La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BILBILITANOS DE 1955
E-mail: FULGENCIOHUESCAR@hotmail.com Enviado el: 29/11/2005 20:38:24
REUNION QUINTOS AÑOS 50 [Responder]

NO SE SI LA GENTE BILBILITANA ESTARA AL CORRIENTE DE LO QUE HAN HECHO LOS NACIDOS EN EL AÑO 1955, HAN PUESTO EL LISTON MUY ALTO, APARTE DE INICIAR ALGO QUE ES VERDADERAMENTE EMOTIVO, PODERSE JUNTAR TODOS AQUELLOS BILBILITANOS NACIDOS EN EL AÑO 1955 Y CONMEMORAR LOS CINCUENTA AÑOS, RECORDAR MOMENTOS DE LA JUVENTUD, VER A GENTE QUE HABIA SALIDO DE CALATAYUD HACE TIEMPO Y QUE SE LE HA BUSCADO, ENCONTRADO Y PODER TENER UNA CENA DE CONVIVENCIA ES UN LOGRO QUE YA PODIA MUCHA GENTE COPIAR, APRENDER Y EJECUTAR.
ESTA GENERACION MERECE VOLVERSE A ENCONTRAR CADA CIERTO TIEMPO PARA NO PERDER ESE CONTACTO.
Y POR SUPUESTO QUE APRENDAN LOS QUE VIENEN DETRAS, HABER SI HACEN LO MISMO.
MIS FELICITACIONES A TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTA EMOTIVA REUNION, OS MERECEIS UN SOBRESALIENTE.
VIVA LOS BILBILITANOS, EN ESPECIAL, EN ESTE CASO LOS NACIDOS EN EL 1955, POR SU INICIATIVA.
SALUDOS.
uhmmm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 23:30:27
BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

si ha sido una idea brillante, pero que curioso que solo estaban invitados los nacidos ese año, nada de sus parejas... yo no quiero decir nada... pero vamos...
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 01:04:00
Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

pues me parece una idea estupenda, a ver si se extiende a otros años, y no tengamos que esperar hasta los 50
Enhorabuena por vuestra iniciativa
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 08:40:12
Re: Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

pues parece lógico que en una reunión de gente nacida en 1955 no haya personas nacidas en 1965, 1978 o 1957, por ejemplo, sean "parejas" o tríos, no te parece?
CHENCHO
E-mail: FULGENCIOHUESCAR@hotmail.com Enviado el: 30/11/2005 13:49:06
BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

Es logico que si lo que pretenden es reunirse una generacion de jovenes de aquella epoca, dejen aparte a las parejas, ademas, segun tengo entendido, se pretende planificar una nueva reunion pero esta vez ya con las parejas, con el objeto de que se entable una estrecha amistad entre ellos, ademas han conseguido que se haga eco de esta reunion los periodicos:
29 de Noviembre "El periodico de Aragon".
30 de Noviembre "El Heraldo".
1 de Diciembre "La Comarca".
Seamos constructivos y reconozcamos el merito que han tenido.
Saludos.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:11:44
Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

Ponía en el Periodico de Aragón que incluso habían hecho una página web dedicada a esta reunión. Alguien sabe la dirección de esta página?. He buscado en el google pero no he encontrado nada. Gracias anticipadas.
asistente a la cena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:14:58
Re: Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

www.calatayud1955.com es la web por la que preguntas
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:15:56
Re: Re: Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

Muchas gracias. Asi da gusto. Voy ahora mismo a ver lo que contáis.
1959
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 17:23:49
Re: Re: Re: Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

mira yo soy del 59 si lo sé me acercaba a saludaros ¿ donde fue la cena ?
saludos
CHENCHO
E-mail: FULGENCIOHUESCAR@hotmail.com Enviado el: 06/12/2005 08:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

www.calatayud1955.com
Tal y como dice "un asistente a la cena", en esa pagina, puedes ver todo lo concerniente a las reuniones, fotos,foro, chat, etc..
La cena fue en los salones nuevos del Hotel Calatayud el dia 19 de Noviembre.
Saludos
1960
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 10:49:57
Re: Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]


uhmmm
29/11/2005 23:30:27
si ha sido una idea brillante, pero que curioso que solo estaban invitados los nacidos ese año, nada de sus parejas... yo no quiero decir nada... pero vamos...
Si con los niños y la suegra,andaaaaa, a ver si celebramos una la de los 60 solo faltan 5 años, a ver esta artrosis si me deja bailar merengue ese dia
rosa
E-mail: rosalopezandres@yahoo.com Enviado el: 07/12/2005 22:47:25
Viva Calatayud [Responder]

Que los bilbilitanos, somos amantes de nuestro pueblo, y amigos de reunirnos y celebar nuestros encuentros, ha quedado una vez más de manifiesto.
Gracias al ingenio y el tesón de unos cuantos de nuestra generación, se ha vuelto a constatar. Gracias a todos los organizadores.
Viva los bilbilitanos del 55. Rosa.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 22:48:00
Re: Viva Calatayud [Responder]

de nada, fue un placer...
TIC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 22:48:27
Re: Re: Viva Calatayud [Responder]

a ver si nos reunimos tambien todos los que no llegamos a 30 años del foro y estamos solteros con solteras y nos lo pasamos bien
ZARMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 22:48:56
Re: Re: Re: Viva Calatayud [Responder]

viva
otra de 1959
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 00:19:06
Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]


1959
05/12/2005 17:23:49
yo también me apunto a una cita como ésta, me ha parecido estupendo, sigamos su ejemplo, y os pido que si haceis algo, lo digais a través del foro, sobre todo por los que vivimos fuera y nos enteramos de las noticias a través de esta página.
un besico a todos y mi aplauso a los de 1955
cincuentón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 20:06:59
Re: Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2006, QUE TODOS LOS AÑOS NOS PODAMOS VER.
SALUDOS PARA TODOS
conejito duracell
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 16:29:08
Re: Re: Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

... y por lo que se ve, la historia sigue y sigue...
quinta 52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 18:46:19
Re: Re: Re: Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

¿Nos animamos los del 52 a hacer una quedada?.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2008 21:36:45
Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

Ya sabeis que nuestra ciudad es una ciudad de cotillas y yo como bilbilitana me he atrevido a entrar en vuestra pagina, os doy mi mas sincera ENHORABUENA por la iniciativa, el paso de los años no he llegado a vosotros pues irradiais alegria y felicidad.
Bilbilitano ausente
E-mail: achueca52@msn.com Enviado el: 26/10/2008 22:49:50
Re: Re: Re: Re: Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]


quinta 52
22/10/2008 18:46:19
¿Nos animamos los del 52 a hacer una quedada?.
Yo soy uno del 52, vivo fuera de Calatayud desde hace muchos años, aunque no lo olvido, y estaría muy contento y dispuesto a asistir. Nací en el Barrio de San Roque.
quinta 52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 10:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

¿qué tal si nos vamos dando los correos y podemos quedar antes de navidades?
1955
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 12:43:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BILBILITANOS DE 1955 [Responder]

si que sigue. para todos los nacidos en el 55 deciros que este año hay de nuevo cena en el resort el dia 22 de noviembre para que se vaya pasando la voz por si falta alguien de enterarse. a ingresar el dinero como todos años en el santander. nos vemos y a pasarlo bien!!!!
bilbilis59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2008 09:43:57
quinta del 59 [Responder]

Bueno amigos nacidos en el año 1959, este año cumplimos los "50", no vamos a preparar algo especial? A ver si nos animamos como lo hicieron los del 55 y nos sale tan bien como a ellos. Os propongo que vayamos dando ideas de lo que nos gustaría a cada uno y luego que se haga lo que la mayoría decida.
Yo propongo que se elija una fecha que nos pueda ir bien a la mayoría y organicemos una cena donde nos podamos reunir y ver a mucha gente que en tiempo no hemos visto.
Espero que sigais dando vuestras opiniones
Saludos y Feliz Navidad a todos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016