La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
No lo se
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 20:18:29
A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

A ver si hacemos que hagan ota liga comarcal pero para gente como nosotros de 11 años a 15 0 16 por que me dan envidia y si se pudiera jugar divertirnos algo a ver si se anima la getne a ver lo que opinais
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:19:48
Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

Es verdad joer habria que hacer una liguilla entre nosolos de los años 93asta los 90 es que yo quiero jugar al futbol sala entre amigos contra otros equipos en una competicion Tendriamos que apoyar la gente esto si alguien sabe algo q lo ponga
oooooooonnnnnnnnnnmmmmm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:30:28
Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

Coñe es verdad aqui a ver si se hace una liga entre nosotros como las jovenes promesas jeje no pero estaria bien volver a vivir como cuando jugabamos antes yo jugaba en goya y me encantaba jugar contra el ateca bilbilis santana ... a ver si se puede acer pero como estos grandes pero para nosotros
Halo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:38:42
Re: Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

Como me gustaria jugar en esa liga ee aver si la podrian crear
celpudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:43:17
Re: Re: Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

Pues estaria guapisimo y a demas si es tambien pueblos de la comarca de calatayud estaria wapisimo animo a ver si lo conseguimos
jojiju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:49:11
Re: Re: Re: Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

Yo estoy de acuerdo podia aver una liguilla para jugar y asi la gente no daria tanto mal y nos relacionariamos y ariamos amigos conoceriamos gente ligariamos ... kiero esa liguilla
fer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:51:27
Re: Re: Re: Re: Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

Seria cojonudo molariau un huevo eso estariamos unidos etc... en vede jugar por ahi y q no hay campos pues una liguilla y jugariamos todos
lala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 16:04:04
Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

Podian hacer una liguilla y jugar como de pekeños seria lo mejor.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 16:11:59
Re: Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

Ya estais otra vez con el alcohol??? teneis equipos de juveniles cadetes y esas cosicas para que os apunteis, no digais tonterías y sino ... pues creaís un equipo y os apuntaís al año que viene a esta liga... no es tan dificil... ah! como os vais a desplazar a los pueblos como decis??quien os va a pagar los gastos...?? apuntaos a equipos ya echos, o no os llega hasta ahí?
infantil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 23:47:55
Re: Re: Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

tiene razon Springfield , es mejor meteros en equipos ya hechos o crear uno nuevo y que os admitan, aunque seais muy jovenes, en unos años jugando ganareis a todos pq el resto estaran mas viejos
APUNTARME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 16:27:12
Re: Re: Re: Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

ME INTERESA APUNTARME, PONED VUESTRAS EDADES Y NOMBRE:

JULIO 15 AÑOS
organizaros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 07:47:19
Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

digo lo que alguno, aprovechad para organizaros, dad vuestro email los interesados y contactad entre vosotros para preparar una liguilla
liga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:46:09
Re: Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

Mi messenger es sanchocule@hotmail.com contra mas gente seamos mejor. Si hacemos liga nosotros ya tenemos un equipo
liga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:47:48
Re: Re: Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

Si pero donde se jugaria los partidos???

futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:08:06
Re: Re: Re: Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

en el Instituto Primo de Rivera
viejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 15:29:44
Re: Re: Re: Re: Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

a q hora??
liga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 15:31:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

es k se hace pronto de noche y por las mñns hay clase cn k no se y los fines de semana hay gente q se va ...
PADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:17:27
Re: A ver si hacen otr liguilla pero para chicos [Responder]

mi hijo tiene 9 años y me encantaria que entre todos monteis algo para esta gente de esta franja de edad

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016