... Los horarios también han cortado mucho el rollo, sospecho.
onil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 15:35:40
Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

hay un bar en la esquina de la plaza del ayuntamiento ( la del chupinazo ) que se llama la chocolatería o la bomboneria o algo así, que no es de copas ni pub, pero que para mi gusto es el q mas encanto tiene del pueblo
cobarde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 18:24:47
Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

pues iremos a tomar algo por allí. Para tomar café está bien el Gran Café y la primera copa la prepara con limon esprimido y no hay garrafón, (también tiene su "encanto"). Y pal vermout las gambas de la Ronda.
DJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 18:56:11
Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

DECIDE Y VOTA, TU PUB FAVORITO, TU RINCON DE COPAS, TU LUGAR DE PEREGRINAJE, TU SITIO PREFERIDO

YO DIGO EL MIO: LAS TRES ELES Y LAS RAZONES PORQUE SON LOS QUE MAS INOOVAN Y HACEN FIESTAS Y COSAS WAPAS, SEGUIDOS DE LA MONCLOA QUE ES EL SEGUNDO Y LUEGO EL IMPERDIBLE EN TERCER LUGAR
CHESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:53:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

JEJE EL COBARDE SABE BIEN LO QUE HAY ENTRE MANOS, OS RECOMIENDO LA PERLA Y EL BENEDICTINO DE LUJO PARA COMER RINBOMBANTE, PARA TAPEO MUCHO Y MUY BUENO, PARA SALIR EMPIEZAD POR EL AUSTRALIAN, LUEGO POR EL CAFE Y DE COPAS PUES SEGUN LA EDAD HABANA O LOS DEL PASAJE SI ERES DE ESPIRITU JOVEN
tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:59:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

para mi nada como la moncloa y el kgb, cada uno con su espacio, enorme y chikito, pero cohonuuuuudos a cada cual mas
DJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 20:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

JODER YO PUSE MI ESCRITO ABIERO POR MI Y AHORA ME LO PEGAIS A ESTE PORQUE, PORQUE ES PARECIDO? QUE CONSTE QUE NO ME PARECE MAL PERO VAMOS ME HE VUELTO LOCO

SIGAMOS, KGB Y MONCLOA DICES, UM... NO ESTAN MAL PERO NADA LO MEJOR, SOBRE TODO EN BEBIDAS, EL KGB CON EL PICHI SE SALVAVA LA MUSICA, LA MONCLOA A HORAS, LA MONCLOA PONE TODO LO QUE ESTA DE MODA Y LOS 40 Y ESO MATA A CUALQUIER BUEN MUSICOFILO
caparros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 01:36:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

nada como el Imperdible o la Calle, creedme
pocholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 11:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

MONCLOA, me pilla a 1 minuto de casa, buena musica, buena gente, q mas pedir?
campos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 18:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

¿y de bares historicos? míticos como el Recreativo, Caballero, Edo, Boris, Jocha (bueno este mediopub)
Ufano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 19:09:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

Pero el garito mas viejo de copas en Calatayud,que se mantenga, cual es?
CALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 23:22:00
Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

PARA SALIR UNA PERSONA DE UNOS 40 AÑOS, SOLTERA, QUE SITIO RECOMENDAIS?
GRACIAS DE ANTEMANO Y PIDO DISCULPAS SI NO PROCEDE ESTA PREGUNTA
javinux
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 01:44:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]


Ufano
21/02/2007 19:09:49
Pero el garito mas viejo de copas en Calatayud,que se mantenga, cual es?

Yo creo que es el Number One, que por cierto lo estan reformando. Al principio estaba dividido en dos, "El Namber One" y "La Loba Rosa", me acuerdo que alfinal del bar Namber había como unas escaleras para sentarte y encima de las escaleras un mini con el nº1 rotulado
kimber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:45:21
Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

el badulake, que gran lugar y como hemos disfrutados muchas personas alli, que ilusion me hizo entrar el primer dia
radiKal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 21:23:37
Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

NADA QUITA QUITA COMO LA CALLE NO HAY NADA IGUAL, AMBIENTE, MUSICA Y LAS COPAS MAS BARATAS DE CALATAYUD
Pasaje Forever
E-mail: 88.23.207.210 Enviado el: 23/02/2007 00:33:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]


Ufano
21/02/2007 19:09:49
Pero el garito mas viejo de copas en Calatayud,que se mantenga, cual es?


Pues si nadie me rectifica, creo que el mas antiguo de calatayud esta en el pasaje, el PEOPLE, parecido al NUMBER ONE que acaba de desaparecer para convertirse en una cafeteria, creo que el PEOPLE ya estaba cuando el HAMILTON(actual Moncloa), y no se si con el mismo dueño,"Fite", creo que se escribe asi, habian de hacerle un homenaje los demas Garitos, bueno que me pongo nostalgico, abur
ORDENANZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 01:00:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

EL GARITO MAS ANTIGUO QUE YO SEPA ES EL KGB, SITO EN LA CALLE JARDINES
shakira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:17:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

el kgb esta en la calle coral bilbilitana majo, a menos que haya otro en calatayud (soy de un pueblo)
QMD!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

LOS 2 TENEIS RAZON, ES LA CALLE CORAL BILBILITANTA, ANTES LLAMADA JARDINES.
QMD!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:38:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]


Ufano
21/02/2007 19:09:49
Pero el garito mas viejo de copas en Calatayud,que se mantenga, cual es?
EL BAR "PEOPLE" DEL PASAJE SIN LUGAR A DUDAS.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 13:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

A pesar de lo que dice shakira, que parece interpretar que cual es el garito más antiguo del Pasaje, Ufano pregunta por el más antiguo de Calatayud.

El más antiguo de Calatayud, de los que todavía quedan abiertos, es el Chaplin. Después del KGB. Del Pasaje, pueder ser el People. El tercero habría que ver si es este o el Quinto Pino, cuando se abrió como Jocha. También habría que conocer la fecha en que se abrió las 3 Eles como Gris y Rosa, y, por último la fecha en que abrió el Iris.

Sería interesante, que los dueños, si entran en el foro, pusieran el nombre del pub y la fecha en que se inauguró. Y, además, si alguien lo sabe y para la historia, la fecha de inauguración de otros garitos míticos ya desaparecidos: Metrópolis, la Tizzas, la Prisma, cuando se abrió como Lince; el resto de garitos de la calle Coral Bilbilitana, que se llamó Agustina Simón, antes de llamarse Jardines; la Loba Rosa, en la calle San Antón, y el primero de todos, el que hubo en los años 60-70 en lo que hoy es Fernando el Católico, cuando allí sólo existían uno o dos edificios construidos, del que no recuerdo el nombre y cuyo dueño, si no me equivoco, anda por Ibiza, todavía en la hostelería.
TOTALMENTE CONFIRMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 15:06:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

El mas antiguo me han confirmado es el PEOPLE, en el Pasaje, luego el KGB y luego el CHAPLIN, si no me han informado mal
ROLLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 05:43:05
Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

Y LA CALLE??? NO LA CUENTAS???
Ufano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 11:53:13
Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

Gracias por responder tan rapido,ya me sonaba que era el People,pero lo que me sorprende es que siga estando el mismo dueño,porque entonces lleva la tira de años ya.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 19:18:19
Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

que yo sepa de los que quedan el mas atiguo es el people soy asidua desde mas o menos hace 26 años y ya estaba abierto hacia un tiempo cuando yo empece a ir por alli recuerdo que lo abrieron a la vez que el pepper,s empezaron siendo dos socios "fite"y Jesus (este ultimo desgraciadamente nos dejo este año pasado por culpa de un accidente)luego se lo quedo el"fite"y hasta el dia de hoy sigue siendo del mismo,que bien lo hemos pasado siempre en el people,es el mas autentico del pueblo.
kobe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 17:48:17
Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

Yo ni idea porque soy de los 80 pero el people tiene pinta de ser el mas antiguo, junto al chaplin tambien y el kgb, pero vamos hay gente que lo sabéis mucho mejor seguro aunque sea sólo por edad.
CAMARERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 02:14:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

KGB ABRIO SUS PUERTAS EN EL AÑO 85 MARZO (SE LO E PREGUNTADO AL JEFE CON LA LICENCIA EN LA MANO)
tekete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:54:53
Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

¿y bares mas antiguos? centrandonos en bares normales, no pubs ni discos
gaia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 10:50:03
Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

el tizzas es verdad, os acordais en los 80, cuantas nos dejamos seducir por los uniformes militares, hay madre]
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 10:50:10
Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

Si no me equivoco, el más antiguo, en el mismo lugar el Goya.

De los que existen, pero en otro lugar, el Kike que en los años 60 estaba en la plaza donde está el Banesto, y el Sevilla, que ahora está en la bodeguilla.

El Rioja también es muy antiguo, aunque ha cambiado varias veces de dueño. El nombre se lo dio su primer propietario, que fue jugador del Calatayud por allá por los años 50.
forito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:15:40
Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]


onil
05/12/2005 15:35:40
hay un bar en la esquina de la plaza del ayuntamiento ( la del chupinazo ) que se llama la chocolatería o la bomboneria o algo así, que no es de copas ni pub, pero que para mi gusto es el q mas encanto tiene del pueblo
realmente he visitado esa chocolatería y está bien, es acogedora y tranquila, los sabados por la noche para tomar un café esta bien.
la dueña es muy amable y simpática que eso tambien hace falta en algunos bares de calatayud
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 20:47:07
Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

hablando de chocolaterias que delicia verdad? la que estaba en el paseo como se llamaba, yo era muy pequeña, ¿puede ser la mañica? cuantas chocolaterias a la antigua usanza hay en calata?
forito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 15:18:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

vaya tiempos, que bueno el chocolate, creo que en la del mercado el chocolate también es casero y está buenisimo.
en frente del bar carlos tambien hay otra chocolatería.
SR. GLAMOUR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 08:51:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

PARA GLAMOUR LOS BARES SIGUIENTES: EDO, PICKING, PEPE´S. QUE BARES Y QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!

ESOS SI ERAN BARES EN TODA REGLA, QUE VUELVA EL PICKING!!!
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 18:33:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

el edo glamuroso??? era un bar mas, como el jocha y tantos otros.

para el mas glamuroso era el GALAN PINETO, ni idea de si hay algo por alli ahora, era un pub en toda regla, iluminacion perfecta, laterales acolchados para sentarse, una musica cojonuda, abria a mas horarios que el resto..

bueno ese y el BIANCO en su etapa de finales de los 80 cuando la jet se daba cita alli
JOVEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 18:50:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GARITOS GLAMUROSOS [Responder]

DONDE CAIA ESE GRAN PINETO? CURIOSIDAD

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016