La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
wapaaass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 23:03:47
k os parece el krazy? [Responder]

wenas!! k os parece el krazyyy??? dad buestras opiniones graxiasssss y bss pa tdos k sois los mejores!!
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 23:17:34
Re: k os parece el krazy? [Responder]

bienbien,no esta mal
soi maña!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 23:26:23
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

vas x ayi??? ami m nknta stoy kmo n kasa!
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 00:23:08
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

jeje, seguro que me conoces pues
83.42.41.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 01:34:35
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

ta muy wen el mejor bar de kalata sin dudarlo
o00AMAYA00o
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 09:58:26
Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

yo tb voi muxo x el krazy pro lo k mas entre semana!!!! se sta d p.m.
Aina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:46:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

El crazy s lo mejor!!!! s ta d PM!!!!
nenesss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 16:31:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

se pueden saber nombres asi d xikas wapiyas k vayan x ahii??? ske ns gusta el krazy pro komo kasi siempre k vamos slo ay tios...pues,, aber si ay tiass jejeje bss
80.102.227.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 20:06:12
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

bff,n l crazy s sta gnial!!s d ls mjores bares d kalata(junto l number, aunq aora suele star mdio vacio)
BALAROJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 20:26:36
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

A MI ME PARECE UN ANTRO DE GUARROS
83.42.141.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 20:29:57
Re: k os parece el krazy? [Responder]

una mierda de garito, con mierda desde el día q lo abrieron y plagado de porreros
sase
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 20:31:30
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]


indiferencia me provoca
83.43.59.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 20:53:25
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

a mi pareca el peor garito de calatayud
un crazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 16:55:14
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

pues que cosas, pues yo voy ahi y no fumo petas, ni me meto tanta mierda como en otros muchos sitios he visto meterse y traficar, aparte me ducho y no soy ningun guarro como otra peña que vomita en otras partes.
80.102.244.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 17:07:41
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Como garito es una puñetera mierda,en los baños no entra mas mierda de la que hay, pero bueno lo que vale de ese bar es la gente.Sobretodo unas chavalicas que habia hace tres fines de semana :P
moncloense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 17:27:46
Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

menudo antro...
o00amaya00o
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 00:22:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

pues ami me gusta
krazy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 23:41:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

el Krazy es un gran garito, mitico e historico es un sitio de referencia en el gran ambiente de fin de semana en Calatayud
tu dios de madera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 16:30:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

el bar es el mejor de kalatayud la gente es la mejor y me alegro de ser y estar donde estoy y como soy...y nadie tiene porq insultarme por ir a un sitio o a otro...YO NO LE E EXO NI DIXO NADA A NADIE PA Q ME INSULTE BALAROJA...Y NO VENGAS PORQ LO MANCHARÁS!!
una de por ahi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 16:36:16
Re: k os parece el krazy? [Responder]


wapaaass
25/11/2005 23:03:47
wenas!! k os parece el krazyyy??? dad buestras opiniones graxiasssss y bss pa tdos k sois los mejores!!
me parece que es el mejor bar de todo calatayud con mucha diferencia, la gente que hay por alli es lo mejor, yo voy todos los sabados y me lo paso de puta madre
celestino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 17:44:18
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

A mi no me gusta para nada,
xicahouse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 18:11:49
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

el dueño es simpatikisimo y sta superbueno y me encatan sus melenas y me lo comia a bokados y es el mejor bar del pueblo y donde van los tios mas guapos de calatayuud
uno del lugar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 19:55:02
Re: k os parece el krazy? [Responder]

si no fuera por el dueño seria el mejor garito del pueblo, pero poco a poco se vuelve mas borde y al final acabara yendose todo el mundo de alli. Mejor estaba cuando lo dejaba en manos de los camareros y él se quedaba en zaragoza.
Yo que pasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 21:23:26
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Completamente de acuerdo,aparte de un borde es bastante gilipollas
Warrior of the Barrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 02:08:44
k os parece el krazy? [Responder]

Ahora mismo no hay mejor bar en kalata con muxa diferencia.
La música la mejor, aunque algún rato matarías al que la ha puesto.
Tiene fútbolín, billar, la makinita de tocar la pantalla, el time crisis pa echarse unos pikes, que qué más quieres pa pasar el rato!
L@s camarer@s todos bastante enrollaos y te tratan bien.
Las chicas que van por el bar, pues las mejores de calatayud y comarca, que va a haber si no.
Que está sucio el suelo y los baños... ¡coño! se deben limpiar solos durante la noche mientras los camareros trabajan o ¿qué?, porqué yo voy alguna tarde y no encuentro la mierda que decís que hay, por la noche claro debe ser que nadie mea ahí... ¡no te jode!
La única pega que se le puede sacar que cada día está más caro... a ver si bajamos los precios que al final vamos a tener que pedir los litros de 20 en 20 pa que nos hagas precio de grupo!!!
krazy completo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 12:13:15
Re: k os parece el krazy? [Responder]

es un bar muy completo, eso es lo bueno, tiene ambiente, maquinas y es verdad que esta limpio, casi todos lo estan comparados con Zaragoza o en otros sitios... aki los pubs son un lujazo
krazy gol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 15:50:06
Re: k os parece el krazy? [Responder]

me mola el krazy cantidad, le falta más ambiente entre semana que tienen otros sitios pero como pub muy completo
80.103.18.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 16:01:53
Re: k os parece el krazy? [Responder]


Warrior of the Barrio
30/11/2005 02:08:44
No hace falta limpiar por la noche mientras estan los camareros,me he pegado yendo muchos años entre semana y findes y el olor que sale del baño desde luego no es muy agradable,lo bien que va el grifo del baño de los tios te obliga a ir al de las tias donde te arriesgas a cojer la peste con ese lavabo y el retrete del baño de los tios pues bueno,si alguno mirais hacia abajo mientras meais parece que hay abajo como algas o algo asi.La musica la pone el winamp y tenemos de variedad estar oyendo Nirvana,pasar a Amaral,Ramstein o cualquier pachangada.
naf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 19:08:00
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

[yo siempre es sido del number pero ahora voy ultimamente es verdad que los bajozanos denivel musical se nota(verdad chema con la montaña rusa ee jajja)bueno lo de que es un antro de guarro que todos van a emporrarse es mentira..hay mucha gente que va por el mabiente que es mas tranquilo que en otro(fiajos en el quintopino no hay sitio donde repsirar y apesta a pachangada)es cmomen el number...el sitio esta benporke hay sofases y mesas donde sentarte trankilamente con tu cerveza y hablar con tus colegas y si te gusta la musica pues mejro...luego esta el futbolin que cada ez esta mas cotizado,joder que mas coño quereis?hombr elo del baño no lo discuto y lo del precio pos bueno...habra k kjoer el precio de grupo jajjaja nose yo opino que el numbe y el crazy de los mejores bares(el gaia el mejro calimotxo)pero por favor para gustos los colores
crazy forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:38:19
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Naf en eso tienes razon que dices, el crazy esta subiendo.

Su boom lo tuvo en el año 1992 al año y pico de inaugurarse, cuando toda la gente de la "zona" pasaba por allí.
Cristina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:49:28
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]


BALAROJA
26/11/2005 20:26:36
A MI ME PARECE UN ANTRO DE GUARROS

mira balaroja, guarro serás tú, qué sabras si seguro q tu vas muy poco por alli, callate antes de hablar
pity consol.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 13:59:31
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

lo bueno es que tiene futbolin y te entretienes cuando estas con los coleguis por alli y eso, no voy mucho ahora antes con mi ex me pegaba temporadias por alli, creo que habian cambiado de camarero o esta el mismo???
onil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 15:50:17
k os parece el krazy? [Responder]

en el crazy hemos crecido unos cuantos entre semana...y ya iba siendo hora de que volviese a haber gente que lo llenase de nuevo, por que nosotros ya cada vez vamos menos...aunque tiene algo y al final acabas conociendo a toda la peña y te lo acabas pasando en grande!(las cosas malas las obviaremos y punto)
El tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 04:47:02
Re: k os parece el krazy? [Responder]

Gran bar, el dueño bastante payasete, kuando estaba el Garrido era la bomba.

Yo voy todos los findes.
81.32.129.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 14:00:45
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Pues estas Navidades.....el regreso de Garrido.....no se lo pierdan
wapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 11:37:19
Re: k os parece el krazy? [Responder]

el krazy mola mazo pq va la pandilla del aldi y el camarero tiene su morbo tb sobre todo al hablar, viva el krazy!
xaval
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 15:51:18
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

rekordais a la k era novia d gil?? pues yo antes iba al krazy pa verla tdos ls dias k staba ayi kn la nvia dl vera (maria) pero no se komo se yama la xika...aora ya no viene x el krazy,,,joer wapa si lees esto dime algo k te exo d menos!!!
manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 15:52:24
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

yo la veo muxo x el kgb...sta bstnte bn...jajajajajajaja ay gil gil kuando aprenderas a no dejar skapar a ls tiasss
krazyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 16:03:27
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

eee ko k sto es pa ablar dl krazyyy pa ablar d eya id a lo d los mas wpos d kalata o a dnd os d la gana pro aki n es lugarrr
kawen diosss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 17:31:20
Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

k no ableis d kien no os interesa alkawetos d pueblo!!!
xika 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 18:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

a mi me gusta muxo,xo no voy demasiado xq a mi gente le molan mas otros lugares,pero en cuanto puedo me paso x ai,ademas le tengo mucho cariño,que me trae uenos recuerdos.arriba el alkol y el rock and roll!!!!!!!!!!!!!!!!
krazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 01:45:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

El krazy es el mejor garito sin duda...
xika 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 19:13:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

y no hay quien se resista a jugar una partidica al futbolin...salu2 a to2 los rokanrroleros
chico18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 03:30:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

pos a mi no menrolla mucho ese garito p k como k hay mucho guarro y mucho pintas......
83.52.142.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 23:05:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

ese crazy,es mi casa!!!!!!!!

cuantas cosas buenas me han pasado alli,cariño,jajaj

Y esas malas borracheras...toa noche ahi tirao,Garridooo,cabron vuelve a koger el CRAZY!!!!!
krazy_forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 23:35:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

A eso me apunto yo tambien.....garriiiiiiiiiiiiii
buenrollitodecarnaval
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 23:06:26
Sin título [Responder]

este finde una caña con el garrido y otros dos disfrazados de punkis....ellos y Los increibles en las eles la caña de españa....
yo y mi yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 15:35:33
Re: Sin título [Responder]

a mi me encantan los pelos que llevaban,jejeje
81.32.173.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 16:31:42
Re: Re: Sin título [Responder]

sin duda es el mejor bar, cuantas oras abre exao en ese futbolin...
yo y mi yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 19:42:13
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pero ahora han pintado el futbolin,no?lo vi de un color raro,igual es por la tranka que llevaba ya jejeje
81.32.173.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 21:30:53
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

jajajaa pues no lo se creo que no pero no me hagas muxo caso pork yo idem
mkb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 21:47:16
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

uno d los drisfazados era manolo kabezabolo,este hombre si k es la kañaa! jajja

Krazy 4ever!!!
81.32.173.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 21:48:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

la natalia si que iba guapa cn ese vestido mmmm...si yo la cogiera no sabe lo k le haria...
83.46.147.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 15:20:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

que natalia es esa?
yo y mi yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 17:46:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

a mi lo que me encanta es beberme mis litros de calimoxo y quedarme autis mirando las maquinas,por zaragoza hay bares asi??viva el alkol y rock&roll
añorando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 21:15:59
Re: k os parece el krazy? [Responder]

Lo mejor del crazy siempre fueron sus gentes, sus ratos muertos, sus noches eternas, sus grifos a mano...aupa mi juventud!! nunca será lo que era...David, Luis, Amaro, Garri...ANDA ALBERTO QUE NO TIENES QUE AGRADECERLEEES!!!
krazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 12:26:51
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Esas noches, desde que cerro el imper(o cambio de dueño k practicamente es lo mismo), estan volviendo a resurgir. Pasate un Jueves por la noche y lo vas viendo.Pero si es cierto, Alberto tiene mogollon k agradecerle a toda esa gente y mucha mas...saludos...
yo y mi yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 17:21:17
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

yo esque cuando estoy en el crazy estoy como en casa..bueno miento,mucho mejor jejeje
Crisante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 19:05:12
Re: k os parece el krazy? [Responder]

sigue estando el pintillas todavia por ahi?
xaval
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 15:32:40
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

ami el krazy m enkanta pero + antes kuando iba x ayi la novia o la ex novia d gil...no se na de eya ni kmo se yama ni na pero solo se k me mola muxo esa tia...dnd se mete entre semana? y los fines d semana'?? kontadme algo d su vida x favoorrrr!
oi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 19:22:35
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

una limpiecita me parece q le iria muy bien
yo y mi yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 19:32:06
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

pues si no te gusta como esta te coges una fregona y ya puedes empezar,porque ademas no esta sucio,igual esta tu habitacion peor
borracho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 21:54:50
Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

menudos pedos me he cogido yo en ese bar... y los que me queda
el mismo de x ahi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 22:51:27
k os parece el krazy? [Responder]

hombre el bar...limpio no esta y los baños...tres cuartos de lo mismo,eso si!tanta mierda como en las mesitas del number no hay eh!!eso si! el olor de los sofas del crazy y el de los cojines eso del number...no se cual de los dos huelen peor,mas de uno se a quedado en el intento x salir de dudas,x cierto,antes era la ostia, pero no nos podemos quejar porq como calatayud estando como esta...
yo y mi yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 21:55:56
Re: k os parece el krazy? [Responder]

pues a mi no me parece que el crazy huela mal,igual los baños no son como los de los palacios,pero me gusta tal como es el crazy
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 13:56:40
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

no voy mucho la verdad pero alguna cuca se ve correr por alli
yo y mi yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 14:19:20
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

y en mas bares,pero eso es algo mas o menos normal
krazyyyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 16:54:25
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

LO MEJOR DEL CRAZY LOS CAMAREROS DE LOS FINES DE SEMANA...
yo y mi yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 18:44:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

tira payaso,cuando aprendas a mandar mensajes y no los mandes dos veces hablas.no andeis tocando las narices,a quien no le guste pues que no entre,iros a uno que pongan maquineta y os atonte la cabeza
Para tu y tu tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 15:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Joder tio parece que trabajes alli,la pena es que no hay ningun bar en Calatayud donde pongan maquina,pero el nivel de atontamiento no creo que sea muy diferente al que imprimen algunos grupos como Slipknot por citar alguno a grito pelao y si que hay dos cosas que le fallan al Crazy que seguro que llevo yendo mucho mas tiempo que tu, y no voy a cojer una fregona y lo voy a limpiar por que yo no soy el dueño y mi habitacion quizas este sucia,pero en ella no sirvo copas y no hay ninguna normativa de la OCU ni otras entendidades que me obliguen a tenerla limpia(solo esta desordenada) y lo de las cucarachas da igual,las hay en todos bares.
yo y mi yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 17:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

pues en mas de un bar he visto cucarachas. no trabajo alli,solo soy un cliente que trata de defender un bar que le mola.que no digo que el bar este super limpio,pero tampoco es como para echarse las manos a la cabeza,bueno,eso pienso yo.
88.5.19.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 21:56:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

que os parece que lo hayan pintado de morado?
annimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 17:46:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

para mi es el mejor bar que hay sin luagar a dudas,muxo mejor ke esos bares de pastilleros
mejor no hablar...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 23:17:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

ala si el bar ese es un antro
83.45.121.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 02:31:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]


yo y mi yo
21/03/2006 17:14:58
pues en mas de un bar he visto cucarachas. no trabajo alli,solo soy un cliente que trata de defender un bar que le mola.que no digo que el bar este super limpio,pero tampoco es como para echarse las manos a la cabeza,bueno,eso pienso yo.
Creo que me entendistes mal,lo que queria decir es que cucarachas hay en todos los bares,lo que intentaba decirte es que igual que te gusta el bar tambien es sano criticar lo que es una mierda y desde luego los baños es algo que roza la nausea.
Jó qué pedos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 13:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Anda que no metí horas ni nada hace años. Qué recuerdos
krazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 17:46:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Que vuelva Garridoooooooooooooooooo............
yo y mi yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 17:49:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

bueno,pero por lo menos tiene papel,que hay otros que ni eso,jeje.venga,que os sea leve la borrachera que ya falta menos para el viernes :)
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 18:14:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

no e visto un bar peor en mi vida por no hablar de las chicas solo cn ver a la cusa y sun panda se te kitan las ganas de entrar
83.59.140.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 18:17:46
k os parece el krazy? [Responder]

bilbilitano entra en el akelarre y kambiaras de opinion xk ese si k es el peor
80.35.22.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 18:44:40
Re: k os parece el krazy? [Responder]

viva el krazy
88.5.1.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 14:39:50
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

El akelarre es un pasillo con banquetas,jeje.jo,ese bar no se puede comparar con el crazy
FANATICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 13:50:43
Re: k os parece el krazy? [Responder]

LO MEJOR DEL CRAICY LA ELISA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 14:47:17
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

tio,aprende a escribir.es crazy.la elisa es esa que es pequeñica.no?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2006 17:03:29
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

pa mi a cambiao un copon antes se etaba mas agusto y abia mejor ambiente y eso ahora ya voy menos...
83.46.92.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2006 18:27:50
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

esq no se si sera xq yo he crecido,pero practicamente esta lleno de crios y..no se ,se esta bien pero esq parece babylandia
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 11:06:06
Re: k os parece el krazy? [Responder]

me gustaba más cuando estaba el Amaro.¡¡¡¡ qué vuelva!!!!
y esooooo.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 23:32:12
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

El Amarete desde k se ha echado novia no hay kien lo vea....otro k ha caido....
otra de por ahi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 19:12:34
Sin título [Responder]

me paso los findes en el crazy,estara sucio pero me da iwal, alli e piyado mis mejores pedos y he pasado ratos increibles

y va siendo hora...de que se enteren...el rock es eterno...el rock nunca muere!!
duendeflipao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 13:21:55
Re: Crazy [Responder]

lo unico que me gusta del crazy es la fiesta que he podido "aportar" alli, lo demas es basura como en el resto de lugares cutres que me haya encontrado de una forma similar. La gente vale lo mismo que en todas partes, "una mierda"
elotrodiaestuve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 15:05:02
Re: Re: Crazy [Responder]

yo pensaba que los anuncios eran en el tablón de anuncios. para dar publicidad y levantar un negocio hay otro medios
NeNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 23:20:30
Re: Re: Re: Crazy [Responder]

Lo mejor dl krazy son los kamarer@s k siempre yeban un fieston encima k no se awantan jaja son la puta kaña!!!
chachachá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2006 23:22:04
Re: Re: Re: Re: Crazy [Responder]

donde sta el crazy??
Krazy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 17:43:45
Re: k os parece el krazy? [Responder]

Es por donde salgo yo cada sábado, me encanta, desde 1992 que se inauguró no ha habido fin de semana que no haya faltado, creo que soy el cliente #1 del Crazy Horse, el primero en tener la primera remesa de sus camisetas y el más fiel.
Krazy-adicto, supongo que caeréis en quién soy.
83.35.185.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 14:30:04
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

no,quien eres?
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 20:32:25
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

yo ya se quien eres, un capullo que te cagas, vas fardando de lo que no eres payaso.muerete con tu sombra que sera mas honrada que tu, cerdo.
nena krazy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 13:28:44
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

ps yo si k voy kda sabado y es una juergaaaa
krazy_forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 14:48:57
Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Pues sigue asi k vienen pocas mujeres. Hoy Sabado juerga total....y si estas buena los camareros te lo hacen gratis en el servicio.....
krazy_forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2006 03:05:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

O encima del billar.....
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2006 12:49:23
Re: k os parece el krazy? [Responder]

a mi me parece un buen sitio pero m gusta muxo las 3 eles
Diynamo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 20:58:46
Re: k os parece el krazy? [Responder]

es un bar que mola muxo, lo malo que permitan fumar
88.5.15.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 14:06:43
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

el crazy es un bar???
puf
cama-sutra,cama-rero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 02:50:41
Re: pero que es esto? [Responder]

esto es la polla,no se quien a escrito lo de si estais buenas os lo hacen gratis en el baño,pero no os fieis de todo lo que cuentan...puede ser un mito....aunque puede ser una realidad jajajajajaj
un saludo mckaulin fijo que lo has escrito tu pervertido...jajajajaja
es la puta poya!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 23:29:32
Re: k os parece el krazy? [Responder]

es la polla!!esta como en tu kasa,yo k no soi de calata la vece q voi me lo paso perita, esta mu wapo,(de borraxera...)jajaj,pos na ke ai mu wen ambiente y te partes lapoya ayi, ;)
y esooooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 03:16:18
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Eso lo habra escrito el chico del superdescapotable....o el de los pantalones bajo el culo....
eslapoya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 17:48:14
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

k tas ablando?
k tas zumbao
xica 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 18:34:44
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

las nenas intocables,eh!!un respeto jeje.estoy harta de estudiaaar!este finde desfase,a ver si me paso por alli,un beso a todos los bebedores de cali
krazy_forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 00:38:13
Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Este finde, por cuatro jarras de calimocho, el chino se lo monta gratis en el servicio con cualquier tia mayor de 20 años....
uff uff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 16:46:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]


Para tu y tu tu
21/03/2006 15:57:51
y no hay ninguna normativa de la OCU ni otras entendidades
¿normativas de la OCU? eres un paleto impresionante. La OCU es una asociación de consumidores y como tal no puede dictar normas.

El crazy, mejor cuando estaba la Isa
kam-arero
E-mail: 85.55.128.162 Enviado el: 28/05/2006 17:27:08
me cagÜen el que nombre [Responder]

a ver un respeto por el camarero que te pone las copas...lo primero..lo segundo como todas personas tengo gustos..y lo tercero...si estás buena y te bebes 4 jarras....igual....jajjajajajajaj esa fiesta del crazy
camisa negra desteñida
E-mail: 84.120.205.54 Enviado el: 28/05/2006 21:52:00
Re: me cagÜen el que nombre [Responder]

quien es el camarero?
kam-arero
E-mail: 85.55.131.142 Enviado el: 29/05/2006 01:25:58
cual de todos? [Responder]

cual de todos?
camisa negra desteñida
E-mail: 84.120.205.54 Enviado el: 29/05/2006 02:18:28
Re: cual de todos? [Responder]

ah, pero hay mas de uno?
kam-arero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 15:24:12
que pocos vas por alli no? [Responder]

te veo muy poco puesto en el tema crazy la verdad.....
vente a visitarlo y se despejarán tus incognitas
camison negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 15:56:31
Re: que pocos vas por alli no? [Responder]

es que yo siempre que he ido siempre he visto solo a uno, un tal jose, es morenete y delgadete, y llevo unas semanas sin ir solo voy una vez cada mes mas o menos. Si hay alguna camarera.... voy esos dias tb, por eso lo pregunto
Un asiduo...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 01:12:04
Re: Re: que pocos vas por alli no? [Responder]

Vamos a ver. El camarero de diario es el Chino, un tio mas majo k las pesetas y a ratos el Alberto, que es el dueño. Los findes estan capitaneados casi siempre por Garrido, un clasico del Crazy, mas tarde del Imperdible(fue irse el de alli y se fue a la mierda) y una super pandi de gente de puta madre. Y entre esta gente, de vez en cuando curra Carmen, que efectivamente es una tia, efectivamente esta bastante bien y efectivamente tiene un novio greñudo y muy majete. Para mas aclaraciones a tomar cubatas al Crazy k cuantos mas seamos mejor rollo si cabe habra....este finde hasta sin aire acondicionado me lo he pasado de puta madre. Saludos.
kam-arero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 01:52:04
un tal jose? [Responder]

todavia no me ha llamado nadie jose....
krazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 18:48:39
Re: un tal jose? [Responder]

Eso es alguna k te conoce chino...dejate querer tonto. Y a ver si te acuestas antes k no son horas para estar leyendo posts.......
rock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 19:20:01
Sin título [Responder]

yo voy siempre a ese bar, es mi segunda ksa, la gente es de puta madre y el que diga lo contrario es gilipoyas, ya podian abrir aqui mas bares de ese rollo.
Otro crazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 01:20:35
Re: Sin título [Responder]

ALberto cabron arregla el puto aire acondicionadoooooooooooooooo que este fin de semana pasado estuvimos mas rato en la calle que dentro del bar
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 09:18:49
Re: Re: Sin título [Responder]

Hoy toka borratxera!!!!

Siempre hay algo que celebrar!!!

Nos vemos en en el krazy!!

Salud, salud y libertad.
caballo loco?=
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 14:26:38
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

me parece una pena de sitio el crazy, no es que sea peor que otros pubs en calatayud, pues todos en si forman una pena de lugar, en fin, la gente que va alli se lo pase bomba pero que recuerden que es todo una mierda incluso el sitio a donde van habitualmente, gente despertad!!!
Otro Crazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 18:21:16
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Hombre, desde luego que no es el club de cocktails mas exclusivo del mundo pero es lo que hay en este pueblo. No podemos elegir entre mucho y aunque el bar no sea gran cosa mucha de la gente que va por alli si lo es, y ese es y ha sido el encanto del Crazy, su gente y las juergas q nos clavamos alli.
Y al q le moleste que se joda.
krazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 18:29:39
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Di k si tio al k no le guste k no venga k los demas estamos alli super a gusto....crazy forever...
caballo loco?=
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2006 18:44:03
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Otro Crazyero
03/06/2006 18:21:16
lo que tu digas, a mi ese bar no me molesta, me da asco como todo el pueblo, pero bueno, si solo hay mierda donde te rodea, que culpa tiene uno de que le guste estar en la mierda? mejor que llorar por estar entre ella, ha disfrutar con los amigos, eso es natural y humano, si señor. Pero el crazy es una mierda muyyy grande, pero no tan grande como lo es la comisaria, o el ayuntamiento, o mismamente que cualquier bar pijotero de calatayud.Bebe y lucha, jojojooooo
krazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 13:03:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

kpringao...anda pasate hoy por alli y luego dices k es una mierda....ktpires
pal kuki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 23:19:10
Re: k os parece el krazy? [Responder]

sigue el kuki por el Krazy (Dario D.)?? pq antes vivia alli a diario
83.50.134.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 16:02:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


caballo loco?=
03/06/2006 18:44:03
Y sobretodo nada comparado con la pedazo de mierda que eres tu.
caballo loco?=
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 21:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

soy una mierda tanb grande que me fusiono en sehuida con el crazy horse, ni siquiera notariais el cambio pues me compenetro con los clientes y clientas, no dudes que si aparezco por alli, mas de vez en cuando de lo que te puedas imaginar, y solo digo la verdad, solo veo mierda y mas mierda, cuando salgo de alli me ducho tres veces para descongestionarme de ese garito, y si voy alli por alguna razon es porque estoy enamorado, soy un tonto enamorado y el amor no tiene vista ni olfato.
POSDATA:el crazy es una mierda muy grande
krazyero
E-mail: 81.32.17.4 Enviado el: 15/06/2006 00:15:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Lo del enamorado te sobra chavalote. Tuy lo k eres es tonto a secas.
caballo loco?=
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 02:48:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

toy enamorao ips, y nunca sabras porke,
pero yo voy disimulao ips, y no sabras con quien,
alla donde voy bolingao ips, siempre me llevare bien,
con los colegas colocao ips, te caere bien esté donde esté,
vaya mierda que he pillao ips, siempre pisando talones voy de pie,
alli donde fui ips, en mierda me convertí,
pero siempre estare enamorao y andare colocao solo de tí,
y la mierda que he dejao nunca sera mi fin, desde un principio siempre pensé en tí.
coque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 22:20:21
Re: k os parece el krazy? [Responder]

el krazy es donde paso todos los sabados, seguro que me conoceis todos, para mi lo mejor de lo mejor
212.97.186.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 23:57:24
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

y este fin de semana cogorza brutal en el crazy!!!!!!
alalala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 15:48:12
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

yuuujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!jajajaja.aun me dura la del finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
krazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 03:41:38
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

el sabado estuvo cojonudo....lastima k no vengan aun mas chicas guapas....
217.125.234.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 15:36:42
Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

aun? a kien esperas, crazyero?
krazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 06:15:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

aun tengo la esperanza d k aparezca por alli tu vieja.....
88.5.9.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 18:12:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

eso,si ya van chicas guapas,para que quieres que vayan mas?
chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 20:28:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

P k todas o casi todas las mayores de veinte años k van ya tienen novio....
caballo loco?=
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2006 03:57:43
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

`la mayoria de las que dices son mendrugas, como los tios que van por ahi, no tienen otro uso del cerebro que para manosear y mosquear al personal. ese lugar poca gente es sincera, son cobardes la mayoria, solo se unen para martirizar a una sola persona, actuan asi cuando ya han usado todo tipo de insultos y derivados contra una persona, entonces es cuando atacan, usan los rumores como ciencia y desprecian el amor si se sienten "celosos", este garito es una basura amontonada, necesita reciclarse, a pesar de eso, la musica esta muy bien.
tt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2006 20:58:58
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

en el crazy cada uno vamos a nuestra bola
caballo loco?=ya le gustaria estar loco al caballo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 14:22:55
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

en naz-ilandia tb se iba cada uno ala suya, en las macrodiscos tb, en cualquier lado de cualquier mundo siempre hay gente que va a su bola, pero que es ir a tu bola? ir y hacer lo que quieres es la definicion correcta pero quien cree que ir a su bola es hacerse el interesante, el liberal, o el mas guay que el otro que puede ser un poco mas retrogado, con ideas mas siniestras pero es mas sincero, mira, eso de que va a su bola la gente es muy subjetivo pues hay mucho payaso y payasa que se cree que ir a su bola es hacerse el que no me importa lo que me sucede alrededor, asi va el mundo.
Asi que si eso que dices de que la gente va a subola lo dices en serio, es porque no conoces el lado amargo de la vida, pero bueno, ya creceras, a veces es por cuestion de tiempo y otras veces se aprende a palos, o nunca aprenderas y siempre seras un degenerado creido que no ha hecho nada mas que envenenarse jodi-endo a su alrededor.
88.5.15.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 23:10:09
Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

yo creo que a lo que se referia es que no estan pendiente de la gente,quiero decir,vas a otros bares y la gente te mira y critica..sabes,no?no se si me estoy explicando bien..que aqui no te van a estar observendo,ni te critican,puedes hacer lo que quieras,vestir como quieras..estas libre de prejuicios.creo que es eso a lo que se refiere,aunque no lo tengo muy claro si es cierto
casda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 23:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

yo tenia muy mala opinion de este bar pero despues de entrar e observado que me equivocaba porque puedes hacer lo que te salga de los mismisimos y estoy de acuerdo cn lo anterior nadie te dice nada y vas a tu bola
camisa negra desteñida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 00:06:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

pues eso de que van a su bola la gente alli, que no se fijan en como vistes, en como hablas, en como caminas, en que bebes, esoo es mentira, se fijan y estas fichado o fichada, si eres nuevo o nueva te puede dar la sensacion de que se esta muy bien, pero sino eres como la gente del lugar preparate, sino le haces la compañia que desean de ti, olvidate de estar a gusto mucho tiempo, en seguida querran saber de lo malo y de lo bueno de ti y se quedan con lo malo porque son asi de n-a-z-i-s, pero eso ocurre en casi todos los bares de mierdiyud, claro, pero el crazy, lleva la palma de oro.Aupa perricos y perricas del crazy, os lo habeis ganado.
81.33.142.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 02:17:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Vente al Crazy cualquier dia a tomar cafe y me dices perro alli a la cara payaso de mierda.
camisa negra desteñida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 12:51:10
replay [Responder]

quieres que te lo vuelva a decir a la cara???
otro krazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 01:57:48
Re: replay [Responder]

Me parece a mi que te estas descubriendo tu solico. Creo q ya se quien eres y te vuelvo a decir lo q te dije. Si no te gusta el bar vete a tomar por el culo de alli q a nosotros tampoco nos gustas tu y si tampoco te gusta calatayud demuestras ser un imbecil y un incongruente amargado si sigues viviendo aun aqui, al que solo le queda la pataleta de niño pequeño: "Jooo Crazy kaka, Calatayud kaka"
Que te pires
unaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 11:55:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

pos yo no sy jevi ni me va pero m mola y se ta de puta madre y aveces ponene musica variada
camisa negra desteñida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 15:11:54
Re: Re: replay [Responder]

vale, lo que tu digas, pero me haces un cafe muy bueno, eso te convierte en el cafetero mas loco del lugar. como sabes que soy un niño?cambia tu caracter de una forma increible, donde eres mas sincero, en el pub o en el foro?
Otro Crazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 17:26:22
Re: Re: Re: replay [Responder]

Aprende a escribir anda y a construir frases con sentido. Con analfabetos no hablo.
camisa negra desteñida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 11:14:23
Re: Re: Re: Re: replay [Responder]

jojooooo, con analfabetos no hablas, uhhh, mejor, no queria saber nada de ti mas, menudo na`zi que eres, abunda la mer`da, pero como no sabes dirigirte a los analfabetos debido a tus sentidos intolerantes...pues nene, si digo que no vales una mi``erda entonces es que eres una mer`da de na`zi. la verguenza del pueblo libre.
Otro crazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 18:55:10
Re: Re: Re: Re: Re: replay [Responder]

Lee tus propios mensajes despues de escribirlos y si entiendes algo me lo dices. Y aqui el primer mierda que hay eres tu, que te dedicas a poner a caldo un bar al que tu mismo vas y un pueblo en el que tu mismo vives. El colmo de los tontos.
camisa negra desteñida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 13:46:33
replay [Responder]

tu sigues leyendo mis preciosas letras, veo que haces los deberes antes de colgar un mensaje, no temas, no te voy a comer, el crazy es una mi'er'da de bar, mi'er'da de gente un 80 % incluido tu, guapeton o guapetona, lugares que frecuento son muchos sitios, por ver como crece la bas'ura, no te creas que me gusta reb'ozar'me y eso es lo que no hago, salgo en seguida de esos an'tros de ma'la mue'r'te. mi opinion personal te afecta, pues lo siento, me has ata'cado de muy ma'las maneras, eres de lo que no hay, nene o nena.pareces inteligente pero no creo que puedas llamarme ton'to como si tu no lo fueras, suena raro, la verdad, tu sigue dando baza, defiende tu garito lo que quieras ante esos atakes fan'tasm'as que crees percibir.
krazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 21:14:16
Re: replay [Responder]

todo el dia matando tontos y no se acaban.....
renholder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 00:20:32
Re: k os parece el krazy? [Responder]

realmente nose, yo soy mas del number, mejor musiquita (aunque para tomarse algo da igual), pero me siento mas comodo en el number, la gente que ahora entra en el crazy son un poco crios y acaba pareciendo eso un poco demigrante para el espiritu ligon de cualquier sabado, pero weno, para calatayud, tampoco se le puede pedir mucho mas, ademas, hace un calor que te mueres dentro...y eso...hecha para atras!!!

tool rules!!!!!!!!!
nocturno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 13:46:13
Re: k os parece el krazy? [Responder]

me enkantas los viernes noche especialmente, trnkilidad y buen rollo
lila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 16:35:10
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

eso es lo k siempre he oido. . k hay buena gente y buen ambiente. . .pero la verdad es k no voy nunka!! nunka ha sio de los bares k me ha llamado la atencion...
krazyero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 23:29:28
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Pues vente una dia y ya veras que bien tratamos alli a todo el mundo...
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 14:43:40
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

es el mejor bar que hay `pero me gustaba mas cuando estaba el billar a la entrada, habia mas sitio para poder sentarse
Pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 17:43:53
Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Mi opinión es q en el Crazy estoy muy a gusto, pero tengo q reconocer q le tendrian q hacer una limpieza a fondo fondo, q hay veces q da miedo...

Pero q siga muxos años
Vanili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 17:48:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Opino lo mismo
CRAZY!!!!!!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 18:58:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

el crazy es la puta caña!!!
entras te pides tu bebida y te fumas tus porrillos trankilamente mientras juegas a la diana o al futbolin....
me mola ese bar si señor!!!!
nocturno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 00:08:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

A la diana juega poca gente, y como fumes porros no veras ni la diana ¡¡¡¡, que nubla la vista ¡¡¡
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 19:25:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

lo de fumar porrillos sera a escondidas, no? tengo entendido que se han multado gente por fumar petas en el crazy
217.125.153.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 11:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

yo me los fumo como kiera jajaja
cesc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 22:42:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

antes del krazy habia otro bar en ese sitio? mi primo tiene una foto e los 80 y se ve un bar hay
CARRIZZO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 17:30:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

ZEPELIN, entonces era un pedazo de bar, y no ahora......., y del dueño ni hablamos
TRINITY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 12:23:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

En fin... a mi me gusta el bar, la música, el dueño y por supuesto la gente que va al crazy... y por muchos años!!!
chica_crazy
E-mail: 88.23.206.114 Enviado el: 05/09/2007 13:46:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

El dueño es un saltacunas penoso que babosea demasiado y la chica esa de las rastas que tiene de camarera ultimamente es una notas y una maleducada. Con los buenos camareros que ha tenido siempre esa barra. Aparte de eso el mejor bar de calatayud.
nueva palabra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 14:44:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Atención!!! nueva palabra en el diccionario: "saltacunas". La chica no se quien es pero al dueño lo conozco desde hace muchos años y creo que te equivocas. Tendrías que pensar lo que escribes.
otrostiempos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 16:14:13
k os parece el krazy? [Responder]

Qué mala es la envidia, la pobre chica lleva aquí cuatro días y ya os estais metiendo con ella. Y lo de que si el otro es un Asaltacunas o no, creo que debería importarte poco. Si opinas que es un baboso lárgate del crazy, que los que llevamos muchos años por allí no necesitamos niñatos en el bar que anden criticando. Además, si te haces llamar chica-crazy, por qué no hablas directamente con el dueño, y le dices que no se comporte así? o es que también te gusta tontear con los mayores????
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 17:41:15
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

el mejor es LAS3ELES
krazyera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 14:58:42
Re: k os parece el krazy? [Responder]

mira la camarera d rastas tendrias q conocerla pa judgarla es la puta caña ,
el crazy es uno d ls mejores bares d calatayud y la gente s cojonuda.. arriba l crazy
uf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2007 23:18:00
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

a mi me mola pero mas me mola el garry
uf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2007 23:27:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]


chica_crazy
05/09/2007 13:46:06
celosa de la camarera? no sera que el saltacunas no te ha hecho caso por cria ? a la vista esta que no sabes ni escribir jaja
81.36.47.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 15:24:19
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

SIN DUDARLO CRAZY ES LO MEJOR, Y LO ETERNO
81.42.100.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 17:19:58
Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

ami me parece lo peor pero pa gusto los colores mai me parece lo peor ese bar ademas la gente ke va....
81.36.47.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 17:27:35
Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

pues cuantas veces habras ido para saber la gente que va, tu tb eres de lo peor?
TROC - 88.19.6.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 22:44:04
Re: k os parece el krazy? [Responder]

ANA WAPA QUE NO EL COLETAS SE RAYA
83.57.104.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 19:24:57
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

QUE COLETAS? QUE EL DUEÑO YA SE HA CORTAO EL PELITOOOO
agirl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 17:37:52
Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Ke malisma es la envidia!!!!
anis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 20:23:36
Re: k os parece el krazy? [Responder]

el crazy esta de reformas o q pasa?
la nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2007 13:02:49
Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]


uno del lugar
29/11/2005 19:55:02
a lo mejor es que tu eres un mierdas que no para de decir estupideces. el bar esta de puta madre y nunca lo ha llevado ningun camarero,el jefe tio siempre sera el jefe
la nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2007 13:06:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]


CARRIZZO
30/08/2007 17:30:56
ZEPELIN, entonces era un pedazo de bar, y no ahora......., y del dueño ni hablamos

el zepelin era un pedazo de bar pero el dueño de ahora es el mejor que lo resurgio de sus cenizas y lleva abierto mogoloon de años por algo sera
bilbiliguarra...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 14:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

lleva un tiempo que da asco estar alli, que cambio de ambiente mas malo alguien sabe que ha pasado???
NO ENTIENDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 21:51:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

A QUE TE REFIERES
????
ex-adicto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 18:51:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

Yo si que veo gente chunga por alli k antes no se veia, si esto sigue asi dejare de ir....
ls 1981
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 22:00:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

me encanta el krazy, aunke como comentais...no es lo mismo ke en mi epoka!! pero...ME ENCANTA AUN ASI
andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2008 20:34:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

buen lugar para fumetas
grillo
E-mail: grillo.2009@hotmail.com Enviado el: 19/02/2009 19:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k os parece el krazy? [Responder]

alguien me puede conseguir el teléfono o un correo electrónico porfa? para cerrar una actuación. un saludete!
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 13:07:01
Crazy [Responder]

Depende de lo que busques y lo que te guste, no esta mal , pero esta super guarro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016