La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Daniel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 18:54:13
Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

El Periódico abre un apartado para FIRMAR todos en contra de la discriminación que sufrimos los aragoneses ante el beneplácito y consentimiento del PSOE aragonés, que permite que el PSOE central nos pisotee.

No somos tontos como cree ZP:

FIRMAD TODOS AQUI !

http://www.elperiodicodearagon.com/especiales/ave_barato/default.asp
BEA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 19:25:14
Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

ACABO DE FIRMAR, DE CALATAYUD NO SE RIE EL GOBIERNO
Martini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 20:07:27
Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

Yo también
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 23:40:54
Re: Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

ocho años abis estado mandando y habis engañado a todo el mundo a un esta pendiente lo de la guerra aquien queris engañar ahora paletosssssssssssssssssssss
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 02:00:10
Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

tu ortografía demuestra tu grado de cultura y llamas paletos a los demás? lee un poco y coge el diccionario para que aprendas el significado de "paleto", del cual eres el mejor ejemplo
Basic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 03:04:10
Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

Yo tb he firmado, el PSOE no va a reírse de los bilbilitanos como pretende
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:53:29
Re: Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

Yo tb he firmado y con dedicatoria especial a nuestros amigos los anti-bilbilitanos del PSOE
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 20:43:53
Re: Re: Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]


TOÑO
26/11/2005 10:53:29
Yo tb he firmado y con dedicatoria especial a nuestros amigos los anti-bilbilitanos del PSOE

CHA
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 26/01/2006 20:50:08
Re: Re: Re: Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

Parece ser que van a abrir nuevas firmas porque el PSOE nos engañó haciendonos creer que bajarian el AVE y no lo han hecho asi k la lucha sigue !!
NAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 21:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

NO AL COMUNISMO
Mistral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 22:20:04
Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

Como sois capaces de manifestar quejas en contra de fernanado martín???
Este pueblo tiene lo que se merece. El pueblo soberano decide. No os quejeís de que no se ha desarrollado calatayud, en este pueblo habita una gran panda de subdesarrollados.
IVAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 12:05:26
Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

Los ciudadanos por fin hemos abierto los ojos, y nadie duda que en las proximas elecciones Calatayud de una vuelta de timon, Calatayud se hunde, socorroooooo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 12:56:13
Re: Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

por mas que repitais lo de q Calatayud esta mal los dos socialistas del foro que firmais continuamente con varios alias intentando aparentar que sois muchos, Calatauyud esta MEJOR q nunca, claro que para los malos, mediocres y perededores, aki y en cualquier sitio les parecera q va mal... pero lo va para ellos, para la MINORIA de fracasados.
El resto, la AMPLIA MAYORIA, ha elegido a este Ayto. durante 13 años seguidos q lleva gobernando en mayoria y lo seguira eligiendo porque para la GRAN MAYORIA Calatauyud va genial, por eso vivimos aki, si no os gusta, aire!
AIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 13:22:13
Re: Re: Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

Se va a quedar Calatayud vacio si a todo el mundo que discrepa con vosotros lo echais, te recuerdo que estamos en una democracia y los ciudadanos podemos opinar, pedir, sugerir y si queremos discrepar, aceptar la critica no va con vosotros, sinceremente dais pena tanto insultar.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2006 15:20:26
Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

Parece mentira que los que mas defienden la constitución sean los primeros en no dejarse llevar por sus preceptos. Damas y caballeros leanse la vigente Constitucion Española, para abrir boca, ahí van tres artículos de los 169 que la completan.

ARTICULO 81. Son leyes orgánicas las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales y de las libertades públicas, las que aprueben los ESTATUTOS DE AUTONOMÍA y el régimen electoral general y las demás previstas en la Constitución.
2. La aprobación, modificación o derogación de las leyes orgánicas exigirá mayoría absoluta del Congreso, en una votación final sobre el conjunto del proyecto.

ARTICULO 87. 1. La iniciativa LEGISLATIVA corresponde al Gobierno, al Congreso y al Senado, de acuerdo con la Constitución y los Reglamentos de las Cámaras.
3. Una ley orgánica regulará las formas de ejercicio y requisitos de la INICIATIVA POPULAR para la presentación de proposiciones de ley. En todo caso se exigirá no menos de 500.000 firmas acreditadas. NO PROCEDERÁ DICHA INICIATIVA EN MATERIAS PROPIAS DE LEY ORGANICA, TRIBUTARIAS O DE CARACTER INTERNACIONAL, NI EN LO RELATIVO A LA PRERROGATIVA DE GRACIA.

ARTICULO 92. 1. Las decisiones políticas de especial transcendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos. 2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta de Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados. 3. Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.

Antes de hacer algo que les comprometa etica y moralmente para con el conjunto de nuestra nación, leanse nuestra vigente constitución cuyo artículo primero establece: 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL, DEL QUE EMANAN LOS PODERES DEL ESTADO.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Saludos a todos y buen fin de semana.
dos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 01:03:50
Re: Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

Tienes razón UNO, el PSOe (la e de español la ha perdido) siempre por encima de la Ley
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 02:19:53
Re: Re: Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

Sinceramente, el mensaje de los partidos politicos muchas veces salta a la palestra para eclipsar los verdaderos problemas que padece un país, generalmente todos los partidos políticos se dejan llevar por la demagogia sin poner remedio a lo que verdaderamente preocupa a los ciudadanos. Yo confío más en la honestidad de los hombres y mujeres que en las siglas de cualquier partido politico por muy nobles que sean sus proyectos. Si tu "dos" eres político, a tí no va dirigido mi mensaje anterior, entre otras cosas, porque estoy convencido que te consideras miembro de una clase selecta seleccionada unicamente para opinar y ante esa situación es imposible discutir porque doy por hecho que partes de la base que asientas sobre la base de sapiencia todos tus argumentos, (que conste que no estoy describiendo a nadie en particular sólo defino lo que creo que se pasa por la cabeza de un político, independientemente de la ideología a la que pertenezca.)
Lo que quería manifestar con mi anterior mensaje es que no soporto que se insulte la inteligencia de los ciudadanos. La Ley está para ser cumplida en cuanto que emana del pueblo soberano y son los tribunales los que la aplican, administrando justicia. Lo que he querido dejar claro con mi anterior mensaje es que nadie se puede saltar a la torera lo establecido en el ordenamiento jurídico en nombre de una ideología política. TODOS estamos sometidos bajo el imperio de la Ley, en cuanto a los politicos, cada cuatro años se presentan en listas cerradas para ser elegidos, así que democraticamente, cuando se nos convoque, veremos a ver si lo hiceron bien o no de acuerdo con la idea que tenemos de nuestra sociedad. Pero de momento la Ley es la que nos guía y la Ley, nos la damos todos los ciudadanos democraticamente. No quieras mal interpretar mi mensaje "DOS", simplemente digo que hay que leerse la Constitución para saber en que marco juridico vives, ya que algunos piensan que viven en un país bananero, y aquí todos tenemos derechos y deberes.
disidente
E-mail: . Enviado el: 29/01/2006 13:31:39
Re: Re: Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]


bilbilitano
... dos socialistas del foro que firmais continuamente con varios alias intentando aparentar que sois muchos
Mira quién fue a hablar...

Salud, y simplicidad de IPs
Mario Moliner
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 14:03:59
Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]


bilbilitana ausente
26/11/2005 02:00:10
tu ortografía demuestra tu grado de cultura y llamas paletos a los demás? lee un poco y coge el diccionario para que aprendas el significado de "paleto", del cual eres el mejor ejemplo
Segun el Diccionario Apocrifo Bilbilitano,el significado y etimologia de PALETO: PAL-ETO,
PAL de PALA, (Robar a punta pala)y ETO, de Muerto (estar mu-ETO).Por ejemplo, para que me entiendas, Calatayud esta mu-ETO, porque cuatro caciques han robado a punta PAL-a.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 18:32:10
Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

Tambien hay un gran jugador de Camerún en el gran Barça que se llama Sa muel eto (vamos, que sa muelto).
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 10:11:31
Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

juas juas, cierto. yo tmb he firmado
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 09:33:19
Re: Re: Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

Calatayud y Aragón no merecen el DESPRECIO y trato DESIGUAL con el que nos trata el PSOE, firmemos para reclamar lo que es justo y Z-ETA-P se niega a darnos.
KLATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 11:34:21
QUE NO TE ENGAÑE EL PP í [Responder]

Absurdo y patetico tu mensaje, vamos que ya habeis perdido toda la cedibilidad la derecha.
Mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:22:46
Re: QUE NO TE ENGAÑE EL PP í [Responder]

Al final los horarios han mejorado pokisimo, nos han engañado la DGA y Z-ETA-P a Calatayud como siempre hacen, se estan riendo de todos los aragoneses y no vamos a consentirlo!!!
Leandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 20:34:12
Re: Re: QUE NO TE ENGAÑE EL PP í [Responder]

Para mi la clave es seguir protestando, se protesto, muchos firmamos contra el Gobierno por su agravio con Toledo y nos han mejorado un poco, muy poco, si protestamos mas, nos mejoraran mas porque.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 09:21:41
Re: Re: Re: QUE NO TE ENGAÑE EL PP í [Responder]

Hay, cuanta ignorancia, os recuerdo que quien puso los precios del ave, fue el pp, ahora el psoe los ha mejorado, el psoe siempre tiene que arreglar vuestras chapuzas.
ZP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 12:26:13
Re: Que no te engañe el PSOE: firma aquí [Responder]

FRANCO... FRANCO.. FRANCO...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016