La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
4º Milenio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 23:44:10
Sucesos paranormales en BELCHITE hoy en TV [Responder]

El programa 4º Milenio presentado por Iker Jimenez, antes en la ser ahora en el canal CUATRO ( lo que antes era el plus ) en la TV domingos de 22.30 a 00.00h, esta en antena ahora mismo un super-reportaje sobre Belchite titulado " las voces de la guerra " y han hecho un especial de más de media hora ...

iglesias de San Martin, San Agustin, etc. han enviado a un equipo de parapsicologos e investigadores y han detectado piscofonias, entrevistaban a dos vigilantes de la Iglesia de San Agustin asustados por sonidos hace unos dias y entrevistado a un equipo de cine madrileño que en noviembre del año pasado rodaban una escena en las ruinas de Belchie y salieron por patas del terror ( las voces decian " una vida y no mas " " rendiros " ) y se escuchaban sonidos de aviones.

Luego han sacado imagenes de destellos en las iglesias obtenidos con ifrarrojos y han jurado que no era truco ni trampa pues pusieron medios de seguridad, perimetro, filtros, etc. y es real.

Anuncian que van a volver dentro de poco a la zona ¿alguien sabe donde estan esas ruinas? ¿habeis ido alguna vez? increible que estemos tan cerca y nos hayan pasado desapercibidas estas cosas
FOX MULDER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 10:53:21
Re: Sucesos paranormales en BELCHITE hoy en TV [Responder]

CUENTA CUENTA, ¿DIJERON CUANDO VOLVIAN DE NUEVO? YO CREO QUE NO HE ESTADO EXCEPTO DE PEQUEÑO EN BELCHITE PERO HABRA QUE IR
alquien que estuvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 11:15:29
Re: Re: Sucesos paranormales en BELCHITE hoy en TV [Responder]

esta en belchite,(es el pueblo viejo) alli rodaron en el 87 parte de la pelicula las aventuras del baron de munchaussen y alguna mas. la verdad es que impresiona bastante, la pena es que se va viniendo abajo por momentos ya casi todo son ruinas.
Scully
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 18:38:47
Re: Re: Re: Sucesos paranormales en BELCHITE hoy en TV [Responder]

Sólo sabemos lo que creemos saber
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 18:40:08
Re: Re: Re: Re: Sucesos paranormales en BELCHITE hoy en TV [Responder]


No creo en nada paranormal, vease ovnis, dios, extraterrestres, milagros etc,etc.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/12/2005 16:49:03
Re: Re: Re: Re: Re: Sucesos paranormales en BELCHITE hoy en TV [Responder]

Las voces que se escuchan en belchite, no seran del que compro una mula aun tratante y se le murio en belchite,que opinas Mariano.
Alguien que cree
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 19:00:26
Re: Re: Re: Re: Re: Sucesos paranormales en BELCHITE hoy en TV [Responder]


Mariano
05/12/2005 18:40:08
Si incluyes a Dios (es con mayúscula)en lo paranormal, no solo no crees, es que no tienes ni idea.
Alguien que cree
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 19:04:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sucesos paranormales en BELCHITE hoy en TV [Responder]


El tonto de Aragon
08/12/2005 16:49:03
¿Por qué no te das una vuelta por allí y lo compruebas tú mismo?. Porque, ¿quién sabe? a lo mejor te lo tomabas más en serio.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 09:17:51
belchite [Responder]

yo voy una vez al año a belchite,me gusta ver de vez encuando, un pueblo que fue destruido por la escoria comunista y os cuento el primer dia que fui con unos amigos, en la entrada por el arco que hoy esta cerrada que se tiene que entrar por la entrada de toda la vida,pues bien al entrar una puerta se habrio y luego se cerro me quede mirando y fui haber la puerta cerrada, fui a habrirla y no podia le meti una patada y nada seguia cerrada, lo mismo mi compañero, al irnos se habrio y dije esto es cachondeo, fuimos otra vez y que nada que la puerta se cerro y nada nos quedamos flipaos esto algun graciosillo, miro por la ventana nadie, joder que paranoia pues bien,luego unos de madrid al tiempo de irnos estabamos en el arco y le paso lo mismo que nos paso,tal y como escribo ahora se me pone los pelos de punta y te digo una cosa que cuando entras al pueblo te sientes obserbado parece que te estan mirando.ami te digo que cuando entro en ese pueblo me dan ganas de llorar, no me da miedo.la barbarie roja hizo mucho daño en este pueblo las almas estan atrapadas en belchite por eso todos los sonidos son contra ellos.y lo de las campanas lo escuhce yo una vez que fue un dia que dije joder parece que te quedas de piedra y con aviones pasando que no se veian pero aviones ruidosos.yo os digo que si podeis ir a verlo ir esta a 1 hora larga.
ABC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 09:20:48
Re: belchite [Responder]

No deberias exagerar. Belchite fue una desgracia como otras "normales" en una guerra.

Lo que es menester es que no se repita una guerra civil en España.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 09:21:15
Re: Re: belchite [Responder]

Que no pase algo así nunca más. Siempre que paso por Belchite se me encoge el alma. Es impresionante.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 11:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sucesos paranormales en BELCHITE hoy en TV [Responder]


Alguien que cree
08/12/2005 19:00:26Si incluyes a Dios (es con mayúscula)en lo paranormal, no solo no crees, es que no tienes ni idea.
Perdona, se me había escapado el matiz. No creo que haya que ponerse así. Aunque estes en posesión de toda la verdad, sigo sin creer en nada paranormal.
yo tb he estado alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 14:55:37
Re: belchite [Responder]

Yo he estado mas de una vez alli de visita, porque me gusta visitarlas cada vez que paso por alli, y si te da impresion ver eso e imaginar lo que paso, pero yo para nada me creo lo de los ruidos, apariciones, luces ni nada, yo lo respeto pero no lo creo en absoluto puesto que he estado varias veces y a mi nunca me ha ocurrido nada. Hasta que no lo vea no lo creo y como eso todavia no me ha ocurrido pues no creo en esas cosas. UN SALUDO
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 19:09:39
OTRO SITIO DE LA GUERRA CIVIL [Responder]

HAY OTRO LUGAR TRISTEMENTE FAMOSO, EL FRENTE DE TERUEL.
LOS PUEBLOS DE LA ZONA, SIERRA DE TERUEL, TENIAN UNA INCIATIVA QUE ERA LA POSIBILIDAD DE RECORRER LAS TODAVIA VISIBLES TRINCHERAS, CASAMATAS,ETC.
MI HERMANO ESTUVO VIENDOLO Y TAMBIEN PONE LOS PELOS DE PUNTA.
EN INVIERNO, CONTABA UN HOMBRE, MAS DE UNO MURIO CONGELADO MIENTRAS HACIA GUARDIA,, ES MAS,,, EL MISMO FUE A RELEVAR A UNO QUE SE QUEDO TOTALMENTE TIESO EN SU PUESTO Y SOLO SE DIO CUENTA QUE HABIA MUERTO CUANDO SE ACERCO AL VER QUE NO RESPONDIA A SU LLAMADA.
EN FIN, YA ME ENTERARE CONCRETAMENTE DONDE ES , Y OS LO PASO POR SI QUEREIS ALGUNA VEZ IR A VISITARLO.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 21:21:05
Re: OTRO SITIO DE LA GUERRA CIVIL [Responder]

Yo estuve el verano pasado y es impresionante. Todo en silencio, es verdad te sientes observado, como si alguien te siguiese. Vas andando entre casas derruidas y llenas de balazos de los morteros y balas en las fachadas.
Me habian comentado que se hacian psicofonias y salian cosas raras. Yo como soy escéptico me daba igual, pero me metí yo solo en una casa derruida y no se si fue casualidad o que pero se empezó a escuchar piedras golpearse entre si hasta que sali de ahi. Por la zona no habia nadie, eran las 9 de la mañana y no habia ni dios. Alomejor fue algun pajaro o algun bicho que provocó eso pero no lo se lo que fue eso.
Me gustaria volver y no grabar algo.
Saludos
info
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 20:54:41
Re: Re: OTRO SITIO DE LA GUERRA CIVIL [Responder]

por cierto que en el Castillo se oyen muchas por las noches y otro sitio de psicofonias son las ruinas de Bilbilis, tiene una zona de tumbas
apunajasapetilami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 20:58:01
Re: Re: Re: OTRO SITIO DE LA GUERRA CIVIL [Responder]

por lo visto en todos estos sitios se oyen extraños sonidos. entre mi pueblo y otro cercano(aunque pertenecia al otro pueblo) habia un campo de aviacion, de las tropas franquistas, de donde salieron aviones hacia Teruel. Tal vez les interese visitar el lugar, aunque ahora son fincas, ustedes mismos
de pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:31:29
Re: Re: Re: Re: OTRO SITIO DE LA GUERRA CIVIL [Responder]

CUAL ES TU PUEBLO AMIGO???
vanessa
E-mail: pizpiretta@hotmail.com Enviado el: 19/09/2011 10:38:49
Re: Sucesos paranormales en BELCHITE hoy en TV [Responder]

hola,solo puedo decir que ciertamente es un pueblo que merece la pena visitar.yo lo visite y estremece por la crudeza de la historia.lo unico que yo percibi,fue el sonido de los aviones,pero al mirar al cielo no se ve ninguno.me acuerdo de una cruz,yo me sente en ella y vi pequeños bichos salir de la tierra.con el tiempo descubri que habian enterrado un monton de cadaveres.y tambien impactan las marcas de las balas en las fachadas de la casa.la torre del reloj,aunque no vi nada estraño,impacta verla.
agnostico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2011 12:18:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sucesos paranormales en BELCHITE hoy en TV [Responder]


Alguien que cree
08/12/2005 19:00:26
Yo creo que en lo paranormal , pero no creo en Dios.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016