La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Andrei Leonardo
E-mail: andruskyleo@yahoo.es Enviado el: 02/12/2005 12:37:36
Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

El SALVADOR MINGUIJON ES EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO, SE LOS DIGO YO QUE ME SIENTO TAN AGUSTO EN EL, Y QUE VEO QUE AHORA EN LOS 2000 TAMBIEN SE PUEDE HACER MIGAS Y JUGAR. SIEMPRE HE PENSADO QUE LA CATEGORIA NO NOS DA EL COLEGIO SINO NOSOTROS SE LA DAMOS A EL. SOY UN NIÑO DE 10 AÑOS PERO ME GUSTA ESCUCHAR LA OPINIO DE LOS MAYORES. PERDONEN POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 12:52:04
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

me parece estupendo, y más en esta época que nos está tocando vivir, que tengas ese sentimiento por tu colegio, creo que tienes mucha razón en que son los alumnos los que dan categoría al colegio, pues son su representación y depende de la actitud del niño, ennoblecerá o desmerecerá al colegio que le ha educado.
un saludo paisanico
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 15:46:41
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

YO TAMBIEN HE SIDO ALUMNO, DE ESE COLEGIO, HACE MUCHOS AÑOS, TANTOS COMO VEINTE, EN SU EPOCA ERA UNO DE LOS MEJORES ESCUELAS POR EL PROFESORADO, QUE NOS IMPARTIA LAS CLASES, Y UNO DE LOS ESCUELAS EN LAS QUE, LA INSERCION DE ALUMNOS DE OTRAS ETNIAS, ERA MAYORITARIA, EN EL CUAL TODOS HERAMOS, UNA PIÑA. DE HECHO LOS MEJORES AMIGOS QUE TENGO ERAN DE ESA EPOCA, Y UNO DE ELLOS ES DE ETNIA GITANA. VIVI EN EL BARRANCO SORIA LOS PRIMEROS CATORCE AÑOS, Y ES UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA.
SALVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:30:54
Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

DE QUE QUINTA ERES??? A VER SI IBAMOS A IR A LA MISMA CLASE, YO SOY ANGEL GIL, ASI A BOTE PRONTO RECUERDO QUE HICE OCTAVO EL ULTIMO AÑO POR EL 88 MAS O MENOS? AQUEL AÑO ME CAI HACIENDO DE PORTERO.
QUE PROFESORES TENIAIS O QUIENES SOIS Q IGUAL SOMOS DE LA MISMA CLASE Y NOS REUNIMOS TODOS, VAYA ANECDOTAS Y TIEMPOS AQUELLOS
nidia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 22:00:04
Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

yo tb estuve en ese colegio hace la tira, recuerdo que estaba coladita por un chico que hace muchisimo q no veo llamado Angel David rubito y muy resulon, contad anecdotas
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 21:49:59
Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


SALVADOR
03/12/2005 22:30:54
IBA A CLASE CON ANGEL ALDEA, FERNADO ALDEA, DAVID LARPA, ROBERTO PEREZ, PROFESORES, DON JULIO, DON ANTONIO Y SOY NACIDO EN 1971.CUANTO HEMOS CAMBIADO DESDE ENTONCES MAJETE, LA MAYORIA ESTAN CASADOS Y CON NIÑOS. SEGURO QUE NOS CONOCEMOS PUES YO HICE TODA LA EGB, TAMBIEN IBA A CLASE CON ANTONIO ESPAÑA, CARLOS PEREZ, DAVID MELUS.
Doriot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 01:04:27
Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

¡Qué buena gente había en Salvador Minguijón! yo también soy del 71 y estudie junto a todos esos amigos que has mencionado, me traen a la cabeza tan buenos recuerdos, el Carlos Jimenez, el Boto, Vicente Pascual, los hermanos Aldea, el Carlos Perez, en fin....unos compañeros de los que siempre nos acordaremos ahora que ya tenemos algún que otro añito.

Saludos.
uno del 73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 11:13:43
Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Como se nota que estudiamos y pasamos unos de los mejores años de nuestra vida, en una escuela como dios manda. No era ni colegio de pago, ni habia lujos, ni marcas, etc.. Lo que realmente habia era educadion, compañerismo, alegria, diversion, que tiempos aquellos. Que profesores, don julio, don antonio, don florentino, la srta sixtina, don vicente, don juan y su futbol,etc..
Por no hablar de los alumnos, los gitanos, todos amigos sin mirar raza, ni condicion social.
Aquellas peleas sin malicia " a las 5 en el barranco ", donde por cualquier tonteria nos dabamos algun manporro, entre amigos, y lo unico que hacian estas peleas eran unirnos aun mas como amigos. De hecho, los mejores amigos somos todavia y para siempre antiguos compañeros de colegio. Muchos ya con hijos, otros en proyecto,que maravilla, solamente pensando en esa epoca, se me pone un nudo en la garganta.
Si señor, viva SALVADOR MINGUIJON , todos los profesores y alumnos que han pasado por alli, y que no cambie nunca.
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 11:18:17
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


Andrei Leonardo
02/12/2005 12:37:36
Gracias por haber respondido a mi anuncio, soy un niño venido de otras tierras y aunque en un principio me sentía triste y deprimido, porque a mi edad también se siente esa cosa fea que te apreta el pecho y no te deja respirar y te dan ganas, sólo de llorar. La gente me dice que soy muy maduro para mis años, pero yo no elegí la vida que me toco vivir y que ahora me hace sentir feliz, soy un niño que ahora sabe que en el mundo hay personas buenas y malas, pero que el lugar donde mejor me siento aparte de mi casa es mi querido Colegio Salvador Minguijon, y ahora si me escucharais hablar veriais que auqnue mis rasgos no son de estas tierras. Hablo como un verdadero Bilbilitano espero que algún día esta tierra se enorgullezca de haberme adoptado. Gracias y me voy al recreo. Os contaré más en mi próxima clase de informatica cuando tenga acceso a internet. Recibid un saludo de mis colegas Sergio y Jóse
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 17:30:56
Re: : Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Muchas gracias por la parte que me toca. Yo estuve de maestro creo que en el año 65 ó 66. en el Salvador Minguijón.
Lo único malo que recuerdo era la maldita estufa. ¿Y del comedor? ¡Como en tu propia casa!
Un afectuoso saludo a toda aquella buena gente (alumnos y profesores).
83.35.253.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 20:03:56
Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


Doriot
15/05/2006 01:04:27
Me gustaria saber, quien eres, ademas me gustaria tambien correr la voz entre nosotros, para quedar, de vez en cuando, para tomar algo, yo te doy una pista de quien soy, vivia en Barranco Soria, debajo del boto.
florito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 22:00:09
Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


Yo mismo
15/05/2006 11:18:17
chavalote si tú tienes de verdad 10 años yo soy el cura de la peña, no me tokes la gaita...
Neng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 00:35:11
Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Y aunque no tenga 10 años, que!!, te jode o que, florito"",deja soñar a los demas y vete a dar misas a la Peña, como tu dices.
colegas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 17:53:47
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

para mejor colegio el de mi pueblo que es el mas bonito de la comarca llamado benedicto XIII
Uno de Salvador Minguijón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 18:55:47
Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Esas filas que se formaban cuando aplaudía D.Florentino,esas clases magistrales de D. Antonio Torres y de D.Antonio Andrés Mayoral.
Hace un año me encontré con la señorita Ruper,aún a pesar de los años le seguía llamando señorita Ruper.
Recuerdo los frontones de las once,los juegos como la una la mula y el burro.
Todos me habréis conocido porque he estado allí muchos años,más que ninguno de vosotros.
Recuerdo querido Yago esa estufa que dices, no calentaba pero todos los días yo ayudaba a cargarla para vosotros.
En ese colegio, nos enseñaron a ayudar a los demás cuando necesitaran de ayuda y he procurado durante toda mi vida hacer aquello que me enseñaron.Sin duda alguna Salvador Minguijón el mejor.
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 21:20:09
Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Gracias por tu ayuda con las estufas. Aquellos tubos llenos de hollín que había que limpiar a comienzo de curso. Esos profesores que citas debieron ser posteriores. Conmigo estaba Don Anselmo, Don Juan y Don Angel Vega entre otros.
Saludos.
Doriot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 22:24:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


83.35.253.140
15/05/2006 20:03:56
Me parece que ya sé quien eres, ¿no serás el José Vicente?

Saludos
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 10:07:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

ACERTASTE A LA PRIMERA.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 10:40:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


Doriot
16/05/2006 22:24:07
QUE TIEMPOS AQUELLOS, TU QUIEN ERES, COMO PASA EL TIEMPO, YA CON TREINTA Y TANTOS, PERO TE PARAS A PENSAR LAGUNAS VECES Y TE ACUERDAS DE AQUELLAS CLASES, DE DON DON JULIO MAGISTRALES, EN LAS CUALES TE ENSEÑABA, VIDA Y NO LENGUA, LOS PARTIDOS DE FUTBOL DEL RECREO, Y TANTAS COSAS, QUE LLEGAS A PENSAR, QUE LA VIDA CORRE A VECES MAS QUE UNO MISMO. SALUDOS, Y VIVA ESE COLEGIO A QUE A TANTOS NOS TRAE TANTOS RECUERDOS.
He vuelto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 13:46:28
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Yo también estudié en Salvador Minguijón del 78 al 81 y guardo grandes recuerdos. Creo que es una pena que aquel tipo de enseñanza se considere ahora desfasado o malo.... yo creo que a nosotros no nos fue nada mal.
Margarita
E-mail: soleflor@hotmail.com Enviado el: 18/05/2006 09:59:51
Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Yo conozco, a Andrei y no es mentira lo que dice, es un niño que habla mejor que cualquier chaval de 20 años y tiene un pensamiento muy amplio, no cerrado como algunos. A la edad de 6 años ganó un certámen de cuentos y en la actualidad está entre los mejores de su clase. Lo sé, porque va un curso menos que mi hijo. Y cuando llegó se nos caía la baba al escucharle hablar. Tenía un acento muy dulce y se veía que había sufrido un tanto. Ahora, dejémosle que se sienta feliz haciendonos recordar al colegio que en nuestro tiempo también nos dió felicidad.
Doriot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 00:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


EL ZORRO
17/05/2006 10:07:32
ACERTASTE A LA PRIMERA.
Pues yo soy el primo del boto(David), ¡qué tiempos aquellos eh José Vicente! qué bien lo pasabamos, los profesores, aunque fueran duros alguna vez, nos enseñaron no sólo cultura general, sino algo todavía más importante: educación. Profesores como D.Florentino, D.Juan, D.Antonio, D.Julio, etc...no los olvidaremos nunca, creo que pueden sentirse orgullosos, cumplieron con creces su función.

Saludos amigo.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 11:51:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

LA VERDAD ES QUE SI, PERO TE DAS CUENTA CON EL TIEMPO, CUANDO EREZ PEQUEÑO, ESO NO LO VALORAS, Y CREES QUE TE TIENEN MANIA, ADEMAS ES CHOCANTE, SI TE PARAS A PENSAR, POR UN MOMENTO, LOS QUE EN LAS ESCUELA ERAMOS DE LOS MAS NORMALITOS, HOY EN DIA SOMOS DE LOS QUE MEJORES ESTAMOS SITUADOS EN LA VIDA. YO LLEVO TRABAJANDO DESDE MUCHOS AÑOS DE RECEPCIONISTA EN UN HOTEL DE LA COMUNIDAD DE CALATAYUD, Y SIENDO CONCEJAL POR EL PSOE, EN EL PUEBLO DONDE RESIDO. POR QUE NOS GANAMOS LA VIDA EN UN PUEBLO DE LA ZONA. LO QUE, APRENDIMOS EN ESA ESCUELA, HORA NO LO ENSEÑAN, AHORA SON PROFESORES, Y EN NUESTROS TIEMPOS ERAN MAESTROS. APRENDIMOS A SOCIABILIZARNOS, CON OTRAS PERSONAS, DE OTRAS ETNIAS, Y SOBRE TODO NOS ENSEÑARON A SOÑAR CON UN FUTURO, MEJOR PARA TODOS. Y POCO A POCO SE VA CUMPLIENDO. TE DESEO QUE POR DONDE VAYAS, TE SUCEDA LO MEJOR.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 13:27:14
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


Andrei Leonardo
02/12/2005 12:37:36
Sí que es uno de los mejores colegios del mundo. Tienes razón. Son las personas las que hacen bueno un colegio: los profesores, los alumnos, los padres... Todo cuenta. Pero si algo bueno tiene tu colegio es que, mucho antes de que algunos sujetos que viven en despachos y no pisan jamás una escuela, se pusieran a hablar de multiculturalidad y otras palabras rimbombantes, en tu colegio se convivía ya. Convivían culturas con toda normalidad y se llevaban bien. Ahora hay más culturas que hace unos años. Y eso es lo mejor de todo, porque uno se enriquece compartiendo y aprendiendo de los demás.
Si dices que es el mejor colegio del mundo, es porque estás a gusto. Así que deduzco que tienes unos compañeros majetes y unos profesores maravillosos. Eso es estupendo. Disfrútalo. Los profesores y los amigos del colegio no se olvidan jamás.
Ta lué
pocholo del Emilio Gimeno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 19:55:01
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

¡¡¡Felicidades Andrei sigue adelante!!!
Yo tb estudie en el Salvador Minguijon y molaba mucho.
Jose Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 12:18:15
Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

¡Animo chavalote!

Tienes razón el Minguijón es y ha sido el mejor Colegio de Calatayud.
Lozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 12:20:09
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Disfruta de tu niñez ahora que puedes, luego vendra el curro y ...
Vengala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 09:46:13
Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Yo tb estudié y no me sirvió pa na.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 10:03:26
Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Pues aquí otro estudiante de Salvador Minguijón, aunque unos, (pocos), antes que vosotros.
También es cierto que recuerdo y mucho a profesores y alumnos: Don Juan, Don Antonio, Don Julio, Don Florentino, el hermano de Don Juan, etc. etc.
De alumnos, un montón: Manolo Larpa, Eladio, Cortel, Juanjo, Juan Carlos y un largo etcétera. Nosotros jugábamos entonces al fútbol con el equipo del colegio, unas auténticas máquinas, y esos enfrentamientos contra los Claretianos. Impresionante.
Aunque los tiempos marcan muchas diferencias, entonces un colegio era un escuela y donde pasábamos muchas horas y es que casi no habíamos salido por la puerta al medio día y ya estábamos con el bocadillo para jugar hasta las tres.
En fin, recuerdos.
Saludos
unomas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 10:10:25
Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Aki el nene tmb estudio en salvador minguijon. ESTOY ORGULLOSO de ello. Creo k los valores que me enseñaron tanto profesores, compañeros de clase y demás gente k había estudiando m han ayudado en la vida.

Soy d la kinta del 79 y d hemos salio una peña d puta madre...

Por cierto en mi epoca acabo siendo "a las 5 en las eras" (algún cabroncete dio voz d alarma a los profesores y nos jodieron el barranco)

Animo, seguid así y aprovechad las oportunidades cada dia mayores que nos otorgan nuestros padres, maestros y amigos.

simpatía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 11:41:29
Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Sí, que lo es ya en la actualidad, aunque uno no lo crea sigue siendo el mejor colegio de Calatayud, nomas hay que ver la actuación de los chiquillos en Sepulcro para las navidades. Tienen mucha gracia.
sipizapi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 11:50:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

¡¡¡Viva el SM!!!
ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 11:50:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

A proposito ¿quién era ese Salvador Minguijón?
Chapato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 11:57:34
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

La gente piensa que la educación la da el colegio, pero se olvida que los padres juegan un papel importante, es bastante denigrante, que en la actualidad los niños griten y maltraten a sus padres.
La clase
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 12:03:52
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

El otro día por la calle, escuché que alguien decia que al Salvador MInguijón sólo iban los gitanos y rumanos y que en la actualidad el colegio se había vuelto de lo peor. Pienso que si esos inmigrantes no estarían ahí ese colegio ya se hubiese cerrado. La gente habla sin saber ni jota de nada.
Yo pienso lo mismo que Andrei que el colegio no da la clase ni la ´cultura. En fí a los del Santana que dijeron eso, les digo "lo que natura no da Salamanca no presta". Pueden creerse los mas pijos y elitistas, pero si no tienen la madera para ser alguien no tendrán éxito en la vida. Sino que le pregunten a la profesora del Santana que tiene a su hijo en Salvador Minguijón.
Sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 12:07:54
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Cómo tu has sacado a relucir el cariño a tu colegio, los demás coles te siguen.
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 17:34:06
Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


Ignorante
Salvador Minguijón Adrián, fue un ilustre bilbilitano, catedrático de Derecho, escritor, jurista, etc. Saludos
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 15:18:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


ignorante
26/05/2006 11:50:59
A proposito ¿quién era ese Salvador Minguijón?

Sobre Salvador Minguijón:

http://www.calatayud.org/enciclopedia/salvador_minguijon.htm

Sobre el colegio:

http://www.calatayud.org/cgi-bin/busqueda.pl?Rango=All&Formato=Standard&Terminos=colegio+salvador+minguijon

sobre D. Salvador, lugares y resto de centros educativos que llevan su nombre:

http://www.google.com/search?hl=es&rls=DVXA,DVXA:2006-09,DVXA:en&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=salvador+minguijon&spell=1
Ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 18:36:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Gracias.
Doriot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 23:32:07
Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


TRONCO
25/05/2006 10:03:26
Nosotros jugábamos entonces al fútbol con el equipo del colegio, unas auténticas máquinas, y esos enfrentamientos contra los Claretianos. Impresionante.
¡y qué lo digas! aquello si que era un derby en toda regla, los partidos contra los claretianos eran los más importantes del año para Salvador Minguijón, por cierto, más de una vez les dimos algún que otro repasillo, y D. Juan no cabía de gozo, aquél día podía haber hasta coca cola gratis. Los que has mencionado eran la quinta del 67, impresionante equipo, creo que ganásteis la liga......en fin, creo que sería capaz de recitar la alineación entera de ese "pedazo" de dream team....¡qué buenos tiempos!

saludos.
Laseca
E-mail: 83.52.136.225 Enviado el: 04/06/2006 17:38:05
Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Las chicas eramos muy felices y los chicos?
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 18:31:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

también
EX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 11:54:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Esta muy bien este hilo. ¿Por que ya nadie escribe sobre el mejor colegio de Calatayud?
Yo tengo muy buenos recuerdos de mi colegio, de aquel primer año que preparamos el Belen Viviente, que todavia hoy se sigue haciendo y que tanta gente va a verlo.
Un saludo.
TRONCO
E-mail: 80.35.40.164 Enviado el: 16/06/2006 12:41:07
Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


Doriot
02/06/2006 23:32:07
por cierto, más de una vez les dimos algún que otro repasillo, y D. Juan no cabía de gozo, aquél día podía haber hasta coca cola gratis. Los que has mencionado eran la quinta del 67, impresionante equipo, creo que ganásteis la liga......en fin, creo que sería capaz de recitar la alineación entera de ese "pedazo" de dream team....¡qué buenos tiempos!
Vamos animate, compelta la alineación del equipo y pon un breve comentario de cada jugador. No se que será de muchos de ellos.
Lo cierto es que teníamos un equipazo.
ALARIFE
E-mail: 80.35.40.164 Enviado el: 16/06/2006 12:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

No me acuerdo de todos peri de alguno, con esto te ayudo un poco Doriot, luego tu completas con el comentario que quieras:
Toño, Eladio, Manolo Larpa, Chueca, Pupino,
Mateo, Erruz, Carlos Sánchez, Doñagueda, Llorente y no me acuerdo de más

Sole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 20:50:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Los tiempos pasan, pero los recuerdos no... y aún perduran en mi memoria de lo felices que eramos.
Doriot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 00:27:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


ALARIFE
16/06/2006 12:47:52
Creo que nos falta el Gonzalillo, el Miguel Moreno, el Raul, Alberto, joer no me acuerdo de más, pero me falta alguno.

Había gente que tocaba muy bien el balón, el Erruz dirigiendo en el centro del campo, Doñagueda también centrocampista, Eladio creo que era extremo, el Mateo creo que era el suplente del Toño en la portería, éte era titular indiscutible,el capitán del equipo Manolo Larpa una seguridad en defensa increible, el Llorente creo que también jugaba arriba, ese Chueca valladar en el lateral de la defensa, en fin...que Salvador Minguijón también tuvo su dream team, no sólo va a ser el Barca.

Saludos
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 08:40:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Cierto, me he dejado los que has escrito, también algún fichaje que hacíamos de fuera del colegio.
Mateo jugaba en el centro del campo, como nunca ha sido muy alto y era un año menor lo teníamos de suplente, pero de jugador y la verdad es que manejaba muy bien el balón.
Raúl con su corpulencia, central indiscutible, (aunque alguna bronca se llevaba de Manolo Larpa).
Gonzalico, lateral
Miguel Moreno, creo que también lateral. Buen tío y buen compañero. Si señor.
Alberto creo que era suplente. También me deje a Cortell, tan buen portero como Toño aunque menos constante.
Y al frente de todo este "elenco" de figuras, Don Juan de Miguel de la Escalera. Todo un "maestro" y un profesional como la copa de un pino. Por entonces, además de entrenar entre semana con nosotros, se preocupaba de llevarnos los sábados en los partidos, (fuera de horas de trabajo), y además cuando ganábamos nos invitaba a todos a una cocacola. Ganábamos casi siempre.
Un saludico a todos
el slavdor Minguijon el mejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 12:01:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Todo fue tan bueno...
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 12:04:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

menuda mierda de colegio... VIVA AUGUSTA BILBILISSS!!!!
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 12:05:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

JAJAJAJA, QUE MALA ES LA ENVIDIA. JAJAJAJA
solapado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 19:29:09
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Jajaja. EN ESTA PAGINA HABLAMOS DEL MEJOR COLEGIO Y TU NO PINTAS NADA, ASI QUE VE A HACER PUBLICIDAD A TU COLE EN OTRO ANUNCIO. SI ES QUE TIENES FACULTADES PARA HACERLO.
pipi calzaslargas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 21:22:26
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

el mejor colegio de calatayud es Francisco De Goya porque ademas el nombre es de un señor famoso sordo pintor de cuadros
me hago pis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 23:16:00
Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

No me digas
Bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2006 23:14:17
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Tienes muchas razón.
¡Adelante!
Bilbilitana presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 13:26:30
Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Estoy de acuerdo el mejor colegio es mEl Salvador Minguijón.
Psicodélico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 23:33:19
Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Xo, tb pienso en el SM...
PsicodelicoII
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2006 19:28:22
Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Viva el SM
PsicodelicoIII
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2006 22:47:29
Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]


Viva el mejor,,,
80.37.143.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 12:28:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Si me parece que tines razón ya puede uno tener todo el dinero del mundo y estar en el colegio mas caro, pero eso no significa que uno sea lo mejor de este mundo, puesto que suele pasar que la persona es lo más importante y no lo uqe tenga o a donde vaya. Por eso me laegra que estes a gusto con tu colegio.
solo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 12:47:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Dónde quesa el Salvador Minguijón?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 11:27:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

En el Barrio de la Puerta de Soria. Al final de la calle Soria.
Jejeje
E-mail: era pariente del Alcalde? Enviado el: 01/12/2006 23:01:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Quién era ese Salvador Minguijon
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 13:05:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

http://www.calatayud.org/enciclopedia/salvador_minguijon.htm
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 19:43:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

graacias
Isabel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 11:43:53
Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

Un beso a toda la promoción del año 82, 2006
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 12:08:28
Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

yo termine..... en el 1985. que colegio.. el mejor... es verdad... un saludo para el ZORRO.............YO ESTUDIE CONTIGO.......Vicentin........
mujer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 21:34:22
Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

acabo de pasar de un hilo ,sobre un accidente de mortal de una criatura de 23 años ,el cual me causa una inmensa tristeza ,y al meterme en este hilo tan bonito y entrañable con recuerdos de cariño me hace pensar en loque necesitamos la convivencia y la humanidad las personas ,los recuerdo sencillos y bonitos de tiempos felices de amistad...que hilo tan bonito ! que no se traspapele y salga lo mejor de la amistad; y a ese niño que lo ha abierto un beso muy grande por ser tan especial.
uno del cole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 14:53:42
Re: Re: Re: Re: Yo soy del mejor Colegio del mundo [Responder]

en el equipode futbol tambien jugaban un tal pupino, espolio, y lopez y era un señor equipo y ponian la foto del equipo en la luna de de la libreria de costa. que tiempos mas buenos y que cambio a pegado el colegio si teniamos unas porterias de hierrro y el suelo de piedras jaja e crecido demasiado pronto

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016