La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 21:30:06
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Estoy muy feliz con nuestro gobierno y nuestro presidente el señor Zapatero.
No hubiese aguantado otros años con el anterior gobierno. Me hubiera marchado del pais.

Lo primero que tuvo que hacer ZP fué deshacer mucho de lo que hizo el anterior.

Viva nuestro gobiernoooooooo
80.28.45.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 22:56:08
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

GILIPOLLAAAAAAAS
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 23:23:31
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

UNA BUENA ARGUMENTACION,
IGUAL QUE LA DE TU PARTIDO
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/11/2005 00:25:42
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

A mi me pasa lo mismo casi me estoy enamorando de el partido y de la ministra de la vega como envio esa facilidad de palabra que tiene para engañar a los pobres votates, mira que a estas alturas acusar a rajoy de ronper el tratado terrorista,con que facilidad hacen las cosas y despues acusan a la opsicion de lo que ellos hacen ?tendran razon al creer que los que les han votado son gilipollas? tu que crees NEL.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 00:32:16
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Lo que veo a diario son incongruencias, mentiras, manipulaciones, incorrecciones, calumnias e insultos por parte del grupo popular hacia el PSOE

Estoy realmente feliz de como lo están haciendo.
Alguna vez veo que se enfadan los politicos del grupo popular, entonces sé que el PSOE lo esta haciendo realmente bien.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 02:05:45
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

El problema no es que en el gobierno central y en el autonomico este el P.S.O.E.

El problema es que los bilbilitanos han votado pp.

Todo el mundo sabe que si su localidad va con otro partido distinto que el gobierno del pais, la lleva clarita. Va con el paso cambiado, no?
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 10:39:59
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

estos se nos cargan el pais,economia,educacion,politica exterior ,terrorismo,comunidades...si no hacen una a derechas.señor zp,vayase!!!!!!!
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 11:15:08
Estoy muy féliz con nuestro gobierno central PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


Jejejeje, de eso no hay nadita. La economía va bien.

Todavia hay mas reserva en la Seguridad Social.

En educación no se puede imponer la religión y no se hará, no es necesaria.

En politica exterior, tenemos los amigos de nuestro entorno Francia, Alemania, Marruecos, Portugal. USA son asesinos con mucho dinero pero a mi no me interesan nada.

Terrorismo, habla con Aznar y te contara algo del terrorismo arabe y en cuanto a ETA no han hecho nada ni lo harán.

Las comunidades solo piden lo que consideran que les pertenece y todo se va a debatir con consenso.

Y si alguna sale beneficiada las demas iran detras.

Dejad de decir cosas que dicen los politicos, que la mayor de las veces es hablar por decir algo. Y pensad por vosotros mismos.

83.46.106.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 11:51:12
Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno central PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Precisamente porque pienso por mi mismo,

La economía va bien: Es que si no fuera así, después de la herencia dejada por el PP, sería de juzgado de guardia.
Los fondos de la Seguridad Social y su incremento está GARANTIZADO POR EL PACTO DE TOLEDO, lo primero que hizo el PP al llegar al poder (te recuerdo que el último ministro de Sanidad socialista, del que gracias a Dios no recuerdo el nombre, recomendaba en TV hacerse planes de pensiones privados porque el Estado no podía garantizarlas.
Me parece bien que no se imponga la enseñanza de religión, pero por Dios, que mejore la calidad de la enseñanza, que este al final va a ser el pais de los borriquitos.
Alá nos libre de amistades como la de Marruecos, gobierno corrupto que se embolsa cantidades tremendas de dinero gracias a las mafias, muchas controladas por las autoridades, que exprimen a esa pobre gente de las pateras, por no hablar del control que ejercen sobre las plantaciones de droga. De los franceses, que decir de la "bajada de pantalones" ante los "ricos americanos", cuando sus productos (sobre todo el champán)vieron como dejaban de ser consumidos en USA (mejor no hablar de como se frotaban las manos los productores de cava catalán, que vendieron todo lo que ahora, gracias a las movidas mentales del aragones Pérez Carod, van a dejar de vender). De Alemania (bastante tienen con su lacra económica arrastrada desde la unificación y las no muy acertadas gestiones) y Portugal (el "novamas del desarrollo) mejor ni hablar.
Nel ¿donde estabas tu en 1995-96, cuando Bill Clinton se resistía a acudir a la llamada de Europa, capitaneada por los "amigos" del eje franco-alemán, para que nos prestaran su ayuda para acabar con el conflicto de los Balcanes, ya que si acudía "después dicen que nos metemos en todos los conflictos"? Por si no lo sabes, acudieron y entonces acabó la guerra (en la que hubo un Holocausto, aquí, al ladito nuestro).
Dudo mucho que Marcelino Iglesias (el mismo que en las primarias del PSOE apoyaba a Almunia y cuando salió ganador Borrell, cambió de chaqueta raudo y veloz) vaya a presionar a ZP, entre otras cosas porque si una COMUNIDAD tiene razones históricas para pedir lo que "consideramos que nos pertenece" es Aragón, que por lo menos fué reino, cosa que ya les hubiera gustado a catalanes y vascos. Respecto a este tema, YA HA HABLADO ALFONSO GUERRA... a ver lo que dura ZP si ya empieza a fallarle el apoyo de los barones.
Si alguien ha dejado maltrecha a ETA DENTRO DE LA LEGALIDAD Y SIN USAR CHAPUZAS TIPO GAL, fué el gobierno del PP.
Que tengais todos un buen día
80.103.5.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 20:00:20
Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno central PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

el zapatero es un puto mierdas se deveria quitar el pesoe y q se ponga el partido falanjista cn ellos si q tenemos futuro no como ahora cn el risitas
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 21:09:41
Re: Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno central PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

NEL, corazón, yo, en cambio, no estoy nada feliz con el gobierno que tengo ahora. Creo, sencillamente, que donde tú ves ventajas, yo veo inconvenientes e imprevisión de futuro.
Ahora bien, he soportando con dignidad casi tres legislaturas del PSOE y soporto ahora los casi dos años del mismo. Lo aguanto con dolor y pena por mi país, con resignación y pesimismo por el futuro que le espera a la juventud de España y con dignidad ante la prepotencia, incultura, corrupción y simplismo de mis políticos y sus súbditos subvencionados, agradecidos e incompetentes.
Pero ¿sabes NEL por qué lo hago?.... simple y llanamente.... porque soy DEMÓCRATA.
Un saludo.
217.124.2.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 14:24:58
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

hay que ver,Nel,que ojo tienes para tasar mierda...
83.42.141.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 19:48:59
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

En vez de NEL te debería de llamar MASOCA
NEL
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 01/12/2005 11:11:32
JEJEJE [Responder]

JEJEJE, como os poneis por nada.

Bueno, solo decir que, no solo no soy el unico. Sino que somos mayoria. Lo extraño es que solo habla la gente que está en contra. La gente que esta a favor calla, porque tambien está satisfecha y feliz.

Un saludin para todos ustedes.
muy satisfecha con este gobierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 11:54:05
Re: JEJEJE [Responder]

Tienes razon, yo tambien estoy contenta con este gobierno y creo que somos mayoria, los que despotrican son otros, que esten tranquilos que si algun dia hacen las cosas bien la gente volvera a confiar en ellos, aunque por ahora...
83.45.40.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 15:34:41
Re: Re: JEJEJE [Responder]

vamos a ver cada uno tiene su forma de pensar y porque sea uno mejor de otro eso es mentira quien sea del psoe dira q el pp es lo peor y viceversa los q hay q votar no es ni por lo conocido ni por nada mas q por lo q quiere hacer.Pero esto es todo una gran mentira por que no se sabe la verdad porque unos dicen una cosa y los otros otras por eso no me gusta la politica y lo me gusta es CALATAYUD
Ulaaaaaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 16:06:46
Re: Re: JEJEJE [Responder]

Lo mejor es fijarse en los hechos:

1Elecciones europeas,practicamente despues de las generales,empate entre PP y PSOe,este ultimo saco un diputado mas pero iba para los verdes con los que se presento.

2Encuestas:La encuesta de Polanco daba entre 2-4 puntos solo de ventaja del PSOe sobre el PP,la del mundo daba empate y la del CIS dos puntos de ventaja al PSOe,luego cada vez son menos los que confian en el imbecil.

3Las maneras de hacer las cosas:Estatuto,OPA sobre Endesa,LOE,matrimonio homosexual,todo de manera chapucera y admtiendo enmiendas solo de los grupos minoritarios para poder sacar las leyes adelante,pasandose por el forro al partido que representa la mitad de la poblacion.

4El año que viene ya veremos como sacan los PGE que va a ser que no van a conseguir sacarlos y acabaremos con elecciones anticipadas,a ver si por lo menos ponen a alguien con cabeza o competente por el lado del PSOE y no a otro idiota que en un pais normal no hubiese llegado ni a presidente de su comunidad de vecinos.
83.180.165.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 16:12:39
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


NEL
26/11/2005 21:30:06
Estoy muy feliz con nuestro gobierno y nuestro presidente el señor Zapatero.
No hubiese aguantado otros años con el anterior gobierno. Me hubiera marchado del pais.

Lo primero que tuvo que hacer ZP fué deshacer mucho de lo que hizo el anterior.

Viva nuestro gobiernoooooooo
??????''
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 16:42:49
PARA NEL [Responder]

Tu vives en este pais o en el de Alicia en el Pais de las maravillas?, tu ves las noticias, tu te enteras de todo lo que hacen, vamos, lo que hace la incultura....
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 23:12:50
Re: PARA NEL [Responder]

Yo, no es que NEL, no se entere de la realidad, sencillamente la manipula y transforma porque su condición de humilde le presiona moralmente. Pero si tiene oportunidad, no te preocupes, que sabrá solucionar sus asuntos, como todos/as los de su estirpe (¿O calaña?, ya no sé)
Bueno, NEL, ¡que te hemos calaooooo !
Saluditos, NEEEEELLLLLL.
ZARMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 14:51:19
Soy NEL [Responder]

Soy NEL, pero el webmaster me impide entrar a poner post con el nick de NEL. Asi que me he inventado ZARMAN. Por cierto, no entiendo al webmaster, no entiendo porque me lo impide.... Sera su politica.

Bueno, solo deciros, que yo veo la moneda desde la otra cara.

Deciros, que la gente solo habla para criticar. Vease a ustedes o a mi mismo a veces.

Deciros, que la gente que esta a favor del PSOE, estan calladitos porque estan muy satisfechos y
felices, igual que yo.

Deciros, que aunque no se les oiga, son mayoria a nivel nacional.

Deciros, que Calatayud parece más de Soria o Teruel que de Zaragoza. Por lo conservadores. Sera por el frio?

Deciros, que no hay nada con menos sentido que un obrero de derechas.

Saludos a absolutamente toda la gente.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 16:41:10
Re: Soy NEL [Responder]

La gente que voto a PSOE, y sigue satisfacha, son la parte que no se entera de nada que pasa por el pais, y que son como borregos. La gente inteligente que voto al PSOE, se dan cuenta de las escardas que estan haciendo, incluso los mismos del partido. Pero si no se ponen de acuerdo ni ellos mismossssss. en Fin
81.32.18.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 22:37:56
Re: Re: Soy NEL [Responder]

el psoe no vale na
viva el pp!!!!!!!!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 02:32:07
Re: Soy NEL [Responder]

ZARMAN, yo creo que ser obrero y votar al que te roba, al que te vende, al que te da por donde amargan los pepinos, es decir al PSOE aún tiene menos sentido.
Antifascista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 10:21:09
Re: Re: Soy NEL [Responder]

Pero si eres un obrero de derechas es como decir viva el comunismo y viva Franco, un poco de no tener ni puta idea, por que que yo sepa la derecha defiende al rico, al empresario, al banquero..... y no a la gente de la calle. Y con esto no defiendo al PSOE (que tampoco lo hace)
N.E.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 14:41:04
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero [Responder]

Recordemos que significa PSOE

Partido: que forma parte de un todo.
Socialista: que hace labores sociales.
Obrero: que se ocupa de los intereses de los obreros.
Español: que es de este pais.

Ya no hay dudas, no?

Un obrero de derechas, es como un pinguino en el sahara o algo asi. Un sindios, un fuera de juego, un lameculos, no?
80.103.18.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 15:52:19
Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero [Responder]

Se nota que los que han escrito estos dos ultimos mensajes no deben de pasar de los 16 años,o deben de suponer que toda la gente que vota partidos conservadores son de clase alta,un partido conservador y uno progresista basicamente se diferencian en las politicas de impuestos,los partidos conservadores suelen tender a bajarlos para asi aumentar la capacidad adquisitiva y los progresistas a subirlos para supuestamente aumentar las prestaciones sociales.Los partidos conservadores son partidarios de hacer los cambios mas lentamente y los progresistas lo contrario y las ramas de extremaderecha como el fascismo o el nacionalsocialismo,tambien tienen su parte obrera,es mas se nutren de votantes obreros,como los barrios obreros de Paris que antes votaban al partido comunista y ahora lo hacen a Le Pen,hitler dio pan a los obreros y aseguro sus ingresos y sus tierras,cuando los falangistas empezaron a colaborar con el franquismo,entre otras cosas crearon el Instituto nacional de la vivienda,las pagas extras,los fueros del trabajo,donde era practicamente imposible que te despidiesen y mas.
N.E.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 17:09:51
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero [Responder]

Básicamente se diferencian los progresistas de los conservadores en el tema impuestos en lo siguiente:

Los progres bajan imp a obreros y suben imp a empresarios. Y huelen a ventana abierta y aire fresco.

Los conserveros bajam imp a empresarios y suben imp a obreros. Y huelen a bolas de naftalina.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 18:43:16
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero [Responder]

Bobo solemne es? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO este rajoy es la leche jajajajajajaa A este zapatero le daran por el culo y estara contento jajajaja
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 00:52:13
Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero [Responder]

Rajoy la leche? Si, de la corrida de ZP
A quien le han dado por el culo es al Marianin quedando en la oposicion.
piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 14:16:47
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero [Responder]


N.E.L
20/12/2005 17:09:51
Básicamente se diferencian los progresistas de los conservadores en el tema impuestos en lo siguiente:

Los progres bajan imp a obreros y suben imp a empresarios. Y huelen a ventana abierta y aire fresco.

Los conserveros bajam imp a empresarios y suben imp a obreros. Y huelen a bolas de naftalina.
Tus conocimientos son inmensos... inmensamente simples.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 17:48:07
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero [Responder]


Tu crees que mis conocimientos son inmensos ? Yo no creo eso ni lo pretendo.

La sabiduria está en simplificar las cosas.

En el fondo todo es muy sencillo.
zapatero a sus zapatos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 20:54:40
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

menuda mierda d gobierno promete todo y no cumple nada ¿y q me dices del estatut? pos si t sigue gustando este gobierno es que eres un autentico GILIPOLLAS
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 23:04:06
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Pues si tu lo ves asi, pues ya esta.
No tengo nada mas que añadir.
Pues será que soy gilipollas.
Y a mi que?
Si tu lo dices, pos asi sera, no?
Y a mi que lo que tu digas, eh?
Es que con esos argumentos me has dejao derrotao de la muerte. No te joe, el listo este tambien.
Anda y que te jodan.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 00:56:02
Re: Soy NEL [Responder]

NEL
pues te recuerdo que Jesús Polanco, es un RICO EMPRESARIO, al que Zp le proporciona los medios para que se haga más rico a costa de los impuestos de todos los españoles,
que apoya OPAS que perjudican la economía de los españoles
que negocia a la baja en la comunidad europea, y encima se siente orgulloso de ello,
etc, etc,....
¿eso es ser socialista?, eso es ser...., por respeto a los foreros no expreso lo que ahora mismo pienso
No estoy en contra del PSOE, estoy en desacuerdo con los desatinos de este Gobierno que nos perjudican a todos
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 01:03:13
creer o no creer ? [Responder]

Yo en tu lugar, no me creeria todo lo que oigo.
Las cosas no son asi exactamente.
Es cuestion de fé.
Cada uno cree lo que le apetece creer.
Si simpatizas con alguien te encajaran sus palabras mas que si no hay empatia.
Se nota que no tienes simpatia ninguna por el señor Rodriguez Zapatero.
Eso no implica que lo que dices sea todo cierto.
anti-vagos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 01:51:12
Re: Re: Soy NEL [Responder]


bilbilitana ausente
24/12/2005 00:56:02
Bien dicho bilbilitana.

El socialismo es el partido donde se amparan los mas vagos y corruptos de cada sociedad.
Cada vez que veo uno de sus mitines y veo sus cientos de banderas PSOE pienso miralos ahi estan lo peor de cada sitio, los progres de bar que no dan palo al agua y pretenden vivir a costa del dinero ajeno y del que se escuerna a currar y arriesgar, invertir.

Logico que los votos cuna del PSOE sean de funcionarios, vagos y acabados, colectivos que quieren salir adelante con el dinero de los demas sin trabajar, robandoles a los que se matan a trabajar incluso domingos.

Luego montan el imperio PRISA y la gente que es paleta e ingenua y se sigue pensando que las noticias o la prensa informan cuando lo que hacen es vender publicidad, se lo cree.

Que hablen del organismo que quiere poner el PSOE para controlar a TODOS los medios de comunicacion y juzgarles, una justicia paralela a manos de los socialistas que no permitiran que salga nada que les perjudique.

Se colocaron en el poder por un atentado y ahora no van a salir tan facilemnte, los echara la gente si, cuando el pais este hecho una mierda como en 1992.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 11:29:14
P.S.O.E. FOR EVER [Responder]

A ver, anti-vagos, podría contestarte punto por punto a unas frases tan manidas como las que expones, pero de verdad que ya estoy agotado de leer lo mismo, y de contestar a esas cosas.

Te digo, que casi todo es extra polable, es decir que se puede decir lo mismo del p.p., con algun ligero cambio de matiz.
Y lo que no, es solo una opinión tuya sin rigor. Es más, casi todo lo que tu dices es solo una apreciación tuya.
Es tu modo de ver las cosas.
No significa que eso sea asi.
Lo que dices es parte de unas corrientes de pensamiento que proceden de un sector de la sociedad que hoy por hoy, están en la oposición del gobierno de España.
Son los segundos.
Están detrás, como el RMadri.
Y esto es asi, por meritos propios, tanto lo del pp como lo del RMadri.
Que haces bien en opinar, claro que si.
Pero no pretendas que tus palabras sean ley ni convencer a nadie que no piense como tu.
Lo que tu dices es lo que dice casi todo el pp, jejeje, otra cosa es que eso sea verdad. Y no quiero atacar al pp.
83.40.47.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 12:37:54
Re: P.S.O.E. FOR EVER [Responder]

siguo pensando que eres un kako
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 21:41:20
P.S.O.E. FOR EVER [Responder]

Tu eres una kaka
Keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 03:52:16
Re: P.S.O.E. NEVER [Responder]

Pero chaval que la gente se ha cansado del PSOE solo
tienes que ver la intencion de voto de las encuestas del CIS.Que España se esta cansando de ver como un enano aragonés (nacido en Alcorisa)que juega a ser catalán nos tiene cojido por los cojones a 42 millones de españoles y tanto que hablas de deficit anteriores y que hoy hay superavit, anda mirate la situación economica española en 1996 y vienes y nos la cuentas y despues te miras la de 2004 y con lo listillo que eres nos la cuentas tmbién y haber si encuentras diferencias
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 14:27:18
Re: Re: P.S.O.E. NEVER [Responder]


Keil
02/01/2006 03:52:16
¿En Alcorisa? Hagan juego señores, a ver quien acierta: Mainar, Alcorisa, oeoeoe. Por cierto, lo de los 42 millones de españoles no te lo crees ni tu: entre los que no nos sentimos y los tres millones a los que no les dejais (pese a que trabajan, pagan impuestos, mueren en accidentes laborales, etc. en este estado), algun millon menos. Con el PP nos daban por culo, y con el PSOE, tambien (pero con vaselina)
Keil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 15:21:01
P.S.O.E. NEVER [Responder]

El lugar de nacimiento de los hijos, JOSÉ LUIS PEREZ DÍEZ (hoy conocido como JOSEP-LLUIS CAROD-ROVIRA) y de JUAN DE DIOS PEREZ DIEZ (hoy conocido como APEL.LES CAROD-ROVIRA)es desconocido pero probable que nacieran en alguna casa cuartel de la provincia de Teruel.

Los que es cierto es que desde muy pequeños, los Pérez Diez se establecieran en Cambrils, donde estaba destinado el padre guardia civil en
tareas de vigilancia y protección de Tarragona. Los hijos estudiaron y crecieron en un ambiente españolista, los casernes - del francés caserne-
las casas cuartel vamos, pero pronto entran a tomar contacto con esos ambientes independentistas, gracias a que JOSE PEREZ DIEZ entra en el Seminario de Tarragona para formar parte del clero.

JOSE-LUIS abandona la sotana, y comienza a estudiar filología catalana, escribe sobre Rovira i Virgil (el que pronunció que existía una raza
catalana) y se afilia al PSAN (Partit Socialista de liberación Nacional AlBEAN i después Nacionalistas d´Esquerra). Es decir, la iglesia indpendentista otra vez por medio!

El ROVIRA haciendo honor a su promesa y CAROD para honrar la única lejana gota de sangre catalana que corren en alguna esquina de su madre. Esta frase no es fácil de traducir, digamos que se pone ROVIRA y CAROD, pero vamos, su madre se llamaba Carod igual que usted lector procede de Adán y Eva, es decir de casualidad y muy lejano.

Su padre está retirado y se dedica a pescar en Tarragona, el otro hermano, Juan de Dios, se puso como nombre de pila APEL.LES ( en honor al poeta
escritor) - Observación: ya ven que el cambio de nombre es contagioso en esta familia, qué mal tuvieron que pasarlo de pequeños-
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 19:20:32
Re: P.S.O.E. NEVER [Responder]

Una version mas, esta facilitada por Libertad Digital.
MANJER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 23:07:44
P S O E SIEMPRE [Responder]

Hay mucha rabia en vuestras palabras.
Quien no vive mejor es porque no puede.
Todos gobiernos siguen la misma estrategia: Los 2 primeros años hacen las cosas menos populares.
Yo no me fiaria mucho de las encuestas.
mon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 08:39:36
Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero [Responder]


NEL
22/12/2005 00:52:13
Rajoy la leche? Si, de la corrida de ZP
A quien le han dado por el culo es al Marianin quedando en la oposicion.
Nel solo sabes decir sandeces y tonterias, ati es imposible que te aguante ni Dios, porque ni tu mismo te entiendes,
Primero haces un comentario de MARIANO RAJOY que es suele hacer en parbulario y unos mensajes mas abajo, criticas un mensaje por decir que el gobierno es guilipollas.
Gervasio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 10:11:07
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero [Responder]

Mon es seguro que no interpretastes correctamente a NEL. Pero si lo que quieres es insultarle, bien.
izquierda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 13:05:51
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero [Responder]

España sigue prosperando gracias a la izquierda, no como aqui que nos hemos quedado anclados en el pasado, Calatayud necesita un cambio. YA.
VIL-BILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 14:10:56
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero [Responder]

Asi es, pero esta gente estan ciegos.
Solo ven lo que quieren ver. Osea nada.
Asi seguiran, con nada.

VIL-BILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:33:16
Estamos muertos. [Responder]


Catalayud murió cuando murió Franco.

El futuro de Calatayud está bajo una losa muy grande en el Valle de los Caidos.

Votan, ven, piensan y deciden igual que en tiempos del cabo Franco.

Hoy hay libertad, y cada uno muere como quiere.
81.42.100.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:35:11
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


NEL
26/11/2005 21:30:06
TU LO QUE ERES ES TONTO DE VERDAD Y AUN ENCIMA TE LO DIGO CON MAYUSCULAS MAÑO....................
Mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 23:46:57
Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Nel / Len , has demostrado NO SER UN DEMOCRATA, y si SER UN COBARDE posteando mensajes izquierdistas continuamente con varios pesudonimos aparentado ser que eres muchos cuando estas tu solo en este foro.
Desaparece y respeta la DEMOCRACIA que lleva hablando 13 años en Calatauyud en una SOLA direccion y de forma APLASTANTE.
Ir contra este Ayto. es ir contra CALATAYUD porque para eso le lleva votando mayoritariamente más de una década.
izquierda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 09:16:39
Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Los fachillas se ponen nerviosos, que penica dan.
NEL
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 27/01/2006 09:38:22
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Es un honor y un gran placer que un concejal del Ayto de Klata (o alguien que toma el ayto como suyo) se rebele contra mis post. Eso significa que voy en la buena dirección.
No soy demócrata porque me meto en foros derechizados para desintoxicar?
Soy cobarde porque no siempre uso el mismo nick?
Tu te has caido de un guindo o que?
Lo de los nick lo hace tol mundo mundial y esta permitido.
No es democrático hacer campaña electoral en contra de tus gustos ?
Eso quisieras tú.
Y lo de seguir en este foro derechizado.... es que me gusta darte pol culo a ti.
Es una gran desgracia que Klata no tenga alternancia política.
La desgracia aun es mayor por estar el pp. Asi no vais a ninguna parte.
No hay mas que veros. Sois mentes negativas, viciadas, excluyentes, torpes, amargadas.
Nada cambiara en Klata mientras no cambie el voto de la gente.
Cada uno tiene lo que se merece.
Seguire aquí porque me gusta ser el contrapunto, jejejeje
Además, a mi, los insultos y las palabras feas, me dan alas, jejejeje

Salud
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 18:10:06
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

A partir de la noticia de ETA de hacer un alto el fuego de forma permanente, ha subido la intención de voto a favor del PSOE un 7,7%.

Que grandes somos. Seguimos siendo los mejores.

2 elecciones ganadas por la UCD.
4 elecciones ganadas por el PSOE.
2 elecciones ganadas por el PP.
4 elecciones ganadas por el PSOE. Que es el futuro de España y ya llevamos 1.

ALE PESOE ALE.
ALE PESOE ALE.
AUPAAAAA SAPATIER. AUPAAAA MISTER SHOES
el churrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 19:04:42
Re: Re: Re: Soy NEL [Responder]

Quieres una toalla para limpiarte los bomitos?
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.55.204.134 Enviado el: 14/07/2006 13:18:50
Soy NEL [Responder]

Quien falla penaltyes ? El que los tira.
Estamos todos de acuerdo en esto.

Quien mete la gamba en el gobiernO ? El que está allí. Pos eso.

El señor ZP de cada 1.000 aciertos, tiene un par de cosillas mejorables.

Un gran porcentaje.

Con el anterior, hacia 2 aciertos mejorables, por cada 1.000 fallos.

Vais a comparar ?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 14:17:54
Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


Mikel
26/01/2006 23:46:57
Desaparece y respeta la DEMOCRACIA que lleva hablando 13 años en Calatauyud en una SOLA direccion y de forma APLASTANTE.
Ir contra este Ayto. es ir contra CALATAYUD porque para eso le lleva votando mayoritariamente más de una década.
Clarificador, sobre todo lo de aplastante.
88.5.3.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 14:42:13
Re: Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

yo realmente nunca he sido política pq siempre he considerado q los políticos van en su propio beneficio, no lo hacen por los demás, el poder se les sube a la cabeza y lo único q kieren es protagonismo.
pero desde hace unos días sé a kién jamás le voy a dar mi voto. sé q todos hacen cosas bien y cosas mal, pero el negociar con eta me ha parecido la mayor burrada de todos los tiempos. han dejado de lado las peticiones de las familias de las víctimas y eso es algo cn lo q nunca se debría jugar. por mi parte, INCALIFICABLE
Azebes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 14:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Si gracias a la negociación, se salvan futuras vidas estoy de acuerdo contigo.....prefiero no negociar y esperar a ver quien es el siguiente que muere.Las imágenes sangrientas...por lo visto hay gente así.no?? gracias al bigotes y a Mr.Dabger murieron muchas personas en Irak, y tienes razón ellos no negociaron con nadie....por lo visto unas víctimas son mas importantes que otras....
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.55.204.134 Enviado el: 14/07/2006 16:01:18
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Asi es.
Mister Danger (señor peligro) es un horror de tipo.
Blair y Aznar no andan lejos.
Pero los temas bélicos no son lo peor de su tiempo en la presidencia de Aznar.
Lo peor es como dejo el bolsillo de todos los españoles.
Con los bajos sueldos, con los pisos impagables...

VIVA EL SEÑOR ZAPATERO.
no me hace feliz el pCHoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 18:23:12
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno central PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

los gobiernos no estan para hacernos felices, para eso ya existen las novias, olos novios, como vea cada uno o cada una, el psoe debe cumplir con su programa, aunque realmente no veo que prgrama cumple si va dando por saco a los que menos tenemos y sigue facilitando la tarea a esos ladrones que roban al pueblo.
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 19:12:00
Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno central PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

El PSOE no es un partido socialista.
Son cuatreros que se han agrupado bajo esas siglas que suenan tan bien para vender a la gente el talante, igualdad y esas caracotadas con las que se llenan la boca.

La gente de izquierdas de verdad, sabe que el PSOE no es un partido que haga socialismo, se preocupe de los problemas reales, sino un grupo de gente apolítica que viven de su cargo y engañar a la gente.

Por si fuera poco, a Aragón lo tienen discriminado, para el PP Aragón era una comunidad media, ni fu ni fa, pero para el PSOE Aragón somos los últimos de la cola.

La gente de izquierdas solamente puede hacer útil su voto con IU o en el caso de Aragón, con CHA.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.55.204.134 Enviado el: 14/07/2006 20:19:01
Estoy muy féliz con nuestro gobierno central PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


no me hace feliz el pCHoe
14/07/2006 18:23:12
los gobiernos no estan para hacernos felices, para eso ya existen las novias, olos novios
El PSOE me hace infinitamente más feliz que el PP.
Aunque tú lo niegues.

CHA
14/07/2006 19:12:00
a Aragón lo tienen discriminado, para el PP Aragón era una comunidad media, ni fu ni fa, pero para el PSOE Aragón somos los últimos de la cola.
El PP no hace caso ni a Aragón (tema trasvase) ni a España (tema Irak). Además el caso que hacen los politicos va en función a los votos y aqui no hay gente. Demasiado caso nos hace el PSOE.

Hay dos grandes. Esto es como ser del Mandril CF ó del Barça. Lo demás es casi perder votos, porque no llegan a un escaño.

Soy NEL
ciudadano popular por el respeto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 20:24:50
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno central PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Escucha NEL/LEN/SHERRY/BUENAFUENTE/JALONRIVER/DUYATALAC/JOSMAN y mil nicks más que te pones para dar a entender a la gente que sois varios cuando eres tú solo... lanzando propaganda socialista e insultando a quien no piensa como tú.

Puedes postear con vehemencia que 2 más 2 son 5. Nada en contra.
Pero no insultes a los que pensamos que 2 más 2 son 4. Aunque seamos "atontaos" como nos llamas.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 21:00:48
Estoy muy féliz con nuestro gobierno central PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


ciudadano popular por el respeto
14/07/2006 20:24:50
Escucha NEL/LEN/SHERRY/BUENAFUENTE/JALONRIVER/DUYATALAC/JOSMAN y mil nicks más
Es la quinta vez que me llaman "NEL/LEN/SHERRY/BUENAFUENTE/JALONRIVER/DUYATALAC/JOSMAN y mil nicks más" no os parece ridículo tener que poner todos nicks cada vez que os refereis a mi?. Vale. Consideraré llamarme desde ahora "NEL/LEN/SHERRY/BUENAFUENTE/JALONRIVER/DUYATALAC/JOSMAN y mil nicks más". Jejejeje.
Y nunca he sido Buenafuente. Además te has dejado 8 nicks más.

para dar a entender a la gente que sois varios cuando eres tú solo...
Esa no es mi intención en absoluto. Soy yo solo ahora. La razón entre otras es que no admite mi PC poner alguno de esos nicks. Peor es que el nick sea "Anónimo" "Uno" "Una" "Otro" "Bilbilitano" y tonterias asi, no crees? Asi nadie los conoce.

lanzando propaganda socialista e insultando a quien no piensa como tú.
Puedes postear con vehemencia que 2 más 2 son 5.
Hasta donde yo sé, 2 más 2 no son 5.

Aunque seamos "atontaos" como nos llamas.
Porque hablas en plural?
Te metes tu solito en el saco?
Es que sois un club, todos iguales?
Claro, algo asi tenia que ser.
Psicologo
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 15/07/2006 09:31:30
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


NEL
26/11/2005 21:30:06
Estoy muy feliz con nuestro gobierno y nuestro presidente el señor Zapatero.
Las causas por las que uno es feliz son muy variadas y a veces incomprensibles.
Hasta los masoquistas son felices cuando les dan.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.55.204.134 Enviado el: 15/07/2006 10:25:37
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Ahora entiendo porque hay gente que vota PP.
comprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2006 12:23:05
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

... y yo porque aguantan tanto al PSOE.
P.S.O.E vete ya.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 17:08:10
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno central PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Por que no te vas a morirte de hambre con el marxismo con, EVO,FIDEL y CHAVES. Lo que hace falta es que vengais los de fuera a darnos lecciones de politica.
GENERAL FRANCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 12:16:55
Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Al inculto del P.S.O.E que ha dicho que FRANCO fue Cabo, le recuerdo que Franco empezo la Guerra de Marruecos de Teniente y todos sus ascensos fueron por meritos de guerra,si los españoles de ahora tuvieramos la misma preocupacion por España que tuvo el , ya habriamos forzado un cambio de gobierno.El que fue Cabo en la I GUERRA MUNDIAL fue HITLER y no se les puede comparar.
Como puedes defender algo así?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 12:35:04
Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

No...no se puede y en qué se diferencian? Ambos dictadores, ambos fascistas, ambos persiguieron y mataron a gente por distintos motivos sin sentido (el uno por la raza y el otro por ideología)
Como puedes defender el asesinato, la antidemocracia y la falta de respeto a las diferencias.
psoe=pp BASURA socialdemocrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 14:02:53
Re: Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

quien mato a quien? tu estas un poco perdido o perdida, sabes? es verdad que existen formas diferentes de ver las guerras pero no es una cosa tan a la ligera, que os pensais que las personas mataban por placer, que eso existe todavia y por supuesto las organizaciones e ideas que habian entonces no estan reflejadas en los partidos politicos actuales, se ha perdido cultura por el hecho de la guerra civil, los asesinatos al pueblo fueron en todos los ambitos, no puede decaer eso, un poco de compresion, el PSOE y el PP son ligeramente diferentes en cuestion de actos y eso,, pero no varian sus discursos y ni sus formaas de actuar, totalmente burocratas, que nunca ayudan a la gente humilde, por que todo lo que ha conseguido la clase obrera han sido los obreros y el partido comunista, pues participan los obreros politicos y no los politicos que van de obreros.
ROJILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 16:53:35
Sin título [Responder]

VIVA ZP, PERO NO HAY QUE OLVIDAR LA LABOR DE LABORDETA EN LA CHUNTA
piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 21:33:12
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


Como puedes defender algo así?
19/07/2006 12:35:04
No...no se puede y en qué se diferencian? Ambos dictadores, ambos fascistas, ambos persiguieron y mataron a gente por distintos motivos sin sentido (el uno por la raza y el otro por ideología)
Como puedes defender el asesinato, la antidemocracia y la falta de respeto a las diferencias.
Lee un poco de historia.
Hitler, curiosamente, fue elegido por el pueblo, en la democracia de aquellos tiempos: con el voto que recibio, provocó una guerra mundial.

Franco no provoco la guerra civil. Era mas cauto de lo que algunos piensan y al final se decidio por los sublevados, imagino, que como el menor de los males. Despues los acontecimientos pusieron a cada uno donde le toco.

Decir que la II republica española era una democracia es ser muy benevolo con aquel periodo.
que va que va que va
E-mail: 83.40.27.145 Enviado el: 25/07/2006 14:26:06
El Asnar tambien negoció con ETA [Responder]

El ex presidente del Gobierno Felipe González afirmó este lunes que en 1998 el ejecutivo de José María Aznar hizo una "oferta de negociación" a la banda terrorista ETA cuya "única base" era el Pacto de Estella, porque, a su juicio, "estaba negociada" por el PNV.

González recordó que el Pacto de Estella, firmado el 12 de septiembre de 1998 y promovido por varios partidos nacionalistas vascos, tenía "sólo sentido político", y que en el acuerdo no se hacía ninguna alusión ni a los presos ni a su reinserción.
stalisnao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 16:16:14
Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


piss
23/07/2006 21:33:12
Que franco no provoco la guerra? que quieres decir? no puedes convencer de que franco no provocara la guerra civil, es que encima trastocas la historia para tener razon, que la republica fue menos democratica que ahora? eso es una comparacion muy valiente, pero estas seguro de que vivimos en una democracia? la democracia no es solo votar, no vaciles mas porfavor, este gobiern o es una patata vinagrada, no veo las diferencias entre PP y PSOE, es que son tal para cual, mucha peña de izquierdas de verdad estara en el soe pero realmente no tienen ninguna posibilidad para controlar los organos de direccion de tal partido, solo pueden votar entre los candidatos, y que candidatos.... el PP es otra basura, digamos que es la misma cosa pero con la diferencia de que estan orgullosos de decirlo. Esta democracia loo es en teoria pero en la practica se va mucho de la teoria, tanto que la gente del pueblo español esta perdida, no hay movimiento, no hay fuerza, es todo burocaracia y predominio de la clase burguesa, esto es lo que es, Y un partido socialista no deberia consentir nada parecido, donde estan los socialistas? donde estais comunistas?sabemos que existis, donde esta vuestra organizacion
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 21:23:26
Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Efectivamente, Franco no provoco la guerra. Lee algun libro de la misma y te enterarás. No pretendo convencer a nadie, si a alguien le interesa que se informe en fuentes no mediatizadas.

En cuanto al concepto que tu tengas de democracia no es mi problema.
saca y mete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 23:15:03
Re: Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

pero piss, quien dice que franco la provocara?, acaso existe una unica causa para tal evento tan triste del cual salio beneficiado franco y otra gente del cual nun ca han pisado ni han querido una españa unida? pero que concepto coges de las personas?
tanta pregunta igual te hablanda el cerebro, perdona que sea asi de cree-tinao, "mi concepto" de la democracia no te molesta o me has dicho que no te importa, pues entonces has aparecido en el hilo incorrecto para no debatir sobre un tema asi, franco defendia la democracia, a su manera claro, la gente como siempre aborregada con engaños y libros manipulados y otros medios de la epocaa, e incluso de la tele han sido confeccionados de tal manera y excesivamente expuestos a la opinion publica, para que creamos que aki la culpa de lo que pasa es de culpa de los malos y que la vida es una pelicula de buenos y malos, pues eso es lo que hacen la gente de derechas, alguna objecion? por eso es mas facil ser de derechas que de izquierdas, porque la izquierda esta sumida a la excesiva propaganda fascistoide. es una pena pero ese desiquilibrio ha existido y sigue existiendo, francofranco tenia el culo blanco porque su mujer....
victima del terrorismo del pp, del psoe y de todos esos listos que creen en algo positivo en la gente esta democracia fasxcista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 00:17:20
Re: Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


Piss
26/07/2006 21:23:26
No quieres convencer pero desde luego lo intentas, aqui quien intenta convencer, leete todo lo que has escrito y dime que diferencia hay entre intentar convencer y decir lo que uno sabe para que los demas "sepan" tus conocimientos, en lugar de esconderte bajo las palabras podrias intentar convencer de que esas cosas tan cultas y tan extensas de informacion que sabes son realmente ciertas, puedes decir que cada persona cree en lo que quiere creer pero es que resulta que esto no es una cuestion de fe, es una cuestion de saber que quiere uno o una en la vida, en la politica hay muchas cosas y la mayoria de esas cosas vinculan en nuestra sociedad, la experiencia del pasado es importante para comprender los movimientos del presente, el presente de las cosas tienen tendencia a dirigirse mediante modelos que asociamos bajo una vision de un futuro deseado, la cuestion es si ese futuro deseado es deseado por motivos egoistas y ambiciosos(ejemejem) o por solidaridad y union entre todas las personas, pues es muy bonito eso de decir palabras bonitas y poco egoistas, pero los hechos decaen siempre haci unos pocos beneficiados, pocos que pueden ser miles o algun milloncejo de personas, pero resulta que en españa somos cuarenta y pico millones de personas.
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 10:11:08
Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Como parece que mi mensaje se ha malinterpretado, apostillo alguna cosa.

No he defendido a ninguno, solo he dicho que no eran iguales.

Por otro lado he querido decir que las "circunstancias" forman parte importante de la vida de cada uno de nosotros y que por desgracia, no las controlamos. Es muy facil decir desde la distancia lo que otros hacen bien o mal. Pero me gustaria ver como respondemos cada uno en esa situacion.

No pretendo mas polemica.
Indio Tamajara
E-mail: 88.16.25.204 Enviado el: 27/07/2006 13:09:08
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


Piss
27/07/2006 10:11:08
Es muy facil decir desde la distancia lo que otros hacen bien o mal. Pero me gustaria ver como respondemos cada uno en esa situacion.`
Correcto Piss,
Hay un proverbio indio que dice que "no critiques a tu vecino hasta que no hayas andado un kilometro con sus sandalias."

Que hariamos nosotros en su lugar ?
Is it the cuestion.

Soy NEL.
stalisnao
E-mail: 84.120.205.32 Enviado el: 27/07/2006 13:33:26
Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


Piss
27/07/2006 10:11:08
desde la distancia, tienes razon, la distancia hace a una persona mas objetiva o subjetiva dada su situacion directa en diferentes circunstancias, o sea que la posicion subjetiva se deriva bajo los intereses personales siempre a beneficio propio, puede ser de fortma espirituall o material, cuando se excede de una de estas dos caracteristicas se produce un desiquilibrio que afecta al resto de los presentes que se vean afectados, no hay polemica si no hay mentiras, pues no hay otrfa cosa que mas detesto que las mentiras, franco no fue la principal causa de la guerra tal como pregonas pero no puedes negar que fue un gran artifice que propulso a que ocurriera este hecho.
No capito, no compris pas, I dont now. NPI
E-mail: 88.16.25.204 Enviado el: 27/07/2006 13:49:35
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Pa habernos matao.

Soy NEL
saca y mete
E-mail: 84.120.205.32 Enviado el: 27/07/2006 13:51:01
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

y que lo digas
Piss
E-mail: 80.36.211.141 Enviado el: 27/07/2006 14:11:36
Re: Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


stalisnao
... franco no fue la principal causa de la guerra tal como pregonas pero no puedes negar que fue un gran artifice que propulso a que ocurriera este hecho.
Pues SI que lo puedo negar. Franco no propulsó la sublevacion, fue Mola. Y hasta última hora no sabian si podrian contar con él o no. Respecto a si habría cambiado el resultado de la guerra en caso de que Franco no se hubiera aliado a los sublevados, no te lo puedo decir porque no soy adivino.
stalisnao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 20:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

los adivinos adivinan cosas, oficialmente hay muchas cosas que no se reflejan como la inquisicion española que no fue la unica organizacion inquisidora de europa, en todos los paises de esa epoca de europa tb existia la inkisicion pero la española es la que se refleja como la que existio de forma real.
Bueno, te kiero decir con todo esto que por que las cosas no esten escritas no tienen porque no haber sucedido, puede ser que no hay nada escrito respecto a ese tema que estas tocando con mucho interes por motivos politicos o lo que sea pues es mala propaganda para un jefe de estado hacer ver a su gente que fue el causante de la guerra. Pero a las personas se les conoce por los hechos y no por las palabras, es evideente que franco espero al comienzo de la guerra, y para esperar algo asi se participa y se coopera para que sea una realidad, las evidencias sse ponen en contra de tus comentarios.
Respecto a si franco fue o no fue importante, esta claro que lo fue para la guerra, respecto si hubiera sido o no diferente pues eso queda atras con todas las cosas, es irrelevante, cuando una persona hace algo en concreto, por el hecho de hacerlo se convierte en culpable directo o indirecto de sus hechos, nadie gano la guerra por cierto, españa se fue al traste.
Pero bueno, eso es historia que por supuesto es muy importante pues explica la situacion actual de las cosas, no se guardan rencores en todos estos comentarios, sino se buscan los motivos principales de las cosas, pues es importante aprender de nuestros padres, de nuestros abuelos, muertos o no, siguen vivos dentro de nosotros, somos gente con el espiritu vivo que buscamos nuestro camino caminando.
otro indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 23:36:59
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


NEL
Lo has logrado, la felicidad es cosa de ......
62.82.239.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 11:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

y un mierda
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 23:58:02
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

o eres gay o ilegal ,es el peor que hemos tenido, y seguro que sabe la verdad del 11 M ,a pagado ampliamente las demandas catalanas por sus servicios , algun dia quizas se epa la verdad
88.16.28.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 00:31:18
Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. También con los demás partidos políticos, lo que pasó es que de tanto leer post extremistas, me hice extremista tb pero de mi partido.


Yo estaba muy feliz con el gobierno del señor Zapatero.
Pero vi en este foro que habia ultra-derechistas que no respetaban mi linea de pensamiento, ofensivos contra el PSOE, intransigentes... en fin, que me sentí agraviada.
Entonces emprendí una cruzada contra esta gente.
Ahora he encontrado la solución a todos estos problemas.
Y como resulta que esta gente siempre seguirá siendo así, la solución es que a mi no me preocupe. Y asi es ahora, no me preocupa.
He aceptado bien todo esto.
He aceptado el presente, la realidad no me molesta, he encajado bien todo esto.
En resumen, veo bien que esta gente del PP exista y sean como son. Veo bien que no esté siempre el PSOE en el poder. Veo bien que de vez en cuando esté tb el PP. Asi está todo más equilibrado. Una de cal y una de arena. En el equilibrio está la perfección. Nada de extremismos.
He aceptado todo lo que hay. Me siento muy afortunada. Hay una serie de motivos que me han llevado a esta conclusión.
Mejor dicho, llegué a esta conclusión tras leer un post en un foro. Cada 3.000 post leidos, puedes leer un post de oro que te de la luz. Yo leí mi post de oro hace poco. Me convenció. Una persona sabia. Si señor.
Igual que a quien le guste el verano, le viene bien el invierno para cojer el siguiente verano a tope. Igual que despues de la tempestad, llega la calma.
Ha sido mucho el desprecio que he visto, pero eso ya sabia que era asi.
También he visto que tocar el tema politico, es tocar las estructuras personales más basicas, intimas y queridas. Con lo cual sólo se consigue una gran irritación. Siendo que cada lado tiene sus grandes razones y su gran peso veridico. Por eso no voy a molestar al otro lado. Solo ratificarme en mi tendencia de izquierda, republica, federalismo, así como de aceptación y respeto del otro lado, aunque el otro lado sea como es, no transija e insulte.

También he comprobado que, al igual que vuestros escritos me molestaban y yo tb hacia escritos molestos para vosotros, porque el tema politico es delicado e intimo.

Pero no estoy orgullosa ni satisfecha de mi pueblo.

A partir de ahora, que sepáis, que sigo muy feliz con el PSOE, pero no entraré al trapo contra el PP, digais lo que digais. Haber aceptado esto es una gran suerte que tengo, que no mucha gente tiene.

Gracias por ser como sois, porque de todo tiene que haber para que la vida fluya.

Saludos.
80.34.77.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 21:58:26
Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Con que estas contento ???
Con la prohibicion de fumar en los bares??
Con el Estatut ???
Con que se permita manifestarse a los de HB????
Con que tenga a la policia mintiendo e inventando cosas como la famosa agresion a Bono???
O estas contento porque Hombre+Hombre=matrimonio????
O estas contento con que puedan adoptar niños los homosexuales???
JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 03:27:41
Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

PARA QUE SEPAS yo he votado en las eleccione nacionales a lo largo de mi vida , desde la extrema izquierda hasta la exrema derecha aunque me gusta el centro no me considero fascista pero un candidato que promete la luna como hizo zapatero por salir elegido me da pena y encima con el 11 M caliente, tampoco vote al pp el agua en aragon es necesaria para su desarrollo tampoco lo vote asi que no vote a nadie .mis comentarios contra zp te podran parecer de derechas pero yo voto a quien me parece que es necesario para solucionar problemasen un teterminado tiempo,aparte tambien hay que respetar a los fachas ,como a los comunistas.
AYUD
E-mail: 83.42.222.248 Enviado el: 10/10/2006 09:30:41
LA PAZ DE ZP [Responder]

El gobierno esta cediendo al chantaje de ETA, y dentro de unos años veremos terroristas con más de 100 años de carcel en la calle.-
Como es el caso de de JUana Chaos, que de 96 años se la van a rebajar a 6 años, y pronto estara en la calle.-
Esta es la paz de ZP y comporsa, todos etarras a la calle y ellos no han cedido ni un apice en sus reivindicaciones, " INDEPENDENCIA DEL PAIS VASCO" " ANEXIÓN DE NAVARRA" , ETC.-

CIUDADANOS DESPERTAD EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS, HAY QUE DAR UN ESCARMIENTO A ESTA IZQUIERDA RETROGADA, Y MANDARLOS A LA OPOSICIÓN EN LAS GENERALES.-
83.59.46.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 09:42:23
Re: LA PAZ DE ZP [Responder]


AYUD
10/10/2006 09:30:41
Si por echar a la calle a los presos de ETA, dejan de matar. Alabado sea Dios.

Dices que ETA aun no ha hecho nada porque sigue reivindicando lo mismo ? MENTIRA.
ETA ya ha dejado de matar que es de lo que se trata.
Y si sigue pidiendo no se qué, que lo pida. PERO SIN MATAR.

NO PIERDAS EL NORTE DE ESTA MANERA.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 13:37:11
Re: Re: LA PAZ DE ZP [Responder]

Es mentira, ya llevaban un año sin matar, por la buena politica del gobierno del PP, que estaban entre las cuerdas y ahora ha llegado este gobierno ZP y les ha dado alas.-

Lo que tienen que hacer es disolverse, pedir perdón a las victimas del terrorismo, y marcharsa a casa, y no tanta demagogia.-

También te digo es preferible, luchar democráticamente, como estaba haciendo el PP, que vivir de rodillas ante esta gentuza de ETA, que lo único que quieren es una dictadura
83.59.46.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 16:24:00
Re: Re: Re: LA PAZ DE ZP [Responder]

Sigues sin ver claro el norte.

Lo fundamental no es que partido este en el poder, sino que ETA no mate.

Olvidate de las tonterias y ves al grano.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 17:14:22
Re: Re: Re: Re: LA PAZ DE ZP [Responder]

A tí solo te importa que no mate, aunque el gobierno ceda y les den todo que pidan, y se fragmente España.- Oye pues mira esto lo podian haber hecho hace 40 años y no hubieran matado a nadie.-
NO matar a veces, no es sinonimo de libertad, esta gente (ETA) lo quieren es romper las reglas del juego.- Lo que tienen que hacer es entregar las armas, pedir perdón a las victimas y marcharse a casa, y dejarse de tonterias.-
¿ No te has preguntado alguna vez, porque los democratas tenemos que ceder ante los terroristas, aunque sea que no nos maten?.-
Más vale vivir moriendo, que vivir de rodillas antes los terroristas.-
83.59.46.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 18:26:39
Re: Re: Re: Re: Re: LA PAZ DE ZP [Responder]

No tengas tanto miedo.
Que yo sepa, nadie ha dicho que se les va a dar todo. Es una negociación, sin más.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 18:40:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PAZ DE ZP [Responder]

zp lider mas valorado por la poblacion europea, ¿tan mal lo hace? yo creo que no cuando salio por encima de angela merkel, de rumano prodi, y por supuesto de Blair y bush
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 12:05:30
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


NEL
27/11/2005 00:32:16
Lo que veo a diario son incongruencias, mentiras, manipulaciones, incorrecciones, calumnias e insultos por parte del grupo popular hacia el PSOE

Estoy realmente feliz de como lo están haciendo.
Alguna vez veo que se enfadan los politicos del grupo popular, entonces sé que el PSOE lo esta haciendo realmente bien.
PERO CHICO!!!
K NO ESCUCHAS LO K SALE DE LA BOCA DE ZP Y LA MONOSABIA DE LA MINISTRA O K?¿?¿SIN NOMBRAR A RUBALCABA Y CALDERA¿?KMENUDA CUADRILLA!!!!
Y K ES LO BUENO K HAN ECH¿
ME LO PUEDES EXPLICAR¿?¿?
RETIRAR LAS TROPAS DE UN SITIO PARA MANDARLAS A OTRO.......LEGALIZAR A MUCHOS INMIGRANTES PARA K EL PUESTO DE SIN PAPELES LO OCUPEN LOS NUEVOS K HAN VENIDO......DIRIGIRSE SOLAMENTE A UNA MINORIA...PUFFFF K DE COSAS HAN HECHO!!
ESPERO K EN LAS NUEVAS ELECCIONES CAMBIENOS DE GOBIERNO....SINO NOSE DONDE VA A ACABAR ESPAÑA!!!
PASABA POR ASKI
E-mail: 83.40.26.133 Enviado el: 11/10/2006 12:57:11
Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

No sé porque le gritas a NEL, yo también estoy a gusto con los dirigentes que tenemos en España.

Necesitas que te digan que es lo que han hecho bien?

- Ley del tabaco.
- Ley de matrimonio homosexual.
- Ley de carnet por puntos.
- Ley de botellón.
- Politica de unión con la Unión Europea y Marruecos.
- Retirada de tropas en acción bélica e incorporación de tropas en acción pacifica. Ambas acciones en zonas de peligro, claro.
- Negociar (y no cerrarse a todo, tampoco darlo todo), repito negociar con Cataluña y con ETA para llegar a una concordia armoniosa y no en discordia permanente. Es más justo para todos.
- Favorecer a inmigrantes. Recordemos que en paises como UK, Francia, Alemania, hay muchos más inmigrantes que en España.
- ..................

Sigo?

Es más que suficiente, de momento.

Y el PP a chupar rueda ó a chupar banquillo. Según te guste más el ciclismo ó el fútbol.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 19:58:20
¡¡¡¡¡VIVA ZAPATERO!!!!!!!!!!!!!!!! [Responder]

prefiero cien mil veces a ZP antes que a Zaplana y Acebes. Esta mañana he oído la visión particular que tiene Acebes de los disturbios que hubo ayer y me río por no llorar.
Y por supuesto tiene la culpa el Psoe de sembrar odio,etc,etc
Y yo le digo a este señor. ¿Pero que es lo que ha estado sembrando el PP en Cataluña ultimamente?
¿por qué se cree este señor que está enfadada Cataluña con la política del PP?
Ustedes los del PP son los únicos que están sembrando el odio, espero que lo paguen en las siguientes elecciones.
Zapatero cada día TE QUIERO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡
83.40.26.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 21:11:21
Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Yo también quiero más a ZP y al PSOE cada vez que oigo a uno de estos, interpretar los hechos ó comentar cosas de España.

Cada vez que oigo las criticas del PP al PSOE, me doy cuenta de todo lo que hace bien el PSOE.

Vamos, que como a la vuelta de 12 ó 16 años, salga el PP otra vez, emigro a Marruecos aunque sea, jajajaja.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 10:12:01
Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Así vos gusta la democracia a los de izquierda, si no estais de acuerdo, con los que no piensan como vosotros, les pegais e intentais que no puedan expresas sus ideas.-
Sois los del talante más retorcido, pero vos creis que la gente es tonta, se os a visto el plumero y a las próximas elecciones a la oposición, a recapacitar un poco.-
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 11:59:02
Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


PASABA POR ASKI
11/10/2006 12:57:11

Y el PP a chupar rueda ó a chupar banquillo. Según te guste más el ciclismo ó el fútbol.
espero por el bien de todos k el pp ni siga chupando rueda ni bankillo`, pork si seguimos asi los k nos vamos a chupar los mocos somos los españoles!!!!
83.59.41.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 21:56:14
Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]


Ayud
13/10/2006 10:12:01

......más retorcido,..........
Lo único que tengo retorcido, es el vello del pubis.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 20:06:20
Re: Re: Re: Re: Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

Sigo diciendo que ¡¡¡¡CADA VEZ TE QUIERO MÁS ZAPATERO¡¡¡¡
81.39.189.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 21:17:22
Estoy muy féliz con nuestro gobierno PSOE y su presidente el señor Zapatero. [Responder]

A mi es que de ver la holgura con que gobierna y el acierto con que gobierna... es que me pone... es que me pone.

Es que es una playa, ver como está dejando el pais.

Me pone, erecto y me masturbo.

Más bien que bien.

(soy hetero, hetero me gusta más, el limonero...)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016