La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 00:44:33
Calle al lado de la Plaza Toros [Responder]

Respecto a la reforma de la calle situada al lado de la Plaza de Toros, tengo varias consideraciones que hacer al Ayuntamiento;
- Cuando se contrata una obra, ¿Se tiene en centa el plazo de ejecución?. NO ES NORMAL EL TIEMPO EMPLEADO EN HACER ESTA OBRA.
- Cuando se conTrata una obra, ¿Se tiene en cuenta el material que se va a utilizar?. NO ES NORMAL QUE EN LA MISMA CALLE SE UTILICE UN EMBALDOSADO DISTINTO A LA ALTURA DE LA PLAZA DE TOROS, OTRO A LA ALTURA DE LA ANTIGUA CASA DE LOS MILITARES, Y OTRO DISTINTO A LOS ANTERIORES EN LA URBANIZACIÓN DE MARGARITA.
- Cuando se contrata una obra ¿Se tiene en cuenta la estética?. NO ES NORMAL QUE SE SIGA MANTENIENDO EL ÚNICO GUARDARAIL QUE HAY EN TODO BARON DE WARSAGE, E INCLUSO ME ATREVERÍA A DECIR QUE EN TODO CALATAYUD.

Saludos, y buenas noches.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 10:13:24
Re: Re: Calle al lado de la Plaza Toros [Responder]

Me alegro de que a ti tampoco te parezca normal. Pero no desvies la atención. Yo he votado a este equipo de gobierno, y volveré a hacerlo, por lo que con más razón si cabe, exijo responsabiliades. ¿Te parece bien?
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 11:15:29
Re: Re: Calle al lado de la Plaza Toros [Responder]

Te digo lo mismo que Bilbilitano.

En cuanto alguien saca en el foro algún problema de los muchos que tiene Calatayud, enseguida los apesebrados del PP empiezan a despotricar contra las solicialistas, o contra todo aquel que osa criticar al caudillo Fernando.

Por si no lo sabes, tampoco el máximo responsable de la ciudad es de Calatayud (nació en un pueblo de Salamanca), seguramente se siente español, pero de la época dictatorial de Franco, y sí, vive en Calatayud. Bien que se preocupa de arreglarse la puerta de casa (ha quitado todas las plazas de aparcamiento que tenía delante) y a ensanchado la acera. Mientras algunas calles de nuestra ciudad (ver este hilo y otros similares) no han visto el cemento desde hace años.

Por cierto ¿en el arreglo de la acera de la casa del alcalde, qué ha pasado que después de poner todas las baldosas han tenido que levantarlas?
Obras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 08:26:10
Re: Calle al lado de la Plaza Toros [Responder]


Bilbilitano
27/11/2005 00:44:33
Desde luego, para reformar el paseo han tomado ideas visitando distintas ciudades, han consultadi Ingenierías y Arquitecturas, y en esta acera, que esta justo donde terminará el paseo, van y la cagan.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016