La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 16:08:53
temas del foro [Responder]

Hola. Soy de Calatayud y leo con asiduidad este foro. Entiendo que en él se pueda hablar de cualquier tema, pero también resulta lógico que los temas que más se hablen sean locales o comarcales.
Entonces me sorprende que algunos de los más importantes participantes sólo hablen de temas de política internacional (la mayoría de las veces copias de otros medios) y siempre criticando al gobierno central (que si al ministro le gusta el vino de Burdeos, que si ZP dijo no se que, etc) cuando para ello hay cientos de foros con multitud de participantes a nivel nacional.
Resulta sospechoso, parece que tratan de desviar la atención de los temas locales para centrarla en esas otras cosas que se hablan en cienmil sitios.
Entiendo que pueda interesarles mucho la política nacional, pero, ¿por que estos foreros nunca intervinen en los debates sobre temas locales?
Yo hago una apuesta.
Alguien abre un tema sobre algo conflitivo en Calatayud (pz. Sta. María, Golf, Cultura, Feria, etc) e inmediatamente veremos que sobre él se abre otro con cualquier artículo copiado de Cope o Verdad Digital y de temática nacional atacando a algún político del PSOE.
¿alguien más lo ha observado?
Un saludo
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 16:16:42
Re: temas del foro [Responder]

Ramón yo también comparto tus ideas. Lo de la pza. de Santa María me parece indignante pero parece ser que somos muy pocos los que nos preocupan esos temas de nuestra ciudad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016