La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 17:08:39
Estación de Autobuses Margarita [Responder]

Ya esta bien de seguir el hilo a los de ZP, con que la Estación de Autobuses es una cacicada colocarla en Margarita.-
La estación de Autobuses donde la quieren poner es el mejor sitio, ya que esta cerca del centro de la ciudad y del comercio.-
La mayoria de la gente de la comarca, utiliza el autobus para desplazarse a Calatayud y no el tren.-
Por consiguiente colocar la estación de autobuses al lado de ferrocarril, no se para quien sera bueno, sino para los intereses de los amigos de ZP,del talante.-
Yo soy vecino de Margarita y no estoy en contra de la ubicación de la estación de autobuses en esta zona de la ciudad, que hay que recordar, que esta zona es una más de la ciudad de Calatayud, por consiguiente tiene que ser tratada como a otras zonas, ni más ni menos.-
Y eso que dicen de intereses ocultos, más ocultismo tiene los del talante.-
Así que esa nueva Asociación de Margarita, que se dedique a ser una asociación, y a no ser politizada por estos de la izquierda.-
Vecinos de Margarita, no os dejeis manipular por estos izquierdistas y opinar libremente, que la estación de autobuses es beneficioso para la urbanización, ya que se revalorizan las viviendas, si no que se lo pregunten algún tasador de inmuebles, que una cosa de las que tenien en cuenta para incrementar el valor de las mismas, es la cercania de los medios de transportes.-
Así que vecino de Margarita, no os dejeis manipular por los del talante.-
VIAJERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 17:18:43
Estación de Autobuses Margarita [Responder]

No estoy de acuerdo contigo.
La Estación de Autobuses debe ir a RENFE, y no a
Margarita.
vecino del casco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 20:29:21
Re: Estación de Autobuses Margarita [Responder]

Estamos hasta las narices del neo-pijerio de Margarita.

Se creen que son como los catalanes, con derecho a exigir diferencias y privilegios y no dar nada a cambio.

Si quereis algo residencial os vais a Marivella o al Gold, pero en Margarita que esta en el CENTRO del pueblo y sois un barrio mas aunque os creais de la jet por vivir en adosados.

Manda webos los pijos de Margarita y sus humos, que los señoritos no quieren estacion alli porque no les gusta que la plebe de la que ellos antes formaban parte pasee por alli.

Nos teneis hartos a todos los de Margarita, pareceis catalanes.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 19:57:36
Re: Re: Estación de Autobuses Margarita [Responder]

Porque no nos preguntaran a todos los vecinos de la ciudad, la mayoria pensamos que deberia ir en la estacion de renfe y unificar todos los medios de transporte, como pasa en todas las ciudades con proyeccion de futuro, no entiendo lo que pasa en Calatayud.
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 20:05:32
Re: Re: Re: Estación de Autobuses Margarita [Responder]

Eso de que la mayoría pensamos...
¿Que pasa reina? ¿Has hecho un referendum o que?
Habla por tí. y di "la prefiero allí".

Yo, por ejemplo la prefiero en Margarita.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 20:14:16
Re: Re: Re: Re: Estación de Autobuses Margarita [Responder]

No estoy muy de acuerdo con que todo el mundo desee la estación en Margarita.

Este página lleva mucho tiempo preguntando sobre el tema. La encuesta está en la página principal y he entrado hace un momento para ver como va. Te paso los datos:

347 votantes dicen que NO la quieren en Margarita (el 60%)
216 votantes dicen que SI la quieren en Margarita (el 38%)
11 votantes eligirían otra ubicación.

Allí hay montones de comentario sobre por qué se prefiera una u otra ubicación

http://www.interrogantes.com/pregunta.asp?cod=94414&ver=1&back=1&gt=4766364757&keys=encuesta%20informacion+noticia+noticias+politica+prensa+diarios+publicaciones+info+actualidad+ultima+hora
eva hache
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 00:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Estación de Autobuses Margarita [Responder]

viajero y ana,¿por qué no habéis presentado alegaciones al proyecto de la estación de autobuses?solo os quejais de boquilla y no dais la cara.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 09:14:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estación de Autobuses Margarita [Responder]

Pero que pasa aqui, es que no se puede dar una opinion sin que insulteis, os recuerdo que estamos en una democracia y podemos exponer nuestra opinion libremente, creo que algunos echais de menos lo que se vivio en España durante 40 años, la dictadura, sinceramente es muy grave que os metais con todo el mundo cuando tienen una opinion distinta a la vuestra, aprender a respetar. SALUDOS.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 09:22:14
Re: Estación de Autobuses Margarita [Responder]

en todas las ciudades se estan construyendo intermodales, que es lo lógico y lo practico para todo el mundo, menos en calatayud que se construye una estación en la otro punta de la otra.¿se puede llegar a ese grado de ineptitud?
es dificil creer que se pueda ser tan corto, por lo que algo habrá detrás de que su ubicación sea en margarita
Modgar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 13:34:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estación de Autobuses Margarita [Responder]

Ana, se podría dar tu opinion si firmases con nombres y apellidos en tanto y cuanto lo que dices puede ser lesivo.
Tu libertad acaba donde empieza la de los demás.

vecino del casco tiene razón bastante, Sixto Celorrio es una calle como dicen sin salida y colapsada por vecinos y viajeros a la actual estación, Margarita es la zona de nueva expansion y ademas le vendra bien porque atraera comercio y establecimientos que tendreis mas a mano
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 14:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estación de Autobuses Margarita [Responder]

Eso que dices, y que está bien, hay que aplicárselo a TODOS, y lo que no puede ser es que en este foro, como en toda nuestra ciudad, discrepar de los que mandan sea sinónimo de antibilbilitanismo, antiespañolismo, y que algunos se arroguen la patente de defensores de lo nuestro.

TODOS tenemos cosas que decir, y la discrepancia, la discusión, la diferencia, son esenciales en Democracia.

TODOS han de sentirse útiles y escuchados y TODOS han de poder expresarse sin temor a ser linchados por ello. No solo los que piensan como los que nos gobiernan. TODOS.
visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2009 18:03:21
Re: Estación de Autobuses Margarita [Responder]

Mi caso:
Yo siempre llego a Calatayud en AVE, y de allí me voy a Belmonte.
Si tengo que cruzar todo Calatayud, la estación de autobuses no me sirve para nada.
Ya de paso aprovecho para sugerir que sería maravilloso que los horarios de los autobuses estén un poco coordinados con los de los trenes.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: 193.153.110.129 Enviado el: 20/07/2009 21:09:48
Re: Re: Estación de Autobuses Margarita [Responder]

Visitante, siento decirte que estas cosas solo ocurren en Calatayud. En cualquier otra ciudad se crea la llamada intermodalidad pero en la nuestra no.

Mucho se le llenaba la boca al actual Alcalde cuando estaba en la oposición diciendo que Margarita no y que la iba a llevar a la estación, pero claro la sumisión a San Pepito, ese que tiene apellido de una conocida cerveza, es lo que tiene. Prefiere engañar y estar sometido a los criterios del PARtido de Pepito que trabajar por Calatayud.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2009 11:27:08
Re: Re: Re: Estación de Autobuses Margarita [Responder]

Me parece increible que en cualquier ciudad que quiera expandirse, y atraer inversiones, empresas, trabajo..., y bienestar para los ciudadanos y la gente que pueda venir de afuera, con lo cual dinero para la gente de Calatayud, se construyen intercambiadores de tranporte lo más cerca posible al otro, tren-autobuses-metro, aquí no, pretenden q una persona en Julio a 40 grados, llegue a la estación del AVE, (la qual no poseen todas las ciudades) y tenga que cruzar todo el pueblo, para coger un autobus!!!!!

Me da que aqui hay intereses economicos por medio, y algún personaje que por motivos puramente egoistas prefiere tenerla cerca de su casa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016