La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 13:18:56
¿Compramos o no compramos a los catalanes? NO COMPRAMOS [Responder]

¿Cataluña no es España? Pues entonces ya sabemos lo que tenemos que hacer: Yo sacaré mi poco dinero de la Caixa, que es un instrumento de los separatistas y catalanistas excluyentes. Que la Caixa, que está a las órdenes de los catalanes más antiespañoles se nutra de las cuentas de los catalanes, pero NO de los españoles. Sería estúpido por nuestra parte alimentar el monstruo del catalanismo separatista de estos catalanes furibundos y renegados españoles.

Si no son españoles que se vayan de España y que les vendan sus productos a quienes no lwes conozcan, a los catalanes separatistas y a los moros.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 19:26:57
Re: ¿Compramos o no compramos a los catalanes? NO COMPRAMOS [Responder]

¡Ahí estamos !
El sesos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 20:10:57
Re: Re: ¿Compramos o no compramos a los catalanes? NO COMPRAMOS [Responder]

Comprate un cerebro
Zeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:27:32
Re: Re: Re: ¿Compramos o no compramos a los catalanes? NO COMPRAMOS [Responder]

como el año pasado con lo de Madrid 2012 pronto saldrá Carod Rovira pidiendo disculpas por todo y diciendo que lo siente mucho que VIVA ESPAÑA ( serán nacionalistas, pero como buenos catalanes LA PELA ES LA PELA )
boicot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:36:03
Re: Re: Re: Re: ¿Compramos o no compramos a los catalanes? NO COMPRAMOS [Responder]

yo haría lo mismo Zeus, no es una postura criticable defenderte
NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 14:11:00
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Compramos o no compramos a los catalanes? NO COMPRAMOS [Responder]

je, los padres de mi novia son catalanes asi q... yo por esta vez no boicot, me daria de sartenazos, jejeje

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016