La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
M. R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 16:40:45
Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Me dirijo a los once millones de españoles que depositaron su voto a favor del PSOE en las últimas generales para preguntarles qué opinan de los acontecimientos que están ocurriendo últimamente en España a raíz de la llegada al poder de ZP y compañía. Muchos de estos votantes socialistas tenían su voto decidido antes del 11-M pero muchísimos otros, presas del pánico del atentado islámico con ayuda de los aborígenes de Avilés, cambiaron su voto tras el masivo y sangriento atentado. Vascos en el gobierno de Euskadi tienen las maletas ya listas para salir de la casa común que ha sido durante 500 años. Catalanes, preparan las maletas. Los mulsumanes que residen en nuestro país legal o ilegalmente son mimados por los socialistas, mientras se inicia una persecución en toda regla contra la mayoría católica, a la que se quiere presentar como retrógada y carca.

En política internacional estamos a la altura de una república bananera. Los Estados Unidos de América, o sea, los dueños del mundo, no quieren saber nada de España, y el comercio exterior de nuestros productos comienza a resentirse de lo que es un boicot yanki en toda regla a lo made in Spain. Los independentistas catalanes es un poder fáctico en el gobierno de Madrid, que es lo mismo que si el pastor y el lobo se alían para guardar las ovejas. Los homosexuales se podrán casar y adoptar hijos como los matrimonio. Con todo lo que está cayendo, me gustaría preguntar a los once millones de compatriotas que eligieron la opción socialista el 14-M, con toda la legitimación del mundo, si están satisfechos con ZP y los suyos.




Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/01/2005 20:40:22
Re: LIBRE EXPRESIÓN de la opinión. [Responder]

Imagino que aunque se dirija a un determinado número de lectores (he dicho “lectores”) e intervinientes del FORO, no será óbice para que cualquiera podamos emitir nuestra LIBÉRRIMA opinión acerca de su amable intervención. Porque, al menos en mi parecer manifiesta algunas cuestiones objetables. Veamos.

No reproduciré como en otras ocasiones parte de las intervenciones para no alargar el asunto. Las referencias son pues a la literalidad de su escrito.

Acontecimientos tras las jornadas electorales se producen siempre. Por ejemplo obtener votaciones unánimes de la totalidad de la cámara y reproducir situaciones CALCADAS y RECÍPROCAS sobre la ausencia de diputados y repetición de las mismas: 1997 vs. 2004. CURIOSO.

Aumentar las pensiones no contributivas más bajas, el salario mínimo muy por encima del IPC, contener (no creo que sea labor ni mérito exclusivo del ejecutivo de turno) el precio de la vivienda, reajustar (lo veremos en la nómina de enero) la DEFLACCIÓN en el IRPF, acomodar el “falso” déficit cero manifestado hoy mismo (FALSO) por el Tribunal de Cuentas respecto al año 2003.

Es pues cierto, tras las elecciones se producen algunos acontecimientos.

También lo es que los electores votan en libertad. Y que resulta imposible que alguien pueda afirmar en qué sentido se manifiesta o modifica el voto en función de tal o cual acontecimiento.

¿Cómo se puede afirmar que la dirección del voto se modifico SÓLO en un sentido? (el no deseado, por lo visto). Más claro quedó que los hechos del once de marzo movilizaron a un determinado número de electores. Se votó más que en las últimas seis elecciones democráticas. ¿Acaso molesta que más electores ejerzan su derecho al voto? Por lo demás el sentido suele fraguarse en virtud de las acciones de gobierno.

Los españoles tienen memoria y conocía, conocíamos CIERTAS actuaciones. Es obvio cuáles, no será necesario repetirlas. De manera particular las que se basaban en las MENTIRAS y en manifiestas IRRESPONSABILIDADES en la acción de gobierno. ¿O eso no cuenta en la decisión?

Es muy dudoso, por alarmista que resulten los voceros de turno, que se adopten soluciones contra la mayoría parlamentaria. No puede hacerse. Además de que el Estado de DERECHO cuenta con los resortes suficientes para paralizar algunas pretensiones. ¿Quién sino podría hacerlo? SEAMOS SERIOS.

Cada cual prepara las maletas para irse adonde quiera. Hay viajes imposibles, cínicos, ilusorios, fantásticos, de ficción, decimonónicos, trasnochados…

SIGO ABAJO.

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/01/2005 20:45:25
Re: Re: LIBRE EXPRESIÓN de la opinión. [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

La presencia de inmigrantes en nuestro país merece todos los respetos. Incluido, a quienes la profesen, hacia su religión.

No me caben dudas, por lo demás, decir que la homosexualidad, “puede contagiarse socialmente”, que se trata de una “malformación”, que no se use el “condón” para prevenir enfermedades o embarazos. O llamar “asesinos y “criminales” a quienes deciden acogerse a las leyes en vigor.

No sólo es retrógrado me parece en sí mismo una postura fuera de lugar. Digamos que es, efectivamente, “carca”. Por cierto, en el asunto del “nacionalismo vasco” la jerarquía eclesiástica "blandea". Pero mucho. COSAS de la contradicción. O del despiste ideológico a conveniencia.

Nada ha ocurrido tras la segunda victoria electoral “BUSH” (nada se ha cumplido de lo vaticinado por los voceros agoreros). España es mucho más de lo que parece en el contexto internacional.

Así pues que la Unión Europea adopte el criterio español (del actual turno) ante la política con iberoamérica, y de manera especial con la República Cubana, es propio de una “república bananera”. Será pues mejor basar la política internacional en la “guerra anticipatoria”. Por cierto, en qué ha mejorado la situación en IRAQ. Respecto a la visión sobre la situación palestino-israelí, también la postura española está más próxima al proceso iniciado tras la muerte de Arafat. Y más lejos del empecinamiento “useño” que es quien está cambiando de postura.

Lo mismo en cuanto a la posición en la Unión Europea. Incluida la Constitución y las soluciones adoptadas en temas pesqueros y agrícolas que algunos “voceros agoreros” preveían fatales. Al igual que en el tema de los AStilleros que se reclaman las SUBVENCIONES "alegales" (y conformistas para evitar problemas) del anterior turno.

NADA parecen acertar. ¿Dónde está la debacle vaticinada por algunos?. Está claro que viven de según qué cuentos.

La opinión no tiene porque manifestar el acuerdo o el desacuerdo con nada ni con nadie. Digamos que no es obligatorio. NO SE TRATA de eso. AL MENOS no sólo de eso. Otra cosa es la costumbre de explicar una determinada postura en función de la valoración política previa. A mi entender debe ser al contrario. Ejemplo no se puede defender el asunto del “déficit cero” a priori cuando está demostrado que JAMÁS existió. Podrá manifestarse o no el acuerdo o desacuerdo pero no basado en MENTIRAS, en supuestos, en deseos, en postura previa. Conviene hacerlo en base a los resultados.

E insisto los agoreros que vaticinaron algunas situaciones no han ACERTADO.

Un saludo.

P.S:: Me permito este “post scriptum” para resaltar y contraponer la doble intervención de “Bilbilitana” que aludía a la ausencia de debate. Me remito a estas tres intervenciones. Se debate. Ya lo creo. Y debatimos, más que le pese a esa interviniente, esos que usted denosta y critica.

Y además no acaparamos. Más bien CONTRIBUIMOS. NADIE está vetado ni debe estarlo. NO LO ESTÁ.


Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 22:33:12
Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

M R
Yo fui uno de esos votantes que cambió el voto en marzo, a pesar de que la economía funcionaba y de los temores que me despertaban los socialistas, al final decidí votarles.
Creo que vuestra impaciencia os pierde. Incluso me parece una falta de respeto hacia la voluntad del pueblo.
Dejar que gobiernen y podremos juzgar si lo hacen bien o mal. Pero la actitud que toma el pp me parece lejos de ese patriotismo que tanto alardea. No sé si para bien, regular o mal. Pero creo que el PP si no se renueva totalmente, va ha tardar mucho en volver a gobernar.
El PP que gobernó la primera legislatura está muy lejos de los últimos gobiernos del PP o de lo que hoy es el partido.
El PP que venció a los socialistas era un partido liberal, de centro derecha. Hoy es un batiburrillo de fanáticos pseudopatriotras, agresivos con todo y con todos, que no ofrecen ninguna confianza a la mayoría de la población.
Buena muestra de esto son la mayoría de los mensajes que vemos aquí de simpatizantes del PP (también los tuyos) muy lejos de posiciones centristas y tolerantes que es lo que desea la inmensa mayoría del pueblo de España.

Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 12:40:51
Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Yo también soy una votante del partido socialista, no porque crea que lo va a hacer maravillosamente bien todo, lo que sí tengo claro es que por mal que lo haga lo hará millones de veces mejor que el P.P. con más diálogo como ya lo ha demostrado Zapatero con más tolerancia y un sin fin de etc. Lo peor es que no le dejan gobernar, el PP ya pedía cuentas a las dos días del mandato. Es una votación que el pueblo ha expresado libremente, el problema es que la derecha nunca sabe perder (quizás porque no está acostumbrada) y si pierde tiene muy mal perder. Yo no soy militante de ningún partido y creo que no lo seré nunca porque es muy difícil estar de acuerdo en todo. Por ejemplo, no voté a PSOE
Un saludo
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 14:27:11
Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

hola, yo confieso, voté al PSOE el 14-m.
Yo siempre he sido como en mi familia de la Chunta, la que creíamos podía defendernos.

Pero voté al PSOE por un cambio.

Ahora mismo estoy sumamente arrepentida, me encuentro con el mismo o más rencor ( Rubalcaba que creía estaba desterrado y nos lo ponen otra vez ) que antes, con que ahora no se privatiza la TVE como dijo, encima mete a Julia Otero y llena las televisiones y los ministerios de catalanes independentistas.

Para mi el único bueno es Bono, Zapatero ha perdido el Norte, creo que es buena persona pero le viene muy grande todo y ha perdido el norte, los independentistas los chantajean ( y él lo permite ), no hace política económica nada de nada, encima a Aragón le obsequia con los peores presupuestos de la historia ( y Calatayud ni digamos, ojalá el PSOE de aquí tuviese algo, aunque fuese un poco de importancia en el PSOE aragonés y no digamos nacional, mientras tanto aquí yo no les votaré ) y me parece fatal su cruzada contra lo católico y a favor de lo islámico ( que esos sí que son machistas y malos, como si aquí ninguno estuviésemos bautizadas ).

Una que aunque es joven empieza a madurar, se siente engañada y estafada por Zapatero.
Para mi que pongan a Bono, al menos tiene personalidad y es más justo.
IDEOLOGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 16:34:26
Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]


Natalia
Pues menos mal que el bueno de la película según tu es Bono que habla por todos los lados de la Unidad de España y lugo como Ministro de Defensa ordena quitar unas letras de una Academia Militar en Lerida por que ponía A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR de que se avergonzaba de la palabra España en territorio Catalán o de que los militares den la vida por su país que para eso les pagan o seguía las órdenes de Carod.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 19:08:57
Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]


Bilbilitana
¿diálogo?, será con los separatistas porque lo que es con el pp ya lo veo, yo creo que Zapatero ha subido muy rápido tanto en el partido como en las elecciones y estamos pagando su inexperiencia, yo creo que tenía mucha voluntad pero se le han subido a la chepa empezando por Maragall y terminando con Ibarretxe, quiere solucionar todos los problemas pero hay muchos intereses y nadie está contento con lo que hace, ni siquiera sus propios correligionarios (Ibarra), creo que ha cometido el error de mantener a Rubalcaba que es perro viejo y lo mismo le ha pasado a Bono, que tenía muy buena imagen y con el tema de la Escuela de Lérida se les ha visto claramente la influencia de los catalanes.en fin esperemos que sepa reaccionar y consiga gobernar sin influencias.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 12/01/2005 19:29:54
Re: Re: Re: Re: Opinando sobre el asunto. [Responder]

No presumiré de algo que puede hasta no ser CIERTO. Pero observo (insisto en que puede ocurrirme algo similar) en que damos nuestra opinión fundamentada en una predisposición previa.

Valorar la actuación de un gobernante por la retirada de una frase enla fachada de un cuartel o Academia me parece algo fuera de tono. Más cuando el mencionado pol´tico de inexperto parece que temga poco. Y el resto de actuaciones gusten o no han servido para dignificar alguna desgraciada situación.

REnegar de los políticos "viejos" mejor no mentarlo. Es un comentario cuanto menos jocoso. Lo dejaremos así. O es que precisamente partimos de la idea de que efectivamente "no gustan sus actuaciones" y recurrimos a lo de "perro viejo".

La influencia de los voceros es contundente. No es cierto,pero ni un ápice que el actual gobierno haya dado la mínima "cancha" a los planteamientos nacionalistas. Por lo demás gobierna en mionoría con apoyos de "izquierdas" y "nacionalistas". como entre 1996-2003 se hizo con la "derecha" y los "nacionalistas".

Es aceptable que se parta de la predisposición de que no se coincide con esos apoyos. Pero no justifica loq ue no es CIERTO. Ni se ha aceptado el "plan" ni se aceptará. Se cuenta y se aceptarán los apoyos de los votos no nacinalistas para ello (que son mayoritarios, incluidos los moderados y hasta el nacionalismo más racional de Aragón).

Así de claro. Lo demás, en mi opiniópn influencia de los voceros alarmistas.

Y que la tensión política se ha rebajado de marzo a ahora es otra certeza. Que la tensión sólo interesa a quiens interesa sin comentarios también. Y tildar a los gobernantes actuales de "inexperiencia" cuando hay desde ex-comisarios europeos a ex-`residentes autonómicos y demás altyos cargos, sin comentarios.

Insisto en mi impresión de que se parte de una idea preconcebida que si la comparamos con la situacióbn en 1996 no se sostiene.

Sobre la disparidad de ideas y/o planteamientos en los partidos políticos mejor tampoco abundamos.

Un saludo.

P.S.: Me permito incidir en mi plantemaiento, cualquiera es aceptable "bilbilitana ausente" 8ya sabe que aún no coincidiendo me merece un profundo respeto) pero conviene, en mi opinión, insisto valorar las cosas en base a algo CERTERO no únicamente a la predisposición previa. Que todos tenemos por lo demás.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 00:32:45
Re: Opinando sobre el asunto. [Responder]


Suscriptor
le prometo que me gustaría tener la misma tranquilidad que ud. manifiesta pero la verdad es que la situación es bastante preocupante para todos los españoles aunque los políticos españoles le quieran quitar hierro al asunto.ayer mismo en el periódico económico mas importante ingles se hablaba de la "balcanización de España" eso a nivel europeo e internacional nos puede perjudicar mucho y eso es lo que vamos a conseguir con este plan que es ilegal y anticonstitucional y que no entiendo cómo siendo así se tiene que debatir en el Congreso,he de decirle que no soy vocera de nadie y que no soy fanática de ningún partido tal y como me achacan ni he aplaudido todas las decisiones que ha tomado el gobierno anterior, pero eso es pasado y tenemos que mirar hacia el presente y futuro, ud. dice que no es tan grave, pero todos los días se habla del mismo tema, ayer una entrevista en tve 1 a Maragall y Aguirre, hoy un debate en telemadrid sobre el mismo tema y no vea la de preguntas que han hecho los teleespectadores, por qué?, porque están preocupados. y en cuanto a las manifestaciones que hice anteriormente son bajo mi punto de vista, nunca pretendo que sean dogma de fe pero es como yo lo veo, pienso que si quería recuperar a gente relevante del anterior gobierno socialista podía haberlo hecho con otras personas que hubieran sido más positivas y que se cargaron porque les resultaban incómodas, y en cuanto a Bono, me ha decepcionado, en Castilla La Mancha le votaban por su forma de hacer política y cuando lo nombraron ministro me alegré pero no se si es que le han presionado mucho pero ha cambiado, al menos bajo mi punto de vista,
Malos Pasos
E-mail: Suscxriptor.com Enviado el: 13/01/2005 08:03:31
Re: Re: Opinando sobre el asunto. [Responder]

Recuerde, "bilbilitana ausente" en lo sucesivo vuelvo a ser, Malos Pasos, como interviniente. No hace falta que nos lo recuerde nadie.

No es tranquilidad. Es que es SEGURO que nada de lo que leo de según que voceros acaba teniendo la mínima trascendencia. De esta semana el Estado ha actuado tal cual la sociedad entera esperábamos respecto a las excarcelaciones de etarras asesinos y fascistas.

Nada más. Las cosas osn bastante más sencillas respecto a como las plantean algunos.

Ya le digop en mi anterior intervención que me resulta VOMITIVO ya leer según qué cosas. Intervendré con má profusión al respecto.

De momento un saludo.
Suscriptor
E-mail: malsopasos.com Enviado el: 13/01/2005 11:05:39
Re: Re: Re: Opinando sobre el asunto. [Responder]

Como le decía, "bilbilitana ausente" las cosas son mucho más sencillas de lo que algunos VOCEROS las convierten (en mi opinión con unas clarísimas intenciones).

Por cierto, cuando digo "VOCEROS" lo hago en definición literal del vocablo. Y, por supuesto, no me refiero a interviniente alguno. Aquí somos elementales opinantes. Los voceros son ciertos editorialistas, columnistas, tertulianos que de periodistas tienen poco. Fundamentan sus opiniones en la ideología previa que divulgan defienden y propalan. Vamos que viven de ello. Conviertiendo muchas veces la realidad en "triste realidad" a conveniencia de sus intereses y de los potentes grupos de opinión a los que representan. Allá cada cual.

EJEMPLOS de hoy mismo. La administración "USA" ha determinado el final de la búsqueda de las armas de destrucción masiva en las que justificaron una fatal, macabra y anticipatoria guerra inútil, salvaje y devatsadora. Todo ha ido a peor y de "armas de destrucción masiva" y otras MENTIRAS nada de nada. ¿Dónde están los voceros de turno? Nadie espere que dediquen tantas líneas en explicarnos lo que algunos (incluidas las Naciones Unidas) supieron, supimos, desde hace más de dos años. Sin comentarios.

También de hoy mismo, o de ayer, se sabe de que las definitivas autopsias a los fallecidos en el accidente de Turquía estaban fatalmente identificados y "mezcaldos". ¿Aparecerán los voceros aclarando esos términos?

SIGO ABAJO.

Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 13/01/2005 11:10:29
Re: Re: Re: Re: Opinando sobre el asunto. [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

Más, dentro de un mes se pondrán en marcha los primeros trenes "Ave" en la línea de Zaragoza. Más de quince meses después. ¿Qué dirán los VOCEROS que mintieron, y aún sigue sin ser cierto, sobre que el tren de velocidad alta era un AVE?. No lo era ni lo es aún. Se dijo otra cosa.

Está claro lo de los VOCEROS interesados y conniventes con grupos de opinión. Que generan opinión pública y publicada. Allá cada cual.

Ahora bien pretender que TODOS "absorbamos" sus planteamientos y veamos las cosas por tal manera es indignante. Pretender que se adquiera una determinada concepción de las cosas en función de esos espurios intereses me parece indignante.

Resulta ya repelente comprobar la "cancha" que se concede a personajes públicos de medio pelo. Cuya única cualidad es la facilidad para espetar el exabrupto. Quienes lo recogen, abundan, divulgan y extienden son voceros de tres al cuarto. Cuya única categoría es que viven de esos cuentos.

La experiencia es que fallan más que "una escopeta de ferias". Jamás vocero alguno rectifica. Sencillamente perdería su "trabajo". Saben lo que hacen y algunos se benefician de ello. Planificación preconcebida.

No es que esté tranquilo es que algunos asuntos carecen de la trascendencia que algunos le otorgan. En 1975 hubo quienes renegaban de la más mínima autonomía. ahora gobiernan lustro tras lustro algunas.

Ahora será el Estado de Derecho quien pare los pies a quienes pretenden que los ciudadanos españoles perdamos nuestros derechos en un determinado territorio. Y que en ese mismo territorio existan ciudadanos de "pro" y fascistas de "contra". Así de sencillo.

Todo lo demás me sobra. Me basta con la Administración del Estado (que sufragamos entre todos), me basta con los Tribunales (que nos representan a todos), me conformo con las actuaciones de las fuerzas de seguridad.

Y me sobran, insisto, los VOCIFERENTES de turno que sembrando la alarma contribuyen en nada. En mi caso en nada de nada. Porque sin dedicarnos a ello (a asalariarnos en base a la opinión propia, qué ruín por cierto y qué simple) algunos, aquí, mostramos más fundamento y dignidad que semejantes personajes que viven de "sus dogmas de fe" y que no cambian a pesar de las EVIDENCIAS. Como las descritas más arriba.

Un saludo.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 11:56:50
Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]


M. R.
11/01/2005 16:40:45


Encontrado en cartas al director de libertad digital, es cierto que las letras corresponden a quien escribe, pero insisto en que se cite la fuente

http://www.libertaddigital.com:83/php3/cartas.php3

Compruebenlo
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 16:08:59
Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

oye M.R preguntales alos familiares de las victimas del yakolev y veras que contentos estan con el pp ,y con los familiares de los militares muertos en la guerra de irak.Preguntales anda veras que contentos estan.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 13/01/2005 16:29:18
Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Amigo Juan Lopez tu eres uno de los muchos que no tienen ni P,I de lo que paso co el yacolet, por un fallo humano no se puede culpar a un Govierno.
Asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 23:12:17
Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Y vaya que el partido socialista le ha sacado rendimiento al desgraciado accidente del Yakolev, lo mismo que al otro accidente, el del barco "Prestige" y no hablemos del enorme rendimiento que les sacaron a los muertos y heridos del 11-M.

Es asombroso, para un observador imparcial, que este gobierno ha trepado al poder aprovechándose de las desgracias en su egoista beneficio !Quien consigue sus fines con malas artes está destinado a un mal fin! Lo malo es que lo vamos a pagar todos los españoles, la mayoría inocentes.
Asombrado2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 23:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

coincido con Asombrado1.
El PSOE ha hecho carnaza fácil de hechos puntuales en los que nada TENIA CULPA EL PP...
vale que fuese a la guerra por el cabezón de Aznar ( el único error de 8000 aciertos en los 8 años, y en el PSOE lo recuerdan por ese error ),
hecho como :

Prestige: un buque griego que iba para GIBRALTAR ( el mismo que quiere ahora darles coba ZP para que les apoye ) y revienta cerca de Galicia, a partir de ahí: TODAS las soluciones son malas... lo podrían haber llevado al puerto de Coruña en lugar de alejarlo y le lloverían críticas por lo mismo, por cargarse el puerto, el comercio y tránsito durante meses, etc.

Yakolev: ¿ alguien cree que si tan mal estuviese ese avión, el piloto y tripulación hubiesen volado ? vamos hombre, mejor que el piloto nadie sabía el estado del avión y el piloto se subió y no creo que fuese un kamikaze.
Claro, para ZP es más fácil gastar la pasta de los que contribuimos 100 veces más que otros para malgastarla en un Jumbo último modelo pagando 5 veces más ( no porque sea mejor para los soldados, sino mejor para él si no pasa nada ).

Y que les pregunten a los ciudadanos sobre Roldán, Triviño, Filesa, la financiación de González, GAL... en fin, Juan Lopez, puedes ver pajas que las hay en ojo ajeno, pero que un socialista de lecciones de moralidad teniendo una viga del tamaño de la Basílica del Pilar es alarmante.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 14/01/2005 09:12:27
Para cualquier LECTOR. [Responder]

No es tan asombroso. Acaban de MOSTRAR la evidencia de la reciprocidad. Nada nuevo.

Incluída la peculiar manera de contemplar las cosas. De ocultar las que no interesan. Y de recurrir al pasado cuadno interesa.

Así pues un Estado con más de 5.000 kms. de costas no disponía ni de remolcadores adecuados ni de otros servicios que habían quedado obsoletos. Cosas del FALSO "déficit cero". Así pues nadie estaba de vacaciones y/o cazando cuando se debían tomar decisiones trascendentales sobre la mayor catástrofe ecológica de la historia de España.

Así pues no se especuló "a posteriori" con la misma catástrofe.

Hablamos de la "línea de seguros" sobre unos servidores del Estado que fallecieron en Turquía en acto de servicio. ¿Quién "subcontrató" tales seguros? Y ¿cuáles contrató para sí y para unos cuantos para poder esquiar y jugar al golf en "paz"? ¿Fallo personal? Y tan "personal" con nombre, apellidos y cargo público.

Por fortuna y acierto se ha sabido no sólo lo que ocurrió como ACCIDENTE en Turquía. Sino antes y después. ¿Fallo personal? Y tanto, de cargo público y en activo.

Un saludo.

P.S.: No "les" neguemos a los "políticos" parte de su actividad. Aquí ojos tenemos todos. Las pajas y las vigas son de otros.

Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 13:37:26
Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Hoy he escuchado en la SER ( sí, la SER, la de PRISOE ), que vamos a tener que agarrarnos los machos con la Economía este año, que desde abril ( cuando ZP accede al trono ), ha caído en picado.

Pedro Solbes, el único socialista moralmente decente que piensa más en los demás que en sí mismo, está siendo apartado y sus propuestas de Economía negadas por otros Ministros como Caldera o Rubalcaba, más proclives a dilapidar el gran patrimonio y fondos que con el PP pudieron recoger las arcas estatales, dilapidarlo para que la gente vea lo buenos que son y lo mucho que gastan en la gente...
más gorda será la castaña luego, ya podemos estar preparados, si ZP tiene a Solbes como monigote, a finales este año los bolsillos de todos nosotros lo van a pasar mal, las medidas de ZP son pan para hoy y hambre para mañana y varios años seguideros ( o hasta que la gente socialista se de cuenta de qué individuo han puesto en moncloa )
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 16:03:58
Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Tienes toda la razón Marta, esto va de mal en peor a pesar de lo que digan los paniaguados del PSOE como Suscriptor, Malos Pasos, Bris (que sospecho son todos uno y se camufla en varios alias para dar la impresión de más coincidentes en alabar a su amo).

La Seguridad Social, al salir el Partido Popular del gobierno, estaba con un buen superhabit, pero parece que la cosa ya se está torciendo. No es de extrañar pues esta gente gasta a lo loco sin tasa ni medida pues lo único que pretenden es, por pura demagogia, que la gente esté contenta hasta las próximas elecciones. Sin embargo me temo que les va a faltar tiempo pues la ruina puede venir mucho antes si siguen cometiendo torpezas una de trás de otra. Tengo entendido que la exportación ha descendido en gran medida, lo cual es muy grave.

Lo más patético es que los panegiristas del actual gobierno parecen no haberse enterado de la ruina que se nos está echando encima a los pobres españoles, claro que los políticos con subierse el sueldo, como suelen hacer, todo arreglado, pero los demás que se chinchen.
Emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 20:52:35
Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

yo no voté, reconozco que estaba muy cabreado pero sabía que el PSOE no tiene hoy por hoy envergadura para gobernar y tristemente lo está demostrando.
La gente no votó PSOE, votó engañada contra el PP.
Si en lugar del PSOE la fuerza más fuerte opositoria fuese el circo de Ángel Cristo y sus domadores... esta gente que votó PSOE les hubiesen votado, así de sencillo... y así nos va ahora.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 20:58:22
Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Estos fachillas todo el día diciendo tonterías. No se preocupan de los problemas de su pueblo, solo pueden preocuparse de lo mal que va España. Hace un año era el paraiso, pero se ve que ahora ha pasado ha ser un desgobierno y caos.

Simplemente dejar que las urnas hablen. Respetar la voluntad del pueblo. Dentro de dos años vuelve haber elecciones autonomicas y municipales, si tanta razón teneis, ya os votara el pueblo. Si por el contrario sois unos resentidos que os habiais acostumbrado al poder y no asimilais la derrota, pues quizás continueis otros cuatro añitos en la oposicion.
bye bye
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 16:22:19
Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Si amigo ribota si que razon tienes.Y de ganar en calatayud que se despidan los fachillas que estamos hartos de la dictadura que vivimos en calatayud.
luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 21/01/2005 18:15:15
Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Teneis toda la razon Juan Lopez pero es porque estais ciegos ,mira han caido en picado las esportaciones no noscompra nadie por que es el pais mas caro de Europa en cambio venden todo lo que quieren los Marroquies naranjas tomates y los Españolesque les den para eso somos amigos hoy anda revolotendo una noticia que esperemos sea mentira pero se dice que hay cuatrocientos mil parados mas espero no sea verdad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 18:22:55
Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Juan López, estás insultando al 75% de los ciudadanos que ha apostado por el grupo del PP bilbilitano DEMOCRATICAMENTE EN LAS URNAS...
lo tuyo no es ser facha, en efecto, es ser NAZI o fascista NAZIonal SOZIalista...
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 21/01/2005 21:53:23
Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Ola hoy es, la primera que entro en este foro tan divertido querido Anonimo enpieza este hilo diciendo que los maricones podran casarse buen pregunto yo i porque yo no puedo casarme con mi burra? YO me acostaba mejor con mi burra que con untio,contestarme y decirme si llevo razon o estoy confundido.
Batracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 22:05:36
Re: Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Bienvenido P. Brava

Antes de intentar responder a tu pregunta te haré otra
Sabemos que deseas casarte con tu burra pero...
¿y tu burra, quiere casarse contigo?
Porque como ya sabrás un matrimonio es cosa de dos, que eso del machismo ya paso de moda.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2005 22:06:38
Re: Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

no llevas razón. Porque el matrimonio civil sobre todo aporta ventajas fiscales para ambos, cosa que no haría con tu burra.
yo le cambiaba el nombre y listo, lo que molesta a la Iglesia es que se llame matrimonio.

Pues le ponemos otro nombre pero que sea igual que el matrimonio y listo !
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2005 00:15:12
Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]


Marta
tienes razón, parece que el único objetivo que tienen es quitarse a los buenos, a los que quieren trabajar por el pais y tienen buenas ideas se los cargan rápidamente.
digindad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2005 12:13:37
Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Yo voté anti-aznar en las elecciones, así q voté a ZP... Más vale ser lo que dices que no la puta de américa q éramos con en chulo de aznar...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 16:05:53
Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

sí, dignidad sí, mira lo que has hecho: has puesto a ZP, un ser sin personalidad, al que le viene grande gobernar, que no tomará medidas impopulares para seguir en su silla aunque España se hunda en 10 años, alguien que ha roto toda relación con nos guste o no el país más importante del mundo, el único que podría ayudarnos si a Marruecos le da por invadirnos ( Francia y Alemania encantados, han sido nuestros más duros rivales en todo junto con Inglaterra, revisa la historia ), ...

en fin, que Aznar era malo ? pues ZP no sé cómo llamarlo... hemos pasado de Guatemala a Guatepeor ( guste o no, Aragón y sobre todo Calatayud recibía mucho más con Aznar que con ZP, quien nos ha obsequiado con los peores presupuestos de la Historia a nuestra comunidad, eso, eso viva ZP a ver si termina de hundirnos )
El tonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 25/01/2005 22:27:19
Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

.

Malos Pasos
14/01/2005 09:12:27
Amigo malos Pasos,perdona que te diga que el que quere saber de todo no sabe de nada cuando un barco a la deriva ronpe amarras no hay remolcador que pueda con elmenos mal que lo fueron retirando antes de llegar ala costa,cuando se construyo el puerto flotante de tarragona para petroleros ,un barco con badera Liberiana cargado de pirita rronpio amrras y venia directo al puerto salieron del puerto de tarragona dos remolcadores ,todas las maromas y cables que le echaban los partian ,al final no pudieron con el y nos destrozo medio puerto, y no era la costa de la muerte,asi que demas hicieron al conseguir retirarlo de la costa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 22:00:12
Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Hoy sale un rumor bastante fundado en que ZP puede adelantar las elecciones porque su popularidad ha caído en picado en lo que llevamos de año.
Xiloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 22:12:18
Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Yo le vote en las pasadas y considero que cometi un error
antoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 02:34:37
Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

yo también voté al botarate de ZP confiando en un cambio y lo he visto... a peor, por alguien indolente que ignora a Aragón y ningunea nuestro país.
solamente Bono me gusta, el otro día me enteré que ZP robó las primarias a Bono con subvenciones a mineros leoneses.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 17:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Pues ya sabeis.... actuar en consecuencia.
Aunque parece que tenemos fuentes de información diferentes y alguna debe estar equivocada.
Pues esta semana pasada salieron datos del INE y ZP aumentaba su ventaja hasta en 8 puntos.
ciao

Para antoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2005 17:17:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Por muy crédulos que seamos..... nadie se cree que tú votases a ZP.

Hueles a fascista a una legua. Cuentanos otro cuento.
Josep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 00:11:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

ZP sube en las cuestas con toda lógica del mundo.
Es como un barco que necesita remeros para llegar a buen puerto.

Un gobierno socialista nunca los pondrá a remar para llegar a destino, porque los remeros dejarán de votarle.

La gente, ingenua y enañada, vota al que le da lo que quiere recibir y dice lo que quiere escuchar, ignorando por completo puesto que su capacidad de crítica y análisis está truncada, que esas medidas a largo plazo van a pasarle factura, que ZP es pan para hoy y hambre para mañana.

Gobernar y obtener más votos es fácil, basta con darle al pueblo impensante lo que quiere dinamitando los recursos.
Gobernar y hacerlo bien para el individuo y para el CONJUNTO, es algo complicado, inalcanzable para los gobiernos de izquierdas sumidos en el corto plazo e individualismo.

En cuanto las cosas se pongan mal, los empresarios pondrán a la gente en la calle, como pasó en 1993... y serán esos los que se maldecirán en voz alta por haber votado, esta vez, a ZP.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 11:25:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

coincido con todos... yo voté al PSOE también puesto que pensé que el atentado se debía por la guerra ( entonces ahora ya no habría por qué preocuparse y sin embargo casi se cargan la Audiencia hace poco ) y se ha visto que se llevaba preparando mucho antes de entrar España en ella.

Reconozco que en mi caso como oyente de La Ser fui influida por sus comentarios que engañosamente me hicieron dar mi voto a un partido que me está demostrando día a día que no lo merece.

No volveré a cometer el mismo error, ya no me engañan más.
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 23:40:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]

Yo no vote la verdad.... e hice bien, no hemos mejorado gran cosa, yo vivo igual antes que ahora.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2005 14:20:01
La derechona [Responder]


M. R.
11/01/2005 16:40:45
Como muestra de que, a cualquier artículo, siempre se puede contraponer otro en sentido contrario -son formas de interpretar una misma cuestión-, reproduzco el que copio a continuación. Sólo un pequeño matiz, como creo que siempre debiera hacerse, cito el medio de comunicación -El Periódico de Aragón- y el autor -Antonio Aramayona, profesor de Filosofía-:

"Quizá haya fenómenos paranormales en la naturaleza, pero de lo que no cabe duda es que esa facción conservadora que a veces recibe el nombre de "derechona" se pone muy nerviosa en cuanto percibe que los hechos no corresponden a lo que considera el "orden natural" de las cosas. Así, a medida que se suceden los acontecimientos políticos y sociales en España, especialmente desde que gobiernan los socialistas, están armando un guirigay diario de considerables dimensiones y decibelios.

La derechona lleva fatal eso de no mandar. Entre que el poder viene de Dios y que Dios está con ella, cualquier situación que la aparte del mando es interpretada como un desorden natural que conduce al caos, al pecado, al abismo. El mandatario supremo de los católicos hispanos descubrió hace unos días que en Madrid se peca abusivamente, el Papa apoyaba la semana pasada las críticas al Gobierno español, volvía a la copla del laicismo, la restricción de la libertad de culto y el desprecio hacia lo religioso, y denunciaba una supuesta distribución injusta del agua en nuestro país.


ALGUNOS militantes del eterno "orden natural" (está aún por aclarar cuántos, quiénes y sus motivaciones ocultas) la emprendieron en Madrid con algunos socialistas que andaban por la reciente manifestación por las víctimas del terrorismo, con Pilar Manjón y las víctimas del 11-M, con la Cadena Ser y con todo lo que les pudiera oler a heterodoxia. La derechona proyecta sobre el Proyecto de Constitución Europea todos los males apocalípticos que vaticina para España, suspira por la Niza de Aznar y advierte de que los moros desembarcarán en la UE a través de Turquía, constitucionalmente un país laico, pero para la derechona un nido infecto de infieles y enemigos desde Lepanto.


CURIOSAMENTE, sus denuncias y diagnósticos, sus temores y sus ayes, comienzan exactamente el día que ZP llega a la Moncloa. Antes, Rouco Varela y sus huestes callaban, pues percibían que todo respondía al orden natural y que en Madrid antes del 14-M no se pecaba. Tampoco antes el Papa había caído en las bondades del trasvase del Ebro, ni en la ola de laicismo imperante en España. Las víctimas del terrorismo eran también motivo unitario de respeto y solidaridad para todos. Y la Real Academia de la Lengua Española no se preocupaba del significado preciso y exacto del término "matrimonio", hasta que el Leviatán socialista propuso regularizar legalmente las parejas homosexuales. Antes la derechona blandía contra el enemigo antipatriota banderas nacionales descomunales en la madrileña Plaza de Colón. Ahora combate a los infieles y pecadores desde su moral y sus leyes perennes.

La derechona ni se rinde ni se cansa. Tampoco se resigna a que el Mal perdure durante los cuatro años de la actual legislatura. Lo saben hacer muy bien, pues tienen sobrada experiencia en el torpedeo sistemático y desabrido de cuanto les suene a desorden natural. Precisa de poco bagaje: un enemigo sobre el que proyectar los miedos y las excusas, unas ideas y consignas simples y planas y todo un laberinto de totems y tabúes de los que pretende tener en exclusiva patente de corso.

La derechona cuenta con el dinero más casposo de España, con el conservadurismo más reaccionario, con Botella, Acebes, Michavila y los Legionarios de Cristo, con el Opus Dei de Trillo, con los adictos al "Gibraltar, español" de los años cuarenta y cincuenta, con toda la nostalgia más ultramontana y extremista. La derechona cuenta también con el silencio y la pasividad de esos grupos y partidos que tienen a gala llamarse de izquierdas, que parecen sentirse como pez en el agua arremetiendo contra el árbol más cercano y perdiendo de vista a la vez el bosque, el horizonte, el rumbo y los objetivos que realmente merecen la pena.

La derechona quiere el poder, que las aguas vuelvan a su cauce y se recupere el orden natural de las cosas. Divide el mundo en dos partes incompatibles e irreconciliables: el Bien y el Mal, el orden y la anarquía, el pecado y la obediencia, el PP y el no PP, Viriato y Azaña, Pelayo y Almanzor, Aznar y Zapatero.

Lo peor de la derechona es que, mientras las cosas no van como ella quiere, lo primero que le viene a la mente es el conflicto, la crispación, el derrocamiento del adversario. Lo hizo hasta las últimas consecuencias en el 36, y antes con una multitud de asonadas, que jalonan la historia de España. Ahora, con todo lo que se va encontrando por delante. Todo (el fin justifica los medios) por la Patria."
Investigadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 16:33:14
Re: La izquierdona asesina [Responder]

El tal Antonio Aramayona es un pobre diablo ansioso por comer del pesebre de la izquierdona, así que sus elucubraciones no tienen ninguna validaez, son los méritos que le pueden llevar a vivier del cuento.

Creo que el historiador Pío Moa, escritor de unos cuantos libros sobre la guerra civil española, tiene mucha máas categoría que este Aramayona, que supongo lo conocen en su casa, pero que para los demás es una persona desconocida. Así que pretender que este donnadie nos explique la Historia, es al menos bastante irresponsable, propio, eso si, de la izquierdona más analfabeta y asilvestrada.

Cuando presentes algún escritor, por favor, presenta a alguien que valga la pena, no a gentes pelotilleras y mendicantes de limosnas políticas, quwe las pagamos todos los contribuyentes.
Maica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 21:05:45
Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Hola. Yo confieso, soy otra arrepentida votante del PSOE y lo hice porque esperaba cambios positivos y no el desgobierno y falta de personalidad y mando de Zapatero actuales ¿ nadie ha notado que le viene grande el puesto ?
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 23:33:32
Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

El que usted no lo conozca, no significa que no lo conozca nadie.

Toda la información sobre Antonio Aramayona:

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2004-07,GGLD:es&q=antonio+aramayona

Y, por supuesto, también conozco a Pío Moa:

http://www.google.es/search?hl=es&rls=GGLD%2CGGLD%3A2004-07%2CGGLD%3Aes&q=pio+moa&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2005 23:46:59
Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]


que bueno...
Me parece que refleja la cruda realidad este señor (Aramayona)

La verdad es que la derecha está enrabietada. Y con esa violencia no van a ninguna parte, ni es bueno para el país. Imagino que cuando se hundan del todo ser renovaran con personas con un talante más constructivo y democrático (Gallardón etc)
Investigadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 18:06:44
Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

EStá claro que el tal Aramayona es un "cliente" apesebrado de las izquierdas socialistas o comunistas, que lo único que refleja es "su verdad" o lo que es peor, la verdad de sus "mecenas".

Y la credibilidad de este señor Aramayona, visto lo conocido creo que es ínfima. Repito lo que dije antes: "a esta persona le conocen en su casa a la hora de comer", pues los demás no le conocemos en absoluto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 19:47:08
Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

¿Apesebrado? ¿que refleja la verdad de su mecenas?... Estás refiriéndote por un casual a Federico Jiménez Losantos, o a Pío Moa, o a Luis María Ansón... o a tantos y tantos que viven de amplificar los ecos del mal perder de esa "derechona" a la que nombra Aramayona.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 23:03:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Aramayona es un manipulador en potencia... hay gente en otros foros de internet que lo conoce y corrobora, pero lo dice con ese talante y alegría tan izquierdistas que parece que lo diga de verdad....
y es que así nos va con ZP, desgobierno total.
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 03:26:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Pronto se acerca 1 año de gobierno socialista.... y pocos cambios veo, vamos, que ¿ ha hecho algo relevante ZP ? no lo critico.

Fallos tendra pocos... pero aciertos, menos. No veo que gobierne, que se mueva, que se imponga.
Es muy gris. Impersonal.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 11:57:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Pues nada, por lo menos no a echo nada malo, los otros no hacian nada bueno, pero la cagaban y mira el resultado (casi 200 muertos)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 05:07:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Sephia para ti un buen presidente es el que no comete errores ... para mi, un buen presidente es que el que COMETE ACIERTO.

Esa es la diferencia entre alguien conformista, rebelde, incapaz de luchar por si mismo y quejica que valorara siempre no meter la pata en lugar de afrontar con valor y emprender hacia adelante.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 11:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

así es anónimo, pero este gobierno de ZP no cometerá errores.... porque NO GOBIERNA, no toma medidas reales, es todo de cara a la galería.
Paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 22:45:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Yo no voté y fue un error... desde luego ahora sí tengo claro a quién no votar si voto en las próximas y es que ZP nos ningunea de mala manera, somos un trozo de tierra para él los aragoneses.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 17:11:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Yo no le voté, pero estuve apunto porque pensaba que el 11-M se debía a lo de la guerra... menos mal, sino ahora no tendría la conciencia tranquila de haber puesto a un papanatas coom ZP en el poder.
tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 22:07:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Pues yo sí le voté a ZP ¿ y qué ? me parece genial que vaya contra la Iglesia, por mi como si se carga todas las Iglesias de España, son lugares prehistóricos que podrían dar lugar a viviendas oficiales.
Y me parece genial que de papeles para todos los inmigrantes ilegales, educación, sanidad y medicamentos gratis aunque no trabajen, hombre, ya trabajaremos nosotros para mentenerlos a ellos, que no son tantos, 2 millones solamente, ¿ o qué quieres ?

Y también me parece bien que ponga a sus amigos en TVE1 y cree más canales para Polanco y PRISA, por lo menos hacen una televisión liberal, dan más partidos de fútbol y alguna porno en abierto que podrá caer.

Aunque lo mejor es la subida tan enorme de las pensiones, así podré seguir trabajando 2 años, que me echen y cobrar 8 meses de paso ahora con más dinero y volver a currar 2 años y volver a cobrar ¿ para qué trabajar todo seguido cuando puedo vivir del paro ?

en fin, a mi me parece cojonudo lo que hace ZP, la verdad, que cuente conmigo para la siguiente.
Rojillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 22:43:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

yo voté tbn a ZP y si fuera ahora volvería a hacerlo, porque por lo menos tiene el voto de confianza de gente del pueblo, que le quedan unos cuantos años por gobernar y que yo como algunos le damos el voto de confianza. Hasta que no se demuestre lo contrario, con datos muy cuantificables.
For Fafor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 23:05:49
Lo que no voté [Responder]

Yo no voté ni al PP ni al PSOE. Tenía mi voto decidido desde mucho antes del 11-M. Y no lo cambié.
rojillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 23:09:04
Re: Lo que no voté [Responder]

¿quién dice que lo cambió?los que dicen que se confiesan puede que si, yo no tengo ni por qué confesarme. Sigo mi propio criterio
azulillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:25:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Planteáis mal el tema enfocando de una forma pésima y derrotista la existencia.

Vamos, para vosotros mientras no lo haga mal, sirve.
Da igual que NO TENGA ACIERTOS, QUE VENDA E HIPOTEQUE ESPAÑA, QUE HUNDA EL FUTURO, QUE TOME MEDIDAS PARA CONTENTAR A LA MUCHEDUMBRE A LARGO PLAZO... un presidente que no gobierna, tampoco falla y ZP no lo hará porque prima antes su bienestar que el de su país, por eso nunca tomará ninguna medida comprometida que pueda quitarle de su silla, aunque España la merezca.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:55:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

100% de acuerdo con azulillo
rojillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 19:51:36
dedicado al azulillo [Responder]

Primero, no tienes ni personalidad para ponerte nombre.
Segundo, PRESÉNTATE A PRESIDENTE QUE YO TE VOTARÉ MAJO.
A ver qué haces TÚ para mi BIENESTAR. EH?
azulillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 21:21:03
Re: dedicado al azulillo [Responder]

que un rojo hable de personalidad es como si Javier Sardá intentase dar clases de moralidad... una antítesis.

¿ qué haría por tu bienesar ? lo que hace PRISA: decirte lo que quieres oir y qué buenos somos todos con el diálogo ( bajada de pantalones de ZP ) y el talante ( no tomar decisiones comprometidas para no poner en peligro sus votos ) y lo malos que son los de la iglesia y del PP ( ahí ya os hacen los ojos chiribitas y podéis ir a la cama con el deber cumplido, gran manera de justificar la existencia ).

Pero ¿ hechos reales ? enemistados con EEUU, presidente endeble y débil donde los haya, incapacidad de control y tomar medidas serias, promoción y autobombo, etc. etc.
rojillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 23:22:46
dedicado al azulillo [Responder]

Como puedes hablar de bajarse los pantalones, si el primero que se los bajó fue Bigotón ante Bush Bush? de verdad, preséntate a presidente que con tu talante llegaremos lejos,por cierto
¿que tal llevas el Inglés?
Ah, y déjate bigote que parece ser que les gusta más
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 12:38:54
Re: dedicado al azulillo [Responder]

Aznar se alió con Bush por el BIEN DE ESPAÑA, ya que Marruecos se nos sube a las barbas y no hay nadie que pueda ponerle en su sitio, por eso Azanar, PENSANDO ANTES EN SU PAÍS QUE EN SÍ MISMO, tomó la decisión más complicada.

ZP y cualquier cobardica agarrado a su silla, hubiera tirado por el camino fácil y escuchar a la gente, ignorando el grave error que supone hipotecar la suerte de tu país a largo plazo, como ha hecho ZP.

Lo fácil es decir siempre que sí a todo, sí a no mandar tropas, sí a la independencia de todas las CCAA, sí a ERC, sí a Europa... eso está al alcance de cualquiera.
Lo complicado, es saber decir NO, eso forma parte de saber GOBERNAR, algo de lo que no tiene ni puñetera idea ZP como se está demostrando.
santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 14:32:21
Re: Re: dedicado al azulillo [Responder]

completamente de acuerdo, no me caía bien Aznar en sus últimos tiempos pero es cierto que pensó más en su país que en sí mismo, seguro que ZP no comete ese "error".
danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 02:48:19
Re: Re: Re: dedicado al azulillo [Responder]

pues sería bueno que lo cometiese ese error ZP, el de mirar más por su páis que intentar quedar bien él por encima de todo.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:56:45
Re: Re: Re: Re: dedicado al azulillo [Responder]

de acuerdo contigo danni... pero yo no confio nada en ZP, a las pruebas me remito, esta subastando España.
11M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 19:04:16
Re: Re: Re: Re: Re: dedicado al azulillo [Responder]

queda poco para esa fecha...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 17:51:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: dedicado al azulillo [Responder]

una semanita queda....

algunos que ahora gobiernan celebraran con champan ( en la intimidad, que hay que aparentar que ganaron por meritos propios ) ese dia...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:31:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dedicado al azulillo [Responder]

¿ qué ha sido de Bakunin ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 20:54:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dedicado al azulillo [Responder]

Dicen por ahí que está de exámenes Bakunin.
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 22:00:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dedicado al azulillo [Responder]

hoy es 14 de marzo ¿ qué recuerdos os trae ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 12:01:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dedicado al azulillo [Responder]


Anónimo
10/03/2005 16:31:08
¿ qué ha sido de Bakunin ?

Bakunin ha vuelto al foro con ideas renovadas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:28:32
Re: Re: Re: Re: Para cualquier LECTOR. [Responder]


yo no voté, reconozco que estaba muy cabreado pero sabía que el PSOE no tiene hoy por hoy envergadura para gobernar y tristemente lo está demostrando.
La gente no votó PSOE, votó engañada contra el PP.
Si en lugar del PSOE la fuerza más fuerte opositoria fuese el circo de Ángel Cristo y sus domadores... esta gente que votó PSOE les hubiesen votado, así de sencillo... y así nos va ahora.

Jemand
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 20:45:25
Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]


Investigadora
06/02/2005 18:06:44
Vaya... Dices que Aramayona es escoria y un ignorante y un don nadie, pero al mismo tiempo declaras que es un desconocido para ti. Te contradices. La derechona ataca de nuevo... Y tú formas parte de la derechona. No sabéis hacer otra cosa que cabrearos y descalificar a los demás. ¿Cuándo aprenderéis?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 20:48:43
Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

por favor Jemand, que se te ve el plumero... ¿ por qué no nos informas de los movimientos de vuestro afiliado, el terrorista HUARTE, mano derecha de Almunia y cómo os hizo ganar las elecciones con el atentado 3 días antes para culpar a Aznar y volcar los resultados ?
Jemand
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 18:34:16
Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]


Anónimo
De nuevo, la maníaca obsesión de la derechona por etiquetar y descalificar: alguien está en desacuerdo con sus dogmas, luego el otro es socialista o comunista. Y la derechona se queda tan tranquila. Por cierto, ni tengo ni soy afiliado de nada. En cuanto abres la boca y no le gusta, la derechona lo interpreta como que estás enseñando el plumero. Con ello no está describiendo a alguien, sino sólo proyectando sobre él sus propias fobias. La derechona lleva siglos haciendo lo mismo. Así nos ha ido...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 20:39:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

no Jemand, no te etiquetamos... si ahora resulta que serás del PP ¿ no ? en fin.... que los progres ven la paga ajena y no la viga propia.
Jemand
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 21:34:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Vaya... Anónimo habla en plural mayestático. Y claro que no me etiqueta. Él quizá etiqueta, pero nunca ME etiquetará. La paga ajena (sobre todo de cierta cuantía) nunca está de más. Otra cosa son las pajas. Y también las vigas...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 19:11:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Jemand ¿ eres Malos Pasos ? curiosidad sin más.
Lean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 15:05:21
Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]


Natalia
12/01/2005 14:27:11
mi postura es similar a la de Natalia...
aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:49:20
Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Pues yo voté al psoe como castigo al pp por su deriva hacía posturas muy conservadoras y sobre todo por el engaño del atentado.
Pero a la vez, dudaba, lo hacía con desonfianza, pues agradecía la buena marcha económica y temía que el psoe no pudiera llevarla así.
Ahora ya ha pasado un año y estoy muy satisfecho. La verdad es que no esperaba que la economía siguiese marchando tan bien y creo que el cambio ha sido muy positivo para España y espero que sigan en esta línea. Si ahora hubiese elecciones volvería a votarles, pero en está ocasión sin ninguna duda.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 16:45:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

¿ la economía bien aragónes , tu flipas ?

Con ZP hemos logrado:

- Ninguneo y desprecio de EEUU, que guste o no, es quien corta el bacalao en el mundo.
- Que Francia y Alemania nos vena como unos peleles, ahora estamos en rebaja y lo regalamos todo.
- Que los nacionalistas se suban a la chepa: época de vacas flacas, España se subasta.
- La inflacción ha subido 1 punto con ZP. Con Aznar tú pagabas por tu hipoteca unos 500 €... ahora son 550 con ZP, 50 eurillos más al mes gracias a ZP ( debes de ser masoca ).
- Los terroristas consiguieron su objetivo. El PP es el partido más incómodo para los terroristas, ellos los asesinos prefieren al PSOE en Moncloa, un partido que pasa de gobernar: lo consiguieron.
- Políticas nula: iva de los libros, casas de 20 m2, rectificaciones, ni idea de cómo hacer las cosas
- En fin, que hay para escribir un libro...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 16:48:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Jodo ARAGONES, pues como sigamos asi, nos desbarata en pais en dos dias, como se puede ser tan INUTIL de apoyar a sememante banda de .... mejor me cayo pq son de todo menos buenos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 16:57:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]


Anónimo
18/04/2005 16:48:01
¿El precio del petróleo por qué sube? No será por la guerra en Irak ¿verdad? Eso no tiene nada que ver.
Y el cierre de Izar, retrasado burdamente por el gobierno de Aznar, se debe a la mala gestión de este gobierno.
¿Y por qué no se cumplieron los plazos del AVE Madrid-Barcelona?
Por favor, ¿cómo pretendeis que repitiendo una y otra vez la misma matraca vais a engañar siempre al personal? Un poco de respeto a la inteligencia, que tanto detestais, y a la pluralidad de ideas, porque no he visto que al señor Aznar se le reviente ninguna presentación de sus memorias, mientras que vosotros os creeis legitimados para realizar cualquuier barbaridad.
España no es vuestro corralito.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 01:00:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Y si no, ahí tenéis los más de 100.000 votos perdidos en el País Vasco.

Y que serán algunos millones cuando vuelva a haber elecciones nacionales.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 01:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Claro, en el país Vasco no son tontos, perdidos dice... ahora que está ZP en Moncloa es época de rebajas y subasta de España, todos de HB a votar PSOE como nunca que saben que es la vía de su Independencia.

Vergüenza debía de dar a López, sabe perfectametne que le han votado por la indolencia y lameculismo de su líder, es como decir " España está que lo regala todo, vamos a votar a éste inútil y que nos de lo nuestro, antes de que venga otro que sí defienda los intereses de España, aprovechemos con ZP ".

jajaja, y los demas creyendo que le votan porque lo hace bien... ojalá fuesen las de Madrid ahora, a Simancas le iba a adelantar hasta IU en Madrid.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 01:22:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Pues los del PP han debido votar al Partido Comunista de las Tierras Vascas. Si no, ya me explicarás como, si según tú, los de HB han votado al PSOE, los comunistas han sacado dos diputados más que los que tenía HB.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 15:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]


maño
19/04/2005 01:06:59
totalmente de acuerdo contigo y para confimar lo que dices, otegui ha confirmado que ha tenido reuniones con el partido socialista vasco y aún así no han superado al pp en el 2001. por eso se quitaron a redondo, los buenos no interesan.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 17:58:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Otegui y Zapatero tienen una foto juntos dandose la mano que un medio de prensa no quiere sacar porque asi se lo pidio ( amenazo, mejor dicho ) el gran ZP.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:00:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Pues es para cortarle la mano a ZP ¿ no puede pensar en los socialistas asesinados por Otegui, como Ernest Lluch sin ir mas lejos ?
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:32:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

¿Otegui asesino de socialistas? ¿Otegui asesino de Ernest Lluch?

Lo dejé escrito ya una vez, y lo vuelvo a repetir: ¡Así se escribe la historia! Y añado: y así son manipulados quienes se dejan influenciar por el sinfín de panfletos ultraderechistas en los que campan, y malescriben, los más rancios representantes, y los herederos, del anterior régimen.

Le copio un fragmento de la noticia publicada el 29 de mayo de 2004, y que puede leer completa en http://perso.wanadoo.es/ortorel/altres/eie/eie/combar.htm

"Los etarras Lierni Armendariz y José Ignacio Krutxaga han sido condenados a 39 años y el también miembro de la banda Fernando García Jodra, a 36 porque no se le encontró ningún arma en el momento de su detención. Armendariz, Krutxaga y García Jodra ya habían sido condenados anteriormente por los asesinatos de los concejales del PP José Luis Ruiz Casado (de Sant Adrià) y Francisco Cano (de Viladecavalls), el exministro socialista Ernest Lluch y el guardia urbano de Barcelona Juan Miguel Gervilla."
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 11:35:02
Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]


Investigador
no será el autor material, pero no me negarás que es el autor moral de todos los asesinatos de ETA, él y todos los que no mueven un dedo para evitar los asesinatos, igual que es el artífice del partido comunista de los pueblos vascos, ó no has visto su fotografía en "casi" todos los medios de comunicación mostrando su voto?
Seamos serios, a Zp le interesaba que estuviera este partido para quitar votos al PNV y veremos a ver qué hace ahora.
Burugogor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 13:21:20
Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Parece ser que Acebes tiene olvidado (y con él todos los que critican al PSOE por permitirle participar en las elecciones vascas) que fue quién dio el visto bueno a la legalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas (¿no será entonces él, el responsable de que el PCTV esté donde está?).

Me alegra sobremanera que la izquierda abertzale no acomplejada (para eso ya está Aralar) tenga representación en el Parlamento de Vitoria.
Rober
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:12:14
Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Lo que faltaba Investigador... un socialista pagado para echar basura en el foro contra Calatayud como tú que ahora defiende al ASESINO OTEGUI.. sigue así, con suerte desaparecéis de Calatayud como formación.
W.W.W.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 00:11:08
Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

De acuerdo contigo, Rober. El tal Investigador parece desconocer que el partido comunista de las tierras vascas es en realidad Batasuna y que el jefe de tal tinglado, a las órdenes del Josu Ternera buscado por la justicia, es Otegui.

Y debe saber el tal Investigador (el nick le va grande) que más asesino que el que ejecuta es quien da la orden y es bien sabido quien da las órdenes de asesinar, por si no lo sabe este "investigador" es siempre el que manda ¿y quien manda en ETA?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Lo peor de todo es que Patxi López, el SOCIALISTA, va a aliarse con el PNV con tal de gobernar... de igual modo que ZP se "alió" con Al-Kaeda para asaltar Moncloa... SINVERGÜENZAS, no olvidaremos estas ofensas.
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:11:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

lo del PSOE en el pais vasco no tiene nombre, se alian antes con PNV/ETA que con el PP para gobernar.
klaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 12:50:08
Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]


M. R.
11/01/2005 16:40:45

Comparando la politica de Aznar durante sus dos gobiernos sucesivos, respaldo la politica del PSOE y me siento orgulloso de haberle votado.
anti-terroristas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 14:59:15
Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Klaus, una cosa es equivocarse y votar ZP viendo lo torpe que es...
y otra es enorgullecerse como tu, de tu voto a posteriori, a sabiendas que les hiciste el juego a Al-Kaeda votando al partido que ellos querían poner el el poder: y lo consiguieron.
flor de loto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 15:42:36
Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

no he votado al partido socialista pero creo que es indiferente que los de alqaeda quisieran que el psoe estuviera en el poder, es indiferente quiero decir que los votos son ejercidos por cada persona votante, entonces en el caso de querer que el psoe este en el poder para abandonar una guerra que es indiferente a la mayoria de españoles que afecta impunemente a las gentes de su region, sean terroristas o no, tienen su corazon que quieren a los que la mayoria conoceran que no son terroristas, son personas como nosotros, asi que un poquito de por favor, apagar la tele y encender el cerebro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2005 23:19:28
Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

----
Comparando la politica de Aznar durante sus dos gobiernos sucesivos, respaldo la politica del PSOE y me siento orgulloso de haberle votado.
-----
¿Qué politica? ¡¡ Si ZP va arrastrado por los acontecimientos y nunca sabe nada !!
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 21:36:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Bueno, yo estoy muy ORGULLOSO DE HABER VOTADO A UN GOBIERNO QUE PIENSA EN LAS PERSONAS, yo no voy a insultar para eso ya está el mar perder de algún partido que no entiende que no todo es dínero acumulado en esta vida, que antes que enfrentarnos unos con otros hay que ver nuestros puntos de vista e intentar llegar a un acuerdo. Yo quiero la paz en el País Vasco y quiero que me entiendan en castellano y yo entender el euskerra, quiero que haya Ministerios en toda España y no sólo en Madrid, quiero que cuando alguién me hable de la cultura catalana, yo le hable de la aragonesa y ser más rico en conocimientos y que vea que son más las cosas que tenemos en común, quiero que no haya esclavos sin derechos trabajando para que el país crezca, quiero que tengan los mismos derechos que yo, que mi opción sexual no importe a la hora de tener los mismos derechos civiles, que un salario mínimo y una pensión sean dignos y me den por lo menos para vivir, que mi dignidad no se vea dañada por que entramos en guerra (en la guerra no mueren los dirigentes, mueren niños, mujeres y hombres inocentes, se crean rencores y se dan motivos a la radicalización), que salga suelo público para viviendas, y no me importa que me ofrezcan 30metros de alquiler a los 20 años (saldré de mi casa, y podré ahorrar y quizá con más suelo público y menos especulación podré comprarme algo cuando llegue a los 30). A mí ZP me cae bien, sus ministros también y que haya gente que intente torpedear esta gestión por sus ancias de poder, por el rencor que lleva, y por el autoritarismo que proyecta me trae sin cuidado. Además he revisado los datos estadíscos y la economía va a mejor.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 23:06:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Tu estas cerca del reino de los cielos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:41:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Hola, soy Elena.... una izquieristas convencida y yo vote al PSOE conmocionada por el atentado del 11M... y la verdad, me arrepiento muchisimo, ZP esta subastando España a cachitos con tal de caer bien a todo el mundo y lo vamos a pagar muy caro en un futuro.
Ahora mismo votaria a IU.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 12:27:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

De subasta de cachitos nada, lo que hace este gobierno es afrontar un problema con el diálogo, el PP cuando tuvo mayoría absoluta, no conto con los nacionalismos (estoy en contra de ellos pero están) y se propuso enfrentar a los españoles entre nacionalistas y no nacionalistas, intentando hacer ver a la gente que son el demonio y el pecado. Eso ha hecho que las posturas se radicalicen, la derecha española y franquista siempre a tenido esa manera de pensar y de hacer y así este país ha tenido un dictador durante 40 años,y hay un sentimiento de haberse sentido desplazados por sus gobernantes y existe rencor entre unos y entre otros por que no se reconoce las partes comunes que unen a los españoles (que son más) ni sus diferencias, que no son irreconciliables ni que son enriquecedoras y se da con eso un caldo de cultivo de radicalización que aprovechan los violentos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 19:07:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

de acuerdo por completo con Elena, nos guste o no... España se desintegra y el culpable es el calzonazos que lo permite.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 20:49:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Bueno si te consideras de izquierdas y dices que votaste ZP, por lo del 11M. MIENTES DESCARADAMENTE. UNA PERSONA DE IZQUIERDAS NO LE VOTA A LOS DEL PP NUNCA. UNO DE DERECHAS TAMPOCO VOTA ZP. La polémica está en quién siembra el odio y quién promueve la división, ¿No será aquel que nos hace ver que el Vasco es un enemigo?, ¿Aquel que no quiere dialogar y piensa en el cástigo a inflingir?, no estoy de acuerdo con los nacionalismos, pero el Nacionalismo de Estado es el que alimenta al lado contrario que es el nacionalismo radicalizado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 02:43:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Es al revés JOSPE... el nacionalismo españól es la RESPUESTA al nacionalismo territorial...

es como decir que el violador va a la cárcel por culpa de la denuncia de la violada , una aberración.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 09:01:55
Re: La izquierdona asesina [Responder]


JOSPE
09/05/2005 20:49:57
Efectivamente: Si a los nacionalistas le damos TODO LO QUE PIDEN, no alimentaremos su odio y se acabará este problema (aunque se creará otro).

No voto al PSOE porque creo que el esfuerzo individual debe ser premiado. Pero este PSOE comparado con el anterior, no tiene color.

Los "nacionalistas inteligentes" (los que se quieren independizar porque creen que su colaboracion al Estado es deficitaria (creen que ponen mas de lo que reciben), lo hacen por motivos egoistas: son catalanes y vascos.

Los otros, nacionalistas gallegos, algún aragonés y otros despistados, la verdad, no entiendo qué pretenden.
Jospe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 21:02:54
Re: Re: La izquierdona asesina [Responder]

Acaban de darle un repaso a los pperos en el Congreso, y me he quedado muy a gusto.
Por otro lado yo entiendo que mucha gente piense que lo que piden los Nacionalismos sea la desestructuración de España, pero esos son sus líderes radicalizados que se alimentan del enfrentamiento permanente y radical que la derecha del PP se atribuye con sus planteamientos ígual de excluyentes, los peperos intentan alzarse como únicos dueños del patriotismo español, ser patriota no es décir soy más español como ha dicho hoy el presidente, sino es ver a todos los españoles como tales. Las pretenciones de los nacionalistas siempre serán lo que ellos llamarán su condición más beneficiosa, osea estarán en la radicalidad y para sustentarla necesitan de una posición opuesta e igualmente radical, esto no me lo estoy inventando, así es como se llevan las negociaciones políticas en todos los sitios y no hay que darles argumentos de enfrentamiento, que al fínal es lo que quieren. Como va a sentirse un ciudadano Vasco español, si el lider del partido más fuerte en la oposición del gobierno español se refiere en tono despectivo a "Por que las conseciones a los vascos". Eso es excluyente e insultante, además de que contribuye a que esas personas dejen de sentirse españolas, para identificarse "con quién las defienden". (lo he puesto entre comillas para que la gente no crea que apoyo a los nacionalistas, no creo que los defiendan son políticos y se defienden ellos mismos).
lLIBERTAD
E-mail: -- Enviado el: 15/05/2005 21:50:07
Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]


M. R.
11/01/2005 16:40:45
ESTAMOS SATISFECHOS. Y TU LO AGRADECERAS EN EL FUTURO. UN POQUITO DE RESPETO POR FAVOR.
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:38:57
Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Nacionalismo = Egoísmo

¿ por qué no hay nacionalismo en Andalucía o Extremadura, que también son periferia ( uno tiene la mayor costa de España y el otro la mitad de su frontera linda con Portugal ) ?

Sencillo, porque estas dos comunidades - cunas del PSOE, por cierto, así les va - son sumamente pobres y deficitarias, por sí solas se hundirían y necesitan la solidaridad del resto.

Cataluña y País Vasco quieren largarse y quebrar el PRINCIPIO de solidaridad !!!

es como si los ricos, que pagan muchísimo a Hacienda y aportan más de lo que reciben, se van a Mónaco o Andorra, pues los curreles tendríamos que currar el doble para tener lo mismo, porque hay principios de solidaridad.

Por eso, nacionalismo = egoísmo puro y duro.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 19:05:44
Sólo quieren ser independientes los más ricos. [Responder]

Ayer pase la tarde con unos amigos de Donosti.

Cuando tocamos el tema de la independencia de Euskadi, de pronto, subió la pasión del debate.

Luego más sosegados, llegamos a la conclusión de que el motivo principal del gran deseo de independencia en Euskadi es que son ricos. Es que no quieren aportar.

Dentro de la U.E. (Europa Unida) pasa lo mismo. Los más ricos, Francia y Alemania, tampoco quieren colaborar tanto.

Quebec ó Serbia, les pasaba lo mismo.

Aragón también es una de las comunidades ricas, ya que ponen más que reciben. Concretamente, entrega 5 a Madrid y vuelve 1. Vuelve el 20%.

Como casi siempre, todo se resume a dinero.
Bilbilitanis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 19:36:28
Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]


M. R.
11/01/2005 16:40:45
Ejem. Si, te lo digo un año mas tarde pero si y ademas con buena razon vote a Zapatero. Menos mal que no gano el PP, horror, trasvase, sangre... horror... gracias por ser buen presidente zapatero. PP malos, acebes y zapana los peores.
14-4-31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 11:00:40
Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

el pp esta intentando meter el miedo en el cuerpo dando a entender que con el estauto cataluña va a adqurir la independencia, españa desde siempre ha sido un pais federalista, no pasa nada por que se le de el termino de nacion, ya existe en españa un "pais " vasco,adems todas las automias buscan lo mejor para ellas, y todas estan realizando su estatuto, mejor sabra administrar el dinero una autonomia que sabe para que lo necesita que un gobierno central, lo de españa una,grande y libre por suerte termino hace tiempo, que recojan firmas si quieren, tambien la gente ne vez de firmar asistio a manifestaciones multitudinarias contra loa guerra y el gobierno del PP "caracterizado por escuchar al pueblo" hizo lo que le salio de las pelotas, el PP es un partido destructivo, que no hace na mas que deshacer, y el unico partido que ha votado en contra del estatuto
REPRIMIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 13:10:13
Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Es mi parecer, que el voto que se de a un partido no significa carta blanca, para hacer lo que se quiera, en ningún momento los socialistas dijeron antes y durante su campaña, que apoyarian la practica independencia de Cataluña y Euskadi, con lo que incumplen su oferta electoral.
ZP dice en públido y directo "Apoyaré el Estatut, que salga del Patlament de Catalunya", y cuando siente el aliento en la nuca, intenta remendarlo, con lo que consigue el efecto de que no sabe lo que dice y lo que es peor lo que hace.
Se saca de la manga una cosa que dice algo de civilizaciones, no pongo el nombre por que da grima,para que el dialogo de civilizaciones sea real, todas las partes deben de ceder algo, entonces ¿por que en los Emiratos Arabes, Arabía Saudi, etc. etc. está prohibido la construcción de iglesias cristianas? y sin embargo aquí, casí se les deja nuestras casas, para sus rezos, el Sr. ZP y sus acolitos deberían de aplicar la reciprocidad y cuando allí dejen la libertad de ejercer la religión que uno quiera, aquí hacer lo mismo.
En concreto y para no cansar al que quiera leer esto, y aclarando que no vote,¡ NO QUIERO QUE ENCIMA ME HECHEN EL ALIENTO EN LA NUCA!
No puedo dejar de hacer notar que desde que estos señores están al frente, el IPC se ha disparado, de superavit presupuestario se ha pasado a deficit real y que la próxima reforma fiscal, favore a las rentas mal altas, en deternimiento de las medias y bajas ¡VAYA SOCIALISMO!.
Sin ser defensor de los anteriores gestores del país, con ellos la economí estaba estabilizada, nos respetaban fuera de nuestras fronteras, etc. etc.
Y para despedirme DIOS, PATRIA Y UN REY QUE NO SEA BORBON
81.32.129.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 19:42:53
Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]


M. R.
11/01/2005 16:40:45
Yo voté al PSOE por la campaña mediçatica que se hizo contra eL PP. Estoy arrepentido porque me engañaron Rubalcaba y sus secuaces. España está muy mal, el gobierno nos miente, nos engaña, y falsea constantemente la realidad, y hay si podemos gritar con dolor, indignación y firmeza: "España no se merece un Gobierno que mienta"

Ah, se me olvidaba..... ¡Viva España! ¡Viva la Constitución!
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 19:55:58
Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Si el del anterior mensaje ha votado alguna vez a un partido que no sea la falange o el PP, yo soy el obispo de Mondoñedo.

Aquí no hace falta que grites viva la constitución o viva España, tiene muy poco sentido. ¿Acaso crees que por ello eres mejor ciudadano y más demócrata?

Eso es como si tuviesemos un alcalde que pensase que ser buen alcalde consite en pasarse los plenos gritándole viva Calatayud al resto de concejales.

Yo sólo digo una cosa..... votaré siempre al partido contrario que votes tú. Mi mundo es antagónico al tuyo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 00:52:27
Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

quería hacer mención del mensaje enviado por Alberto II de Bélgica, a los separatistas belgas y a los empresarios que les apoyan.
Solo espero que nuestro Rey, que tan callado está, debería tomar nota y pronunciarse por lo menos.
14-04-31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 15:10:33
Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

que razon tienes contribuyente, pero los del pp que se acuerden cuando acusaban de pancarteros y esas cosa al psoe, el pp es el que va a conseguir la ruptura de españa, como dije antes es un partido destructivo, no aporta nada, solo mete baza y jode
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 15:25:15
El PP mete mucha cizaña. [Responder]

Asi es, el pp mete mucha cizaña porque siempre tiene mucho miedo. Y su forma de hacer campana es mentir contra el de enfrente.
ex-socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 00:48:05
Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

yo voté a ZP pq no aguantaba a Aznar pero estoy super-arrepentida, ZP les esta dando todo a vascos y catalanes y dividiendo España buscando la foto, me siento con la conciencia muy intranquila
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 01:16:53
El PP mete mucha cizaña. [Responder]

No te digo nada, si estuviese el pp.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 09:32:54
Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

El PP se está cargando a España.
Tanto arremeter contra catalanes y vascos, lo único que hace es incentivar a los independentistas y fomentar el odio entre las diferentes comunidades.

Está demostrando que lo único que le importa es el poder, y sería capaz de dividir España para culpar a ZP si eso le reporta más votos.

Pero creo que la mayoría de la gente se está dando cuenta. El PP no podrá nunca mantener a España unida, salvo que mande a la legión y a la acorazada Brunete a las calles de Barcelona y Bilbao.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 12:57:18
El PP mete mucha cizaña. [Responder]

Que gusto leer cosas asi, bilbilitano.

Me adhiero sobre manera a tu post anterior.

Lo has clavao. Has estao sembrao.

Sensacional.
14-04-1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 21:51:03
Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

lo mismo os digo len y bilbilitanis, incentivan y crean polemica y malestar
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 23:57:33
Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]


LEN y Bilbilitano
desde luego el refrán "ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo", te va que ni pintado, como un traje a medida. Qué pasa que no escuchas mas que a la SER y lees EL PAIS?, porque estamos quedando dejando atónitos a los paises de Europa, con las salidas de tono de ZP. nos está hundiendo y vosotros tan contentos. Hasta Francia se hace cruces de la aptitud de ZP.
Aznar, y procura no volver a llamarle Ansar como es norma habitual en vosotros, era prepotente, no lo niego, ni lo hizo todo bien, nadie es perfecto, pero lo que lleva haciendo ZP (es su nombre de guerra ¿no?)desde que ha subido al `poder, es denigrante para todos los ESPAÑOLES, y no creo que sea tan tonto, tiene otra palabra peor ,que cada uno ponga el calificativo que quiera
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 00:14:04
El PP mete mucha cizaña. [Responder]

Yo tambien creo que te pasa lo de "la paja en ojo ajeno y no ves la viga en el propio", sinceramente.

Atónito a Europa, la deja el sr. Mena y sus secuaces.

Eso de que todos españoles flipan con ZP, hummm me da que no. Que en todo caso serán todos españoles residentes en Calatayud.

En cuanto al sr. Ansar dejaré de llamarle asi cuando dejes tu de llamar al presidente del gobierno ZP (ZuPerman). No es justo que los insultos solo vayan en una sola dirección.
Si dices Sr. Rodriguez Zapatero, dejare de decir sr. Ansar. Es justo no? Yo también te quiero.

diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:32:34
Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

Zp está dando lo q les corresponde a extremeños, maños, castellanos, cántabros, asturianos, etc. a dos regiones: Vascongadas y Cataluña.
Que metien los votantes socialistas de estas comunidades lo que hace ZP con sus votos.
REPRIMIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 13:40:02
Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

Recomiendo a todos los contertulios de este foro a escuchar las palabras que el Sr, Prodi, ha dicho hoy mismo, donde deja de una forma clara y precisa que no puede haber más que un estado y una nación integrante de la Comunidae Europea, con lo que una de dos o Cataluña y Esukadi, se convierten en integrantes por separado de la Comunidad, y España como tal deja de existir, ó España hace valer la vigente CONSTITUCION y lo de las nacionalidades lo olvidan, no por que no tengan o no tengan razón, sino simplemente por pragmatisto.
En un entorne que se encamina a la globalización, unos pocos pretenden crear minifundios y encima subvencionados por el resto y digo subvencionado, por que compremeter la barbaridad de inversiones que se han comprometido para las próximo 7 años, y teniendo en cuenta que el dinero es finito, es siempre a costa de otros.
Saludos camaradas chorizos de Cataluña y Euskadi.
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:08:18
Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

El nacionalismo es un cuento de cuatro para comer la cabeza a gente poco lista y usarlos a su favor.
En la UE no van a permitir la tontería de ZP, ERC y Otegui intentando separar España.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 09:48:00
Re: Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

El pp esta confrontando a las comunidades, españoles de una region contra otros, eso le pasara factura en las urnas, estamos hartos de crispacion, ojala encuentren el norte, mientras que pasen mucho tiempo en la oposicion.
Saskia
E-mail: 195.175.37.6 Enviado el: 15/02/2006 19:11:02
Re: Re: Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

El PP lo que hace es no intentar que Z-ETA-P y tu PSOE le den a los catalanes y vascos lo que nos correspnde a todos los demás, pero como a nosotros no nos necesita para seguir robando en el gobierno nos ignora.
Os debería dar vergüenza no ser catalanes ni vascos y votar al PSOE, mendrugos.
14-04-1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 12:21:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

otra que se ha tragado las paparruchadas del PP, no te tragues tantas cosas que no es bueno jaja
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 21:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

¿se puede ser de derechas y no insultar?

No sé, aquí todo son insultos a la gente de izquierdas que si ladrones, que si vagos, que si enchufados. Y luego los políticos que los jueces mandan a la carcel son los del PP (el de Canarias ya ha entrado, el de Castellón parece que pronto, en Murcia ha salido ahora el engaño, etc) A los que ves todo el día paseando con el cochecito sin pegar ni palo al agua, son los niñatos del pp, y en esta zona todos los del pp que les apetece, enseguida consiguen un sueldo público, ya no digo trabajar..... eso ... que lo hagan los pobres ¿verdad?
¿Alguien entiende esto?

Ahora pueden seguir insultando, please
14-04-1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 22:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

pimball va en vuestra forma de ser el ser unos dictadores, me dices lo que tengo que oir, jaja, existe una cosa que en tu puta vida sabras lo que significa, se llama tolerancia, por cierto, escucho la ser, veo tele 5 , la hora h y que, los de izquierdas nos reimos e los derechas de una manera muy elegante
14-04-1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 07:50:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

por cierto ?por que el unico partido que ha votado en contra del statut es el PP? que pasa que reto de partidos son todos unos malos, o antiespañoles, yo pensaria eso, y por que en el año de ,mandato socialista llevamos menos muertos a manos de eta que en cualquira de los PP, y por que llevamos menos españoles muertos en irak? anda anda, que me digais lo que querais que no voy a cambiar mi voto por lo que digais cuatro paletos caciques del PP
REYNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 12:11:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]


14-04-1931
17/02/2006 07:50:48
SE ME OLVIDABSA 14-04-1931, SI SER PALETO ES HABER NACIDO Y CRIADO EN UN PUEBLO Y ESTAR ORGULLOSO DE ELLO, ¡YO LO SOY! Y A MUCHA HONRA.

Tu por lo que intuyo o eres un ilustre nacido en una seudo-capital o eres un renegado de sus origines que es peor.

POBRECITO
14-04-1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 21:56:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

paletos caciques, paleto tambien lo soy, pero no cacique, hay una gran diferencia
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 22:24:30
Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]


LEN
13/02/2006 00:14:04
perdona, yo no se si tú estás en el mundo o en tu mundo de yupi, pero toda la publicidad que hizo el psoe, al menos en Madrid, ponían :Vota ZP" y ese era su slogan,por lo tanto, y ya te lo había explicado, no le insulto con ello, mientras que "Ansar" (¿sabes su significado? es un INSULTO , no se si notas la diferencia
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 22:31:27
Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]


14-04-1931
17/02/2006 07:50:48
pues está muy claro, porque todos los demás son regionalistas e independentistas. (no hay que ir a Salamanca .....)
Y por cierto ¿qué os parecen 2 atentados (afortunadamente sin cobrarse vidas humanas) en menos de 48 horas?
mañica
E-mail: 195.175.37.6 Enviado el: 20/02/2006 23:27:03
Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

ami me parecen faltan bilbilitana tan mal como que el gobierno de zp este ayudando a ETA a una salida que de con sus presos fuera de las carceles porque ese es el pago que pide ETA para dejar las armas
14-04-1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 14:08:54
Re: Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

como molo la mani de madrid con los dirigentes del PP a la cabeza insultando a zapatero y con banderas nacionles y aguiluchos por detras, ole ole viva el fascismo y la madre que os pario.
PP solo sabeis insultar, malmeter, pero no aportais nada.
si en irlanda la oposicion hubiera sido como el PP jamas se hubiera desecho el IRA.
No se si quereis el fin de ETA o solo la usaias para hacer fuerza en vuestro favor, lamentable.
A mi siempre me han dicho que las cosas se arreglan chablando y no con las manos.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 21:39:58
Re: Re: Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

A los de ETA no les debieron decir lo mismo que a ti. Por eso los demas charlamos y ellos matan gente. A los asesinados no les ofrecieron charlar. Se limitaron a descerrajarles un tiro o ponerles una bomba. ¿Que ha cambiado ahora? ¿Quizas que parece que pueden obtener sus objetivos y ya no necesitan matar?. El tiempo nos lo dira.
Evidentemente no necesitaria haber ladrones si bastara con que educadamente nos pidieran la cartera y se la dieramos de buen grado.
Miriam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 10:06:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]

Por cierto que se están descubriendo nuevas cosas de ese atentado que buscó poner al PSOE en el poder, creo que a ZP no le gusta lo que está saliendo.
Juana del Pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 10:35:23
Re: Re: Re: LIBRE EXPRESIÓN de la opinión. [Responder]

Yo, soy una simple ciudadana de a pie que no entiendo de economía ni de política y el 14 de marzo vote, por el PP. PERO ME ARREPIENTO. Porque la política que ahora sigue es lamentable y deplorable, parece que se tratara de un niño consentido a quien le quitaron su juguete y llora a moco tendido. ¡Basta de decir estupideces!. A quién creen que engañan, la gente de apie no somos tan estupidos para creernos sus constantes patrañas. Y los socialistas tampoco se dejen llevar por el mismo juego de crispación e intolerancia. Conclusión es mentira que España este tan bien como afirman los socialistas y mucho mas mentira es que esté o vaya estar peor como dicen los del PP. Así lo que estan logrando es que en las próximas elecciones YO NO VAYA A VOTAR. y SI VOTO DESDE LUEGO NO SERÁ AL PP. PERO POR FAVOR DEJEN DE VERNOS A LOS CIUDADANOS COMO IMBECILES MONOS QUE BAILAMOS AL SON DE LA MUSICA QUE NOS PONEIS.
Juana del Pueblo
E-mail: LYCOS@HOTMAIL.COM Enviado el: 15/03/2006 10:45:18
Re: Re: Re: LIBRE EXPRESIÓN de la opinión. [Responder]

Yo, soy una simple ciudadana de a pie que no entiendo de economía ni de política y el 14 de marzo vote, por el PP. PERO ME ARREPIENTO. Porque la política que ahora sigue es lamentable y deplorable, parece que se tratara de un niño consentido a quien le quitaron su juguete y llora a moco tendido. ¡Basta de decir estupideces!. A quién creen que engañan, la gente de apie no somos tan estupidos para creernos sus constantes patrañas. Y los socialistas tampoco se dejen llevar por el mismo juego de crispación e intolerancia. Conclusión es mentira que España este tan bien como afirman los socialistas y mucho mas mentira es que esté o vaya estar peor como dicen los del PP. Así lo que estan logrando es que en las próximas elecciones YO NO VAYA A VOTAR. y SI VOTO DESDE LUEGO NO SERÁ AL PP. PERO POR FAVOR DEJEN DE VERNOS A LOS CIUDADANOS COMO IMBECILES MONOS QUE BAILAMOS AL SON DE LA MUSICA QUE NOS PONEIS.
JUANA LA LOCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 10:52:41
PP y PSOE misma baturra con distinto sayo [Responder]

Con mucho respeto quiero decirles que en las próximas ellecciones no voten ni por los unos ni los otros porque tanto el PP como el PSOE son la misma baturra pero con distinto sayo. Votemos por otra alternativa y que sea aragonesa. Nuestra tierra merece mejor atención y esto no lo conseguiremos ni con los unos ni con los otros. ¿Qué os parece?
ex-votante PSOE
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 20/03/2006 11:21:53
Re: PP y PSOE misma baturra con distinto sayo [Responder]

Yo reconozco que me equivoqué.
Voté PSOE conmocionado por el atentado y ahora ZP ha vendido mi voto a los catalanes, desgobierna España, crispa a la gente y ningunea e ignora a mi comunidad, Aragón.
Votaré a la CHA la próxima vez.
si manipular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 19:20:46
Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

de trasparente y diálogo tiene poco porque muxa palabrería pero luego es el primero que pacta a espaldas de todos con unos y lego con otros, y la votacion tiene de libre lo mismo que en bolivia(del cual bien amigo se ha hecho ZP), que las encuestas de T5 que bine todos sabemos socialista daba la victoria al PP y después de lso atentados todo cambió, así que haber si aprendemos a llamar las cosas por su nombre
voto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 10:32:43
Re: Re: Re: Re: Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Sin embargo, somos una mayoria los que seguiremos votando al psoe en proximas elecciones, ya que nos ha devuelto la dignidad a todos los españoles de bien.
polilla
E-mail: 83.37.175.203 - polilla@hotmai Enviado el: 21/03/2006 13:20:03
Dirigido a quienes votaron socialista el 14 de marzo pasado [Responder]

Los peperos veis todo al revés.

No discutiré.

Sólo diré que votaré siempre al PSOE.

Aunque el pp fuese el único partido sobre la Tierra, no lo votaría nunca.

Antes nulo.
pesoeitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 13:41:16
Re: Re: PP y PSOE misma baturra con distinto sayo [Responder]


ex-votante PSOE
20/03/2006 11:21:53
Yo reconozco que me equivoqué.
Voté PSOE conmocionado por el atentado y ahora ZP ha vendido mi voto a los catalanes, desgobierna España, crispa a la gente y ningunea e ignora a mi comunidad, Aragón.
Votaré a la CHA la próxima vez.
!! Tu que te vas a equivocar !! No eres mas que un pepero tratando de debilitar al pesoe apoyando a la cha. Hueles a gaviota.
miguelillo
E-mail: 217.11.104.100 - michelv60@hot Enviado el: 21/03/2006 16:17:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP mete mucha cizaña. [Responder]


Miriam
15/03/2006 10:06:46
Por cierto que se están descubriendo nuevas cosas de ese atentado que buscó poner al PSOE en el poder, creo que a ZP no le gusta lo que está saliendo.
Cuéntanos, que cosicas son esas que se van sabiendo y no le gustan a casi ningún político, cuénta, cuenta...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016