La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AnOnImO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 16:34:32
un poquito de por favor con los arbitros. [Responder]

HOla soy un aficionado que no voy mucho al futbol, no por que no me guste si no porque es una verguenza escuchar las cosas que dicen algunas personas.

Ultimamente he bajado a ver un par de partidos de juveniles arbitrados por gente de aqui de calatayud y parece mentira que les conozcamos de toda vida y tengamos que vivir con ellos y les digais las cosas que les digais.

Yo creo que si la gente no quiere arbitros de aqui que me parece que en un juvenil cobran de recibo 8 euros por equipo,que vengan de zaragoza y paguen 36 euros de recibo por equipo,pero que lo ponganl os aficionados que insultan a nuestros arbitros de su bolsillo.

Ee una verguenz ay creo que teniamos que ser mas respetuosos con ellos que si no fuera por ellos no habria futbol ¿no creeis?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 00:27:30
Re: un poquito de por favor con los arbitros. [Responder]

Tienes toda la razón, pero debes pensar que esa gente que insulta y vocea realmente no piensa lo que dicen, es un desahogo, no se meten con el que arbitra, sino con su institución, mucha gente echa los malos humos y descarga iras en un partido de fútbol que quizás de no poder insultar al árbitro por derivación descargarían su ira de peor forma...
el árbitro debe pensar que la gente luego acaba y ni se acuerda, enloquecen e insultan pero no a él.
A los locos del fútbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 15:29:39
Re: Re: un poquito de por favor con los arbitros. [Responder]

Quizás tengas razón, pero ¿sabes cuál es el problema? que muchos si que reaccionan peor y no digo por los de aquí que a lo mejor no lo hacen pero en otros lugares sí, y lo que es una vergüenzaue lleguen a agredirles a ellos y si no, a s. Como bien dice el anterior si no fuera por ellos no habría fútbol. Esto no quiere decir que sean más importantes pero es una parte necesari a en el fútbol y sobre los que recaen la mayoría de los gritos cuando muchas veces, si no sn la mayoría ellos no tienesen la culpap de que los jugadores sean pésimos o los otros mejores.
Además si la vida se les fuera en ello... o vivieran del fútbol... entonces entendería que se alterara tanto la gente, pero no es así, así que si se tienen que desahogar que busquen otros métodos sin fastidiar a los demás, es como el que para sentirse mejor en vez de sacar lo mejor de uno mismo echa a los demás por tierra para sentirse por encima y eso no ha de ser así.
POr úyltimo decir que todo esto tiene un culpable y es la educación, porque en la educación se basa todo lo que somos, nuestros principios y comoportamientos ¿cómo vamos a pedir mejores comoportamientos? si luegos ves a los padres y a las madres de niños que empiezan a hacer deporte y en vez de incentivarles al juego no paran de gritar e insultar cuando lo único que deberían hacer es sentirse felices porque sus hijos son sanos, hacen deporte y además se relacionan con los compañeros, por supuesto que si se gana mejor, pero si no, otra vez será o poco a poco se esforzarán mejor, y si el árbrito ha sido malo? pues ya tocará otro mejor. O si no, que arbitren ellos, a ver si les va mejor, entonces que no se quejen de gritos e insultos.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 14:54:49
Re: Re: Re: un poquito de por favor con los arbitros. [Responder]

te doy la razón, pero el fútbol triunfa porque en ningún otro lugar del mundo puedes insultar a una persona a grito pelado hora y media sin que te fostien o denuncien... excepto en el fútbol.
Y eso alivia tensiones, por desgracia no es educación, pues hay gente exquisita y de realeza que se transforma por completo.

El árbitro DEBE IGNORAR los insultos porque no son para él, ni para lo que representa ( si de verdad lo hiciesen tan mal la gente no iría a ver los partidos porque estarían adulterados ¿ no ? ), es un mero desahogo.

Ocurre que no aceptamos que el ser humano es un animal, racional, pero tenemos boca, ojos, pies, comemos, fornicamos y dormimos como cualquier otro y también tenemos instinto animal dentro.
un arbitro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 16:08:31
Re: Re: Re: Re: un poquito de por favor con los arbitros. [Responder]

Lo que pasa que la gente se piensa que paga por insultar al arbitro ,y no es asi paga por ver un espectaculo,yo creo que si cuando nos insultaran la policia q
ue tiene que estar en los campos les cojiera el nombre y les denunciara la proxima vez los dema sse o pensarian si insultaban o no.
TETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 16:21:50
Re: Re: Re: Re: Re: un poquito de por favor con los arbitros. [Responder]

Teneis razón. Pero además también podrían denunciar a algún arbitrillo, que no sabe ni comportarse, ni pitar. Más de uno lo he visto yo insultando a jugadores.
sergio muñoz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:31:28
Re: un poquito de por favor con los arbitros. [Responder]

Pero tambien hay cada arbitro aqui que da por culo,el jilipollas ese del manbrona de terrer los dalton digo los paternas que son mas tontos que mi culo,el coletas creo que se llama torcal que se fuma dos porros antes de arbitrar,y los primos churreros el fuerte rubio y el gordito de perilla valla dos que se meten hasta con el publico todos ellos comandados por el patriarca el santos valla ensalalda.
un arbitro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 12:24:50
Re: Re: un poquito de por favor con los arbitros. [Responder]

Hola soy un arbitro de calatayud ademas conocido,y aludido por elpost de arriba decir que es muy facil señor muñoz si no quiere que haya deporte ni arbitros en calatayud que al at calatayud y al peña la union les vengan a arbitrar gente de fuera y veremos cuantos años aguantan con el futbol base asi de facil y por favor ahorrese los insultos que ya nos insultan bastante en los campos.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 12:30:50
Re: Re: un poquito de por favor con los arbitros. [Responder]

Si no hubiera arbitros quien iba a arbitrar los partidos , ibas a bajar tu a arbitrarlos o que. Yo creo que lo que deberian hacer es darles mas cursillos para que fueran para arriba y no se estancaran aqui.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016