La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
RENFE
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/11/2005 12:37:08
PRECIOS TRENES [Responder]

Desde el mismo momento en que Calatayud tuvo trenes de alta velocidad, hemos pagado un sobreprecio en las tarifas de los mismos.

Comparando el trayecto Madrid-Calatayud (235 kilómetros), con el trayecto Madrid-Ciudad Real (215 kilómetros), estos son los precios actuales, para las 3 clases de trenes que hay de alta velocidad:

Tren AVE

Madrid-Calatayud, 32 €
Madrid-Ciudad Real, 24 €

Tren ALTA VELOCIDAD

Madrid-Calatayud, 32 €
Madrid-Ciudad Real, 17,10 €

Tren ALTARIA

Madrid-Calatayud, 32 €
Madrid-Ciudad Real, 28,50 €

Fuente: www.renfe.es

usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 15:07:40
Re: PRECIOS TRENES [Responder]

Es bastante caro comparado con ese trayecto, además tampoco hay abonos que te ofrezcan mayores descuentos, solo dispones de abonos en los regionales, jjjeeejeje, tú me dirás, un regional al dia, que frena en las curvas, pues tú me contaras como llego a Calata!!!! Deberian bajar un poco los precios, xq la verdad que en 1 hora y 20 min estas en Madrid, es muy rápido y comodo...hasta entonces a pagar, no queda otra...bueno sí, tb esta el bus q tarda 3 horas, en fin para gustos los colores!!!!
JOSMAN
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 26/11/2005 18:51:39
PRECIOS TRENES [Responder]

Hace 25 años, duraba el viaje de Calata a Zaz 3 horas. Lo mismo que ahora ir a Madrid.

Las comunicaciones son progreso y se deben facilitar, y más si ya estan hechas las infraestructuras.

Ciudad Real de Madrid esta a 1 hora en Altaria. Mucha gente vive en Ciudad Real y trabajan en Madrid y viajan en el Altaria. Ciudad Real es muy muy barato para vivir.

Lo mismo podria pasarle a Calatayud para la gente que trabaja en Zaz. Calata creceria mucho, se venderian muchas viviendas y subiria en poblacion y en votos para las elecciones.

Todo esta en las comunicaciones.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 16:10:19
Re: PRECIOS TRENES [Responder]

Pues más caro me resulta a mí parecer ,ir en autobús.Pagar 6,04 €,parando en como mínimo la Muela,todo esto en un tiempo de 1.15,el día que tienes suerte,y en un autobús de cuando Paco Martinez Soria hacia peliculas...........pues no se,en que vamos a tener que ir a zgz,andando sera la mejor manera
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 00:23:12
Re: Re: PRECIOS TRENES [Responder]

Que renueven los autobuses y bajen los precios del tren. Que hay mucha gente que va a Zaragoza a menudo
marsupial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 00:32:07
Re: Re: Re: PRECIOS TRENES [Responder]

Luna, ZP no esta por la labor de bajarnos los precios a los aragoneses para equiparanos con los manchegos, que pagan 5 veces menos por los mismos km.
Creen en el PSOE que somos tontos, pero se van a acordar e nosotros en las urnas
Mars-Upial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 13:14:29
Re: Re: Re: Re: PRECIOS TRENES [Responder]

Ahora va a resultar que tambien fue el PSOE el que puso los precios del AVE Calatayud-Madrid, porque esos precios se pusieron en tiempos del laureado jose mari.
sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 19:00:47
Re: Re: Re: Re: Re: PRECIOS TRENES [Responder]

bueno la cuestion es que la cosa ahora esta peor dejando politicos a un lado, antes era el doble peor para nosotros y ahora es 6 veces peor en precio y tnmos q hacer algo pq yo estoy estudiando derecho en zgz y pillo el tren con el ave y con 4 dias de clases hasta me podria quedar en mi piso de cyud e ir a diario ahorrandome mucho en el colegio mayor de monjas donde estoy en zgza

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016