La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 14:28:52
Voto del inmigrante [Responder]

En la actualidad el concepto de ciudadanía presenta determinados matices, sobre todo en lo que afecta a los inmigrantes que residen en los paises europeos.
Hoy el concepto de ciudadania (sujeto de derechos) esta enmarcado bajo una perspectiva del Estado-Nación y posteriormente ha sido elevado al concepto de ciudadanía europea para los ciudadanos de los estados miembros de la UE.
El inmigrante tiene derecho a la libre circulacion y a la residencia, pero no tiene derecho al voto. Mejor dicho puede votar pero en su pais de origen, que no en el de residencia. No creen que si a los inmigrantes que disfrutan y padecen los servicios y avatares de nuestra sociedad se les concedira (atendiento a unos requisitos bien definidos) el derecho al voto en sus paises de residencia, se considerarian mas integrados y se evitarian problemas como los acontecidos en Francia???
Creen ustedes que es justo que en muchas ocasiones el gobierno galego ha dependido de los gallegos que residen en Buenos Aires desde los años 60???
duendeverde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 15:33:31
Re: Voto del inmigrante [Responder]

eso es un poco delicado, supongamos que uno va a vivir a un sitio(inmigracion)y nunca ha estado alli y claro, no conoce la politica que hay y cuales son las organizaciones y cosas que existen donde ha ido a vivir, existen costumbres y culturas que le quedan por conocer y comprender, es normal que en las decisiones politicas no tenga derecho a votar, pues existen muchos factores que deconoce por el escaso tiempo que lleva viviendo en el lugar, existen prorrogas de tiempo y esas cosas, hasta entonces es normal que pueda votar al lugar donde anteriormente ha estado viviendo pues existe la posibilidad de que le preocupe el estado de bienestar del lugar de donde proviene, mucho interes hay que tener claro, pero es justo que exista ese derecho.
inmigrante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:43:48
Re: Re: Voto del inmigrante [Responder]

yo creo que si que deben votar si viven en la ciudad, es porque les afectan los problemas porque viven alli asi que tienen derecho para elegir, cuando el 1 de enero de 2007 rumania sea de la union europea podran votar a las elecciones y elegir al ayto. como todos los bilbilitanos
Lina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 19:21:35
Re: Re: Re: Voto del inmigrante [Responder]

de todos modos aunque puedan votar los colectivos inmigrantes pasan olimpicamente de la politica, estan asqueados
62.82.234.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 21:53:15
Re: Re: Re: Re: Voto del inmigrante [Responder]

a ver no os dais cuenta d q como se les deje votar se acen con el poder aun mas en la ciudad seria un caos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016