La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 03:18:12
elefante [Responder]

opinion de la carta a los socios
Cachirulero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 11:21:52
Re: elefante [Responder]

Para poder opinar, primera tendrás que reproducirnos la carta a los que no la conocemos.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 17:14:05
Re: Re: elefante [Responder]

todos los socios la han recibido.Y si no,como cachirulero,haber asistido a la Asamblea,alli hablamos .
80.103.161.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 20:06:53
Re: elefante [Responder]

Creo que ya huele un pokito el tema ¿no?
¿No tienen otras cosas que hacer?
cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 16:30:12
Re: Re: elefante [Responder]

los de la plataforma son unos cansaos,ademas no tienen razon de lo que dicen, mas les valdria estarse calladitos para no hacer OTRA VEZ el ridiculo.
CACHIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 19:43:32
Re: Re: Re: elefante [Responder]

CREO QUE LOS UNICOS QUE HABEIS ECHO LA RISA HABEIS SIDO VOSOTROS POR MANDAR EL ACTA DE LA ASAMBLEA.
AHORA SE DA CUENTA LOS SOCIOS COMO SOY, LA MITAD DE LAS FIRMAS QUE APORTAIS NO SABIAN LO QUE PRETENDIAIS HACER.
cachirulo ROJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 12:15:46
Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]

creo que los del elefante necesitan más talante.... es una critica constructiva, ojo
dumbo
E-mail: elfte@hotmail.com Enviado el: 30/11/2005 14:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]

el elefante sera lo que quieras pero lo que mangonea en la peña no se ve en ningun otro sitio
dumbito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 15:39:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]

elfante elefantillo ¿ por donde estas ?
se os ve el plumero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 19:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]


dumbo
30/11/2005 14:45:54
está claro que lo único que sabéis hacer es seguir actuando como lo que sois unos cobardes, y además metiendo con personas que si que hacen las cosas legalmente y dando la cara.
Sólo sabéis escudaros en el anonimato para intentar difamar y calumniar, pero creo que les ha quedado medianamente claro a los socios el tipo de calaña que sois, así de como estaba la peña cuando los elefantes con esta trompa tan grande ( de meterse mierda pr supuesto), la dejarón y el patrimonio que tiene ahora, así que tener un poquito de clase y dejar de utilizar estos medios para meter cicaña, que por otro lado creo que ya huele. Haber si os toca la lotería y os compráis una isla desierta donde poneros hasta el culo que es lo único que sabéis hacer. Está claro que no podíais elegir mejor mascota, ( que perdonen los pobres elefantes) porqué os va que ni pintada. Con el cerebro muy corto y una gran trompa para que quepa todo.
82.144.108.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 10:21:42
Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]


CACHIRULO
28/11/2005 19:43:32
Y LOS ELEFANTES DECIS QUE QUEREIS A LA PEÑA Y QUE LA LLEVAIS EN EL CORAZON!!! ESPERO QUE TODO NO LO QUERAIS DE LA MISMA FORMA, PORQUE SINO VUESTRAS MUJERES, HIJOS Y DEMÁS FAMILIA, LO LLEVAN CLARO. LO ÚNICO QUE OS PASA, ES QUE LA PEÑA EL CACHIRULO, AHORA VA MUY BIEN, ESTÁ BIEN GESTIONADA, ES LA Nº 1, Y OS MOLESTA ENORMEMENTE NO ESTAR EN EL CANDELERO. TUVISTEIS VUESTRA OPORTUNIDAD PARA PODER HACER BIEN LAS COSAS Y NO LA APROVECHASTEIS. PODIAIS APRENDER UN POCO DE LOS DEMÁS, SER MÁS HUMILDES, Y RECTIFICAR, QUE AL FINAL ES DE SABIOS.
Modgar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 13:32:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]


se os ve el plumero
30/11/2005 19:25:51
Sinceramente creo que lo mejor es hablar entre vosotros, reuniros y conversar, seguro que sale algo bueno para el Cachirulo.
UN CACHIRULERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 14:57:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]

NO SABES DECIR OTRA COSA, CON ESO TE QUEDAS MAJA
CHUS PEÑALOSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 16:15:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]

Lo primero de todo buenas tardes, yo me identifico para no crear polémica y no digan que si uno ha dicho, que si la otra a dicho, que yo creo que es fulanito o menganita.
No sé qué fin tiene esto,la verdad es que es de agradecer la publicidad gratuita que se le están dando a la Peña El Cachirulo. A partir de ahí, entiendo que este tema del Elefante ya se terminó el día 25 de septiembre. No entendeis que ya no os hace caso nadie? Que lo único que estais consiguiendo son enemigos? Como dice alguien anteriormente, no me creo que querais a la peña como decis. La peña es de todos, os guste o no, las críticas que haceis las asumimos todos, os guste o no, porque esas críticas no se han hecho en la forma correcta. Está claro, que cuando estás en el candeloro, es para lo bueno y para lo malo. Todos hemos pasado épocas mejores y peores, por lo que vuestra actitud es incomprensible para el resto de los socios. No puedo entender, que alguien se enfade y tire panfletos por no poder subir al escenario, no entiendo que alguien se enfade y tire panfletos porque se nombra Cachirulo de Honor a fulanito a menganita. Porque por mucho que os pese, vuestro problema, no es que se den más o menos bocadillos, vuestro problema es que no asumis lo que acepta la mayoría, y en la Peña El Cachirulo, hoy, se hace lo que dice la mayoría. Por bien de todos, sería aconsejable dejar este tema, que ya cansa, disfrutad de las navidades y relajaros.
Un saludo para todos.
Viva San Roque, Viva la Peña El Cachirulo.
JOSMAN
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 01/12/2005 16:21:51
elefante [Responder]

Joer con la tonteria, tu.
Que ya esta bien, eh? Hombre.
Que ya vale.
Que es que además fué y total, para nada.
Porque es asi, y es asi.
Que te lo digo yo.
Y no hay más.
Y darle más vueltas es pa na.
Que no lo sé, pero me parece, que no me acuerdo.

Es que hablais en cable u que?
Que no se os entiende nadita.
Hale, pues nada.
Es que yo, algo tenia que decir.
Disculpenme, eh?

Y a ver si se acepta la democracia y se respeta mas a la mayoria.

Saludos.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 21:51:58
Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]


CACHIRULO
28/11/2005 19:43:32
CREO QUE LOS UNICOS QUE HABEIS ECHO LA RISA HABEIS SIDO VOSOTROS POR MANDAR EL ACTA DE LA ASAMBLEA.
AHORA SE DA CUENTA LOS SOCIOS COMO SOY, LA MITAD DE LAS FIRMAS QUE APORTAIS NO SABIAN LO QUE PRETENDIAIS HACER.

La risa la haces tu inculto,como el resto de los......estupidos que hablan sin saber,opinan sin saber,y viven sin saber,que eso.........que son......estupidos.
Los que hemos firmado,sabemos lo que firmamos,puesto que somos lo suficiente maduros(no como otros),como para tener opinión propia,y pensar por nosotros mismos.
Si por los que en la asamblea hubiera sido,esa gente,y gente como tu,no pisarian ni nuestra peña,ni ninguna...........asi que callate la boquita o si no te enteras de las cosas.
Pesadosssssss,mas que pesadoooooooos
paquidermo
E-mail: jadok@auna.es Enviado el: 02/12/2005 09:59:48
Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]

es la peña que mas dinero mueve y hay tortas por controlarla. unos y otros se mueren por meter la mano en la caja. os estais retratando cachiruleros
cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:45:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]

yo creo que hay muchas envidias y rencillas en este peña entre 3 personas que todos sabemos
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 15:11:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]

lo de los elefaltos ya huele...
esta es la unica epoca en la que se esta gestionando bien y con honradez la peña, el capu y la jose son personas honestas
recordamos los tiempos en que se le regalaba la barra del bar al del Chess solo por ser familia de algun directivo? cuanta pasta se habra ganao con eso eh? o el laser que proyectaba la frase dominio herr... pagado por todos los socios para mayor gloria de una persona? y los demas a pagar. venga hombre que ya vale de elefantes y de tontadicas, que aqui nos conocemos todos y si no haber ido a la asamblea a protestar, estamos en una peña democratica y hay que acatar lo que quiere la mayoria.
saludos
andrea
E-mail: para chus peñalos Enviado el: 02/12/2005 20:34:44
Re: elefante [Responder]

mira payasa primero lo uniko ke abeis exo es mandar una mierda karta poniendo a muchos socios del cachirulo ke no an tenido nada ke ver tonta,antes de mandar nada te informas de kien a empezado todo esto no kreo k seas cegata y no lo ayas visto espabilada lo segundo ke en la karta poneis lo ke os da la gana pero trankila ke a todo cerdo le yega su san martin y lo tercero vosotros sois kien aceis el rilo xke eso de ke udikun dia de fiestas se suba el presidente kryendose yo ke se encima del escenario a gritar ke si la plataforma paki ke si pa ya me parece penoso maja.
socio nº 822
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 07:25:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]

si tambien gestionada esta la peña yo quiero que me den una explicacion de porque hay mas de 6 millones de pstas en algun lugar de la mancha y por que se les esta robando a los socios ese dinero, yo cuando me apunto a una peña es para que unos directivos gestionen mi dinero en las fiesta y se lo gasten en ellas, no para que se lo metan en el bolsillo, o como quieras llamarlo y lo que esta claro es que si alguno del elefante gestionaba mal la peña no tenia la poca verguenza de mandarnos una carta diciendo que nos habian robado, no como vosotros que nos tratais de gilipollas diciendonos que teneis ese dinero, que otro tanto lo dais a organizacones xxx lo que tenias que hacer si teneis verguenza es dimitir porque cada vez que os vea voy a pensar que no teneis verguenza, presidente dimite ya (no apollo al elefante, porque pienso que en su dia hicieron lo mismo,pero con mas respeto)
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 10:29:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]

Tu socio 822 eres tonto o que te pasa, si no estuviste en la asamblea, se te ha mandado la carta para que te enteres de como esta la situación de la peña, QUE PESE AL QUE LE PESE ES ACOJONANTE DE BUENA.Ten cuidado con lo que dices de que esta directiva actual esta robando a los socios porque no sabes donde te estas metiendo, son acusaciones falsas y a lo mejor tienes que ir al lugar correspondiente a dar explicaciones.DE TODAS MANERAS NO CREO QUE SEAS EL SOCIO Nº 822,
AMELIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 13:17:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]

mirA ALGUIEN JAJAJAJ KOM SE NOTA KE ERES DE LA DIRECTIVA JAJAJAJ PORLOMENOS DI TU NOMBRE XKE TE DELATAS SOLITO Y NO AGAS MAS EL TONTO
RED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:23:20
Re: elefante [Responder]

Chus, es inutil que intentes explicarles algo que no quieren entender, no ponen voluntad ni ganas, prefieren vivir asi
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 08:44:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]


socio nº 822
03/12/2005 07:25:26
EN LA ASAMBLEA SE DIO TODO TIPO DE EXPLICACIONES.
LA TROMPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 11:23:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: elefante [Responder]

El herrero este es tonto oque
buen nomre este del elefante le va como anillo al dedo
a todo esto si esverdad que pidio las facturas del pan mas tonto aun porque si las presento el en papel que debe de ser de un saco de harina sin ningun tipo de nif ni de ostias es que es tonto perdido
y yo escribo mal pues tengo muchas faltas de ortografia pero la marta esta de los cojones es que no da ni una
pero mira que estos elefantes son tontos unos PELABURRAS ES LO QUE SON herreroooo abrazafarolas
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 19:03:53
Re: Re: elefante [Responder]


andrea
02/12/2005 20:34:44
Cuando sepas escribir, escribes ,porque resulta bastante ridiculo leer esas sandezes que pones.La payasa eres tu,inculta,comprate un diccionario anda y leetelo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016