La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
lotería de Navidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 07:41:24
¿ qué harías si te toca el gordo de la Navidad ? [Responder]

Hace bien poco, tan solo una década y 3 años esta ciudad fue bendecida con el gordo de Navidad.
Como siempre, sabemos que a la Bruja de Sort le tocará un buen premio ( reparte el 10% de lotería por lo tanto a buen seguro que se lleva algo ), pero imaginad por un momento... que te toca a ti el GORDO !

¿ qué hariáis ? ¿ qué es lo primero que haríais ? fiestas, celebrarlo, gastarlo en inversiones, al banco, invitar a amigos...

dicen que las buenas noticias se repiten cada cierto tiempo ¿ quién sabe si este será nuestro año de nuevo ?

Que la suerte os acompañe. Feliz Navidad.
ññuu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:23:53
Re: ¿ qué harías si te toca el gordo de la Navidad ? [Responder]

yo cogia a 10 amigos, a barajas y a cuba, holanda, puntacana o algo asi 10 diaz a gastos pagados
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:37:41
Re: Re: ¿ qué harías si te toca el gordo de la Navidad ? [Responder]

yo ahría lo mismo pero con 20 amiGAs. jejejej soy listo no ?
deseos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 16:46:04
Re: ¿ qué harías si te toca el gordo de la Navidad ? [Responder]

- me compraria un coche bueno, basta ya del viejo
- un pisito nuevo con jardines y calefaccion mia
- un viaje alrededor del mundo
- regalos para mi familia
- invitar a amigos
EL PANADERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:04:21
Sin título [Responder]

HACER COMO YO, COGER LA PASTA , METERLA AL BANCO Y A VIVIR DE LAS RENTAS SIN PEGAR UN PALO,. Y CUANTO MENOS GASTE MEJOR.ASI TENDRÉ MAS.

intocable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:34:55
Re: Sin título [Responder]

Segun donde me toque la bofetada que se lleva es de ordago.
Toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:16:19
Re: Re: Sin título [Responder]

panadero las rentas de los bancos no dan nada ahora con los tipos de interes tan bajos, tendras que irte a Rusia porque aqui la inflaccion esta muy baja
sad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:41:21
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pues yo me compraba una pista de eski para mi solo y la alquilaba como han hecho los Botin con la estacion esa de Alto Campoo de Cantabria
Beduíno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 19:52:06
Que haria si me tocara la loteria [Responder]

uf, en mi caso un viaje a la India, país que me fascina, me encanta la cultura y gastronomía hindú, viviría como un marajá, me haría árabe para tener 7 mujeres y tendría una casa en primerisima linea de la playa llena de palmeras
217.125.152.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 22:06:09
Que haria si me tocara la loteria [Responder]

compraria tiempo, que es lo que ahora no tengo. por lo demas tengo de todo,uncoche viejo ,un piso,un armario con ropa que no uso...pero me falta tiempo,ayer fue navidad y mañana otra vez es.+

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016