La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Juventudes ERC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:25:13
Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

Esta misma noche han sido apresados dos integrantes de las juventudes de ERC, con GARRAFON DE GASOLINA EN MANO en los muros de la sede de la cadena COPE en Barcelona.

La pintada decía " Fora espanyols, Terra Iure tornará " ( Fuera españoles, Terra Iure - la ETA catalana - volverá ).

se ve que a los amantes de la libertad progre y la anarquía no les gusta que haya un SOLO medio en toda Cataluña que no abrace la dictadura del tripartito.
En BCN el 90% de las cadenas hablan en catalán y salvo la COPE, TODAS manejadas por el tripartito para difundir su mensaje.

Y la que se les escapa como la COPE, le querían preder fuego.
Libertad de expresión en Cataluña. Cosas del talante.
terrorismo no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:37:12
Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

Pues yo no he votado nunca porque no creo en la democracia sea votar 1 vez cada 4 años, pero eso es superdenunciable y va a hundir el nacionalismo catalán ERC ella solita como sigan con eso del terrorismo de Terra
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:50:36
Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

Antes de hacer unas afirmaciones como las que has hecho informate bien. Lo de las pintadas es cierto pero lo referente a la autoria es absolutamente falso.ERC es un partido que siempre ha defendido sus ideas de una manera democratica y pacifica.
Parece que lo que realmente preocupa no es el terrorismo sino las ideas. Gracias a ERC terra Lliure dejó la lucha armada, que nadie se olvide de ello.
Basta ya de generar odio desde la mas ruin de las tacticas: La mentira!!!
Baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 12:28:35
Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

No solo no han sido militantes de les JERC sino que ademas ERC ha condenado la acción.
Por suerte en Catalunya no podeis engañarnos con tanta mentira y intoxicación. Cuanto mas se demoniza a este partido mas votos va a tener.
Gracias pues a esta españa tan rancia,facha y intolerante.
Visca Catalunya.
Salut i república!!!!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 12:48:18
Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

no se puede ser más cínico o tonto, pues algunos integrantes de terra lliure están en ERC, por lo que por mucho que condenen, los terroristas están dentro. te recuerdo que la "payasada" que organizaron en COPE Madrid estuvo apoyada por 2 diputados de ERC e incluso tuvieron la desfachatez de llevarles al Congreso. ¿de qué nos sirven sus palabras (que se las lleva el viento), si con sus acciones nos están demostrando lo que verdaderamente son?, ¿eso es democracia?, no querais tomarnos el pelo, que no os lo consentimos, y que te quede claro que España es democrática y lo ha demostrado con HECHOS y no palabritas y claro que nos preocupa el TERRORISMO, venga de donde venga. Dais pena por la forma en que os dejais engañar algunos que sois incapaces de ver más allá de las consignas que os imponen y que seguís como corderitos sumisos. ERC(de tapadillo) y ETA (de cara) van de la mano y con el mismo fin, lo quieras reconocer o no que ese es tu problema, pero no nos achaques a los demás lo que sois vosotros.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/12/2005 13:07:49
Re: Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

Yo que soy tonto ya lose pero el tal BALDRIC es gilipollas pues dice que RClo ha condenado si yo tambien lo he escuchado a un tal puerco di cien do que estaba muy bien y que lo hecho hecho esta,pero yo he entrado por otra cosa,donde esta la democracia en esta España señor Zapatero,como se puede consentir que terroristas enmascaradosen la puerta de la cope despues se lesde cobijo endentro deledificio de los diputados y el señor Zapatero no ha tenido lo que teniamos antes los hombres para condenarlo en mis tiempos y en mi pueblo esos iban todos de cabeza al pilon con mascara y todo el pilos por si alguno no sabe lo que es es donde abreban las mulas.Bueno como sigamos consintiendo todo lo aque hacen estas minorias y no los cojamos y los echemos al Rio estamos perdidos,si los dejamos al final otravez al 37, pues ya veis el otro dia en Madrid anoche en Barcelona y huesca y amenazando con pegar fuego a las Iglesias.que te parece bilbilitana un saludo.
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 13:09:16
Re: Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

Es democrático mezclar la propuesta de nuevo Estatut de Catalunya aprobrado por mas del 90% del parlamento catalan, con ETA?
Eso si es cinismo!!! Estais insultando a todo un pueblo ya que el parlamento es la expresion democratica del mismo. Quizas no creais en la democracia. Empezamos a estar hartos de insultos, intolerancia y racismo. O desde España de una vez se tiene valentia politica de reconecer lo obvio es decir que el estado esta compuesto de diferentes naciones que la componen o nunca habra paz politica ni social. La historia esta llena de intentos de acabar con la identidad catalana y nunca se ha logrado ni se lograra. Que os quede de una puñetera vez claro, Catalunya sera lo que quieran sus ciudadanos y ciudadanas. Por cierto para lavado de cerebro el que os han hecho a gente como tu desde la caverna mediatica y la ultra-derecha(leiendo lo que dices, me parece estar escuchando a un politico tan creible y democrata como el Sr acebes).
En ERC hay gente que militó en Terra Lliure, organización que dejó la lucha armada gracias a este partido. Yo tambien podria recordarte cargos importantes del PP que fueron ministros de Franco o no lo era Fraga Iribarne?
polaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 13:21:27
Re: Re: Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]


El tonto de Aragon
Lo de tonto te viene como anillo al dedo, Que nivelazo!!!
No hace falta contestar a tanta tonteria pero como mínimo no mientas como un vellaco. Lee un poco que verás que má tonto no te vas a quedar, inténtalo te hará bien.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 15:34:34
Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

Os recomendaria que antes de escribir barbaridades os informaais un poco.

Ademas de ERC, existen muchos mas grupos en Catalunya independentistas y de izquierdas, que rechazan la via institucional y socialdemocrata que supone ERC,y que son quienes mantienen contacto con Batasuna y tal (ERC en Euskal Herria mantiene contactos con Eusko Alkartasuna desde hace muchos decenios).

OSAN-PSAN, Endavant o el MDT son los partidos u organizaciones que en su dia dieron cobertura o se sentian proximos a Terra Lliure; y existen a dia de hoy. Las relciones de estos partidos con ERC son pesimas, y es ERC, y sobre todo las JERC, quien, mucho antes que la COPE, ha sufrido agresiones, pintadas o destrozos.

De la misma forma que tambien las juventudes de Eusko Alkartasuna o Aralar han sufrido agresiones o amenazas de parte de Segi, lo cual no ha quitado para que las primeras siempre hayan sacado la cara a Segi en el acoso politico judicial que ha sufrido.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 15:40:48
Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]


Juventudes ERC
02/12/2005 08:25:13
Por cierto, que las mentiras tienen las patas muy cortas: en la noticia de la propia pagina de la COPE se indica que no se ha demostrado que sean de las JERC y que habina hecho las mismas pintadas en la sede del Pais.

¿Tambien el pais es el azote del tripartito y el que desvela las mentiras del gobierno, y... ya sabes, demas retorica losantesca?
80.103.18.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 18:40:09
Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

España es una nacion de naciones y Cataluña es una nacion,por que tiene una bandera,una lengua y un himno,no hay ninguna diferencia mas con el resto de España salvo las sardanas,luego Cataluña es una comunidad autonoma de naciones,el valle de aran tiene su propia lengua,su propio himno y su propia bandera.

El manifestarse por el cierre de un medio de comunicacion es un acto bastante fascista y encima apoyado desde el grupo de Carod,si no te gusta no lo oigas,pero no puedes pedir el cierre por que va contra tus intereses,por esa regla de tres podriamos atarnos ante la sede de ERC y pedir su ilegalizacion por la crispacion que origina y el victimismo que canaliza para enfrentar a una parte de los españoles con el resto.
83.138.215.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 22:25:46
Re: Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

Es la salud politca institucional que establecio el PP con el aplauso del PSOE gracias al cierre de diarios como Egunkaria. Es decir, el cierre por criterios ideologicos esta a la orden del dia.
80.103.19.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 22:47:52
Re: Re: Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

Oiga no se si sabra quien fue Montesquieu,la separacion de poderes o lo que es el tribunal constitucional,si la justicia no hubiese declarado que Egunkaria esta en el entramado de ETA no hubiese sido cerrado,distan bastante los medios de hacer las cosas
83.138.215.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 23:22:18
Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

Oiga, permitame que me parta la caja hasta echar... recordemos quien nombra a los jueces del Constitucional, el CGPJ, etc.

Es decir, yo tengo idea de quien fue Montesquieu, lo que me planteo es si lo sabian los padres de la Constitucion (vale, le concedo que era dificil deshacerse del Movimiento, pero se podria haber sido un poco menos tolerante con la praxis politica fascista).
joan tarda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 09:22:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

bravo por la accion de esos chavales que valientes!!!!!!!!
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 12:32:40
Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]


83.138.215.148
02/12/2005 22:25:46
Es la salud politca institucional que establecio el PP con el aplauso del PSOE gracias al cierre de diarios como Egunkaria. Es decir, el cierre por criterios ideologicos esta a la orden del dia.
Ese diario se cerro por ideologia FASCISTA Y CRIMINAL (pertenecer al entramado de ETA).
Lo curioso es que aquellos que se opusieron a su cierre (entre ellos ERC y CIU) ahora promueven o aplauden el cierre de otos medios de comunicacion (que curiosamente, no coinciden con ellos)

!Hay que ver lo que evoluciona la gente cuando es en interes propio!
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:03:57
Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

ilegalicemos a Democracia Nacional o a las Falanges, o la Fundacion Francisco Franco, ¿o eso no, ABC?

El Sr. Losantos, el sr. Vidal y algunos de sus contertulios profesan inequivocamente una ideologia fascista y criminal. Nihil obstat a un cierre como el de Egunkaria.
tolerancia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:38:11
Re: Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

Diablito que yo sepa DN y La Falange y todo eso no han hecho pintadas ni van a quemar cadenas de radio si lo hacen entonces si a por ellos tb
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 14:01:56
Re: Re: Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

DN se ha negado a condenar (en los mismos terminos que gente ilegalizada) los ataques (pintadas, pedradas, etc.) que se produjeron contra locales catalanistas en la Franja, en Fraga. Te podra gustar mas o menos esa reivindicacion, la catalanista (a mi, en Aragón, nada) pero de ahi a quemar portales, apedrear, destrozar y pintar locales, etc. ¿Ilegalizamos entonces a DN?

No. Estoy en contra de las ilegalizaciones de partidos. Pero las medidas de un estado de derecho han de aplicarse con igual critierio a todos los actores de la vida socila y politica.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 18:56:50
Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

Si alguna de las organizaciones que tu mencionas utilizan el terrorismo para imponer sus ideas, !que las ilegalicen! !No se a que esperan!

Las dos personas que tu mencionas puede que sean fascistas (bajo tu optica) pero eso no los convierte en criminales.

Los criminales son los que COMETEN o AYUDAN A COMETER CRIMENES.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 19:14:32
Re: Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]

El fascismo es criminal, es una cosa que por suerte en paises bien desfascistizados como Alemania lo tienen claro. El revisionismo, tal como lo practica el "historiador" Don Cesar Vidal, tambien lo es alli -a los profesores les quitan sus catedras por practicarlo-.

Si no se ilegalizan esas organizaciones, en mi opinion, es sencillamente para no darles un bombo que no merecen. Pero vamos, que militantes de partidos de extrema derecha han sido condenados por agresiones, asesinatos, tenencia de armas (en buenas cantidades), etc., todo ello de caracter fascista, eso es un hecho. Lo unico es no dar visibilidad a esa red, opino. O sencillamente - y no quiero creer esto, pero piensa mal y acertaras- por un doble rasero.

Segun la ley de partidos que tanto alabais algunos, se incluye la cobertura y justificación moral de actos violentos, excluyendo especificamente que sea necesario participar o apoyar "fisicamente" en el crimen.

A mi no me importa que no se ilegalice DN, o Falange, a estas alturas. Lo que no aguanto son las dobles morales que tacitamente toleran muchos.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 09:28:07
Re: Pintadas y gasolina contra la COPE en BCN [Responder]


Diablito Separatista

...
A mi no me importa que no se ilegalice DN, o Falange, a estas alturas. Lo que no aguanto son las dobles morales que tacitamente toleran muchos.
Seguramente para alguien que pueda ser totalmente objetivo (cosa que dudo) todos tenemos una doble moral (otro tema es que seamos conscientes de ello). Por desgracia, es muy dificil que nuestras preferencias personales eviten que "hagamos la vista gorda" o justifiquemos en algunos casos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016