La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 17:00:59
media Maraton [Responder]

Pienso lo mismo que mi compañero. Para el corredor popular seria un acierto el cambiar el recorrido. Yo he participado en las ediciones anteriores y es muy desolador pasar Salvador Minguijon y no ver a nadie de publico salvo 4 o cinco personas. Tambien soy de la opinion como mi compañero de que no es una media de las 5 mejores de España. Le queda mucho para serlo, pero creo que con el esfuerzo y colaboracion de todos tanto participando como asistiendo podriamos lograrlo y asentar en Calatayud una prueba deportiva como se ha echo con el Duatlon. Un saludo y el dia 22 ahi nos veremos.
corredora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:09:49
Re: media Maraton [Responder]

Estoy de acuerdo,contigo,lo que se podia hacer si no se sabe por donde cambiar el circuito,se podria animar a la gente a que saliera a la calle para animar,a ser posible por todos los lugares posibles en el circuito.
Un saludo,hasta el dia 22
62.37.237.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 00:03:21
Re: Re: media Maraton [Responder]

algunos además de las piernas deberían ejercitar el cerebro.
Si quieres correr, corre. Pero deja que la gente haga lo que quiera.
Si necesitas gente para que vaya a aplaudirte, convence a tu madre, que yo con mi tiempo libre hago lo que me da la gana
atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 11:07:27
Re: Re: Re: media Maraton [Responder]

Yo en ningun momento he dicho que vengas a animarme personalmente, q creo que ni me hace falta.Estamos hablando de que si queremos una prueba competitiva y que sea destacable a nivel nacional tenemos que empezar porque la gente llebne las calles y de colorido a la prueba. Queda claro? y tu tiempo libre lo podrias dedicar a responder sin faltar a nadie.
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 00:27:31
Re: Re: Re: Re: media Maraton [Responder]

a mi me interesaria participar en la proxima, estoy jugando en la actual liga local de futbol sala y cogiendo una forma impresionante, donde os apuntais??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016