La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Piscinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 23:29:00
¿Para cuándo la nueva piscina? [Responder]

Pasa el tiempo y siguen dándonos largas a los ciudadanos con la piscina.
Hace más de un año vallaron un terreno para ampliar la ciudad deportiva, pero con la excusa de que se debe asentar la tierra pasan los meses y los años y volverá a llegar el verano y tendremos que ir a usar las piscinas de los pueblos por la saturación de la ciudad deportiva.

¿Por qué se invierte tanto en el campo de golf y tan poco en la nueva piscina?
¿Cuándo estará la nueva piscina?....... cuando los sapos bailen flamenco.

Por favor... señores del ayuntamiento.... basta de reirse de la ciudadania y den prioridad a un servicio que es demandado por miles de bilbilitanos.
eleccciones 2007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 17:34:53
Re: ¿Para cuándo la nueva piscina? [Responder]

pues imaginatelo, la empezaran a hacer este año k viene y la terminaran en el 2007. Casualidad??? o es k s hacercan las elecciones y keda muy bonito en los folletos publicitarios del PP

jejeje son todos iguales
Leia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 17:48:16
Re: Re: ¿Para cuándo la nueva piscina? [Responder]

hombre asi no es porque fijate si se han hecho cosas antes de las elecciones unos y otros, como si el resto de las cosas que se estan haciendo no importasen, para mi los politicos no piensan en eso pq sino un par de plazos que fallen y no les sale ade+ la gente valora las cosas que tienen no cuando se hacen, la piscina supongo que la haran pero no por 2007 sino porque toca ahora como antes tocaban otras cosas
ATLETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 19:32:10
Re: ¿Para cuándo la nueva piscina? [Responder]

Piscinero
Me parece muy bien que se haga la piscina, pero como siempre no todo el mundo esta de acuerdo con esa obra, como dice el refran cada uno se lleba la mano donde le duele,. yo he oido muchos comentarios de que la piscina no es necesaria , que con la ya existente es mas que suficiente, en fin que nunca nos ponemos de acuerdo
UN SALUDO
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 22:47:39
Re: Re: Re: ¿Para cuándo la nueva piscina? [Responder]

Cualquier pueblo pequeño tiene mejor equipamiento de piscinas que Calatayud.

Pero para algunos sectores de la población esto de la piscina de la ciudad deportiva no es importante, pues ya tienen su piscina en el chalet, sin embargo un campo de golf no podrían costearselo para ellos solos y eso si que tiene que pagárselo el ayuntamiento.

Aquí se ve que política deportiva hace este ayuntamiento.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016