La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 22:28:21
Nueva estacion de autobuses [Responder]

Los vecinos de Margarita planean movilizaciones contra la estación

ALBERTO SÁNCHEZ. Calatayud | La asociación de vecinos de la zona de Margarita de Calatayud planea movilizarse para evitar la instalación de la estación de autobuses de la ciudad en ese barrio residencial. Para ello, la organización -recién fundada- ha buzoneado una encuesta entre los más de 400 vecinos de la zona. Los sondeos piden también la opinión de esos ciudadanos sobre otros aspectos como los malos olores provenientes de la estación depuradora, la instalación de una guardería en esta zona o la proliferación en el barrio del consumo de drogas.

A pesar de estos otros asuntos, el más polémico y con el que comienza el cuestionario es el de la construcción de la nueva estación de autobuses que se prevé construir en la urbanización. Desde la junta directiva de la asociación se han mostrado muy preocupados por este hecho y han expresado la necesidad de "intentar evitar la nueva construcción", como se indica en la segunda pregunta de la encuesta.

Algunos miembros de la junta directiva han mostrado su disconformidad con estas instalaciones. "Cuando compré mi casa, en el plan general, esa parcela iba destinada a equipamientos para el barrio", explican. Todavía no se ha decidido la manera de pedir el cambio de ubicación de la estación de autobuses, pero se barajan varias alternativas: "Entre las opciones está la colocación de pancartas permanentes o la realización de protestas".

Además de conocer la opinión de todos en torno a los asuntos polémicos, desde la asociación se quieren promover actividades culturales como la creación del Día del Barrio. Asimismo, desde esta nueva organización se quiere pedir al Ayuntamiento bilbilitano la consideración de barrio para esta zona de la ciudad.

Los resultados de esta encuesta se recogerán el próximo domingo en una asamblea ordinaria convocada a las cinco de la tarde en el salón multiusos del Ayuntamiento de Calatayud. Dicha reunión servirá también para que muchas de las familias de esa zona se hagan socias, ya que con la carta de presentación y la encuesta se ha mandado a todo el mundo un impreso de inscripción.

Fuentes de la junta directiva de esta asociación indicaron que la intención es "tomar el pulso a lo que piensan todos los vecinos para luego proceder". La asociación de vecinos de Margarita está compuesta por miembros de todos los partidos políticos. De hecho, el presidente es un ex concejal del Partido Popular, José Antonio Gonzalo; y el tesorero, el socialista Armando Miñana, candidato del PSOE en las últimas elecciones municipales.

Por otro lado, la preocupación sobre la construcción de la estación de autobuses en esa zona de la ciudad es compartida por el grupo municipal del PSOE en el Consistorio, que hace unas semanas mandó unas cartas a todos los vecinos de la zona "brindándose para mostrarles las vías que tienen para defender sus intereses".

bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 22:51:43
Los vecinos de Margarita planean movilizaciones contra la estación [Responder]

Pero eso que los vecinos de Margarita planean hacer movilizaciones, quien lo dice, es que esta asociación de Margarita, habla por todos, ¿cuántos afiliados tienen)
Yo soy vecino de Margarita, y no opinó como ellos, a mí la estación de autobuses, me parece bien que la pongan donde dicen, ya que no va a perjudicar nada a Margarita, sino todo lo contrario, se van a revalorizar las viviendas más, es el sitio idoneo para la gente, que venga a Calatayud, ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.-
CON MI APOYO QUE NO CUENTEN, YA ES UNO MENOS.-

vecinillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 23:33:40
Re: Re: Los vecinos de Margarita planean movilizaciones contra la estación [Responder]

pues el que debe montar todo elll... es un socialista de esos de antaño... que vuelven a por un sillón...

eso, que les monten una guarderiía un colegio privado -sin clase de religión, etc...- una parada del ave... a y una empresa que tenga créditos con una c.a.i.x.a, y sobre todo que la luz no la pagen a e.n.d.e.s.a. un embarcadero para apalancar el yate. un aeropuerto... a y que quiten del medio esa cosa llamada instituto que afea mucho el barrio. y si puede ser que la plaza de toros la cambien de sitio... o mejor que la tiren para hacer ricos a 4 en las fiestas de san roque... mejor que ese dinero se invierta en el superparque de margarita...
un saludo desde la cloaca del casco viejo de calatayud -declarado conjunto artístico- lo poco que queda de él... gracias al departamento de cultura.. de la dga... etc...
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 23:46:10
Re: Re: Re: Los vecinos de Margarita planean movilizaciones contra la estación [Responder]


vecinillo
25/11/2005 23:33:40
pues el que debe montar todo elll... es un socialista de esos de antaño... que vuelven a por un sillón...
Para tener en cuenta el Casco Viejo, no hacía falta engañar a los que compraron en Margarita, y durante tanto tiempo dejar creer que el espacio que pretenden dedicar a la estación, era para EQUIPAMIENTO EDUCATIVO.

Dejando a un lado que cada uno puede dedicarse a lo que quiera, y de que TODO MOVIMIENTO CIUDADANO es bueno, (Calatayud escasea y mucho de él por que algunos ya se han encargado de dinamitar cualquier iniciativa crítica) ¿no lo dirás por el Presidente de la asociación?
uno de barrio historico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 00:59:19
Re: Re: Re: Re: Los vecinos de Margarita planean movilizaciones contra la estación [Responder]

Estamos hasta las narices del neo-pijerio de Margarita.

Se creen que son como los catalanes, con derecho a exigir diferencias y privilegios y no dar nada a cambio.

Si quereis algo residencial os vais a Marivella o al Gold, pero en Margarita que esta en el CENTRO del pueblo y sois un barrio mas aunque os creais de la jet por vivir en adosados.

Manda webos los pijos de Margarita y sus humos, que los señoritos no quieren estacion alli porque no les gusta que la plebe de la que ellos antes formaban parte pasee por alli.

Nos teneis hartos a todos los de Margarita, pareceis catalanes.
Civic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 03:06:54
Re: Re: Re: Re: Re: Los vecinos de Margarita planean movilizaciones contra la estación [Responder]

yo soy de Margarita y quiero la estación aquí, porque va en una esquina, junto el Instituto Primo de Rivera, no molesta a nadie y nos viene genial para poder coger los autobuses andando y cerquísima...

quienes están en contra de la estación son 4 interesados que defienden intereses particulares porque los vecinos de Margarita en mayoría apoyamos la estación de buses aquí
margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 10:54:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los vecinos de Margarita planean movilizaciones contra la estación [Responder]

La estacion en Margarita es una cacicada,es impensable poner una macro estación de 800 metros cuadrados cerca de 2 institutos de enseñanza y de una urbanización. creando problemas de seguridad vial,ambientales, y es de sentido común el ponerla junto a RENFE, que la construcción de estacionse intermodales es lo más acertado y lo que se está haciendo en todas las ciudades que hacen una nueva estación de autobuses,salvo que haya intereses oscuros , que no benefician a los ciudadanos.
62.82.236.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 14:17:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los vecinos de Margarita planean movilizaciones contra la estación [Responder]

creo que hoy a las 17 horas en el ayuntamiento hay junta
uno de margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 22:48:29
Re: Los vecinos de Margarita planean movilizaciones contra la estación [Responder]


margarita
27/11/2005 10:54:12
Si quieres conocer los problemas de seguridad vial en Margarita solo tienes que venir cualquier dia a la hora de salida de los institutos.

Veras autobuses a mansalva aparcando donde pueden, coches haciendolo en doble y triple fila y motos conducidas por niñatos que no saben lo que es educacion.

La estacion de autobuses no creo que aumente dicho caos.
ruben
E-mail: 88.12.223.120 Enviado el: 13/11/2007 08:46:19
la estacion de autobuses calatayud [Responder]

donde va al final la estacion en maragarita o en la estacion de ave..que opinais donde estaria mejor su ubicacion
88.42.233.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 08:46:46
Re: la estacion de autobuses calatayud [Responder]

Va en Margarita, sencillamente porque ni había ni hay otro sitio, donde ponerla, pese a que algunos "bocas" vendiesen falsas esperanzas de lo contrario a algunos colectivos

el que viene de los pueblos a Calatayud, no coge el AVE ni al reves, piensa en alguien de Calmarza, de Bubierca, de Embid, de Mara... ellos van al Hospital (que hay que mejorar mucho), no a pillar el AVE para irse a Madrid

la intermodalidad es un cuento
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 08:51:04
Nueva estación de autobuses [Responder]

Más hilos sobre la estación de autobuses:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=17222
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=19344
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=27398
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=45179
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=69435
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=84158
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=101242
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=105513
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 18:13:39
Re: Nueva estación de autobuses [Responder]

joder pues vaya timo si ahora despues de decirnos que la llevan a renfe la vuelven a dejar en margarita ¿para hacer lo mismo que el pp les votamos? para eso ya estaba el pp
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 18:59:26
Re: Re: Nueva estación de autobuses [Responder]

Pijos los de margarita? oye, que margarita es toda la zona, de alrededor de la plaza de toros.
Yo llevo viviendo en los piso de la caja de ahorros, y no me considero pija
83.138.243.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 19:03:46
Re: Re: Re: Nueva estación de autobuses [Responder]

LOS QUE BAJAMOS A CALATAYUD EN LOS AUTOBUSES AL MEDICO PARA QUE QUEREMOS LOS ATOBUSES EN LA ESTACION MAMALUCOS
81.32.21.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 19:20:25
Re: Re: la estacion de autobuses calatayud [Responder]

cuando se hace una obra que se supone será para muchos años hay que pensar en el futuro.Que no hay que ser muy listo ni matarte a pensar donde la pondrías, fijate en todas las ciudades lo que están haciendo Zaragoza, Huesca....dentro de unos años los que vengan de Maluenda, Calmarza.... y quieran cojer el tren para ir a donde sea, que lo tendran que hacer mas de una vez, pues tendran que andar un poquito.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 12:28:33
Re: Re: Re: la estacion de autobuses calatayud [Responder]

Y ome pregunto si alguien ha hecho un estudio serio de cuantos pasajeros que llegan a calatayud van a continuación a cojer un tren (imagino que sería sencillo de hacer), de ese modo se puede ver si el número justifica la intermodalidad (que significa que buena parte de los bilbilitanos tengan que realizar un recorrido para tomar el tren "siempre" para que alguien no realice ese mismo recorrido "alguna vez"). Habrá que ver cuantos lo hacen "siempre" y cuantos "alguna vez" y cuantas veces son esas, digo yo.
ama de casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 18:00:48
Re: Re: Nueva estación de autobuses [Responder]


afectado
13/11/2007 18:13:39
joder pues vaya timo si ahora despues de decirnos que la llevan a renfe la vuelven a dejar en margarita ¿para hacer lo mismo que el pp les votamos? para eso ya estaba el pp
eso digo yo.

pero no acabo de entender porque los partidos en el poder ahora se olvidan de sus programas y no cumplen lo que prometieron
si hemos votado a quienes nos han mentido, creo que cabe la opcion de adelantar las elecciones
88.22.91.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 14:50:13
Re: Re: Re: Nueva estación de autobuses [Responder]

Alguien puede decirme cuántos vivirán en los publos de aquí a 10 años y que estén a más de 15 km de calatayud...
88.26.89.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 15:59:35
ESTACION DE AUTOBUSES [Responder]

La estación de autobuses, que se construya ya en Margarita.-
Que se dejen de marear la perdiz.-
Esta semana he leido en la comarca que la CHA, quiere que se haga al lado del colegio de Goya.-
Pero estos de la CHA, si son dos concejales, y quieren mandar, más que los nueve del PP y 4 del PAR.-
ElPP quiere la estación de autobuses en Margarita y el Sr. San Miguel pués también, porque la defendió cuando estaba en el PP.-
Que se dejen de tonterias estas minorias y respeten la mayoria.-
De todas formas pronto saldrá la licitación de la obra y se hara en Margarita, pese a quien pese.-
El del 5º
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 21:35:52
Re: ESTACION DE AUTOBUSES [Responder]

Y así se hará.Pero que pinta una estación de autob. en ese lugar? No sería mejor ponerla donde no moleste a nadie?
88.26.89.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 21:48:52
Re: Re: ESTACION DE AUTOBUSES [Responder]

Pues anda si en Margarita molesta,no te digo nada al lado del Colegio Francisco de Goya.-
Censurado
E-mail: 88.12.220.248 Enviado el: 30/11/2007 23:24:46
Re: Re: Re: ESTACION DE AUTOBUSES [Responder]

Ahora con los de CHA, a retrasar aún más la estación. Y mientras todos los viajeros de algunas líneas a subir y bajar en el puente o Ramón y Cajal porque no pueden entrar los autobuses a la estación vieja y cualquier día ocurrirá un accidente.
Lo del sitio, todos tienen ventajas e inconvenientes, pero sobre todo lo es urgente que se construya ya.
EXHUMADO
E-mail: 80.35.36.166 Enviado el: 20/12/2007 20:30:59
ESTACION MARGARITA [Responder]

CRONICA DE UN PLENO

Deshojando la Margarita
estuvo anoche Mercedes
la CHA no, el PSOE se abstiene
el PAR que sí, y el PP hace la risa.

Es el mundo al revés
la intermodalidad de la nada
y al señorito de la adosada
defiende la izquierda, se ve.
MARGARITA EN PIE DE GUERRA
E-mail: 79.145.91.141 Enviado el: 20/12/2007 20:31:25
Re: ESTACION MARGARITA [Responder]

REPITO AQUI LO DE ANTES PORQUE VEO ENCAJA MEJOR:

NO TIREMOS CORTINAS DE HUMO CONTRA LA OPOSICION

AQUI HAY ALGUIEN COMO ES EL PSOE QUE HA BAJADO LOS PANTOLONES EN EL TEMA DE LA ESTACION

EL PSOE CUANDO ERA OPOSICION, SE OPONIA A LA ESTACION EN MARGARITA CON FEROCIDAD
A MI BUZON LLEGARON DOS CARTAS Y UN BOLETIN DEL PSOE DICIENDO QUE CON RUIZ ALCALDE, CAMBIARIAN LA UBICACION

AHORA NO SOLAMENTE EL PSOE NO CUMPLE CON LO QUE PROMETIO, OPONERSE, SINO QUE SE ABSTIENE! DEJANDO ENTONCES, UN MONTON DE MENTIRAS SOBRE LA MESA Y DEMOSTRANDO QUE ERA UN CUENTO LO QUE NOS CONTARON A LOS VECINOS DE MARGARITA, UN CUENTO PARA COLOCARSE EN EL PODER, EN EL AYUNTAMIENTO

SEÑORES DEL TRIPARTITO, CADA UNO HA VOTADO UNA COSA, CHA SE OPUSO, COMO HACIA ANTAÑO, EL PAR A FAVOR, COMO SANMIGUEL MANTENIA Y EL PSOE, EL UNICO DE TODOS QUE CAMBIA PARA AHORA ABSTENERSE

Y VA Y SALE LA ESTACION

LA PROXIMA VEZ QUE VENGAN A LLORARME MI VOTO VOY A MANDARLES POR DONDE SE TOMAN LOS PEPINOS
juasn
E-mail: 85.251.54.188 Enviado el: 18/10/2008 12:29:24
estacion autobuses [Responder]

el pese nos prometio que no tendriamos estacion de autobuses y toma candela estacion y dice que para conpensarnos el cuartel de la policia local y nacional como si esto fuera la gran casa
que te voten los -----------------
79.158.235.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2010 14:26:42
impresión de Calatayud al llegar a la nueva estación de autobuses. [Responder]

Si por casualidad lee esto algún cargo del Ayuntamiento me gustaria decir que si no ha pensado nadie en arreglar los terrenos que hay detrás de la estación de autobuses de Margarita.
Se supone que va a ser de lo primero que mucha gente va a ver de Calatayud y con el lamentable aspecto que tienen esos terrenos creo que no va a ser muy buena la imagen que se lleven de Calatayud.
79.158.235.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2010 23:47:13
Re: impresión de Calatayud al llegar a la nueva estación de autobuses. [Responder]

Podian arreglarlo, está en un estado lamentable
lorca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2010 17:28:19
Re: impresión de Calatayud al llegar a la nueva estación de autobuses. [Responder]

me parece muy de tener en cuenta tu mensaje
193.153.110.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2010 13:44:37
Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

con todos los lumbreras que hay en el ayuntamiento, no se le ha ocurrido a nadie poner otro tipo de baldosas en los accesos a la estacion, porque normalmente se suele ir con maletas y con esas baldosas hacen un ruido de cojones.ALUMBRAOS
marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2010 13:39:40
Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Lo QUE ME GUSTARIA DECIR ES KE YA KE PONEN UNA NUEVA ESTACION DE AUTOBUSES KE LO APROBECHEN BIEN POR KE HAY FALTA DE LINEAS DE BUS,, POR EJEMPLO PARA SORIA, VAYADOLID, LA GENTE KE ESTUDIA KE SE KE LA HAY KE TIENE KE IR A SORIA ESTA MUY MAL TODO ESTO,, EN VEDE PONER TANTO AUTOBUS PARA ZARAGOZA PENSAR EN TODO, Y PONER MAS LINEAS DE AUTOBUSES POR KE YO POR EJEMPLO PA IR A VAYADOLID TENGO KE DEPENDER DE ALGUIEN KE ME LLEVE A SORIA PA COJER UN AUTOBUS Y IR A VALLADOLID HOMBRE KE YA VALE,, KE ESTO ES UNA CIUDAD Y CASI EN LOS PUEBLOS ESTA TODO MEJOR KE AKI, KE YA VALE, KE VERGUENZA.
otro - 88.27.151.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2010 13:48:25
Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

po si, faltan lineas, que pongan un bus a cuenca ya
bus
E-mail: no Enviado el: 23/02/2010 14:22:40
Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Claro, ponemos un bus a valladolid para una persona sola y otro bus para soria para otra persona solica,piensa un poco
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2010 19:57:27
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

venga ya, claro que no hay que tener una linea para cada ciudad pero mucha gente de aqui estudia en soria y otra tanta trabaja.

creo que por lo menos soria tendria que tener linea de bus.

y tu tambien piensa un poco
el pep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2010 21:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

yo esque quiero una linea a el prat de llobregat por que estoy estudiando catalan y todos los domingos tengo que ir para allá
Marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 12:26:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

claro que vendria bien un bus para soria o por lo menos que parara en soria y no uno si no con dos horarios para que puedan mirar cual le biene mejor ala gente y que fuera asta valladolid.Y que hay poca gente?? pues facil, que pongan un bus mediano y punto no tan grande como el que va a zgz. Si esque todo esta mal y los trenes tambien, hay una via que esta muerta y va asta santander cuando mi madre era joven esa via funcionava por que no la areglan y la ponen en funcionamiento,, esque es todo, ni trenes para soria. puff!
ala ala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 12:29:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

eso si la saliera rentable a alguna empresa de autobuses ya estaria, si no esta es por algo
marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 13:00:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

No sencillamente será por que no se mojan en pagar un poco mas, como todo.
un poco de sensatez
E-mail: sin mail Enviado el: 24/02/2010 19:51:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]


el pep
23/02/2010 21:03:53
yo esque quiero una linea a el prat de llobregat por que estoy estudiando catalan y todos los domingos tengo que ir para allá
yo creo que no se trata de poner un autobús hasta donde le venga bien a cada uno, sino hacer enlaces....tú que quieres ir al prat, para eso vas a zgz y haces intercambio....para el que quiera ir a valladolid, burgos, etc. viene bien un autobús a Soria y allí hacer el cambio....Madrid hay tren....algo hacia Teruel, no sé, se me ocurre que haya uno a Daroca y hacer intercambio con el de Zgz-Teruel...que no sé si lo hay...pues eso, con poco más, estaría mejor comunicado....un poco de sensatez a los que critican sin más
maris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2010 12:45:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

pues me bolvería loca para dar tanta vuelta si quiero ir a un sitio jaja,,, pero por lo menos a soria lo tienen que poner.
yo - 85.55.207.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2010 18:36:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

alguno sabe que dia la inauguran?
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2010 14:20:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Dado que ya no tiene sentido mantenerla (están terminando el asfaltado y de accesos, de casa a su próxima inauguración), he cerrado la encuesta que aparecía en la portada relativa a la ubicación de la nueva estación de autobuses.

Si hemos de atender a los resultados que se reflejaban la día de hoy, ha un empate entre quienes se inclinan por la ubicación elegida por la DGA y quienes optaban por que se instalara en las inmediaciones de la estación de ferrocarril, atendiendo a razones de intermodalidad.

La nueva encuesta es de carácter político. Teniendo en cuenta la próximidad de las elecciones municipales (el próximo año) y como ya se ha hecho en ocasiones anteriores, he colocado una encuesta de intención de voto, dirigida a los votantes bilbilitanos. Además de aquellos partidos que son habituales en las municipales de nuestra ciudad (PSOE, PP, PAR, CHA e IU) he incorporado la UPyD de Rosa Díez, puesto que cuenta con algún tipo de infraestructura en Calatayud, y, por si fructificara la idea, la candidatura independiente que se publicita a través de este foro.
VIAJERA
E-mail: 88.19.0.100 Enviado el: 06/04/2010 13:58:53
Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

¿Alguien sabe cuándo va a inaugurarse la estación de autobuses? No he visto ningún cartel en la actual estación y como voy a zgz un día a la semana quisiera saber si hay fecha concreta
Gracias por vuestras contestaciones, saludos
vecino
E-mail: 85.55.161.142 Enviado el: 06/04/2010 13:59:43
Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

No tengo ni idea, lo cierto es que ya lleva tiempo terminada, y la calle cerrada para asfaltarla , con el consiguiente tastorno para todos vecinos que tenemos que dar toda la vuelta para salir a la carretera, y la calle Juan cruz Melero sigue sin asfaltar y sin alcantarillas para el agua de lluvia.
95.61.196.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2010 14:12:37
Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]


VIAJERA
06/04/2010 13:58:53
Se supone que tenia que haberse inagurado en Marzo pero como siempre nunca se abre a tiempo. La estacion lleva acabada desde Diciembre.
Hasta los Güevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 11:38:27
Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Algún día se va ha abrir la calle y van a dejar de joder a los vecinos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 13:44:33
Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Pues si... se lo toman con tranquilidad.

¿De verdad es necesario tener tantos meses cerrada esa calle?
Aquí para colocar una papelera te cierran una calle 6 meses.
Otro viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2010 09:21:11
Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]


95.61.196.105
06/04/2010 14:12:37
Estamos terminando abril, la puerta de atrás ya parece que la han forzado, abundan las cacas. Son varios meses de calle cortada jodiendo a los vecinos. Si viviera por aquí el Sr Llorens seguiría la calle cortada.¿Habrá que esperar a que le peguen fuego a la estación para utilizarla? Gracias a las personas que vigilan por cuidar así los bienes municipales.
88.24.140.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2010 20:50:47
Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

fernando martin y victor ruiz,los dos lumbreras responsables de este disparate,impropio de una ciudad moderna.
OBSERVADOR
E-mail: sin e mail Enviado el: 22/04/2010 21:50:43
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Ah! y no os olivideis tambien del san miguel.
Otro viajero más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2010 10:38:28
Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]


Otro viajero
22/04/2010 09:21:11
NADIE SE VA HA DAR POR ALUDIDO Y DEJAR DE CORTA UNA CALLE DE MANERA INNECESARIA. QUE HUE.... TIENE EL RESPONSABLE O RESPONSABLES.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2010 10:48:33
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Luego dicen que va mal el tráfico con los semáforos del paseo, pero es que estos incompetentes están constantemente desviando el tráfico a esa única vía.
Esta calle de la estación, que podía llevar abierta meses (aunque la estación este cerrada) facilitaría el acceso a esa zona y evitaría algo de tráfico al paseo.
Pero bueno, pedir cordura y sensatez a este ayuntamiento es como pedirle peras a un olmo.
jalay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2010 10:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

del mal del medio no esta mal la estacion de autobuses cerrada
ya que por lo menos hay un punto guapo para que hagan botrellon los chabales
ojala se te pinche una rueda de la bicicleta cuando vayas a inaugurar la estacion
La repanocha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2010 12:48:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Parece que ni a el foro ni a los ciudadanos se nos oye ni se nos escucha, estamos hasta las narices de esperar la apertura estación, o como mínimo de la calle que no se porque sigue cerrada, !abran de una vez!,¿ nadie sabe nada, nadie lee este foro?, es increible, la de millones que nos cuestan las cosas y estamos como para tirar. Espero que alguien de una explicación.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 10:58:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

La estación de autobuses puede apremiar que la abran. Estando terminada ya, cuanto antes lo abran mejor para todos.
Pero la calle es incomprensible que lleve meses terminada y la tengan cortada. Hay miles de bilbilitanos que no usarán la estación de autobuses pero sin embargo necesitan utilizar esa calle. ¿Quién puede ser el responsable de esto? ¿Quién obliga a los bilbilitanos a dar rodeos, y por lo tanto consumir más gasolina, contaminar más y perder más tiempo durante tantos días? Si todo eso se valorase (tiempo perdido, consumo de combustible y tiempo de trabajo perdido en atascos) y tuviese que pagar tan sólo el 1% estoy seguro que ya llevaría tres meses abierta la calle.
LA PELOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 15:43:16
Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Pués, hay 2 opciones:

- O, montamos una manifestación en la puerta del Ayuntamiento, y cortamos el tráfico en la Plaza Costa.

- O, la abrimos los vecinos, por narices.

Estoy hasta el mismísimo Punto G, de estos "Socialistos" y adláteres del PAR.

Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 10:18:25
Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Tienen suerte que han encontrado a una ciudadanía muy cívica y conformada, pero tienes razón. Ante políticas tan irrespetuosas y desconsideradas con los bilbilitanos no se merecen ningún respeto.
Lo lógico sería darle una patada a las vallas y dejar de estar danto rodeos por capricho de uno. Quizás este señor (el responsable) que por su condición de minusvalido, pueda estar acostumbrado a que le den todo gratis, piense que a los demás también nos lo dan.
Pues no. Cada día, los desvios y rodeos que nos obliga a a dar, nos cuestan dinero.
YA VALE......... DE REIRSE Y DE ABUSAR DE LOS VECINOS.
Otro viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2010 19:00:39
Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Como minusvalido merece todo el respeto, pero como concejal que se vuelva a barcelona y deje de joder el Ayuntamiento y a los vecinos.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2010 10:31:56
Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Ya esta bien de tener la calle cortada, donde se ha ubicado la estación de autobuses.-
Que se ponga en funcionamiento inmediatamente, que los vecinos de Margarita, estamos sufriendo los retrasos de su apertura.-
¿ DONDE ESTA LA ASOCIACION DE VECINOS DE MARGARITA?, QUE NO DICE NADA, LA CUAL SE CREO PARA IR EN CONTRA DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES.-
UNA VEZ MÁS UNA ASOCIACION POLITIZADA, COMO SIEMPRE.-
jalay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2010 08:44:03
Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

el dia de la inauguracion pienso hechar chinchetas por la calle
asi que entrenate para ir sorteandolas
cabestrero vas a tener trabajo reparando pinchazos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2010 10:21:33
Re: Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]

Peor imposible. Si hasta con una inaguración logran ponerse a toda la ciudad en contra.

No se enteran que estamos hartos de sus tontadas. Que no la trae floja que el de la silla y el alcalde quieran lucirse cortando la cinta.
Que abran la calle, que están causando un daño gratuito a miles de bilbilitanos por su mala baba.
Que se enteren de una vez que si han aceptado la responsabilidad de estar en el ayuntamiento es para trabajar para Calatayud y no para su lucimiento personal.
83.36.156.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2010 14:21:42
Re: Re: Re: Nueva estacion de autobuses [Responder]


LA VERDAD
02/05/2010 10:31:56
La asociacion murio hace tiempo de inanicion,de falta de apoyos ciudadanos,y por el miedo al compromiso.

Como todas asociaciones de tipo reivindicativo,en Calatayud no tienen futuro;el temor a ser señalado es muy fuerte,y la apatia loes mas.

Este pueblo tiene los alcaldes que se merece.No tenemos remedio,seremos siempre una ciudad mediocre,con politicos mediocres,los de ahora y los de antes.
desde el casco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2010 18:47:11
Re: Re: Los vecinos de Margarita planean movilizaciones contra la estación [Responder]

A mi me parece tristisimo tener que vivir tu y los tuyos junto al ave o una estacion de buses

eso es una vida de segunda, aguantando gente, ruido, transito, molestias, no poder aparcar ni circular bien, jaleo, ruidos de gente, ruidos de transportes

es casi como vivir de indigente pero en 4 paredes.
Suerte a los damnificados.

jamas tendria una vivienda en un lugar asi.
Inaguración
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2010 02:41:42
Nueva estación de autobuses [Responder]

Se sabe ya quien se ha quedado la explotación de la estación? Los martinez?
88.16.185.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 11:25:15
Re: Nueva estación de autobuses [Responder]

Calatayud adjudica el mantenimiento de la estación de autobuses al tercer intento
http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-10/250510_13.htm
viajera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 12:19:34
Re: Re: Nueva estación de autobuses [Responder]

¿Se sabe ya la fecha de la inauguración de la estación de autobuses?
Gracias, saludos
Brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2010 12:28:45
Re: Re: Re: Nueva estación de autobuses [Responder]

Si seguramente el 1 de Junio de 2020
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2010 11:28:05
Re: Re: Re: Re: Nueva estación de autobuses [Responder]

¿ Se sabe algo mas ? La abren o estará 10 años vacía, para después demolerla y hacer otra, con algún futuro " PLAN X "
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2010 07:13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estación de autobuses [Responder]

La pelota está en el tejado del ayuntamiento de Calatayud. Al instalador electricista le deben dinero, y este ha dicho que mientras no le paguen no hay papeles, por lo tanto Endesa no sirve el suministro de electricidad.
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2010 14:34:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva estación de autobuses [Responder]

en agosto abierta
bilbilimaño
E-mail: 188.127.169.1 Enviado el: 29/08/2010 12:33:32
vieja estacion de bus [Responder]

Ahora que se sabe que por fin se inaugurara la nueva estacion de bus. ¿que pasara con la vieja? ¿quedara abandonada o se usara como equipamiento municipal?, hay que recordar que no solo es el patio donde paraban los buses, tambien los bajos que albergan taquillas, cafeteria, etc.
PERIQUIN
E-mail: 90.169.40.28 Enviado el: 29/08/2010 12:34:57
Re: vieja estacion de bus [Responder]

la vieja estacion no era propiedad municipal
83.44.57.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2010 08:55:48
Re: vieja estacion de bus [Responder]


bilbilimaño
29/08/2010 12:33:32
supongo que volverá a ser propiedad de los vecinos del edificio de congresos y demás que es de quien ha sido siempre la propiedad
83.44.57.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2010 09:55:46
transito estacion de bus [Responder]

alguien sabe por donde van a pasar los autobuses para llegar a la estacion nueva y si se va a controlar que realmente el acceso sea así?
83.39.189.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2010 21:02:57
Re: transito estacion de bus [Responder]


83.44.57.108
31/08/2010 09:55:46
dijeron que tendrian la entrada y la salida por san nicolas francia,pero el primer dia,ya lo estan incumpliendo.
este ayto. es el mas embustero y dejao de la rodeada.
95.61.205.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2010 22:12:48
Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

por donde entran pues??? supongo que eso tendra mucho que ver la policia, igual que permiten que entren camiones en la urbanizacion margarita
tss
E-mail: 95.61.202.239 Enviado el: 01/09/2010 23:25:06
Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

pues yo e visto los autobuses por san nicolas de francia, no se tu que diras... o que veras...
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2010 14:44:25
Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

Ayer vi entrar autobuses por San Nicolas de Francia, pero también vi uno que entro por la entrada que hay en la plaza de toros.-
Observemos y si incumplen lo manifestamos en el foro.-

También podian haber arreglado la calle Juan Cruz Melero, hasta su final.
La junta de compensación de Margarita es la que tiene que arreglarla, y si no el Ayuntamiento y luego que les pase la factura.-
Que la junta de compensación de Margarita, mientras ha vendido chalets y piso, bien ha urbanizado margarita, pero ahora que no se vende, no urbanizan lo que queda.-
aprovechados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2010 22:27:32
Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

ahora va iu y se queja de la ubicacion de la nueva estacion y de la falta de intermodalidad, hasta el dia que se ha inagurado calladitos, anda que sois los peores
y punto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2010 08:09:07
Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

mira la urbanizacion d margarita q tanto parece q os molesta siempre no tiene q arreglar nada es cosas del ayuntamiento arreglar los alrrededores de la estacion, y si te molesta tanto averte comprado tu un piso en dicha urbanizacion q parece q os molesta hasta donde viva la gente
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2010 10:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

Haber si te documentas un poco, a quien le corresponde urbanizar el terreno cerca de la estación de autobuses y la calle Juan Cruz Melero, ES A LA JUNTA DE COMPENSACIÓN MARGARITA, que es la que ha urbanizado toda margarita y propietaria de los terrenos.-
Y si no lo hace, lo tiene que hacer el Ayuntamiento y luego pasarles la factura.-
Y otra cosa, si que vivo en Margarita, y por eso me intereso, porque este arreglada.-
88.5.7.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2010 14:27:36
Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]


tss
01/09/2010 23:25:06
pues yo e visto los autobuses por san nicolas de francia, no se tu que diras... o que veras...
sigo viendo lo mismo que el primer dia. Autobuses que se saltan las normas de entradas y salidas,y policia local que pasa de todo.
Lo que pasa en este pueblo es de vergüenza.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2010 16:06:06
Re: Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

¿Por qué motivo el autobús de Saiz Tour (Rumanía)sigue entrando a por los viajeros a la Plaza del Fuerte? (esta misma mañana )
¿Acaso no tenemos una flamante estación?
¿Para qué está la P.Local?
90.169.88.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2010 17:41:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

la p local no esta para nada, no quito ni los coches en la calle fdez ardavin (Claretianos) durante las pasadas fiestas, de pena
informacion
E-mail: por favor Enviado el: 11/09/2010 21:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

Los autobuses de zaragoza ya salen desde alli no?
naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 12:23:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

Por leonardo chabacier entra el autobus de zaragoza de las 6.30; tambien he visto el autobus del hotel calatayud y otro día por la tarde otro que no se de donde venía
renieblas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 21:15:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

y que pasa no puede entrar por ahi o que, yo te voy a decir a ti tambien por donde tienes que ir o que, ya lo que faltaba que tengan que circular por donde tu diga, ya te vale ya
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 22:16:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

A ver majo/a.Desde que entra en funcionamiento la nueva estación no se puede operar fuera de ella, es decir ni dejar ni coger viajeros salvo alguna expresa y puntual autorización municipal.
Aqui nadie es ni mas ni menos que nadie.
Igual que está prohibido ir en a más de 50 por ciudad, o circular en sentido contrario a una dirección prohibida ¿estamos?
P. Local,, que haga cumplir las normas
95.61.205.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 22:39:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]


renieblas
13/09/2010 21:15:46
si el ayuntamiento dice que tienen que entrar por san nicolas de francia tendran que entrar por ahi oq??? digo yo, que si hacemos todos lo que nos sale de los cojones pos ya me diras tu que civilizacion hay en esta ciudad
ya tenemos suficiente con los autobuses del ijara y los camiones de los cales que pasan a su antojo por margarita, que parece que lo tienen de ronda de paso
IJARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 13:05:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

Los autobuses digo yo q tendran q entrar a margarita para dejar a los niños en el instituto los de ijara y los demas, de todos modos no hay ninguna señal q impida el paso de autobuses por margarita o si???? si la hay te agradeceriamos q nos dijeses donde para verla asi q mientras tanto los autobuses de ijara pasaran por margarita cuando lo crean conveniente.

Pd: Si tienes algun inconveniente puedes venir a la autoescuela san roque y hablarlo directamente conmigo.
bibilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2010 15:17:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]


IJARA
21/09/2010 13:31:45
Pd: Si tienes algun inconveniente puedes venir a la autoescuela san roque y hablarlo directamente conmigo.
Ahí le has dado Javier. Estos personajes son unos sabelotodos, de todas maneras Victor Javier Ruiz de Diego, prometió que si era alcalde iba a cambiar la estación de autobuses de ubicación, con lo cual no pasarían autobuses por allí, pues hala, que se la casquen estos ilusos que le votaron a ellos y a los concejales que votaron a favor de la investidura del actual alcalde.
Jotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2010 20:30:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: transito estacion de bus [Responder]

Grande tu coronación. Según palabras del propio alcalde cuando el asumió el poder, las subvenciones ya estaban comprometidas. En pocas palabras, que si la hubiera cambiado de sitio te saldría más cara y estarías protestando por eso.
EL PREOCUPADO
E-mail: 77.208.225.8 Enviado el: 09/11/2010 10:25:49
A QUE ESPERAN?? [Responder]

nadie ve el cartel de una inmobiliaria que hay en margarita detras de la estacion de autobuses alado de los tubos de cemento.esta en una situacion ruinosa ya hace varios meses que el viento se llevo un trozo y ahora hay varios trozos a punto de salir disparados AQUE ESPERAN PARA QUITARLO O ASUJETARLO?? AVER SI SALE DISPARADO Y PARTE POR LE MITAD A ALGUIEN????
77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2010 14:59:45
Re: A QUE ESPERAN?? [Responder]

PUES SI. LAMENTBLEMENTE, SI. COMO PAS EN TODAS LAS COSAS ASTA QUE NO CAE ALUIEN NO SE HACE NADA. LA PUTADA PARA EL QUE CAE POR QUE EL QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD DUERME MUY TRANQUILO.
83.38.253.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2010 18:15:16
Re: Re:bus calatayud-Teruel [Responder]

¿Hay algun autobus o van a ponerlo que salga de calatayud hacia teruel??
bilbilitano
E-mail: 81.33.20.202 Enviado el: 17/11/2010 12:23:21
flores [Responder]

Sr. Alcalde, no se eche tantas flores con el funcionamiento de la estación de autobuses, que como otras cosas, son de la otra le gislatura
81.33.143.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2010 10:58:28
Re: Re: Re:bus calatayud-Teruel [Responder]


83.38.253.195
10/11/2010 18:15:16
¿Hay algun autobus o van a ponerlo que salga de calatayud hacia teruel??
Tienes mejor combinacion para ir a rumania que para ir a teruel o soria. En fin una verguenza!
Arfonsin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2010 12:11:07
Re: Re: Re: Re:bus calatayud-Teruel [Responder]

Sera porque hay mas usuarios para ir a Rumania que para ir a Teruel. Si fuera rentable ya estarian puestas.
79.146.11.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 09:48:39
Re: Re: Re: Re: Re:bus calatayud-Teruel [Responder]


Arfonsin
19/11/2010 12:11:07
Sera porque hay mas usuarios para ir a Rumania que para ir a Teruel. Si fuera rentable ya estarian puest


De lo que se trata es de dar un servicio
usuariobus
E-mail: ducados_septiembre@hotmail.com Enviado el: 04/07/2013 21:17:34
estacion de autobuses [Responder]

Hola buenas tardes, no se si esto servira de algo, pero quiero comunicarles que desde hace mas de 3 meses la estacion de autobuses esta cerrada a cal y canto en el horario del bus "laboral" que sale a las 6:30, creo que esta estación deberia de estar abierta antes que los viajeros tuvieran que tomar el bus, imaginaos el dia que llueve, el dia que hace un frio de narices..que no es la primera vez que dicha estación esta cerrada a esta ahora, lo va haciendo desde hace años, desde que se inaguró, se le advierte via ayuntamiento y cuando ya ha pasado un tiempo y se va olvidando..de nuevo el que tiene que gestionar y por tanto abrir la estacion se pasa por el forro que tiene la obligacion de abrir.
O no tiene por que abrir? en fin, espero que este mensaje de aviso sirva para algo y de paso que no nos tomen el pelo a todos/as que tenemos que hacer uso de dicha estación y dicha hora, muchas gracias de antemano a todos/as que ayuden a divulgar esta "denuncia"
Millan Astray
E-mail: 90.165.159.21 Enviado el: 04/07/2013 21:18:49
Re: estacion de autobuses [Responder]

yo utilizo pocas veces ese autobus, pero ratifico lo que has expuesto, ya que esos escasos dias que voy he encontrado cerrada la estacion y era invierno con una temperatura gelida
Usuario habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2015 19:09:52
Re: Re: estacion de autobuses [Responder]

Iba a realizar esta misma queja y veo que desde hace más de dos años al parecer nadie hace caso. Me parece fatal la mala gestión de este Ayuntamiento ante la dejadez, suciedad y apertura de esta estación que supongo y al igual que el resto de las que conozco debería dar un servicio público.
90.75.190.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2015 09:14:22
estacion de autobuses [Responder]

Otro gran atraso de Calatayud, es que esa estación tan preciosa del bus, mejor ponerla junto al tren. Estación intermodal es el futuro. Lo demás es atraso.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016