La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 11:44:15
OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

QUE OPINAIS SOBRE INCLUSION DEL SEÑOR LORENZO DELSO, EN EL AYUNTAMIENTO, DE CALATAYUD, YO CREO QUE ES UNA KACIKADA DEL SEÑOR ALCALDE, PUES ESTE SEÑOR LES PAGA AL PP TODA LA CAMPAÑA ELECTORAL, Y SE RUMOREA QUE, TAMBIEN SE ESTA CONSTRUYENDO UNA NAVES EL POLIGO INDUSTRIAL, PUESTO QUE TODA LA ZONA QUE ENCIMA DE MADERAS PELLEJER, SON DE EL Y HAN SIDO RECALIFICADOS PARA HACER PISOS Y UNIFAMILIARES. TAMBIEN SE CREE QUE NO SOLO, ESTAS PARCELAS, SINO TODOS LOS ALREDEDORES, PUES PERTENECEN A LA CUERDA DEL SEÑOR ALCALDE.
83.46.106.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 11:54:40
Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

Que mala es la envidia ¿eh,zorrito?
81.35.151.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 12:01:41
Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

ENVIDIA DE QUE, ME DAN LASTIMA, PUES CON EL PASO DEL TIEMPO NO CAMBIAN, SOLO MIRAN POR SU BOLSILLO, Y POR SUS AMIGOS.
manos limpias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 12:08:21
Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

HABRÍA QUE INVESTIGAR ESTO EN LA FISCALÍA ANTI-CORRUPCIÓN,YA QUE SI ES VERDAD LO QUE DICE ZORRO. ESTO HUELE MUY MAL.
disidente
E-mail: mo Enviado el: 27/11/2005 23:20:14
Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

¿Investigar a estos del PP?

¿De dónde eres? Tú sabes poco de aquí...

Salud
Informador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 08:32:49
Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

[Que no te enteras Zorro, el Sr. Lorenzo Delso, al que tu nombras, no ha entrado en el ayuntamiento. Hace falta ser tonto o mal intencionado para decir semejante idiotez. Enterate mejor antes de hablar.
85.59.74.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 09:52:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

Informador:Dices que eel Sr. Delso no ha entrado en el Ayuntamiento, no es que no haya entrado pero esta todos los dias alli, y tiene mas poder que el mismo alcalde.
Quien maneja los hilos de Calatayud es el, en otros mensajes se hacia mencion de las propiedades en Galapago, pero te digo que en las Callejillas, es todo de el.
Con que autoridad ha cerrado caminos en el paraje de Valdehuron, y ha hecho la modificacion urbanistica en la torre Catalina.
No es envidia como tambien se menciona, sino igualdad de oportunidades al resto de los ciudadanos de Calatayud.
Alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 12:36:32
Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

Un consejo para todos los que opinan sin saber, "antes de opinar, informate con seguridad de las cosas". Sabes que se puede denunciar por injurias y calumnias? Por lo menos decir algo que sea verdad. Como las siguientes: Si, le han elegido Presidente del PP de Calatayud; Ninguna de las propiedades citadas es suya, excepto los almacenes de la carretera de Nuévalos; y en su casa (como todos) cada uno hace lo que quiere, siempre que sea dentro de la legalidad (que sí es el caso). Y sí, qué mala es la envidia, porque lo que tiene es porque se lo ha ganado él solito; que lleva trabajando desde que era niño. Qué pena quien no ve la viga en sus propios ojos, pero sí la paja en los ajenos.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 15:00:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

Claro y por eso ha pasado todo ese lio con san miguel.Mira cuando el rio suena agua lleva.....
JAJAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 15:04:56
Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

La verdad es que envidia no le tengo ni yo ni nadie,solo porque tenga mucho dinero ha de ser envidiable?i te refieres a eso es porque es en lo primero que has pensado tu no??y no nos hagas parecer tontos a gente que llevamos viviendo aqui toda nuestra vida.Como si nunca se hubiran visto las cacicadas que ocurren..de todas maneras no te preocupes,que esta no sera la primera cosa que beneficia a unos pocos...
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 15:09:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]


bilbilitana
29/11/2005 15:00:11
Claro y por eso ha pasado todo ese lio con san miguel.Mira cuando el rio suena agua lleva.....
Muchas veces los que menos saben son los que hacen "sonar el río".
JAJAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 15:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

Tienes mucha razon,se puede saber que derechos tiene para cerrar la balsa de valdehuron??lo hace asi, por decreto ley no??que yo sepa no ha adquirido ningun derecho y menos siendo zona de caza para el "resto"de habitantes...que la epoca franquista ya paso...
JAJAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 15:12:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

De verdad piensas que somos tan ineptos que nos podemos tragar una cacicada asi??como broma esta bastante bien,pero tus explicaciones dejan bastante que desear...
unobservador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 18:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

En el fondo todos estos caciques con pasta o con ganas de tenerlo to nos necesitan porque sino no tendría sentido tener más que los demás. Si quieren ser los más ricos del cementerio, pues bien, mientras nos dejen vivir en paz. A lo mejor sufren de impotencia y es su forma de joder un poco je je. Y si se pasan un pelo, montamos una desamortización como Mendizabal. Por cierto, al Delso ni lo conozco, pero si hay una revoloución me apunto!
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 21:12:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

Que facil es criticar desde el anonimato. Yo conozco a Lorenzo desde luego puedo decir que tanto él como su familia son gente que merece un respeto porque todo lo que tienen es fruto del esfuerzo y del trabajo, algunos deberian aprender de Lorenzo, que trabajando desde niño ha conseguido aglutinar un patrimonio importante. Pero sabes cual es su mayor patrimonio, la amistad de su gente, comparte con sus amigos lo mejor que tiene, su tiempo y su familia, su casa. Los que nos sentimos honrados de conocerlo nos sentimos satisfechos.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 08:20:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

Y UNA MIERDA!!!
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 08:44:30
Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

!Que mala es la envidia!
¿Eres de los que cree que quienes consiguen una buena situacion economica te lo deben a ti?
Mal que te pese, mucha gente lo logra arriesgando, trabajando duro, usando el sentido comun y con algo de suerte (todo a la vez).
¿Tu has puesto en practica algo de esto?
j.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 09:23:10
Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

¡que ingenuo zorro!
¿todavia te sorprendes? estamos en españa, la republica bananera mas corrupta de la galaxia.
EL RARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 09:23:30
Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

No se por qué o estrañais.
todo el que que entra en política o es para forrarse o por que le gustan la medallitas.
eso si siempre decen que es por amor a su pueblo y ciudadanos..
siempre fué asi y siempre lo será.
Este es un pueblo de caciques y siempre lo será
legalista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 10:17:44
Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

otros hilos se han borrado por mucho menos, aqui hay insultos, injurias, y todo absolutamente mentira como sabeis todos , si no a los tribunales pero no lo hareis pq sabeis que mentis...
quizas alguien deba informarle al amenazado que sin duda tomara acciones, por cierto una de las mejores personas de este pueblo que conozco desde hace tiempo

sacado de los delitos telematicos del Ministerio del Interior brigada G.C.: vulnerando varios delitos ahora mismo


Calumnias e injurias en Internet

Si por algo se ha destacado Internet es por la posibilidad que ofrece a todo el mundo de expresarse con gran libertad, de manera fácil, barata y cómoda, ya sea mediante la publicación de contenidos en páginas personales, fotografías o aportaciones en foros y lista de correo, entre otros.

Sin embargo, esta libertad y el anonimato que aporta muchas veces la Red, ha contribuido a que se lleven a cabo conductas tan poco lícitas y molestas como la emisión de mensajes injuriosos y calumniosos contra otras personas.

El Código Penal Español de 1995, en su artículo 205, define el delito de calumnia como:
"La imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad!.

Así mismo, el artículo 208 de la misma norma define injuria como:
La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Las calumnias e injurias hechas con publicidad verán incrementadas su pena. (Artículos 206 y 209 C.P).

El artículo 211 C.P establece que los delitos de calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Y es aquí donde entra en juego Internet, medio que posibilita la difusión de un contenido o información a muchos lugares distintos al mismo tiempo, permitiendo que la propagación de la calumnia o injuria sea infinitamente superior.

Por tanto, puede incluirse en este supuesto la difusión de mensajes injuriosos o calumniosos a través de Internet, en especial a través del entorno world wide web.

El artículo 212 C.P establece la responsabilidad solidaria del propietario del medio informativo a través del que se haya propagado la calumnia o injuria. En el caso de Internet, la responsabilidad civil solidaria alcanzaría al propietario del servidos en el que se publicó la información constitutiva de delito, aunque debería tenerse en cuenta, en este caso, si existió la posibilidad de conocer dicha situación, ya que el volumen de información contenida en un servidor no es comparable con cualquier otro medio de información, como puede ser una revista, una radio, un programa de televisión o un periódico.


El ofendido deberá interponer querella contra el presunto autor, tal y como establece el Artículo 215 C.P:

1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Bastará la denuncia cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos....

Si el Juez o Tribunal reconoce la falsedad o la falta de certeza de las imputaciones, podrá ordenar, a petición del ofendido, la publicación de la retractación en el mismo medio en el cual se vertieron dichas declaraciones. (Artículo 214 C.P)


DELITOS INFORMÁTICOS - Ataques que se producen contra el derecho a la intimidad

CÓDIGO PENAL Artículos 197-201

(L.O. 10/1995, de 23 de noviembre)


Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrá las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 10:21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]


85.59.74.112
28/11/2005 09:52:57
Estoy de acuerdo, es una verguenza
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 13:36:30
Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]


legalista
30/11/2005 10:17:44
Yo, lo único que aquí veo es un enfrentamiento político.

Las aguas del asunto Sanmiguel, han traido estos barros. El señor Delso, debería buscar dentro de los filas de su propio partido, en vez de mirar para otro lado.

Por cierto ¿alguíen tiene noticia de que se estén comprando los terrenos de detrás de la Ciudad Deportiva hacia Torres y hacia las Casas Baratas? ¿Será éste el lugar elegido para instalar el tan cacareado macropolígono industrial? ¿No declaró el alcalde de los medios de comunicación que no quería dar la posible ubicación para que nadie especulara con los terrenos? ¿Qué no especulara nadie, o que sólo especulen algunos? ¿Hace falta poner el nombre de quién los está comprando, y para quién los está comprando?

Pregunte, pregunte, amigo legalista. A lo mejor se encuentra con más de un sorpresa.
santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 14:02:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

estoy con legalista, no viene a cuento este hilo tan personal y lo que insinuas calatayubie es digno de delito, mejor te esperas y si es como dices lo cuentas o lo denuncias porque igual metes la pata hasta el fondo cosa que apostaria que haces adrede, si todo esta tan mal id a los tribunales a denunciar y no tengais tanta envidia de la gente hablando a sus espaldas mintiendo, vais y denunciais si hay algun delito en vez de difamar aqui pero como no lo hay delito no lo hareis porque sois unos cobardes y encima sin identificar, lo peor es quien consiente todo esto
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 14:46:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

Un poco dificil denunciar cuando el equipo de gobierno esta ocultando (vete a saber a quien) donde se va a instalar el poligono...
JAJAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 15:05:02
Para yo misma [Responder]

Yo nunca e dixo que sea mala persona,lo unico que digo que a gente como el se le conceden mayores favores que a los demas..y por mucho dinero que tenga lo justo es lo justo.Y aparte de todo esto su gran trabajo le vino hara cosa de unos 20años gracias al PP y no tengo nada mas que decir
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 17:55:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

Perdone, pero yo no insinuo nada. Pregunto. Y no creo que sea delito preguntar.

¿Sabe usted las respuestas?
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:10:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

Mas vale que no investiguen nada en la fiscalia anticorrupcion, pq igual salen peor parados los nobles y legales que van de socialistas por la vida.
unobservador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:47:24
Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

¿podría ser más breve en sus intervenciones señor legalista? aburre un poco leer tanta letra. Mejor responda a calatayubí o sea un poco más chisposo en sus intervenciones, que me he dormido mientras leía.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 22:57:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]


chica
30/11/2005 18:10:09
Mas vale que no investiguen nada en la fiscalia anticorrupcion, pq igual salen peor parados los nobles y legales que van de socialistas por la vida.
Discrepo (si se puede, en esta ciudad es dificil) pero si hay algo que investigar, que se investigue y caiga quién caiga!!!!!
BILBILITANO DE TODA VIDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 00:03:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

yo creo que antes de hablar deberias enteraros de las cosas que sois un poquito BOCAZAS
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 01:32:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

SI PREGUNTAR LA OPINION DE LOS DEMAS ES DENUNCIABLE POR CALUMNIAS, SIN ACUSACIONES, SOLO EXPONIENDO, EL SENTIR, DE LA GENTE NO LO ENTIENDO.
ESPERO QUE CON EL TIEMPO SE DESVELEN ESTAS COSAS PARA SABER QUIEN TIENE RAZON, PERO TAMBIEN SE HABLABA DE LOS PISOS QUE SE CONTRUIRIAN ENFRENTE DEL IPE, PERO QUE HA PASADO, OTRA CACIKADA O NO. QUE LE PASA, QUE NO INTERESA QUE LO SEPA EL PUEBLO, QUE TODOS BENEFICIAMOS, A LOS MAS CERCANOS A NOSOTROS, Y CUANDO NO LO HACEMOS YA NO SOMOS AMIGOS.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 10:22:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

no he oido en mi vida mas disparates juntos, solamente falta decir que ha matado a Manolete... sin duda disparates intencionados y a sabiendas de todos que vivimos aquí que son mentira.
Las cosas no se dicen, se demuestran y una vez demostradas se proclaman a los 4 vientos con sentencias.

Lo que hay que hacer si alguien ve un delito es ir y se denuncia y entonces cuando se haya demostrado, que venga aqui y lo diga... pero como no hay nada ilegal ni nada denunciable nadie lo hará.

qué fácil es decir tonterías sin identificarse, atacar a un nombre sin dar el tuyo o preguntar cosas que se sabe son falsedades manifiestas y eso va en perjuicio de quien las hace porque la verdad se sabe.

Mientras son todo medias-mentiras, inventos y patrañas.
anti-zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 18:10:07
Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

ZORRO ZORRETE..., PREOCUPATE DE APORTAR A TU TIERRA UNA DÉCIMA PARTE DE LO QUE HAN PODIDO APORTAR AL DESARROLLO LOS EMPRESARIOS LOCALES, SERÁS MÁS FELIZ Y DEJARÁS DE ENVIDIAR Y CRITICAR.
AH POR CIERTO, ESAS CALUMNIAS SON DELITO TU VERÁS QUE PONES.
85.60.12.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:24:25
Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

No se que pasa, cuando se menciona a alguien de PP, salen un monton de comunicados alegando que son calumnias e incluso se mencionan los juzgados.
Cuando es aguien de otros partidos nadie hace caso de la legalidad.
Que asuman los comentarios y las criticas, que lo tomen como avisos, puede que algun dia estos comentarios se hagan mas notorios y los veamos en la prensa nacional y seguidamente en los juzgados.
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 00:05:01
Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]

Amenazan por qué no tienen nada,mientras les valga con la amenaza, van bien. Cuando alguno se les resiste y les pierde el miedo, se callan...
Salud
UNAPORAHI
E-mail: MYN100@HOTMAIL.COM Enviado el: 10/07/2007 18:57:33
Re: Re: Re: OPERACION SÑOR DELSO [Responder]


81.35.151.117
27/11/2005 12:01:41
ENVIDIA DE QUE, ME DAN LASTIMA, PUES CON EL PASO DEL TIEMPO NO CAMBIAN, SOLO MIRAN POR SU BOLSILLO, Y POR SUS AMIGOS.

PODRÍAS TENER UN POQUITO MAS DE CUIDADO CON LO QUE DICES, NO TIENES NI IDEA NI LES CONOCES DE NADA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016