La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Emilio C.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 00:39:34
TV de Aragón... ¿ información o manipulación ? [Responder]

hola.
bueno, he escuhado hoy en Antena Aragón que el Gobierno socialista de la DGA quiere impulsar una TV de Aragón ( lo mismo dice ZP a nivel nacional, quiere crear 2 cadenas más ).

Y digo yo ¿ para qué tantas ? no sé yo si hay gato encerrado tras esta petición y es un medio para controlar la información y manejar a las masas ( las que se dejan, que estamos viendo a tenor de las últimas elecciones que son la mayoría ).

ZP en su famoso programa decía que iba a privatizar la TVE, que no era un instrumento al servicio del Estado ( como digo, muchos ingenuos que lo llevaron a la mayoría se lo creyeron ) y que debía ser independiente.

Por eso lo que necesitamos, antes que infraestructuras, carreteras, trenes o empresas y trabjo, sí, es un gran canal autonómico aragonés, que saldrá de las arcas de todos nosotros.

No les basta con tener a la Ser ( la cadena con más Licencias en España, por encima de todas las demás juntas, con González multiplicó por 15 su número ), con tener El País ( el periódico más difundido, llega hasta el último rincón, ya se encargan ellos ), con tener a el resto de PRISA ( CNN + , gran % en telecinco, etc ) que ahora además van a controlar nuevas televisiones.

Y es lógico. El 14-M fue una prueba de cómo los españoles son manejables fácilmente desde los medios, medios que los llevaron al poder y ahora no quieren perder.

Patético lo de MARCELINO MEZQUITAS, que tiene pensado ya donde desviar los dineros de la Expo, a ese nuevo canal que controlará a los ciudadanos.

¿ vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo como mangonean y usan a su favor dinero que pagamos con nuestros impuestos ?
El tiempo lo dirá... pero mucho me temo....
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 16:50:16
Re: TV de Aragón... ¿ información o manipulación ? [Responder]

El 14 M gobernaba el PP. Los informativos de la televisión pública eran dirigidos por un Urdaci (amigo personal de José María Aznar)
Entonces explicame como dominando el PP la inmensa mayoría de medios de comunicación (TVE1 La 2, A3, Cope, Radio Nacional, Onda Cero, ABC, La Razón, El Mundo, etc) deja que otros en minoría convenzan a la mayoría de los votantes
Realmente si fuesen verdad tus afirmaciones, no lo entiendo ¿Tanta fuerza tiene la Ser y el País? ¿Y por qué entonces la gente creyó más a la Ser que a la Cope, Onda Cero o Radio Nacional? ¿O por qué un periódico logró convencer a mas personas que los otros tres o cuatro?
M.H.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 17:34:33
Re: Re: TV de Aragón... ¿ información o manipulación ? [Responder]

Mira Icaro, es verdad que gobernaba el PP en el 11, 12, y 14 de marzo (gobernaba cuando se produjeros los delictivos y antidemócratas asedios a las sedes del Partido Popular). Pero hay una gran diferencia entre un partido honesto y veraz, sin doblez ni malas artes como el PP y otro, el PSOE, que desplego todas las malas artes y ratonerías vulnerando primero la Ley (hubo personas detenidas por la autoridad que incluso hoy están implicadas) y después el día de reflexión.

Y de todos estos hechos las cadenas estatales se limitaron a decir simple y llanamente la verdad. Por el contrario tanto la cadena SER como el periódico "EL País" y otros medios controlados por el grupo Prisa se dedicaron a mentir descaradamente como se ha comprobado sobradamente.

Esto es lo que ocurrió. Además es sabido que los medios de difusión del grupo Prisa, como dice otro forero en este mismo foro, llegan a todos los rincones de España, tanto por radio, televisión o prensa.
Moe Sislack
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 18:46:43
Re: Re: Re: TV de Aragón... ¿ información o manipulación ? [Responder]


No creo que la gente tenga muchas dudas sobre la "noblez y la malas artes" del PP porque demostró todo lo contrario y se vio en cualquier cadena, te voy a decir cuando. En una entrevista que hizo el EXpresidente del gobierno diciendo claramente que Irak tenía armas de destrución masiva sin ninguna duda y lo unico que han encontrado es un dromedario con tres jorobas, ESO LO VE CUALQUIERA SIN QUE LO MANIPULEN. Igual que del 11 al 14 que se les vió el plumero, no es que el PP mintiera (que mintió) lo que pasó es que no dijo toda la verdad así que no serán tan honestos.

Sobre el canal autonomico que decir, pues que muchas comunidades lo tienen y nosotros no así que ¿por que no?. A mi me interesaría ver cosas de mi Comunidad hecho por trabajadores y artistas de mi comunidad. Además pienso que contra mas cadenas, mas puntos de vista.

Y a Emilio (ten cuidado no te mangoneen q hay una conspiración del gobierno contra ti, LA VERDAD ESTA AHI FUERA) la gilipollez de 'el dinero de la Expo para el canal autonomico' ni te la rebato porque ella sola se cae.

Salu2
El tonto denuevo
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/01/2005 19:32:35
Re: Re: Re: Re: TV de Aragón... ¿ información o manipulación ? [Responder]

Mira Moe Sislack tu no tienes ni remota idea de lo que hay en IRAK Dime donde estan las armas co las que gaseo a los iranies ,tu i muchos como tu no teneis ni puta idea de si las escondio en el desierto es como buscar una aguja en un pajar,mira las declaraciones de Sadan todos estos atentados los tenia preparados con losuyos los sunitas porque no descubren los zulos donde tienen escondidas las armas de los atentados?es muy dificilencontrar nada en ese mundo. te lo digo yo que en los años setenta estuve alli construyendo aeropuertos ,universidades ygrandes refujios ,pues la ruina de Irak fue la guerra .
Julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 19:41:11
Re: Re: Re: Re: TV de Aragón... ¿ información o manipulación ? [Responder]

Lo de las armas de destrucción masiva lo dijo Bush y el error de Aznar fue creer en él, que no mentir.

Y fijaos, casi 1 año y todavía se sigue sin saber sin certeza qué paso, si ETA estaba implicada ( se demostraron contactos de presos ETA-Islam en las cárceles )...
a Acebes se le linchó en aquellos días, se le pedían explicaciones en tiempo record y al no poder darlas ( lleva su tiempo el investigar ), la ciudadanía fue engañada por PRISOE al darles la interpretación de que algo ocultaban... por ello la alentaron a la ciudadanía a lo que quería oir y le pusieron un culpable, el PP ( si era culpa del PP ahora ZP no sé que hace que traza plantes y gasta lo indecible en protegerse contra el terrorismo islámico... los mismos que querían volar hace 3 meses la Audiencia Nacional gobernando ZP, osea que no era a causa del PP por lo que atentaron ).
Luego claro, la gente engañanada como borregos se agolpaban en masa contra el PP que curiosamente era el más perjudicado... por cierto, los etarras en las cárceles brindaron el 14-M con el triunfo socialista/derrota del PP, creo que eso habla a las claras de qué ocurrió en realidad y las intenciones terroristas.

PRISOE tiene mucha más fuerza que El Mundo o La Razón: mira, la cadena Ser tiene con diferencia más Licencias de radio en España que ninguna otra ( González ya se encargó de eso ), El País es el diario más vendido también con diferencia...
era fácil manipular, se jugaban estar en el Gobierno de una forma que no les correspondía, aprovechándose de la forma más vil de aquella confusión mediante ese golpe de Estado.
Ahroa se ve claramente que a ZP le viene muy grande gobenar y que engañó vilmente a sus ingenuos votantes a los que prometió cosas ( como " privatizar la TVE1 para que no sirva al Gobierno " ) de las cúales va a hacer todo lo contrario ( poner a sus amigos como la Otero, el Gran Wyoming, titiriteros, etc y crear dos canales más para seguir manipulándoros ).

En estos 9 meses hemos oído hablar de la cruzada contra la Iglesia, matrimonios gays y su adopción de hijos, el IVA de los discos, la retirada de las tropas y los peajes de ZP "poneculos" a los nacionalistas.
Pero nada de Economía... nada que solucione al ciudadano sus problemas del día a día, porque el PSOE funciona a base de dilapidar los fondos estatales y gastarlos en chorradas aparentes para que la gente les siga votando. ( Como la TV de Aragón nueva que es lo que nos ocupa )
Y lo más triste es que les funciona.
M.H.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 11:37:54
Re: Re: Re: Re: Re: TV de Aragón... ¿ información o manipulación ? [Responder]

Mira, "Moe Sistack", creo que tanto "El tonto de nuevo", como "Julio" te contestan y creo que, tanto el uno como el otro, tienen toda la razón, o sea, que te tanto uno como otro te dan fuerte en la cresta.

Claro que aunque en el caso de que no seas uno de los estómagos agradecidos del PSOE, pero estás aborregado y anestesiado por la cadena SER, El País, o por las asquerosamente manipuladas cadenas estatales y por Tele5, no me extraña que te creas toda la sarta de mentiras que estos medios de comunicación propagan diariamente para consumo de incautos y de gentes crédulas.

Te recomiendo que antes de creer las cosas las compruebes bien.
Moe Sislack
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 22:01:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TV de Aragón... ¿ información o manipulación ? [Responder]

Primero quiero aclarar que Yo solo se que no se nada, lo poco que se es de lo que leo, estudio, veo y oigo ni soy un gallito ni tampoco sigo a nadie.

No hago estadisticas, ni tengo datos constrastados como usted señor, ni he esdado en Irak, ni voy contra los curas, ni soy homofobo, ni soy manipulado y tampoco digo que nadie que lo este.

Escuchar lo que no nos gusta nos sabe mal a todos pero el tiempo siempre da la razón, siempre la ha dado y siempre la dará. Algún dia encontraremos las armas y ustedes señores podrán decir que tenian la razón pero hasta ahora NO LAS HAN ENCONTRADO así que dejennos a los que no pensamos igual decir que NO tienen la razón.

Que los medios de comunicación se decantan hacia un lado y hacia otro lo sabemos todos pero YO desde hace 9 meses puedo ver en una cadena estatal un debate entre PNV, PSOE, PP, etc y antes no podia, tenia que tragarme a Urdaci, si dar libertad de expresión a todos es manipular que venga Dios y lo vea.

Que ustedes piensan que este gobierno es muy malo pues adelante yo respeto su opinión.

Solamente quiero añadir que lo mas probable es que a usted no le guste mis ideas pero pido que me las rebata con datos, no con oidas verduleras yo también se de cosas que no tengo la veracidad en mi mano y no las digo.

Señor o Señorita M.H. usted me dice lo siguente en el anterior post:
(no me extraña que te creas toda la sarta de mentiras que estos medios de comunicación propagan diariamente para consumo de incautos y de gentes crédulas)
Y yo le digo ¿Me puede decir usted donde puedo informarme mejor sobre estos temas? Usted debe de tener unas fuentes informativas estraordinarias, ni se deja influenciar por radios, ni televisión, ni periódicos, o ¿es que sus fuentes son fidedignas y las de los demás no?

Salu2
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 01:19:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TV de Aragón... ¿ información o manipulación ? [Responder]

Realmente hay que tener poca verguenza para hablar de manipulación.
Cuando gobernaba el PP RTVE fue condenada por la Audiencia Nacional por manipulación en la huelga del 20 J.
Ya dirigía los servicios informativos Urdaci y no paso nada.
Si siguiesen gobernando no quiero ni pensar donde habrían llegado, pues ya no tenían ningún respeto ni verguenza.

Si de verdad hubiese manipulación que la denuncien y veamos a ver si la Audiencia condena a esta dirección de TVE como condenó a la anterior.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 15:03:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TV de Aragón... ¿ información o manipulación ? [Responder]

vale, Urdaci era un cabrón.
vale, no había armas de destrucción masiva.

Ambos engañaron cuando ya no había nada en juego ni posibilidad de elegir.

Pero explicadme que en MARZO en CAMPAÑA, ZP diga que PRIVATIZA la TVE y ahora cree tres canales más.

Urdaci engañó a todos, pero ZP ha engañado a los ingenuos ( que le votaron ... y alguno hasta repetirá , a ver cómo explica lo de la TVE ).
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 15:52:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TV de Aragón... ¿ información o manipulación ? [Responder]

Urdaci y el gobierno del PP fueron condenados por manipular por el máximo tribunal de justicia. Si este gobierno hiciese esto estoy seguro que ya habría sido denunciado.
Pero resulta muy fácil calumniar y no demostrar nada
Aún así la gente no es tonta, y por mucho que gritéis los paniaguados del PP no nos dejamos engañar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:44:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TV de Aragón... ¿ información o manipulación ? [Responder]

Eso que dices de que la gente no es tonta..... la prueba contraria es que gobierna un tipo como ZP

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016