La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JOSMAN
E-mail: calasherry@hotmail.com Enviado el: 25/11/2005 23:35:21
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]


Quiero saber que opinais vosotros del ambiente que hay en Calatayud.

No os parece que la mitad de la gente está pendiente de la otra mitad ?

No os parece que hay muchas envidietas ?

No os parece que hay muchos fachas del PP ?

Que las mujeres son más bien estrechitas ?

Que nadie quiere desmarcarse ni llamar la atencion ?

Que aún hay muchos complejos ?

Que hay grupos cerrados y no es fácil contactar con la gente ?

Vamos, que nadie se me enfade, que estas cosas si son asi, pasan en todos pueblos de ese tamaño eh?
Soy bilbilitano de Zaragoza. Saludos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 23:43:19
Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

envidias por supuesto aki da asco es un pueblo q bas a esperar. y lo de la politica como tiene q ser faxa y de derexas aunke aki ay muxo faxa q va de eso y lo q es es un mierda q no sabe lo q kiere
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 23:57:00
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Hay mucha gente desequilibrada. Mal de la cabeza.
Chapada a la antigua. Todo aparentar. Mucho coche y mucha deuda en el banco. Poco follar y mucha mala leche aguantada. Vamos, parecido a Zaragoza, porque en Zaz el 93% de la gente es de pueblos de los años 60 y de sus hijos. No hay mucha diferencia. Todo lo que no sea Mad, Bcn ó Valn...
O las ciudades del sur, claro. Malaga, Canarias, Cadiz es otro mundo.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 01:21:07
Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

pues en ke la peña tiene muxa envidia si ke tienes razon ((josman))) venga un saludo
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 03:05:25
Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Barcelona es una ciudad llena de paletos pasiegos que provienen de los palleses del interior... osea, que 3/4 que Zaragoza
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 11:27:09
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Mucha mala leche.
Muy conservadores.
Se folla poco.
Todo es igual que hace 40 años.
Nada ni nadie cambia.
Envidia.
Miedo a los cambios y a los inmigrantes.
Pocas miras, cortedad.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 11:53:12
Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Así que contestándote a tí mismo.

Te pareces a uno que yo se, que anda por los hilos de política, despotricando contra el PSOE y firmando con un montón de alias diferentes. Es tan tonto, que en todos sus mensajes pone la mismas consignas. ¡Cómo para no darse uno cuenta de que es la misma persona!

¡Ya te vale, Nel! que ya hemos visto en otros hilos que ponías la misma dirección de correo electrónico que Josman.

NEL
E-mail: CALASHERRY@HOTMAIL.COM Enviado el: 01/12/2005 11:30:55
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]


Me gusta el PSOE. En todo caso despotrico contra el pp.

Josman y yo, tenemos un mail compartico y un pc compartido. Ahora quien habla es Nel.

No es peor la gente que no pone su e-mail ni su nick. Esos se esconden completamente. Y los anónimos. Nosotros decimos quienes somos.

Asi que has sido muy observador pero no has dado ni una. Las apariencias siempre siempre engañan.

Hasta hoy no he podido contestar. No se que le pasaba al foro.
JOSMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 16:11:49
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Pues yo sigo pensando que en Calata son muy conservadores y no cambia nada.
Hay que ponerlo atractivo y favorable para que se instalen mas empresas y la gente vaya a trabajar.
Tico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 07:17:56
Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

yo creo que el ambiente es bueno en general, lo de salir es mejor salir temprano, lo agradeces mucho más al día siguiente, a las 4 cerrar me parece una buena hora, si sales a las 10 son nada menos que más de 6 horas fuera de casa y el domingo no tienens que levantarte a las 3 de latarde sino que aprovechas la mañana
butt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:30:35
Re: Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

hay muchp cacique, mucha envidia, y se folla poco, pero entre los jovenes el ambiente y amistad creo que es bueno, por que yo salgo y un rato con uno otro con otro y hecho la noche
pareja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:42:26
Re: Re: Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

ojo, eso de que se folla poco.... nosotros somos una pareja de novios y no veas ! jejeje
butt, en otro hilo hablabas sobre el TDT, entra alli y dinos un poco a los que estamos
Uno que se da
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 18:31:39
Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]


JOSMAN
01/12/2005 16:11:49
Pues yo sigo pensando que en Calata son muy conservadores y no cambia nada.
Hay que ponerlo atractivo y favorable para que se instalen mas empresas y la gente vaya a trabajar.
Eso es mas dificil que ver a F.Martin en una biblioteca.
83.42.41.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 21:31:51
Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]


NEL
27/11/2005 11:27:09
Mucha mala leche.
Muy conservadores.
Se folla poco.
Todo es igual que hace 40 años.
Nada ni nadie cambia.
Envidia.
Miedo a los cambios y a los inmigrantes.
Pocas miras, cortedad.
k razon tienes
HOT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:29:31
Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

pues en verano el ambiente es el mejor de los mejores de Aragon, mira en San Roque, fiesta nacional que se hacen eco todos, en invierno lo que pasa es que el frio es terrible y la gente sale menos, pero con el buen tiempo es otra cosa
ambiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 23:28:07
Re: Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

yo creo que el ambiente es muy bueno de Calatayud baja todo el mundo de los pueblos y parece una macrociudad, al menos es el mejor a 90 kilometros a la redonda
83.44.56.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 23:14:34
Re: Re: Re: Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

arriesgas al decir eso compi...
ZARMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 23:25:47
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]


NEL
27/11/2005 11:27:09
Mucha mala leche.
Muy conservadores.
Se folla poco.
Todo es igual que hace 40 años.
Nada ni nadie cambia.
Envidia.
Miedo a los cambios y a los inmigrantes.
Pocas miras, cortedad.
Pues si el ambiente es como dice NEL, el clima tampoco es bueno, el alcalde es del pp, cacique y facha... menudo pueblo...

Me recuerda más a un pueblo de la provincia de Soria o Teruel que otra cosa.

Teneis la suerte de estar en la linea Bcn-Zaz-Mad
VAYA VAYA
E-mail: 83.59.43.37 Enviado el: 22/01/2006 00:25:19
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Y que podriamos hacer ?
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 12:24:40
Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

que PSOE vaya a manifestaciones por la universidad, igual que chunta aunque estas sean convocadas por el PP, y tambien que el PSOE demuestre que quiere a calatayud a pesar de algunos errores por los cuales parece preocuparse solo por "zaragon". Que haga como CHA, Aragon no es solo zaragoza, tambien lo es sus pueblos y sus tierras, no concentrar todo el poder, economia en el monopolio Zaragon porque los jovenes se marchan, que el PSOE calatayud de la cara al abuso de poder de Marcelino Iglesias, que se junte con CHA y con eso ambos ganaran mas votos y podremos tener ya un nuevo calatayud que sustituya a el de ahora, frnquista y cerrado. Yo estoy contento con Zapatero, MUY CONTENTO con Labordeta, pero lo que no esta bien es la concentracion zaragonesa poque aragon es tambien Huesca, Teruel y todos los pueblos.
No llegara zaragoza limpiamente a la EXPO 2008 si lo hace comiendose la economia de los demas pueblos. SOLO ES NECESARIO QUE EL PSOE SE PAREZCA MAS A CHUNTA Y HAGAN COALICION. Y en cuanto el resto de España, Zapatero era justo lo que necesitabamos. No se porque le insultan tanto.
VAYA VAYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 15:36:37
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Muy bien dicho
80.103.19.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 18:20:27
Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]


Bilbilitanis
22/01/2006 12:24:40
Zapatero era justo lo que necesitabamos. No se porque le insultan tanto.
Por que se queda durmiendo en vez de ir a ver al Polaco,por como nos deja en evidencia delante de lideres mundiales,con sus frases:"Everybody bonsais" o "mai englis is very bad",por que nos quitan las ayudas europeas,primero las del algodon,aceite y tabaco reducidas a practicamente nada y luego los fondos de cohesion,por que en vez de ir a inaugurar la planta de GE en Murcia la mas importante de esta empresa fuera de EEUU se va al teatro con Sonsoles,por que la ministra trujillo pide helicopteros del ejercito del aire para irse al hospital a mirar una picadura de avispa,por que Moratinos nos topa por idiotas diciendo que las cumbres(que en realidad se ve claramente,que lo unico que hace es en cumres OTAN o similares acercarse al delegado estadounidense) han sido un exito y que mantenemos buenas relacciones,por que nos saca de Iraq,y triplica los efectivos en Afganistan y mantenemos presencia ahora en Haiti,Pakistan e Indonesia,ademas de Kosovo y Bosnia,por sacarnos todos dias en la tele el Prestige y no contarnos la devastacion en Sevilla y Guadalajara en los dos ultimos veranos,añadir la imprevision en las carreteras de los dos ultimos inviernos,por los zulos de la ministra trukillo.............
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 19:25:48
ambientazo... [Responder]

Pues dime tu en ingles: "retiramos las tropas de irak porque no queremos guerra" anonimo, venga que ademas es muy facil, sobre todo para ti que sabes mas ingles que tony blair
El Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 19:32:20
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

El ambiente de Calatayud y la salud mental del dia a dia, la veo mala. Por que sufre una derechizacion bestial y sin concesiones.
Aunque no quiera hablar de politica resulta enfermizo el modo habitual de ser de la gente llama, porque lo tienen mamado hasta la medula, osea.

Por lo tanto si que se debe de hablar de politica. Pero solo diré que el PSOE ha hecho infinidad de buenas cosas en el pais. Aunque este no es un hilo de politica.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 13:49:03
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]


83.42.41.62
02/12/2005 21:31:51
k razon tienes
A que si?
81.39.188.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 21:35:17
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

En mi opinión está la idea de que Calatayud es un grupo de gente baja, grosera, maleducada, calumniadora, sin amor, envidiosa, rabiosa, derechista, rencorosa y sin virtud en su gran mayoría.
Un pequeño reducto que nunca llegará a nada porque son torpes y votan a quien no deben votar. Propio de gente necia, acomplejada y babosa.
A la Dolores, una copla la mato. Porque aqui, insulta todo el mundo. Solo quedan viejos estupidos y jovenes inutiles que no valen para nada. Los que valen ya estan en Barcelona o Madrid. Os desprecio porque os conozco.
Iros a la mierda.
14-04-1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 00:17:05
Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

tranquilos que entre la gente joven somos muxos de izquierdas, o apoliticos o anti PP, libertarios.
kien menos penseis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 01:10:36
Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

si pues aun mas de derecha extrema, y nolo los peladetes k todos konocemos, yb jente mu normal, asi k en el futuro nadie sabe lo k pasara! y si algo se seguro es k la hitoria se repite! y lo k mas m gustaria a mi es un regime militar! ojola lo condigamos! españa una, grande y libre! arriba españa
ole
E-mail: pp_124@yahoo.es Enviado el: 14/02/2006 10:40:57
Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

ole ole y ole
Le observateur
E-mail: 81.39.188.235 Enviado el: 14/02/2006 12:13:40
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Anda, una, grande y libre jejeje, como mi polla.

VIVA LA IZQUIERDAAA

(con la derecha me hago las pajitas)
the king
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 18:54:01
Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

calatayud da askiko
Nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 18:57:06
Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Calatayud es una ciudad cojonuda para salir y máxime ahora que han alargado el horario para salir una hora.
Prácticamente ninguna ciudad tiene tantos pubs como Calatayud por habitante: las 3 eles, badulake, australian, quinto pino, crazy, number one, gaya, akelarre y una veintena que me dejo por poner...

de todos modos, nadie os obliga a vivir aki, si no os gusta, tenéis el resto del mundo para viajar y asentaros en otro lugar más afín.
Pero al final nos quedamos aki porque merece la pena vivir aquí, por algo será y no seremos tan malos cuando vienen cientos de personas de fuera.




p.d. Len (le Observateur) yo con la izquierda me LIMPIO EL CULO
Albatros
E-mail: 83.57.105.33 Enviado el: 08/03/2006 15:48:42
Re: Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Bueno, Nando, para echar 4 copas y estar en tiempo de ocio es bueno cualquier sitio eh ?
88.5.7.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 19:26:08
Re: Re: Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

en calatayud la gente es muy borde,solo con el tema del saludo,que parece que te hacen un favor cuando saludan.es muy cerrada,aquello de integrar a gente nueva en un grupo es tarea imposible.envidias,demasidas.chuleria..otro tanto.todos faxas y "superiores"
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 11/03/2006 23:52:47
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Cada ciudad tiene una idiosincrasia, una culturilla, unas costumbres de uso y un modo de ser standard.

Hay ciudades que tienen un saber de la vida y una cultura de la calle innata.

Pero aqui hay otras cosas, aqui lo que más resalta es cariño por delante puñalada por detrás, calumnias y envidias. Quitando esto, todo bien.
Rfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 00:16:33
Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Yo estoy muy contento con mi ciudad, que es Calatayud, y creo que hay problemas como en todas las ciudades del mundo , pero yo vivo de puta madre, eso si , a ver si cambiamos de gobernantes en esta ciudad y creo que ira a mejor, ahora que ya esta bonita , creo que es hora de hacer que vengan empresas y el pp para eso no vale, lleva 11 años y na de na.
uno ke sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 20:54:54
Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

aki en kalata el ambiente ke ay..pos nose en este pueblo la peña es muy envidiosa
DUYATALAC
E-mail: 83.33.233.187 Enviado el: 10/04/2006 23:36:31
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Con los hilos de funcionarios se ve la envidieta que da ceguera.
Pero se ve otra cosa más. La inoperancia, el conformismo, la dejadez, el no tener arranque.....

Va a ser verdad eso de que al aragonés dale pan, vino y una vuelta de longaniza y ya todo le da igual.

87.219.175.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2006 22:07:24
Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

el ambiente en calatayud (segun el punto de vista de una cria de 15 años) esk es una mierda. poca diversión, mucho critiqueo y envidia, y la vecina pegada a la pared para aver lo uqe puede escuchar. anda y a tomar por culo
83.59.42.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 09:21:29
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

El amigo de un amigo, no siempre es bien recibido en el grupo. A esto se le llama el efecto "grupo cerrado". Es muy habitual aqui. No somos gente abierta.

Pero si somos nosotros los que vamos a un grupo nuevo, somos muy simpáticos para que nos acepten y no sentirnos aparte. Pero si es al revés, no. Eso es cobardía y crueldad.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 09:52:57
Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Para entender de qué va este hilo, y de que van algunas personas en el Foro, sépase que JOSMAN, NEL, ZARMAN, LEN, DUYATALAC y 83.59.42.156, amén de algún que otro del resto de los firmantes (si se busca en los por el foro hay un mensaje donde NEL daba cuenta de todos sus alias), son la misma persona. Es decir, NEL.
81.40.188.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 19:05:30
Re: Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Calatayud es un pueblo estancado sin miras de futuro ,rancio, facha, cotilla, envidioso. Gente joven no voteis mas a ese cacique que teneis como alcalde . Es una pena porque calatayud se merece mucho mas .
emigrante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 20:34:14
Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

Lo peor de todo es que el alcaldisimo FM, no es el culpable de todo esto, porque la envidia y tantas y tantas cosas que se han hablado en este hilo están empapadas en la gente, dentro de la gente. Aunque viniese el mejor alcalde del mundo podria notarse en la prosperidad y mejora de calles, nunca en el caracter de las personas. El enemigo lo tenemos dentro, dentro de todos y de cada uno de nosotros. Ojala todo fuese tan facil como cambiar al alcalde. Esta ese tipo de alcalde porque lo ha puesto ese tipo de gente.

Acabo de encontrar trabajo y he tenido que salir de mi Calatayud.
butt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 08:49:41
Re: Que ambiente hay en Calatayud? [Responder]

chico pues eso de los grupos cerrados sera en el tuyo, xq yo todos los amigos que he traido, y viceversa han sido bien aceptados y se han ido contentos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016