La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 18:33:59
campo de golf [Responder]

esta previsto que tengan al año que viene, 170.000 euros de deficit, el campo de golf de Calatayud, como se va hacer responsable el ayuntamiento, siendo el 51% de ayuntamiento, quien sera el, que haga frente a esta deuda, ¿ todos los vecinos del pueblo?.
DUDOSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 19:19:38
Re: campo de golf [Responder]

Susana, me gustaría muchísimo saber de dónde has obtenido esos datos. Sobre todo, por darles fiabilidad (yo en este foro también puedo decir que Menganita se inventa cosas y es una morosa . Pero, hasta ahora, mi ética moral no me lo permitía ).
También me gustaría saber si el campo de golf reporta beneficios turísticos y de prestigio a Calatayud o no.
Además me gustaría saber si los gastos de este alcalde son más o menos justos que los del anterior ( me refiero a la cena para cerca de 200 empleados del Ayuntamiento con el mismo coste que la visita al la Expo de Sevilla de tres concejales socialistas hace unos añitos).
¡Qué fácil es calumniar y enviar cobardemente globos honda (a mí me ha resutado sencillo y divino para descargar mis tensiones), pero, esto ni es noble ni es de personas legales.
¡DISCULPADME Y SALUDOS!
81.32.21.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 19:24:31
Re: Re: campo de golf [Responder]

LA NOTICIA LA TIENES EN CALATAYUD ORG, PUBLICADA POR EL PERIDICO DE ARAGON. NO DESCARGO TENSIONES CON EL FORO, PUES SIGO PENSANDO QUE EL FORO, ES PARA CAMBIAR IMPRESIONES.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 20:46:58
Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Y para que no salgas con lo de siempre, que si El Periódico manipula o no, también la tienes en el acta del último pleno del Ayuntamiento, que fue donde se aprobó solicitar el crédito de 170.000 euros.
DUDOSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 22:37:13
Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

¡A quién conoces, Informado ?, ¿quién eres tú?



golfista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 16:24:12
Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Todos los campos de golf, pero TODOS TODOS dan un déficit pequeño los primeros años de vida, para luego ser inversiones super-rentables.

Mirad, TODAS las poblaciones quieren ahora un campo de golf, es el deporte-ocio de moda que arrasa sobre todo en Levante, Calatayud se ha adelantado y con 18 hoyos atraerá turismo de Madrid donde por espacio no tienen campos disponibles para tanta demanda, dando cuantiosos benificios para TODOS nosotros los bilbilitanos.
Es cuestión de paciencia, no hagáis del golf un arma arrojadiza, un deporte al alcance de cualquiera con los precios tan populares que tenemos ( el campo de golf más barato de España para jugar, un lujazo tenerlo aquí ).
Os animo a jugar al Golf, a todos, quitaos prejuicios.
harto del golf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 14:58:00
Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Que caro nos esta saliendo el campo de golf a todos los bilbilitanos, ahora encima tenemos que pagar el deficit.
marmed
E-mail: marmed@wanadoo.es Enviado el: 14/09/2007 07:50:58
Re: Re: campo de golf [Responder]

En la pasada legislatura en actual alcalde, critico la situación del club de golf.Me pregunto a que espera para intervenir de una vez, crear un equipo de gestión capaz de darle prestigio al club y no tener un equipo ineficaz, incapaz y de enchufados que no saben hacer ni quieren aprender. O es que esto no es verdad y se nos engañó antes. La situación economica es vergonzosa y este club más que para el golf ha sido para el beneficio inmobiliario de gente que todos sabemos. Golfos

El campo de Golf reportaría más a Calayatud si estuviese bien gestionado y tu bien sabes que es cierto, claro que el ladriilo que se está haciendo alrrededor - por cierto de baja calidad - este , este si que seguro estará mejor gestionado. A lo mejor algun día nos enteramos de cositas y esto no es calumniar - menos salvadores de la patria, menos vendedores de humo
Ayubi
E-mail: 88.5.10.189 Enviado el: 14/09/2007 10:05:36
Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

UN poquico de tiempo Marmed, un poquico, que el actual equipo de gobierno lleva dos meses trabajando (con verano de por medio) y parece que tenga que solucionar todos los problemas en este tiempo.

Creo que la semana que viene hay una Junta de la sociedad, la primera desde la constitución del actual ayuntamiento, y en ella se van a tomar medidas importantes.

Como usuario, también me gustaría que entre todos contribuyamos a mejorar las instalaciones, y por eso podíamos dejar aquí sugerencias en positivo, en vez de criticar por criticar.

Ahí va la mía:
Apertura de los lunes en los meses de verano (sobre todo de la piscina), y ampliación del club social.
emily
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 12:16:01
Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

lo siento marmed pero jodete, que es lo que tiene gobernar en coalicion

los votantes de pepe san miguel (que no pp), osea del par, votamos en parte porque san miguel defendia del campo de golf como asi figura en el programa del par, mantenerlo y potenciarlo

y os recuerdo que gobernamos socialistas y paristas en coalicion, asi que si desde el par lo que queremos defender, mantener y potenciar como foco turistico, tendreis que aguantaros, a menos que querais romper la coalicion claro, de igual modo que desde el par y su electorado aguantamos rojerias neoprogres de vosotros iluminados

que en un ayuntamiento, el alcalde es uno mas, no un rey en epoca feudal, que un ayuntamiento son 21 concejales y no solo lo que diga el alcalde¿ sabes¿
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 11:41:06
Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Conociendo al alcalde pronto se verá su mano en el campo de golf, imagino que lo privatizará como ha dicho muchas veces y nos librará de ese gasto a todos los bilbilitanos. Los socialistas no estamos en contra del golf pero el que quiera jugar que lo page.
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 18:14:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

ESO ESPERO YO QUE EL ALCALDE CUMPLA CON LO QUE ROMETIO SOBRE EL CAMPO DE GAL , QUE TANTAS VECES CRITICO,. PASARA COMO LA ESTACION DE AUTOBUSES....
golfista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 20:58:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]


Antonio
15/09/2007 11:41:06
pues a mi me jode pagar para la ciudad deportiva que no uso, tasas de basura que apenas genero, impuestos de circulación en Calatayud cuando el cohe siempre lo uso fuera, me jode pagar mil y una cosas de Calatayud con mis impuestos que apenas utilizo
así que el que quiera servicios públicos, que los pague, me gusta tu filosofía.

el que quiera sanidad, ciduad deportiva, educación, infraestructuras y tal, que las pague, si a nosotros nos parece muy bien, todos a pagar lo que necesitemos, lo que no puede ser, es que los golfistas paguemos los caprichos que no usamos y usan quienes no pagan o pagan poco y encima nos quieran quitar lo nuestro

o pagamos todos (golf incluido) de todo o que cada uno se pague lo que use, cosa que me parece perfecta, lo que no se puede hacer es querer pagar lo que usamos y joder y quitar los servicios que no usamos, lo dicho: o pagamos todo o que cada uno pague lo suyo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 13:15:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Vamos haber, pero no os dais cuenta, que el castillo de ayud, una vez reciba las subvenciones se puede gastar mas de 500 millones de las antiguas pesentas, y todo por dar una imagen a calatyud, pues eso pasa con el gol, es una instalación que dará prestigio a calatayud, y aunque ahora tenga gastos, mañana seran ingresos. no criticar por criticar ser mas objetivos.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 15:47:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]


golfista
Desde luego comparar los servicios del campo de golf con la sanidad o la educación habla bien claro de como son los golfistas de Calatayud. Los del golf os teneis que dar cuenta que ya no gobierna el PP para subvencionar vuestras aficiones, ahora gobierna el PSOE y el quiera jugar al golf que lo pague
JOPELINES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 11:40:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

No te confundas amigo mio, que el PSOE no gobierna, GOBIERNAN el PAR, PSOE y CHA.
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 19:01:35
seamos serios [Responder]

se ha hablado tanto del campo de golf, que ya quedan pocas cosas que decir, pero decir que el que quiera jugar que lo pague, vamos, es un poco demagógico e infantil.

El golf es un servicio a Calatayud, y es lógico que de gastos derivados directamente de su mantenimiento, como lo dan un montón de servicios que no son comparables pero tampoco el golf es nada especial como algunos intentais hacerlo.

Aparte de que su gestión sea o no la correcta y pudiera ser más rentable, creo que los gastos se irán disminuyendo con el tiempo, y además se incrementará el propio patrimonio porque cúanto vale el campo ahora? Cada día que pasa vale más. Cuanto le costó a Calatayud? Creo que 0 euros, asi que con su valor, hay patrimonio suficente para aguantar unos años de pérdidas.

Venga, vale de criticar por el mero hecho de hacerlo, dejemos que el que quiera juegue al golf, al tenis o al frontón. Quien de vosotros juega al fronton cubierto? Por qué no se critica el pabellon de fronton cubierto?

seamos serios
Peñisto Iscariote
E-mail: 212.170.228.98 Enviado el: 27/11/2008 10:05:37
Bien por Frisa [Responder]

He leido la noticia de la modificación estatutaria y de la entrada de un nuevo socio al campo de golf y me parece fenomenal que el coste que supone tener un campo de golf para que jueguen unos cuantos y vivan otros vaya disminuyendo.

Bien por Frisa, y eso que no es santo de mi devoción.
Deportista
E-mail: 83.44.225.248 Enviado el: 27/11/2008 10:06:26
Re: Bien por Frisa [Responder]

Parcialmente de acuerdo contigo, tampoco es santo de mi devoción. Sobre lo del golf, el tiempo le dará o le quitará la razón.
The Judax´s friend
E-mail: 85.55.161.68 Enviado el: 27/11/2008 10:07:31
Re: Re: Bien por Frisa [Responder]

Me parece bien la determinación que ha adoptao el Ayuntamiento. Si eso supone que nos cueste mucho menos dinero, adelante. Y si lo privatizan del todo cediendo su explotación (que no la propiedad) mejor que mejor. Y por mi, si lo labran y plantan patatas y las reparten en la Puerta Soria para las fiestas de la "Purisma", me parecería fenomenal.

La pena sería para tooooooooodos esos cientos de miles de personas que vienen cada fin de semana en los AVE y que tantisimos ingresos general en Calatayud.

Bravo Frisa. Con dos pelotas (de golf, claro).

The Judax´s friend
zatopek
E-mail: 80.35.36.166 Enviado el: 27/11/2008 10:08:25
Re: Re: Re: Bien por Frisa [Responder]

Ahora toca que los que juegan casi gratis paguen lo que realmente cuesta y no como hasta ahora que han venido disfrutando a costa de nosotros.
NANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 20:30:42
: Bien por Frisa [Responder]

PERO QUE IGNORANTES SOIS.
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 12:40:58
Re: : Bien por Frisa [Responder]

ignorantes no ,preocupados .por la pasta de nuestro ayuntamiento.esta como para no mirar la pela chica.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 16:13:51
Re: Re: : Bien por Frisa [Responder]

Tendrían que mirar la pela muuucho mas. Siempre hacen lo mismo, despilfarrar y depués que vengan los otros a salvar la situación.
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 21:03:52
Re: Re: : Bien por Frisa [Responder]


carlos
08/12/2008 12:40:58
Pues no tendrá dinero pero para entradas de musicales y más chorradas......
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 15:25:35
Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

1º-Toda gran infraestrucutra es al principio deficitaria.
2º-En este pueblo en Valdeherrera se escribía no a la 4ª salida, y se quería incluso que el puente nuevo fuese autovía, gracias a Dios hoy no pasa ningúan camión ni para Levante ni para el norte por el paseo, nadie se acuerda de la contaminación, lío de tráfico del Calatayud de hace 20 años, es lo que tiene el progreso como la Y vasca contra los ...
3º- Tener buenas instalaciones deportivas, el golf lo es aparte del enriquecimiento deportivo y cultural de un pueblo (hay vida más allá del fútblo o el f-sala), ¿Para qué pagar tres campos de hierba natural, piscinas...? Porque son un servicio público y lo podemos disfrutar todos, aunque yo tenga piscina y no baje, o me tenga que hacer socio, nadie privatiza la Ciudad deportiva, los clubes deportivos que usan las instalaciones las pagamos entre todos, y a mí me gusta el rugby, no el fútbol.
4º-¿Sabeís que hay empresas que para instalarse buscan condiciones para sus directivos, campos de golf, colegios, comunicaciones, colegios privados de pago...(nadie se escandalice, es lo que hacen grandes miembros del pSoe, pp...)
5º-Los equipos de rugby, f´tbol británico, selecciones... no van a hoteles que no haya 18 hoyos), un buen campo es turismo de lujo, todo lo contrario del detestado turismo de playa,paella y toros...
Alucinao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 15:56:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Ok, a mí lo que más me ha convencido ha sido el punto 5, ahora van a venir a Calatayud muchas selecciones, muchos equipos de rugby y especialmente muchísimos equipos de futbol americano.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 17:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

1º-Lo que te estoy diciendo es que el mundo del golf es mucho más rica de loq ue pensamos y que puede decidir si una empresa acude a un lugar u otro.
2º-Como otros deportes (caza, esquí,...) se crea en torno a ella un turismo, siendo motor de desarrollo de áreas marginadas. ¿Fue un malgato para Alcañiz su circuito urbano?.
3º- Lo de los equipos de rugby es una anécdota, pero ¿Sabias que Canarias y la Manga acuden numerosos clubes deportivos de vacaciones desde las islas a jugar al golf? o que tanto la Premier como la Zurich premier y las selkecciones de las islas reservan hoteles enteros?
Conozco jugadores de rugby de ligas territoriales que su club, socios, mujeres, categorias inferiores... hacen tours y torneos de rugby 7 internacionales con clubes hermandados en zonas donde hay campo de golf. Si te metes en internet en este mundo te quedarías alucinado...
Hay más cultura y vida más allá del fútbol, deporte de señores jugados por plebeyos.
Por cierto no hablo para nada de fútbol mericano, lo practique algo, no me gustó absolutamente nada,el rugby es otro mundo.
Entiende lo que quieras.
Alucinao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 17:38:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Yo tampoco hablo nada de futbol mericano
Vicen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 02:32:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

El campo de Golf ha sido un acierto y bien tan grande que pasarán años hasta que el provinciano medio se de cuenta del gran valor que ha aportado a Calatayud.

Fijaos una cosa, las zonas más turísticas, están llenas de campos de golf.

en Madrid hay 80.000 federados y solamente pueden jugar la décima parte.
Con los años, tendremos un foco de atracción enorme.

Felipe González nos quitó el ferrocarril Santander-Mediterráneo en el 84, cerrándolo, nucleo de uniones por Calatayud y tránsito de
viajeros y es hora de remontar.

hacía falta un foco de atracción de gente, que no podemos generar por otros medios y el campo de golf de 18 hoyos es una fuente de turismo y entretenimiento que cualquiera que haya viajado un poco puede apreciar.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 09:27:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

Totalmente de acuerdo.. más da a Calatayud en trabajos y riqueza todo lo invertido en el campo de Golf que lo gastado en el Castillo de Ayud...pero claro hay gente que no entiende de estas cosas. y habla sin saber o politizando las cosas.... recapacitad por una vez..
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 13:19:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]


213.0.25.25
11/12/2008 09:27:24


No es eso, el castillo es una gran riqueza cultural e histórica, como lugar estrategico y nudo de comunicaciones Calatayud necesitaba grandes defensas, por lo tanto me parece muy bien que se cuide, la última vez que estuve hace dos años y me pareció muy triste su estado y dificil su restauración. A cada uno o suyo, Si una de las cosas buenas del anterior ayuntamiento es que por fin el casco antiguo recibió un lavado de imagen y unas mejoras. El castillo junto a las torres es un emblema de nuestra tierra.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 13:22:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]


Alucinao
10/12/2008 17:38:44
Yo tampoco hablo nada de futbol mericano
Lee lo último que dices y te darás cuenta que hablas de fútbol americano. A no ser que tengas alucinacuiones por otras cosas... es broma.
Alucinao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 15:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]

¿Quién dice que no hablo de futbol americano? No hablo de futbol mericano que dice alguno por ahí, que dicho sea de paso no sé lo que es, lee un poquito tú anda
88.5.6.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 08:36:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]


Kostolany
11/12/2008 13:19:00
Totalmente de acuerdo, ademas el castillo es uno de los grandes reclamos de todos los visitantes. Habria q buscarle sacar mas rendimiento de ese patrimonio.
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2008 16:23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: campo de golf [Responder]


Vicen
11/12/2008 02:32:17
listo a ti te paga el ayuntamiento , no verdad pues si trabajase y te fuesn recortando y vieras peligrar tu sueldo verias si te preocupabas de la pasta del ayunta y de todo lo q le genera perdidas . si quieres divertirte te apuntas al campo de golf de zaragoza , ahhh q pasa q es mas caro no , pues a uno de murcia , los de calatayud miramos por nuestro pueblo y por nuestro ayuntamiento
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2021 20:38:12
Re: campo de golf [Responder]

La empresa Galera Golf SL, nueva gestora del campo de golf de Calatayud
https://www.calatayud.org/noticias/MAYO-21/180521_20.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016