La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 23:58:01
Temperaturas [Responder]

Yo como tantos de los ciudadanos de aquí sigo con interés los avatares termométricos.
Y la verdad es que alucino. Los dos periódicos regionales no aciertan ni de coña. Me cuesta creer que sus termómetros no funcionan correctamente, mas bien parece que ponen las temperaturas como quien apuesta a la lotería
La radio parecido.
Suelo constatarlas con las del termómetro de mi coche pero hay un dato que me parece el más fiable y es la presencia de hielo. El agua que empieza a sufrir transformaciones al bajar de 4º se solidifica al bajar a 0º

La verdad es que llevan todo el año que parece que se inventan las temperaturas y creo que deberían ser más rigurosos pues no es un dato intranscendente.
Estos días se demolía la estructura de una casa en construcción por daños que han podido ser causados por el hielo, lo mismo puede ocurrir con determinados cultivos, hay pólizas de seguros, etc.
Yo creo que de confirmarse los continuos y permanentes errores (como creo que se dan) el ayuntamiento debería notificar este hecho a los medios en cuestión y rogarles un mayor celo en sus informaciones.
KllPP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 14:37:44
Re: Temperaturas [Responder]

Icaro, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ninguno de los tres o cuatro termómetros del paseo coinciden, pero esto también puede ser debido a la posición donde estén.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 01:24:32
Re: Re: Temperaturas [Responder]

Hoy sábado en el heraldo pone a Calatayud las mismas temperaturas que a Castellón
Tremendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 15:00:32
Re: Re: Re: Temperaturas [Responder]

Calatayud es una de las ciudades más frías en invierno de España, doy fé de ello.
Ya no por los termómetros, sino por LA SENSACIÓN térmica.

Y acertáis de pleno con las temperaturas, yo creo que fuera y en Zaragoza que es donde hacen las crónicas, NOS IGNORAN y se inventan las temepertaturas..

Por las noches, la 1, las 2, hace un frío ASESINO aquí, hielo, escarcha niebla y varios grados bajo cero que dan la sensación de estar a -20 ( yo estuve en Finlandia hace dos años y cogimos -18º, pues paso aquí a veces más frío ).

A las 7 de la mañana que entro yo, CASI SIEMPRE hace -3,-4 grados BAJO CERO, hace 10 días hizo -7 grados ( marcados del termo. del coche que va perfecto ) y sin embargo en los periódicos, TV, nos ponen +5 , +10 grados.... vamos, 17 grados de diferencia !!!!!!!!

Pienso que fuera la gente se inventa las cosas y nos dan un dato aproximado, Zaragoza que es quien da los datos nos ningunea e ignora.
A ver si un día hacemos fotos a los tertómetros de nuestros coches y se los mandamos por e-mail al Ministerio del Interior con una copia adjunta de lo que miente la prensa...
FRIO YO?
E-mail: 62.101.169.13 Enviado el: 26/07/2006 23:08:06
Re: Re: Re: Re: Temperaturas [Responder]

¡¡Pero si yo estoy asado de calor!! ¿Como podeis decir que hace frio?
JOE QUE CALO
E-mail: 83.40.27.145 Enviado el: 26/07/2006 23:24:40
Temperaturas [Responder]

Pero eso de que se os ningunea no es asi.
Depende de si teneis estación metereológica o no.
En Zaragoza, está la estación del Airport y la del parque grande, en el jardin botánico.

En Aragón, con el tema precipitaciones, en el refugio de Goriz en el centro del pirineo aragonés siempre dan las máximas, porque hay un control allí.

Y con el frio, siempre dan las mínimas en Calamocha, porque hay un control allí.

En Calatayud hay un control? hay una estación metereológica?

Pos eso va a ser.

Soy NEL
pinguino despistado
E-mail: 83.49.128.18 Enviado el: 02/08/2006 18:15:38
La noticia de hoy [Responder]

Qué porras hacen unas familias de pinguinos del Antartico, en Rio de Janeiro en la playa de Ipanema ?
Alguien lo sabe ?
Se subieron a un iceberg y le dijeron "Pa Brasiul"

Hasta los pinguinos tienen que decirnos que lo del cambio de clima no es de coña.
NARNIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 06:15:19
Re: Temperaturas [Responder]

Yo tambien pienso que se inventan muxo las temperaturas,hace un rato viniendo de marcha hacia rasca y freskito
cojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 01:08:47
Re: Re: Temperaturas [Responder]

soy el unico que se achicharra de calor??? parece agosto, ya dijeron que venia una ola pero esto parece un torrencial
Brutal
E-mail: 81.38.131.34 Enviado el: 03/09/2006 01:23:36
Temperaturas [Responder]

El otro dia en Cordoba 48 (cuarenta y ocho) y no parecia algo inaudito. Parecia normal.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016